FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
davinia29
davinia29
20/10/2012 22:33
jaja!

reedito en cuestión de lo que habeís dicho chicas.

creo que Damon no ha hecho bien dejándola beber de él porque sabía el significado, esto es cierto y normal que Stefan le haya soltado, pero hazlo de cara y no por sorpresa…cobarde! Eso sí, damon no ha violado a nadie, no ha sido él quien ha ido a buscar soluciones, Elena muchas alternativas no tenía, no en ese momento y damon le ofrece beber, no miente, le comenta que no se lo diga a Stefan porque es lago ínitimo, esto es un gran gesto que ha tenido, NO OMITE, si Elena se conforma con la explicación y decide beber, es su problema. Lo que si me ha parecido mal,( auque me haya encantado) es que se lo suelte a Stefan con recoquineo, aquí damon…le ha podido sus celos y la rabia de no haber sido el elegido. No me gusta que haga eso porque a Damon no le hace falta jugar sucio.

Por cierto, este gesto tan especial para nosotras, lo pagaremos caro, tiempo al tiempo pero jugará en contra de Damon. Elena ahora sabe lo que significa…verás tú..
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:36
damon esta enamorado de la vida jajaja. y ella con la mirada de "te como entero" jajaja... si es que quieres laia, esas cosas no se controlan, está enamorada de él y se empeña en stefan, stefan, stefan... pero ya caerá de la mata... ya caerá y luego va a pagar un a una las que ha echo.

edito: pues davi, con gusto lo pago... esta escena lo merece todo!!!
edto2: tu necesita carol?? si llevas 2 temporadas completas pa ti mujer... yo si que estoy necesita... jajaja
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 22:36
Eso porque decís lo de que hay sexo Stelena en el 4x03? llevo tantos spoilers que ya no sé ni que he leído jaja.
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2012 22:40
pues un polvo stelena seria terriblemente deprimente.
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 22:40
k si carol ??? pues no se igual yo he dado x hecho k se lo dijo y no se lo dijo !!
siendo asi elena le dice k estará siempre a su lado pero cuando realmente está mal acude a damon !!! VEIS COMO LAS COSAS SE CAEN X SU PROPIO PESO !! y no solo eso eske stefan como bien dice megan no escucha a elena..... no basta un todo saldrá bien !! tiene mas ego x salir x encima de damon k ignora el problema de elena ! os aocordais como le abló x telefono a damon cuado llego con el champan?? el momento perfecto deamon !! bla bla bla ,,,, ni sikiera se paro en lo k le estaba diciendo elena.
Fue tanto su coraje de ver k estaba ekivocado k le plasma tremendo puñetazo !! pero se lo tendría k haberselo dado en el momento, no cuando no se puede defender.
Atun
Atun
20/10/2012 22:41
amén davi en lo primero... ahora, lo segundo... no se yo eh? vosotras creis que se lo recriminarán? es que yo sigo con la cosa en la cabeza de que el 4x04 vuelve a ir por ahí... no se, obviamente con algo van a mierdear a damon. Algún capitulo pasará algo y se distanciaran, y para variar será elena la que le diga alguna imbecilidad que nos cabree profundamente... pero lo de la sangre no lo acabo de ver (que no lo descarto, ojo, pero...)

Carol, pues no se... primero que dijeron que había sexo, y segundo...que algun dia tiene que pasar. No pueden mantenerlos como pareja y no encamarlos...no tendría sentido. Además si en el 4x04 hay escena sexy con damon (sea lo que sea que signifique eso), no veo descabellado que en el 3, hagan algo con stefan. Pero vamos, ni idea...
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:43
lola hace tiempo salió un spoiler diciendo que elena tenía sexo vampírico con uno de los dos hermanos... pero no recuerdo si era en el 4x02 o en el 4x03... como lo del 4x02 lo han entendido como "sexo vampirico" no sabemos si era a eso a lo que se referían o es que es en el 4x03 y hay sexo de verdad... pero con el revenido.... por dios!!! que no sea así!!!

edito: yo también dudo que elena le diga nada a damon... pero quién sabe, ya espero de todo jaja
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 22:44
No creo que Damon la haya engañado, simplemente no le contó toda la verdad por miedo a que ella no aceptara y realmente Elena estaba en peligro de muerte ya que no retenia la sangre que tomaba. Y bien que la ha gustado, solo hay que ver el refriegue. A mí me ha parecido bien que se lo cuente a Stefan, no veo recochineo ni celos por parte de Damon era simplemente hacerle ver a Stefan que estaba equivocado con la dieta de bambi.
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2012 22:44
y no es suficiente con el paseo en moto????
davinia29
davinia29
20/10/2012 22:46
yo no tengo claro chicas que haya sexo en el 4x03, lo digo porque al principio todo genial, paseo en momento y living la vida loca a 3 metros sobre el cielo, pero luego se dijo que las cosas no irán bien y Stefan recurrirá a Carol para pedir consejo...¿se enfanda trás el polvo? puff, vaya estacazo para las stelenas, no lo veo eh!
Megan17
Megan17
jajaja... pa mí si sergio... pero la plec es muy desalmada jajaja.

arwen 100% contigo!!

edito: si, a mí lo que me tira pa atrás es que dicen la plec que empiezan ha hablar de damon, las cosas se caldean y luego stefan se va a llorar a carol. Por eso me da que no va ha haber sexo... pero pudo haberlo antes en plan la primera escena del capi.. vomito... jaja, no lo veo pero tengo un cague...
lagunero negro
lagunero negro
Maribel, tampoco seamos ahora nosostros ingenuos... Damon claro que se aprovecha de la situacion. Elena esta hambrienta, es ver la sangre de Damon y practicamente se le salen los ojos de las orbitas. Damon sabe que puede funcionar o no, pero ve un filon para tener una experiencia cuasi sexual... aun asi, estoy de acuerdo que el es franco, siempre lo es. Ademas, Elena fue a pedirle ayuda, asi que en buena medida eso buscaba.
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 22:47
tranki megan k si hay sexo en el 4x03 con el revenido es para desencanytarse de el !! los momentos stelenas k nos dan hcen falta para k elena se vaya desencntando de él. Xk x mucho k se empeñe llegara el dia en le haga tanta falta acostarse con damon como el alimentarse !!
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 22:47
Yo ya lo he dicho antes me pueden poner 100 polvos Stelena, que ni me voy a inmutar. Despues de lo de ayer NO.
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 22:49
"asi que en buena medida eso buscaba." pue si xk si no kiere animalitos ni personas !! practicamente se lo estaba pidiendo a gritos !!
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:50
nada... que esto va a ser difícil de superar

y no será una escena stelena... ya te lo digo yo jajja
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 22:51
pues si maribel esotoy contigo !! xk a las stelenqs esos momentos les llegaran pero a mi no me trasmiten nada !! encambio un pekeño gran roce con damon y nos hacen tamblar !!

EDITO : cierto megan !! esa escena no la supera ningun momento stelena !!
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 22:53
Yo también recuerdo lo que dijeron que tras el paseo en moto las cosas no irían bien y Stefan iría a llorarle a Carol. No creo que haya sexo Stelena en el próximo capítulo, creo que el primer polvo vampírico de Elena se lo están guardando muy mucho y no sé si será ya pero yo creo que no. Además si se acuesta con Stefan en el 3 y en el 4 tiene momento sexy con Damon, que ya sabemos como son los momentos sexys de estos....sería poner a Elena en el mismo papel que Kath y tan descarado no creo que lo vayan a hacer, no sé...ya ni sé que pensar jajaja.
Atun
Atun
20/10/2012 22:54
está claro que damon sabe lo que hace. Eso tampoco lo vamos a negar, por esa parte está "mal", pero por otro lado, ella se lo busca... es complicado el tema jajaja
no si yo tampoco tengo claro que haya sexo, lo decia por el tema compensación stelena-delena que están llevando... no se, yo no se si pasará algo propiamente dicho en el paseo en moto o más bien será una acumulación de factores. Alguna chorrada más estilo el "forever" del 4x01 vamos a tener que aguantar, pero por muy ciego que esté stefan con el tema del vampirismo, empieza a ver que las cosas no marchan bien, que no se entienden, y es obvio que eso irá a peor... supongo que con eso tendrá que ver la conversación con carol...

EDITO: el problema es la bendita química. Que stefan y elena pueden tirarse cuatro capítulos fornicando, que luego van elena y damon, se miran medio segundo y PUMMM convierten esa escena en lo más memorable de la temporada. Y contra eso no puede luchar ni la plec.

EDITO2: hombre lola, depende como lo miremos... en el 4x02 se los casi tira a ambos jajajaja así que tampoco lo veo yo tan descabellado... eso si, esta absurda partida de ping pong tienen que cortarla pronto, porque no van a sostener una temporada así...es agotador y ridículo...
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 22:58
y esa discusión de stefan y elena tras la cual stefan va ablar con carol !! ¿con kien ira a ablar elena ??? se ira en busca de damon ??? la bonificada??? o tal vez mat????
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente