FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
20/10/2012 02:42
¿¿Pero ese episodio 3 para que lo ponen?? Que se lo salten leñe!

Yo voy a ser prudente y voy a ir con expectativas medias... no creo que se acuesten en el 4x04! Pero si creo que compartirán sangre! Y esta vez los 2!! Y eso, con Elena a lo que equivale para un vampiro... pues va a tener mucho más significado!! Si aún siguen juntos para entonces, que creo que sí pero distanciados, a Stefan le van a poner unos buenos cuernos vampíricos!!

Y si esta escena delena del 4x02 ha sido tan hot... no me quiero imaginar como será esa!!

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 09:59
ian dijo q el equipo se quedo co::alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....q chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo creo q estas escenas tienes un toque ian...y q les salen muy bien por las horas de practica real¡¡¡¡luego decis...pero este hace de cris grey y nos da algo en el cine....os lo digo...yo no he visto otro tio igual....es q hasta como entra en la iglesia....omg....q 3 sg de entrada....como mientras entra todo el mundo lo mira....sexy hasta miorir...y segun es mas mayor mas...esta tan guapo...me le pido pa los reyes¡¡¡
Julie Plec
Traducción: "Ahora que Elena es un vampiro, sus sentimientos estan maginificados, incluidos sus sentimientos por Damon, y son mucho mas dificiles de ignorar y hacerlos a un lado para ella. Está hambrienta, ansiosa, es impredecible, está confundida, está enojada, está cambiando. Mientras aprende a ser un vampiro, descubrirá que quizas tenga mucho mas en comun con damon que con stefan, y eso la asusta, pero tambien hace las cosas mas excitantes y abre sus ojos un poco"
from face book the vampire diaries en español....
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 10:01
"Conforme aprenda a vivir como un vampiro, descubrirá que tal vez tenga más en común con Damon que con Stefan" Julie Plec sobre Elena.
fuente:facebook.from we are sick of stelena
nieybal
nieybal
20/10/2012 11:26
chicas vi anoche el capi 2, y me gustó mucho más que le uno, se emepieza a ver esa tensión de los capis sobre lo que les pasará sobretodo con el nuevocazavampiros que está pegando fuerte y no se anda con chiquitas :D

En cuanto a Elena, la verdad me nos mal que el momento bosquerótico se interrumpe al no tolerar la sangre, la verdad que es mucho más lógico lo que dice DAMON que lo que dice sTEFAN, porque la verdadera naturaleza de un vampiro es beber sangre humana, y más aún si es una recién vampira, que como ellos mismos dicen está todo magnificado. Además, me gusta la idea de que por esas diferencias se acerque más a Damon. Eso nos da más esperanzas a las Delenas, ytengo muchas ganas de ver el momento en que Caroline sea el paño de lágrimas de nuestro querido comeardillas, porque eso significará que Elena se acercará más a Damon.

En cuanto a Stefan, no se... en su línea de seguir una dieta, y la verdad, no me termina de parecer justo que imponga a ELENA la dieta esa, en vez de intentar enseñarla a controlarse y a beber sangre humana, sin la necesidad de matar a nadie. Todo por el temos de que le ocurra lo mismo que a él!!!! Está claro que lo hace por su bien, pero ¿no sería más justo que pruebe a alimentarse de lo que en realidad debe alimentarse un vampiro y controlarse, sin la necesidad de lamentar ninguna muerte ? el ejemplo está claro con Matt, ella bebe de él, la tolera y no se muere, ni lo desangra!!!!

Damon, como siempre adorable, me encanta, él por lo menos apolla la idea de que debe de comportarse como un vampiro y debe aceptarlo. Y el final!!! me ha encanatado, la verdad volver a ver a ALaric, eso demuestra que sí lo consideraba un buen amigo y que lo necesita, y en el caso de que no vuelva a salir, necesita a un compañero de copas al que contarle todos sus males. Es una muestra de la humanidad de Damon. SIMPLEMENTE ME ENCANTA
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 12:11
Me gusta el spoiler que has puesto Ana de que conforme avance en su vampirismo puede que Elena descubra que tiene más cosas en común con Damon que con Stefan, es un buen paso. Tal vez a la chica le haya costado pero si por fin se va a dar cuenta las cosas pueden mejorar muy mucho para Delena. Demasiado optimista estoy yo hoy!! jaja.
Megan17
Megan17
20/10/2012 14:32
hola a todas!!!

Lola no estás muy optimista , solo estas empezando a ver que esta temporada es NUESTRA!!!!
El spoiler de la plec me ha gustado, porque hasta ahora Elena veía a damon como el malo de la peli, el que se alimentaba de humanos porque es un ser malvado... y a Stefan como un santo por renunciar a esa naturaliza y beber sangre de animalitos. Como humana ella no podía entender la postura de Damon... pero ahora que es vampiro se dará cuenta de que en el fondo Damon no es malo por alimentarse de humanos, lo hace porque es un vampiro y no por ello tiene que matar a nadie.
En cambio la dieta de stefan solo le pone impedimentos para que su transición sea más fácil. Por eso acude a damon en el 4x02, porque Stefan estaba muy en su nube de "qué bien nos lo vamos a pasar ahora compartiendo dieta de ardillas"... porque elena vomita y él en vez de preguntarse "oye... quizás no sea tan buena idea esto"... sigue con su flipadera en plan "todo va a salir bien, cariño" y no la ayuda ni la escucha cuando le dice que tiene un problema.
Pero sabe que con Damon eso será diferente, por eso acude a él... porque sabe que él si la escuchará, la entenderá y la ayudará. Y sobre todo, porque confía más en él que en Stefan.

4x03 va ha ser una mierda, espero que la trama del cazador está entretenida porque si no... duermo... lo único que me interesa es ver por qué discuten stefan y elena... dijeron que era por damon y que luego el revendo iba a llorarle a la carol... osea que el paseo en moto no termina muy bien jajajajaa.

y una pregunta... decían elena iba a tener una escena de sexo con uno de los dos hermanos... pero en que capi?? era en el 4x02 o en el 4x03... porque si era en el 4x02 no me puedo creer que llamen sexo al intercambio de sangre jajajaja.... vamos que esto significó mucho mucho mucho eh???
wechi
wechi
20/10/2012 17:29
Chicas os dejo aqui el primer Sneak peek del 4x03......

Rebeka: Hola Matt….voy a tener una pequeña fiesta… deberías faltar al último periodo y venir…… Mira, yo se que sigues molesto por haberte hecho salir del puente… pero tu tienes que entender….Alaric mató a mi hermano y trato de matarme a mi, tenía que hacer algo para detenerlo…. Nunca quise lastimarte....... (mirada de odio de Matt!!! Pobre Rebeka jajajaja)
Atun
Atun
20/10/2012 17:47
bueno, lo que dice la plec...que me diga algo que no sepa. Quiero decir, que era evidente por donde iban a llevar la historia, por eso la convirtieron a la mitad, y no en la última temporada. Ahora, el tema estará en Cómo la acercan a damon...

megan, apostaría a que hablaban del 4x03, pero luego salió la plec diciendo que todavía no habia habido sexo con elena, pero que lo habría (claro que fiate de la plec)... no se pero a mi me parece que juegan mucho con la ambiguedad del sexo vampiro/intercambio de sangre... y que desde luego le dan bastante bombo...

Wechi gracias por el sneak peek! ais me cae bien la rebe...de hecho es la única tia de ese pueblo a la que soporto... puede ser interesante esa relación con matt, a ver como la desarrollan.
wechi
wechi
20/10/2012 17:52
de nada!!! una pregunta.... los sneak peek si los ven las que no quieren saber nada de spoiler? para ponerlo tambien en el post de las promo del 4x03....
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 17:55
Laia,a mí me puede poner la Plec 100 polvos Stelena que despues del 3x19 y el 4x02, no me van a hacer ni cosquillas, lo que no entiendo de esta mujer es que escriba un guion y luego se desdiga de lo que ella misma a hecho.

No sé adonde nos quiere llevar con lo del intercambio de sangre, en los vampiros tradicionalmente eso ha sido siempre lo más, y creo que "menudo alegrón pál cuerpo" que se dió ayer Damon, que ya le tocaba al pobre.
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 18:01
Pues si Arwen tienes razón al menos el muchacho disfruto del momento jeje, a mi me ha subido un poco los ánimos, aunque sigo enfadada con Elena por su comportamiento en el 1 pero bueno lo del momento compartir sangre ha sido genial, no me esperaba yo que fuera la mitad de lo que fue, me sorprendió para bien.
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 18:17
Yo tambien sigo enfadada con Elena y sus ultimos comportamientos hacia Damon, pero ayer ví que ella confia en él y que siente que le necesita,Damon a dado la talla en un momento muy delicado y confuso para Elena, espero que ella sepa valorarlo.
wechi
wechi
20/10/2012 18:20
El video de Blood-Sharing ya tiene mas de 22 mil visitas en dos días jjajajajaja que va!!! este va a pasar por mucho al video del 3x19... bueno tal vez no porque una vez veamos la escena del 4x04 tal vez veamos ese video mas!!!
Atun
Atun
20/10/2012 18:39
estoy de acuerdo maribel. Menudos escenones... como decía un comentario del youtube, damon y elena son los únicos que pueden hacer el amor sin quitarse siquiera la ropa jajaja. No me quiero ni imaginar el dia que tengan una escena de sexo de verdad, si es que la tienen xD.
El tema del intercambio yo creo que por ahí podrían seguir con damon. Es que ya digo que yo veo que por ahí tiene que ir el 4x04... porque elena descontrolada me pega más que le muerda, que no que le bese. Y para mi son cuernos igualmente, y más después de que stefan se cabreara y se lo dijera. Es que hagan lo que hagan, es una puñalada a stefan. A ver como lo solucionan. Que a mi no me gustaría que fueran por las espaldas, pero está tan sumamente imbecil stefan que ha llegado un punto que creo que hasta me da igual, enserio...
y yo también sigo muy enfadada y espero más que una escena hot. Pero como de momento lo doy por imposible, pues disfruto de las chispas que desprenden estos dos en pantalla. Pero perdonar a elena ni de coña... mucho tiene que demostrarme todavía.
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 18:50
Laia, yo no creo que vayan a ir de espaldas a Stefan sobre todo Damon, ayer le cascó lo de la sangre,nada más verlo, pienso que Damon no se vá a cortar ni un pelo a la hora de ir a por Elena y menos después de la indignidad que fué lo del puñetazo, cuando estaba herido, y el momento hot que tuvo con ella, ayer Damon " triunfó" en todos los sentidos y no vá a dejarla escapar sin luchar con su hermano ,ayer entre los Salvatore se acabaron las medias tintas.
Atun
Atun
20/10/2012 19:10
no si yo tampoco lo creo maribel, damon se lo soltaría a la mínima de cambio, pero quiero ver como actua elena. Y stefan. Y segun lo que insinuaban al principio parecia como que damon iba a alejarse, pero vamos, todo lo contrario parece... no se, yo sigo pensando que en algun momento habrá un distanciamiento (ojala sea por parte de él) porque a este ritmo están yendo demasiado rápido, y tienen que alargarlo hasta el final de la temporada (o eso espero, porque sino...mal vamos...)
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 19:15
Laia, yo tambien pienso que se vá a ir del pueblo, y que será cuando Elena le detenga confesando que le quiere o vaya tras él y como es una vampira inexperta se meta en algún fregado y ya tenemos historia para otra temporada
Atun
Atun
20/10/2012 19:26
si, yo lo veo por ahí el final eh? no lo descartaría nada... pero entremedias tiene que haber otro enfriamiento... no se si justificado o sin justificar, pero como no frenen...
pero vamos que al final, si ya han dicho que van a terminar el instituto y tal y a reflexionar sobre que quieren hacer con sus vidas, damon se pira. Y puede ser la excusa perfecta para juntarlos un tiempo (que algun dia tendrá que pasar, digo yo). ahora, ya veremos que se piensa la plec, porque en estas cosas no suelo acertar así que posiblemente no pase jajaja
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 19:34
jajaj, si el enfriamiento llegará en el proximo capi, ya verás como Elena le echa en cara lo de la sangre, y eso que bien se contoneaba y restregaba la jodia contra él mientra bebia..... tengo unas ganas de que deje de lado Elena, esa absurda moralidad que la entra cuando está con Damon....
Ire91
Ire91
20/10/2012 19:49
Buenas chicas!

Wechi, Mil gracias por el sneak peek y la traduccion! Veo que lleva ya desde ayer publicado en youtube y ni lo habia visto! Se nota la falta de interes por este 4x03...
El sneak peek está bien... pobre Rebekah! Se pasó con la reacción, pero es que me parece una chica muy incomprendida... Otra a la que le llegan palos everywhere!!

Pero a ver si sale algún spoilers jugoso para este capi, no??
De todos modos me da la sensación que el episodio no va a ser entretenido pero va a ser positivo para nosotras. No creo que haya mucha interacción Damon-Elena.... pero el exceso de interacción Stelena nos va a venir bien! Van a aparecer problemas en el paraiso, ya vereis! Y lo va a dejar todo servido para el 4x04 lengua
Así que indirectamente nos va a gustar el episodio aunque sea un muermazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente