FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
20/10/2012 19:53
pues mira que yo no creo que se lo vaya a echar en cara...porque él la avisa, y lo único que está haciendo es ayudarla. Que de paso se aprovecha? vale, si, pero teniendo en cuenta que ella no quiere alimentarse de humanos, muchas más opciones no le quedan. Que tampoco me extrañaría siendo elena que le soltara algo, pero al ver como reacciona cuando stefan se lo echa en cara no lo creo... de hecho no se ni si interactuarán en el próximo capitulo, mira lo que te digo... pero en el cuatro hay tema, y yo hablo de un enfriamiento en plan el que tuvieron después del 3x10... tiene que llegar un poco más adelante, cuando elena se asiente como vampira...
Sobre lo de la sangre hay unos debates muy interesantes por internet. A mi lo que me revienta es que la victimicen... venga hombre, damon le dice claramente que es algo personal, y que no se lo diga a stefan, pero ella está más preocupada en salvarse, que no en lo que pensará su adorado. Que me parece muy lícito, pero que luego no me vengan con mandangas. Además, sí, damon orgasmaba...pero ella bien que se le acurruca y se frota contra él, que parece que le va a desgastar el brazo... y con matt apenas se inmuta. Con lo que no me digan que la violó a la pobrecita, porque ella formó parte activa del acto...y muy activa.
Megan17
Megan17
20/10/2012 20:49
la gente no sabe que inventar ya pa buscarle escusas al delena, porque como es tan grande y al lado de la mierda de magreo del bosque entre los revenidos... no tiene comparación... pues se inventan las mil y una pa consolarse un poco... pero que a mí me da igual lo que piense la gente, yo sé lo que vi y es esto.

Damon le dice a elena que pruebe la opción de beber de su sangre ya que Stefan le tiene la cabeza comida a ella con la sangre de ardillas. Ella se queda flipada mirando con deseo la mano de él, Damon le dice que no le diga nada al revenido porque es un acto muy íntimo. Ella le pregunta que cómo es eso, él le dice que beba de una vez y, pudendo a ver dicho "no, damon... explica mejor eso de íntimo", le mira a los ojos con deseo como pidiendo permiso, el asiente y le clava los dientes con ganas. Nadie la obligó a que se refrotara como lo hizo, aún así empotró a damon contra la pared y bien a gusto que estaba restregándose contra el bombón. Nadie le puso una pistola en el pecho para que actuara así

Así que nada... de violada un cuerno pa ellos. Violar indica "no consentimiento" ella consintió y mucho más que eso... a gusto que se le vía. Así que no inventa paridas para hacer quedar mal a Damon y al Delena porque no me da la gana a mí!!! Lo que pasa es que tras la escena del vómito se han quedados todas revenidas y cuando han visto esto les ha picado un montón y no sabe como atacar que tienen que inventarse cosas.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:11
Megan estoy de acuerdo contigo...Damon no forzo nada..ella se moria por morder y cuando empezo sentiria lo q sienten ellos cuando lo hacen y no podia parar...a mi el momentazo me gusto,lo paso mal porque kiero q este con Stef pero hay q reconocer q hubo magia!!!y no la de la Bonnie....a mi el episodio me encanto y me encanto lo q provoco en Stefan su mala ostia al final del todo cuando le dice q le ha mentido....yo kiero q saque raza q siempre esta apagado,y Elena porque se acojona con Stefan y le sale la mala ostia con Damon???no lo entiendo....
Megan17
Megan17
20/10/2012 21:12
jajaa, yo te lo explica carol... porque a uno lo tiene dominado y al otro no lo domina ni en 100 años. Le pone mucho damon, le ama y como quiere matar ese sentimiento se reviene de esa forma con él... eso con stefan no pasa xD

Gracias carol, es que a veces hay que oír unas cosas... me encantan las stelena de este foro, son de 10! hubo química, se pusieron a 100 y ella de violada NADA!! bien que se restregaba con gusto... es que hasta me hace gracia.
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:22
Supongo q los comentarios q hayais podido leer sera por la pura desesperacion de ver que la vueltade la relacion no es ,q ella no esta entregada totalmente...pero vamos q yo no senti para nada q eso era una violacion es mas me parece fuera de lugar....
Por otro lado no vamos a poder evitar q Elena acuda a Damon...es su amigo ha estado ahi para ella durante todo el tiempo q Stefan estaba por ahio cortando cabezas.....pero me gusta q Stefan tambientenga q sacar genio....pero no q pegue ,que no le pegeu y menos a traicion....porque entonces se pone a la altura del barro...ademas es que joder es su hermano mayor!!!!que Damon es un huevon vale!!pero no le pegues coño!!!
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 21:27
y la paranoya esta de jeremy k le vio un tatuaje al casavampiros ?? eso k kerra decir ??

una pregunta !! ¿sabeis para cuando estarán los capitulos en español??

Ana ver a Ian en la pantalla grande haciemdo de grey no tiene nombre !!!
Megan17
Megan17
20/10/2012 21:29
Stefan es un revenido de mierda... cuando le da la ostia casi me levanto y se la devuelvo yo misma xD Es que encima es tan cobarde de pegarle cuando está en el suelo... que asco me das tío. Si te jode que elena acuda a damon, reflexiona y piensa que estás haciendo mal para que acuda antes a damon que a tí lumbreras. Y no andes dando puñetazos como si tuviéramos 2 años.

Y sí, por fin saco un poco de sangre y le plantó el machango a elena, que capaz lo veía de no decirle nada en plan "no es que damon tenia la culpa, tú no sabías nada"... capaz me lo vía... bueno... Y cuando le soltó aquello fue "en serio???" jajaja... pero tampoco es que pusiera los puntos sobre las i, ella empieza a llorar y él ya cambia de tema... tu vas a coger revenido, tu vas coger...

edito: los capis en español no sé pero el año pasado fueron por febrero, justamente el día de mi cumple empezó el 3x01 jejeje...
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:29
Maria no los veas en castellano el doblaje es para potar...pierden mucho con las voces españolas....de verdad!!!
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 21:30
"Damon es un huevon vale!" no le insultes k aki el unico huevon es stefan !! :P y eso hasta las stelenas lo deberiais reconocer. Kerer una realidad alternativa para elena es ser muy muy iluso. Después de 100 años debería saberlo. Incluso con el mismo.( me refiero a kerer evitar a toda costa k se alimentase de un humano).

EDITO: bueno yo vi las tres temporadas en español, es ahora cuando la esoty viendo subtitulada, igual si me pongo a verlas ahora dobladas las k ya he visto me parecen una caca.
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 21:32
damon no deberia haverselo dicho..actuo por rabia porque stefan habia conseguido a elena...y esta rabioso...fue poco noble po su parte...creo q ante elena e deja mal y discutiran por elo...es elena la q se lo tenia q haber dicho....fue hacer daño por hacerlo y sabiendo damon lo q significa aun mas...a mi eso no me gusto la verdad..pienso q el puñetazo se lo merecia pero bien...sobretodo po decirseo asi con esa cara de...jodete...me defraudo lo q hizo...eso es jugar sucio no????
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:32
Yo MEgan flipada de mi cuando en ese momento q ella llora y se acerca y le dice ven conmigo q tenemos q hacer algo q tenemos pendiente pensaba q le iba a dar "salami"(en honor a Amador)en la parte de arriba...jajajajaj inocente de mi!!!!!esta claro q me afectaron las horas.......nada como decia la cancion de mecano a mojar las ganas en el cafe...
Megan17
Megan17
20/10/2012 21:33
que has llamado huevon a mi damon carol????"!!!!!! no me había enterado!!!! como es eso???? es que nada de lo que te he enseñado ha valido la pena???

postspoilers4temporada

mira que saco a mi perro de caza jajajaa

Edito: pues a mí me parece de lujo que damon le haya dicho eso a stefan, que luego pasa como el 3x19 todos nos hacemos los locos y aquí no ha pasado nada. Muy bien damon ahí, que stefan también se tiene que enterar de lo que elena va haciendo por las espaldas... y si le pica que se joda.

Y carol, yo me cague toda cuando le dijo que fuera con él un lugar jajaja, digo, capaz... no!!! pero cuando vi lo de las linternas de papel dije "jajajajajajaja... pringado!!! no se te ocurre nada mejor que hacer.... jaja". Lo siento carol por la parte que te toca xD
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:35
Maria niña, q solo le he llamado huevon......anda q no tengo q aguantar yo aki de todo.....al margen de q estoy defendiendo su actitud durante todo el capitulo.....le he llamado huevon en el sentido de q no se corta...q cuando ve cargado a su hermano el hurga en la herida...pero si he herido tus sentimientos te pido disculpas....nada mas lejos de mi intencion!!!
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:37
Me encanta tu perro Maria voy a hcer un poster para cuando me cabree con mi marido y te digo lo mismo q a MAria,si herido vuestro sentimientos i´m so sorry.....por una vez q haga un comentario negativo....
Perdon ,he escrito 2 veces seguidas...aunke todavia no entiendo porque es pecado escribir dos comentarios seguidos la verdad....
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 21:37
megi a ti te parece bien q se lo dijera a stefan????asi de pronto con toda su mala leche??? es la caña-.....y eso q venia de ser superromantico con elena...q cambio e registro¡¡¡¡creo q en parte fue por eso...porque por el ella no se le entrega...pura rabia....asi no damon¡¡¡
Megan17
Megan17
20/10/2012 21:39
Ahhh.. quedas perdona carol... jajaja, era broma mujer. La verdad es que te admiro por como llevas estar en un foro tan delena jajajaja.

Me ha encantado todos tus comentarios, sobre todo estos "las de la luz teníais razón!!!!" si y luego "la escena delena ha sido mucho mejor que la stelena" si jajaja, que me he empezado a leer los comentarios que dejasteis el viernes noche... que locura se montó cuando elena muerde a damon jaaja.

edito: ya te he dicho ana que me parece de lujo jajaja. Que se lo dice pa joder pues sí... pero cuantas veces stefan se ha recochineado stefan delante de damon con el mismo asunto... pues ala, ahora no tiene ningún derecho a quejarse.
Además peor hubiera sido que lo hubieran hecho y él sin enterarse no???
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 21:40
Hola!! A ver por partes..
Como ya he dicho en otro post que lo llamen violación me parece exagerado y en parte hasta me parece que frivolizan con un tema tan serio, no la obligó a nada, vale que ella no sabia que significaba eso, tampoco preguntó asi que...no creo que le importase mucho, tenía ganas y punto.
El de ayer para mí fue un buen capítulo, el puñetazo de Stefan, yo entiendo que se lo quisiera dar pero no eligió el momento oportuno. No puedes venir después de tres horas, cuando tu hermano está en el suelo recién atacado y aprovecharte y darle. Si se lo quería dar su momento era cuando estuvieron hablando antes de entrar a misa no después. Al pobre Stefan poco a poco se lo están comiendo los celos que siente por Damon, por mucho que diga que esta seguro de Elena no se lo cree ni él(normal con ese hombre que tiene por hermano xD), siempre ha sido inseguro y esto terminará pasandole factura, cosa que creo que nos beneficiará a Delena, no sé por cuanto tiempo pero algo al menos.
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 21:41
k va carol mujer si es broma !! se a lo k te referias y tranki k te entiendo. si yo se k más has pasado tu escuchando adjetivos descalificativos de stefan !! (pero xk él solito d elos ha buscado).

si eske lo he visto tan vulnerable en este capi a mi damon y ahora le dices huevon !! aelico mio !! :D
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 21:43
Por eso me sorprende!!porque yo respeto muichisimo a Damon me iria con el de copas......fijo es el mejor de la serie si siempre lo esoy diciendo pero yo para Elena quiero a Stefanzel!!!!(su nuevo nombre desde lo del farolillos)jijijijij
Sunny a eso me refiero con lo de huevon...q esta bien q sea sincero con Stefan pero igual no fue el momento adecuado!!!
Megan17
Megan17
20/10/2012 21:44
Stefan tiene unos celos que no puede con ellos y con razón... las miradas que se echan el damon y la elena no son de dos amigos jajajajaa... se comen con la mirada y él lo ve... pero es tan calzonasos de callarse la boca y aguantar... menos mal que por lo menos ya empieza a sacar un poco de sangre. Pero no tengo muchas esperanzas puestas en él jajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente