FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:14
jajaja, carol... no le hace ni caso y eso es verdad... solo la escucha cuando le dice lo que él quiere oír cuando no... pasa un kilo. Y tengo una tonga de ejemplos. Él solo quieres estar con elena en las buenas... en la malas no quiere saber nada... ya me dirás tiene de épico esto?
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 22:14
Maria q no le dice q estare contigo siempre...se lo dice ella a el...q el lo piensa seguro...pero en esa escena no se lo ha dicho.....vamos me estas haciendo dudar...lo voy a volver a ver...

Si le dice q casi hay merengue-merengue en el 3x19 a Stefan le tienen q llevar a la Lopez Ibor,jijijiji y a mi con él!!!
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 22:16
La diferencia es que Stefan NO quiere ver las necesidades de Elena, no es que no las sepa ver es que no quiere. Sabe de sobra que no puede estar bien del todo si no bebe sangre humana al menos al principio, pero no la deja, no sea que se descontrole o que pierda su humanidad si llega a matar a alguien. Lo que tiene que hacer es apoyarla y ayudarla en todo, como sea y si se tiene que equivocar que se equivoque, si pierde su humanidad pues que le ayude a recuperarla, no tiene que negarle posibilidades que le pueden beneficiar sólo por el miedo de que se convierta en lo que él fue.
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 22:16
Reescribo que no se ve!! Saturado lo tenemos!!
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 22:17
ya...pero si damon se o dice por sembrar dudas...en el 19 ella sabia lo q hacia....y en el 4x2...ella pide ayuda y bebe sangre como es su mnaturaleza...sin saber lo q hace exactamente en un momento de desesperacion.....q luego vio lo q hizo...no se...pudieron poner como reacciona cuando terminan....porque ella oiria como jadeaba el no????

se lo dice por rabia...igual q hizo en el 2x2o vcreo q es....cuando le dice q esta manipulando a andy para no ir a por lo q verdaderamente quiere....le mira con la misma rabia...si os fijais en el arbo, despues del momento miradas, pelito, caricia...ella se escabuye y el se vuelve a sentir rechazado...encima aparece estefano tocandole os pies....pues toma q e da.....creo q a stef le duele mas o q le dice q a damonevil el puñetazo...igual q stef e teme a damon...respecto elena....damon sabe q la sombra de stefan es pero q muy alargada¡¡¡¡
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:17
pues stefan tenía que haberlo sabido así se infarta y nos deja en paz de una vez jajajajajaja.

edito: elena no le rechaza, se pira porque 2 segundos más allí y le salta encima jajaja, y le importa una mierda el stefan y el panadero de la esquina. jajajaa... estaba super "como te me acerques más te dejo seco" jajaja.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 22:20
MEGAnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2012 22:20
Stelena a mi me recuerda a la tipica pareja made in Sam Mendes. Quien haya visto American Beauty o Revolutionary Road lo entendera... Son pura fachada, son actores entre ellos. Estan tan preocupados en lo que deben ser, que no son autenticos el uno con el otro... De hecho, para que la cosa no se joda, Stefan es un calzonazos con ella. Damon es autentico con ella, y eso a Elena no le gusta... y precisamente por eso tambien vemos el lado mas egoista de Elena, porque ella tambien deja ver su verdadera cara.
davinia29
davinia29
20/10/2012 22:21
joder Sergio...en 6 líneas no has podido ser más certero. Lo has clavado amigo!
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:21
caaaaaaarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 22:22
cuando la plec ablaba de sexo vampirico se refería al capitulo de hoy verdad???
Atun
Atun
20/10/2012 22:24
gracias carol jajaja
megan, al contrario... le hace DEMASIADO caso. lo que debería hacer es dejarse de tanta ostia, tanta celebración ridícula, tanta compasión, y tanto intentar que ella esté feliz y escucharla realmente y dejar que sea ella misma. Porque al final, y es obvio, la va a empujar de morros contra damon y ni siquiera verá que ha sido él mismo el detonante.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 22:25
Seria al sexo de Caroline y Ty....maria porque vamos yo me kede con cara de poker!!
Megan17
Megan17
ah no se maría... ni idea... me suena más que hablaba del 4x03... y teniendo en cuenta que el capi es stelena hasta matar... MIEDO ME DA!!! jajajja... que asquito de verdad, rezo e imploro a la virgen que se apiade de mí y que no se lo monten por favor!!!!! snif
ANASOL
ANASOL
creo ademas q elena esta realmente mal...casi muriendose...no es momento para peleas...ah¡¡¡¡a mi la escena me encanto...la veo varias veces a dia y la del arbol....y creo q damon quiere ayudarla....pero de passo carpediem nena...q luego se ve q el esta preocupado y q la quiere y esta superenamorado...quizas tambien le fastidio q vomitase su sangre..porq uego el cuando bebe de matt se e ve como afectado...o cuando stef la coge en el atril....damon tiene celos tambien...cada vez q nombraa stefan o los ve irse juntos como creeis q se siente????pues q ha sido qien queria la gente q fuese y no le ha salido bien..o sea q ahora esta en plan... a tomar por culo to¡¡¡
Atun
Atun
20/10/2012 22:28
hombre, en algo estoy con ana... vale, esencialmente el momento del intercambio es para ayudar a elena... pero él sabe perfectamente lo que está haciendo y se aprovecha vilmente. La avisa...pero no. Que un poco cabroncete es, pero justificado está...sino que no fuera ella pidiendo ayuda con exigencias, hombre ya jajaja

Yo creo, y vamos a tener a nuestra carol contenta...que en el 4x03 stelena consuman. Digo yo que en algun momento tendrá que pasar.
ESTEKA
ESTEKA
Que el 4x03 va a ser Stelena????pues como sea de Stelena como el 4x02 apaga y vamonossss!!!

Megan no desees que se infarte!!!!
Megan17
Megan17
sí jajaja laia, le hace demasiado cosa pa unas cosas y pa otras ni la mira jajajaa...

jo... si es que cuando están en el árbol ella se le queda mirando la boca al damon toda babeándose jajaja... y como que no se a enrrollar con él estando con stefan no?? es como cuando quieres y no puedes... me recuerda a las pelis en las que los dos protas se mueren por besarse pero algo se los impide... son más monos!!! aisssss...

edito; si carol, el 4x03 todo pa ti mi hija jajajaja... viaje en moto y más moñadas de las que te molan. POR DIOS QUE NO CONSUMEN!!!! solo pido eso!!!

postspoilers4temporada
Atun
Atun
20/10/2012 22:31
hooombre, y tanto que el 4x03 va a ser stelena, así como el 4x04 delena. Vamos a ir toda la temporada así, cual partido de ping pong. Nos jugamos algo?

y a mi el momento del arbol...es que me recordó a sus escenas del principio de la tercera temporada y empece a tener sentimientos encontrados. Por un lado me quedé ciega con los ojos de damon y por el otro quería estamparla a ella contra la corteza. No tenía el descaro de mirarlo igual que cuando no estaba con stefan?? entonces vale, pero ahora no juegues asi con los dos, so promiscua! y damon que no paraba de tocarla...enserio, nunca habia visto a damon tocar tanto a elena como en esa escena xD
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 22:33
Davi y Sergio no estoy de acuerdo con la comparativa de las parejas de las pelis,que he visto por cierto...y la verdad no tienen nada q ver...si os doy la razon en q Stefan no ve escucha a Elena....y no la va a poder ayudar....al contrario la pierde fijooooo!!!

Laia en q te basas para afirmar q estos consuman....porque yo estoy muy necesitada.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente