FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 21:47
lo mejor fue la respuesta de elena ?? xk creí k damon me entendería !! jajaja osea x no decirle sorry cari pero no kiero ser una destripadora como tu !! lo entiendes no ??' XD
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 21:48
Claro que fue el momento adecuado!! por una vez el que se tenía que llevar la puñalada era Stefan, para que se de cuenta de que su epic-love anda por ahí mordiendo a otros jaja, y sobretodo para que se enterara de que Elena parece que primero acude a Damon antes que a él. Eso es lo que más le molesta obviamente, yo me alegro que se lo dijera, para que deje de pensar que Elenita es una santa y no hace nada a sus espaldas, además no se puede escudar siempre en "ojos que no ven corazón que no siente"tiene que empezar a afrontar que hay cosas que puede que haga Elena que no le gusten. Asi que para mi eligió el momento adecuado.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:49
Ni yo,MEg ni yo ....estoy desesperada..y claro las Stelenas mas radicales habran perdido el norte comentando..porque tienen miedo....yo tengo miedo!!!y como dice Lo con lo de la violacion no se juega.....ademas Damon si le avisa,le avisa le dice q es algo especial pero a ella s la trae al pairo!!!
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 21:51
para mi tb !! xk ya k se empeña en ignorar k si hay algo entre damon y elena , pues zas !! en toda la boca !! k se baje de esa nube en la k se subio prmetiendole a elena amor eterno ! si si amor eterno ignorando lo k paso entre mi hermano y tu ? aaaandaaaaaaaaaa ya.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:54
Maria es Elena la q promete amor eterno....
Megan17
Megan17
20/10/2012 21:54
+10000 lola!!

Es que ya esta bueno de que la niña ande por detrás haciendo la mil y una y el bobo del otro se tape los oídos con un crío de dos años que no quiere que le digan que se acabó la hora de jugar. Así me parece que era el momento ideal y de la manera que se merecía, haber si baja de una vez de la nube en que vive.

edito: si la otra le promete amor eterno y mira un capi después lo que hace, el amor eterno se lo pasa por donde le da la gana y se refrota con el damon como una loca jajaja si es que yo ya lo dije, las palabras se las lleva el viento y más si hablamos de stelena, que siempre ha sido promesas vacías.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:57
Pues entonces no os extrañe lo del puñetazo...q yo estoy en contra eh????q no me parece bien pero claro el tampoco es de piedra....teneis q poneros a veces en su piel...(ya se q solo pensarlo os da arcadas.....jijijijij)
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 21:57
Es que es verdad no me gusta la gente que no afronta las cosas de frente y ya hemos visto que Stefan no lo hace, ni con su vampirismo ni con lo que pueda sentir Elena por Damon, prefiere quedarse esperando a que sucedan las cosas y que Elena vuelva a casa después de haberse restregado con Damon como si tal cosa, pues no un poco de carácter hombre.
Carol en eso te doy la razón la que le prometió amor eterno a Stefan fue Elena, a cada uno lo suyo jeje.
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:00
calla carol que mira que he intentado comprender al stefano y no hay manera jajaja... y eso que estudio psicología... pero este deber ser un caso "imposible" porque mira por donde lo mire no tiene sentido nada de nada.

El puñetazo a traición!!!! será!!!!! como se atreve!!!! es que este tío es tremendo, si le vas a pegar le pegas pero de todas todas, no mietras el está medio rematado le pegas una torta y luego sales corriendo pa que no te pille como una rata jajajaja.

Lo siento carol por los insultos a tu churri... lo siento pero es que me nervo toda!!!
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 22:00
Oye que a mi lo del puñetazo no me parece mal eh? vamos a ver en la vida real estoy en contra de la violencia jeje,pero aquí en la serie creo que bien pensado se lo puede llegar a merecer. En lo que no estoy deacuerdo es en la forma y el tiempo que lo hizo, esto hazlo después de terminar la conversación y con ambos en plenas facultades,no te aproveches de su momento de debilidad, esto es lo que me parece mal
Que se lo de me puede parecer hasta normal,ya que si para ellos es muy íntimo el momento de beber uno de otro y Damon sabiendolo lo hace con Elena, entiendo perfectamente que al epic-love le moleste y quiera pegarle.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 22:03
Yo diria q los nervios de Stefan es porque sabe que pintan bastos!!!!el lo sabe y afronta como puede a mi me da pena...

Queria comentar q me encanto el momento misa alli todos hablando entre dientes...y la tension q se generó y por una vez Ty sirvió para algo...
Y estoy de acuerdo con lo q Davi ha dicho en otro post Caroline estuvo genial.....a mi esta chica me encanta....pena q este liada con Ty....
Atun
Atun
ais veo que estamos "debatiendo"...
yo tengo sentimientos encontrados con el tema puñetazo... no creo que damon le soltara el bombazo porque tuviera rabia ni nada por el estilo, se lo soltó porque es damon. Empezaron a discutir se encendió y soltó las cosas para jorobar, en su estilo de "primero hablo, luego pienso".
Ahora, lo de stefan tiene tela. Por un lado, entiendo perfectamente que se molestara con damon. El puñetazo viene por celos, pero no solo por el intercambio sanguineo, sino por todo en general, y es natural que los tenga. A mi me jodería muchísimo que mi pareja confiara más en otra persona (con la que encima tiene la historia que tiene a sus espaldas) que en mi, cuando he intentado hacer lo que yo creo que es correcto, para ayudarla y apoyarla. Pero claro, ahí está el verdadero problema.. que sin querer, se lo ha buscado solito. No me extraña que elena acuda a damon, stefan no le da confianza. Es un amor con ella y la quiere muchísimo, pero lo único que hace todo el rato es intentar paliar el trauma de todo esto cuando realmente NO supone trauma para ella, es un trauma para él! Mirad con que naturalidad sino Elena llama a damon, o habla de la bolsa de sangre... lo único que hace stefan es repetirle constantemente algo así como: eres un monstruo, pero no pasa nada, yo estaré aquí contigo. Pero eres un monstruo, y por eso tienes que portarte bien, para no serlo del todo. Está focalizando todos sus miedos en elena, y no me extraña que la pobre no quiera preocuparlo más. Ella simplemente intenta ser lo que stefan quiere que sea, en vez de dedicarse a ser ella misma y a descubrir quien es como vampira. Por eso lo de "porque pensé que él me entenderia", porque damon trata el vampirismo como una cosa "normal". Ha pasado, pues vale, él la quiere de igual manera, le importa un pepino si tiene que limpiarle la sangre de la barbilla o no, no existe el drama y intenta que ella sea ella misma, sin miedo a que se convierta en una cosa o en otra, porque a diferencia de stefan (quien hasta que no se acepte a si mismo, no podrá aceptarla a ella), el la va a querer igualmente.

toma ya monólogo así por la patilla...pero tenía que decirlo xD. Estoy totalmente de acuerdo con lo que opinais del momento "intercambio sanguineo", el debate que se ha creado viene por el triangulo, pero es absurdo tacharlo de "violación" cuando ella casi se lo come entero.
Megan17
Megan17
si el puñetazo se lo iba a dar yo jajja, no se lo merece y punto. Como mucho le suelta alguna pulla y ya... no me anda pegando al bombón y encima como lo hizo, como una rata. Si le vas a pagar pégale pero que él pueda defenderse.... Cobarde!!
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 22:05
si teneis razon...pero yo veo mas sentido q e hubiera contado lo deo 19...pero o de a sange fue en principiopor necesidad y desesperacion...no un acto de pasion o correspondencia haciaos sentimientos de damon...le pudo decir q le habia pedido ayuda porque no se atrevia a decirseo a el...porque stef no tiene la culpa de q elena este asi a dos bandas...no se..a la q tiene q meter caña es a ela no???? pudo decirla qbebiera de stef o q le pidiera ayuda a el...o q el vestido se le recogiera comeciervos no???creo q damon descarga toa su ira en su hermano...y quiero a damon....pero objetivamente o veo asi...damon tambien le pudo decir q era como hacer el amor a o vampiro...y el va y la dice con la sabngre a borbotones...just drink¡¡¡¡ejem...ejem....fue solo un acto de buena fe hacia elena????espero q lo expiquen....tengo mis dudas....

y no me digais q no soy deena...porque ni duermo pensando en q pasara....los amo¡¡¡y en la luz ademas¡¡¡
Megan17
Megan17
20/10/2012 22:07
hombre es peor lo del 4x02 porque 1)elena esta salindo otra vez con stefan en el 3x19 no y 2)porque el intercambio de sangre parece ser mucho más íntimo que un beso apasionado... vamos que es como tener sexo pero con ropa jajaja.

pues claro que le pide ayuda a damon, si el otro pasa de ella como la mierda!!!!

Edito: ana, deja que el hombre aproveche un poco... que pa lo poco que le toca no hay que poner pegas mujer jajajaja... él solo quería ayudarle, no lo hizo en plan para aprovecharse de ella en ningún momento, le dijo que era algo especial... que luego le dice que beba pues sí... pero porque se desespera de lo indecisa que es la elena.
Yo no lo ví mal... me moló jajja.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 22:09
Laia,me kito el sombrero estoy totalmente de acuerdo contigo.....lo has expresado de co...nes!!!

Sunny eres super_Delena yo te siento asi y mas si cabe cuando sabes ver errores a tu chico....asi q estate trankila tu fidelidad por la pareja no ha variado ni un apice..al meno para mi!!
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 22:11
Que es como sexo pero con ropa lo demostraron mucho jajaja. También hay que entender a Damon ya está harto de que su hermano siempre gane y quede como el bueno. Entiendo que tuviera ganas de decirselo a la cara y jorobarle, su hermano lo ha hecho con él varias veces asi que por una vez el que tenía la sartén por el mango era él.
nombreocupado
nombreocupado
ok le juro amor eterno elena pero stefano si k le dijo esteré contigo siempre !! y yo me digo , siempre y cuando no sepa lo tuyo con mi hermano.

aparte d joderle k elena no confie en él lo k mas coraje ke dio fue k bebiera de su sangre, entonces, como se hubiese puesto si le hubiese contado k casi se acuesta con él ???
Megan17
Megan17
nada... que estoy loca jajaja... nada. Dejadme sola un rato que cada día doy pa menos jaja
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 22:12
Meggie?????perdon que no le hace ni caso???pero si esta todo el dia encima...kerras decir w Stefan no esta sabiendo ver las necesidades de Elena...pero q no esta a su lado???por favor pero si no la deja ni a sol ni a sombra!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente