Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

06/07/2012 23:16
Toni la segunda foto no se ve,pero en la primera la actriz es muy guapa, pero me dá a mí que para 16 años la veo muy crecidita.

06/07/2012 23:35
Ha salido alguna foto del rodaje? :)

07/07/2012 10:34
La actriz se llama Odette Yustman y creo que trabajo en la ultima temporada de House.A mi me gustaba mucho esta actriz a ver que tal la ponen en la serie.
Y respondiendo a tu pregunta creo que no han salido fotos del rodaje. :)
Y respondiendo a tu pregunta creo que no han salido fotos del rodaje. :)

07/07/2012 11:47
anoche cuando volví leí vuestros cometarios pero no comenté porque no veía las fotos, y de hecho la segunda aún no la veo, os pasa lo mismo?
LA primera imagen sí que es la de House, pero esa de 16 años no tiene nada de nada!!! Me parece un poco mayor la verdad, no cuantos años tendrá pero yo hubiera buscado a una más joven que anda que no hay y ya no con 16 pero con 18 años y que aparente 16
LA primera imagen sí que es la de House, pero esa de 16 años no tiene nada de nada!!! Me parece un poco mayor la verdad, no cuantos años tendrá pero yo hubiera buscado a una más joven que anda que no hay y ya no con 16 pero con 18 años y que aparente 16

07/07/2012 12:08
bueno , sorry , la segunda imagen es la misma , aunque no se ve , me equivoqué al poner dos post.
No hagáis caso a la edad , Stefan en teoria tiene 17 y Paul me parece casi 30 tacos.Si alguién no ha visto "La semilla del Mal (2009) " que trabaja esta chica , la recomiendo es muy buena.
No hagáis caso a la edad , Stefan en teoria tiene 17 y Paul me parece casi 30 tacos.Si alguién no ha visto "La semilla del Mal (2009) " que trabaja esta chica , la recomiendo es muy buena.

07/07/2012 12:23
Es lo que tú dices toni, supuestamente Stefan tiene 17 y de 17 NADA, ese tío parece que tiene veinte largos rozando los 30, así no que me extrañaría que esta mujer que parece tener 25 en la serie tuviera 16... aunque eso solo se lo creen los guionistas XD

07/07/2012 12:48
¿Entonces el fichaje de Odette esta confirmado?
Mirar esta foto:
http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2012/07/david-anders-zach-roerig-michael.html
Mirar esta foto:
http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2012/07/david-anders-zach-roerig-michael.html

07/07/2012 14:38
Cuando digo:
No me refiero a la edad que tenga la actriz sino a la que vá a tener en la serie, como algunos decís que será un interes amoroso para Jer, la veo más como interes amoroso para Stefan o Damon,La chica es guapisima.
pero me dá a mí que para 16 años la veo muy crecidita.
No me refiero a la edad que tenga la actriz sino a la que vá a tener en la serie, como algunos decís que será un interes amoroso para Jer, la veo más como interes amoroso para Stefan o Damon,La chica es guapisima.

07/07/2012 14:52
sabes lo que pasa que la chica pega perfectamente con Damon (es más creo que por ahí irán los tiros de su nuevo interés amoroso) pero es que después va y dice "hola me llamo pepita y tengo 16 años" aparte de que no cuela, me parecería raro ver a alguien como Damon con un a cría de 16 años aunque está claro que no los aparenta... yo creo que mejor será que le cambien la edad a unos 20 años, que ahí si pega más...

07/07/2012 15:02
Megan opino como tú. yo nunca vi a Meredith como interes amoroso para Damon y si como una amiga pero esta chica es un pibón y si la cambian un poquito la edad se vé perfecta, como acertemos en nuestra teoria cuanto vá a rabiar Elena. Meredith quitandola el puesto como amiga y esta ocupando su corazon a ver si así espabila la Helen, !por Dios!.

07/07/2012 15:12
De acuerdo con vosotras
Lo que va a rabiar Elena...
Que por cierto, que guapa la chica!

Que por cierto, que guapa la chica!

07/07/2012 16:15
estaba pensando lo mismo que vosotras, es que viendola, es una clara enemiga para Elena en lo que se refiere a los hermanos salvatore. y da el perfil perfecto para que se líe con Damon, y que a elenita le den un rato porque se lo merece.
En cuanto a la edad, pues yo viéndola físicamente pues le subiría un par de años, es que para aparentar 16 para eso tendríamos que tener a un personaje como el de Ana la hija de PEarl, que sí que pegaba para Jeremy.
En cuanto a la edad, pues yo viéndola físicamente pues le subiría un par de años, es que para aparentar 16 para eso tendríamos que tener a un personaje como el de Ana la hija de PEarl, que sí que pegaba para Jeremy.

07/07/2012 16:27
a mi esta actriz me suena muxo pero no recuerdo de que serie alguien sabe donde salia?
y totalmente de acuerdo espero que elena se ponga celosa hasta las trancas porque esta chica pega muxo con Damon y encima en el pelo y tal me recuerda a elena asique eso yo creo que eso a ella le va a joder aun mas
y totalmente de acuerdo espero que elena se ponga celosa hasta las trancas porque esta chica pega muxo con Damon y encima en el pelo y tal me recuerda a elena asique eso yo creo que eso a ella le va a joder aun mas

07/07/2012 16:31
Salia en House y es tambien a la que besa Alex O´loughlin al principio de la pelicula The holidays

07/07/2012 16:39
Si que es guapisima pero yo sigo en las mismas... Si se supone que su personaje tiene 16 años no creo que la emparejen con damon. Es que no puede ser, daria mucha grima, aunque no los aparente. No me pega un personaje como damon con una cria tan joven y menos para algo serio... No se chicas igual teneis razon pero a mi no me cuadra... Si tiene 16 años lo logico es que fuera para jeremy. De todas formas no esta confirmado no? Es que la plec dijo que la chica de secret corcle, phoebe noseque no iba a hacer el papel porque necesitaban a alguien mas joven y esta niña no me parece que aparente mucho menos que ella...

07/07/2012 19:30
No, no hay nada concreto, pero siempre hemos barajado la posibilidad del nuevo ligue de Damon con Merediht y esta también podría ser dependiendo de como sea el personaje. Y también por edad, es más lógico que la emparejen con Jeremy, pero la veo por su físico mayor ajaj pero bueno ahí creo que nadie tiene 17 o 16 años, porque la mayoría rozan los 30 o ya han entrado en esa etapa

07/07/2012 19:44
No si lo de la edad es relativo, que Stefan tiene 17 años y damon 20? supuestamente, así que partiendo de esa base...xD pero no me cuadra que hayan dicho que no iban a poner a phoebe en el papel de april porque necesitaban a alguien más joven y metan a una chica que es prácticamente igual. A lo mejor tienen otro papel reservado para esta que no sabemos y entonces ya si que me cuadraría más para Damon. Es que en la situación en la que está el pobre, solo faltaría que le endiñaran un romance con una adolescente... es que no me veo a Damon en estas historias, tendrían que cuadrarlo muy bien para que me lo tragara... y otra relación por despecho no la quiero!

08/07/2012 00:50
Soy yo o el estilista de Vogue y los del Photoshop han destrozado a nina?:

Me parece que le han echado 10 años encima, ni siquiera parece su nariz.

Me parece que le han echado 10 años encima, ni siquiera parece su nariz.

08/07/2012 01:05
Esa mania en eeuu de q los actores interpreten papeles q tiene 10 años menos no la entiendo,Ian cumplirá en diciembre 34 y Paul el 23 de julio cumplirá 30,vamos rollo Sensacion de vivir q Dylan,Brenda y compañia tenian mas años q carracuca y estaban en el instituto....

09/07/2012 11:16
atención al tweet de trevino de hoy... o ha ido de visita, o tenemos aparición de muertos otra vez...