Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

19/10/2012 23:55
dios!!!!!!!!!!!!! después de ver el capi no se puede estar más en la luz jajajajaja... dios, ha sido mejor de lo que esperaba!!!
Jajaaj davi, me he reído con eso que has dicho de la nueva versión de "a tres metros sobre el cielo" jajajaja... calla, que yo pensé lo mismo jajajajajaja.... ridículo no, lo siguiente. Como stefan dice "venga viavamos la vida loca" y ella se levanta y grita en plan niñata flipada jajajajaajja... lo que me voy a reír con estos dos, madre mía jaja.
Sí, la mano que muerde debe ser de matt...
Dios quiero ver de una vez el 4x04!!!!!!!!!! OMG! Que pasará??? dios.... no sé... pero sea lo que sea ya te digo que yo no llevo viva de aquí allá, me infarto toda... joder, es que el 4x02 fue muy delena... leñes... me ha sorprendido un montón!!! la química, la pasión por parte de ambos, el amor que desprender... esto explota tarde o temprano!! madre del amor hermoso!! lo siento, aún sigo flipando después del 4x02 jaja
ya ahora damon descamisado.... me va a dar algo jajaa
Jajaaj davi, me he reído con eso que has dicho de la nueva versión de "a tres metros sobre el cielo" jajajaja... calla, que yo pensé lo mismo jajajajajaja.... ridículo no, lo siguiente. Como stefan dice "venga viavamos la vida loca" y ella se levanta y grita en plan niñata flipada jajajajaajja... lo que me voy a reír con estos dos, madre mía jaja.
Sí, la mano que muerde debe ser de matt...
Dios quiero ver de una vez el 4x04!!!!!!!!!! OMG! Que pasará??? dios.... no sé... pero sea lo que sea ya te digo que yo no llevo viva de aquí allá, me infarto toda... joder, es que el 4x02 fue muy delena... leñes... me ha sorprendido un montón!!! la química, la pasión por parte de ambos, el amor que desprender... esto explota tarde o temprano!! madre del amor hermoso!! lo siento, aún sigo flipando después del 4x02 jaja
ya ahora damon descamisado.... me va a dar algo jajaa

19/10/2012 23:56
por dios q se laquite¡¡¡me he descentrao otra vez¡¡¡

20/10/2012 00:01
Damon que se quite lo que quiera jaja, a eso creo que ninguna le vamos a poner pegas. Si la escena del 4x02 ha sido como ha sido, no me quiero ni imaginar como será el 4x04 aissss!! me subo por las paredes y aún quedan dos semanas....

20/10/2012 00:06
dios la escena del 4x02 ha sido la leche!!!!!!! aún estoy en shock... 300000000000 vueltas que le ha dado al magreo vomito stelena jajajaja... y los terminaron igual y mira la diferencia jajaajja. Esto es mejor que un beso jajaja... 4x04!!!!!!! dios, saltemos el capi de trámite por favor!!!!
Team light a fullll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Team light a fullll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/10/2012 00:06
vale.... ya estamos que no se el mensaje...

20/10/2012 00:09
No habia pensado en lo de matt eva, pero puede ser. Aunque le veo cara de mucho gustillo eh? De todas formas yo estoy con ire. Creo que la intolerancia es cosa de la transicion y punto. No creo que hayan sacado el tema de la sexualidad del intercambio para dejarlo asi. Asi que coincido con ire. Yo creo que en el 4x04 volveremos a tener racion de intercambio. No se, normalmente este par siempre superan mis expectativas, pero me cuesta imaginar un beso... Del intercambio pueden sacar mucho juego, y me pega mas que carol se cabree al verlo. Pero como son imprevisibles pues a saber... Tengo mucha curiosidad por ver la escenita.
Lo de la moto es que da verguenza ajena, directamente. No se a que lumbreras se le ocurrio pero vamos... Me ha encantado lo de a tres metros sobre el cielo, es que es tal cual pero en version aun mas cutre (y eso que no puedo con mario casas).
Y que se vuelve a quitar la camiseta damon? Oiiio que lastima mas gorda...
Lo de la moto es que da verguenza ajena, directamente. No se a que lumbreras se le ocurrio pero vamos... Me ha encantado lo de a tres metros sobre el cielo, es que es tal cual pero en version aun mas cutre (y eso que no puedo con mario casas).
Y que se vuelve a quitar la camiseta damon? Oiiio que lastima mas gorda...

20/10/2012 00:12
Como pinta el 4x04
!
Y tenemos que esperar 2 semanas, me va a dar un patatús.

Y tenemos que esperar 2 semanas, me va a dar un patatús.

20/10/2012 00:13
Yo también creo que habrá más intercambio, vamos eso no se puede quedar asi, pues no pueden sacar cosas de esos momentos madre mía!! Si es que aún no me he recuperado desde que lo he visto, no me imaginaba lo más mínimo que fuera asi y menos con los ánimos delenísticos que tengo yo ultimamente jajaja.

20/10/2012 00:30
OMG!! como vuelva a ver intercambio de sangre a mí me da algo de verdad eh??? es que la escena del 4x02 brutal!!! de las mejores entre ellos... dios, es que no me esperaba tanto... me han dejado

pero no solo eso, si como ella acude a damon ANTES que a Stefan... porque, como ella dice, confía más en damon, sabe que él no la cuestionará... he muerto de verdad... ya sido tan bonito, y luego la escena del árbol... omg... precioso

pero no solo eso, si como ella acude a damon ANTES que a Stefan... porque, como ella dice, confía más en damon, sabe que él no la cuestionará... he muerto de verdad... ya sido tan bonito, y luego la escena del árbol... omg... precioso

20/10/2012 00:39
A mi tambien me han vuelto a hacer la del "3x19" megan... me imaginaba una buena escena, pero no semejante escenón... es que es impresionante lo mucho que funcionan estos dos. Esto lo tienen que desarrollar, eso está claro. Ahora, a ver que tal este 4x04...porque si va a ser aun más hot que el 4x02...o bien nos deshinchamos ante tanta expectativa, o directamente morimos de un ataque al corazón. Caray, apenas le habían dado bombo a esta escena y para mi se ha colocado, pero directita, al top ten Delena...
ah, y la plec me toca las pelotas ya. esa frase de "queremos mostrar como elena, por conseguir una dosis, hace aquello que no debería haber hecho" se carga toda la magia de la escena (que por otro lado ha creado ella misma, lo cual es contradictorio y bipolar) de un plumazo. Anda y que se vaya a hacer puñetas.
ah, y la plec me toca las pelotas ya. esa frase de "queremos mostrar como elena, por conseguir una dosis, hace aquello que no debería haber hecho" se carga toda la magia de la escena (que por otro lado ha creado ella misma, lo cual es contradictorio y bipolar) de un plumazo. Anda y que se vaya a hacer puñetas.

20/10/2012 00:45
ya te digo laia, lo han tenido muy bien guardado... me esperaba una escena chula pero esto me ha matado directamente, no me lo esperaba así para nada... mientras lo veía estaba flipando en colores. Me ha sorprendido un montón... y cuando lo empotra contra la pared (emulando lo que damon hizo con ella en el 3x19) ya me he infartado.
Y es lo que tu dices como el 4x04 sea mayor que esto.... o nos están dando mucho bombo y luego no es pa tanto o realmente nos vamos a infartar jajaj. Pero conociendo el delena, seguro que nos infartamos jajaja, siempre tienen escenas brutales.. dios, aún no me creo lo del 4x02... aún no me lo creo jajaja. QUE GUAY!!!!
edito: laia a la plec directamente no hay que hacerle caso... parece que todo lo que dice es pa joder a las delenas... así que sabes que te digo, que le vaya con el cuento a otro!! La escena del 4x02 está directamente en mi top 10 desde ya y sus comentarios mal intencionados me entran por un oído y me salen por el otro!!
edito2: es que ha sido tan bonito como él le limpiaba la boquita..... omg!!! muero
Y es lo que tu dices como el 4x04 sea mayor que esto.... o nos están dando mucho bombo y luego no es pa tanto o realmente nos vamos a infartar jajaj. Pero conociendo el delena, seguro que nos infartamos jajaja, siempre tienen escenas brutales.. dios, aún no me creo lo del 4x02... aún no me lo creo jajaja. QUE GUAY!!!!
edito: laia a la plec directamente no hay que hacerle caso... parece que todo lo que dice es pa joder a las delenas... así que sabes que te digo, que le vaya con el cuento a otro!! La escena del 4x02 está directamente en mi top 10 desde ya y sus comentarios mal intencionados me entran por un oído y me salen por el otro!!
edito2: es que ha sido tan bonito como él le limpiaba la boquita..... omg!!! muero

20/10/2012 00:55
vamos a reirnos un rato, antes de irnos a la cama xDDDD

enserio...

enserio...

20/10/2012 00:57
Chicas acabo de ver el capi, me ha gustado muchisimo, y el momento intercambio,UF!!! UF!!! ha sido super hot, que cara ponia Damon, ha sido super explicita, me a hecho olvidar totalmente el momento bosque de un plumazo. Como es costumbre, grande Damon , en todos los sentidos y guapo "a rabiar", las escenas en las que sale Ric, como ya sabia que iba a pasar ,me han hecho llorar, un gran capitulo, aunque sigo en la oscuridad.
Plec, por mi parte se puede ir un poquito a la mierda, si quiere convertir el momento bebo de Damon en algo sucio, o es que a Stefan le sodomizaron porque se le zampó Mikael, debe ser que ya no se acuerda.
Del soso prefiero no hablar sigue en su linea.
Plec, por mi parte se puede ir un poquito a la mierda, si quiere convertir el momento bebo de Damon en algo sucio, o es que a Stefan le sodomizaron porque se le zampó Mikael, debe ser que ya no se acuerda.
Del soso prefiero no hablar sigue en su linea.

20/10/2012 01:04
jajja laia... son la cosa más patética que he visto nunca, solo producen risa... risa y asco jajajaja. Mira como terminó el refrote en el bosque jaja.
Awer, a mí también me ha encantado el capi!!! le ha dado 1000000 vueltas al 4x01. Muy bueno de verdad que sí... y las escenas delenas uffff.. TREMENDO!!!! Si es que... muchas me decían que me iba a dar la torta en el 4x02... pues no, ha sido mejor de lo que me esperaba...toma ya!!!!
Awer, a mí también me ha encantado el capi!!! le ha dado 1000000 vueltas al 4x01. Muy bueno de verdad que sí... y las escenas delenas uffff.. TREMENDO!!!! Si es que... muchas me decían que me iba a dar la torta en el 4x02... pues no, ha sido mejor de lo que me esperaba...toma ya!!!!

20/10/2012 01:09
Mañana tranquilamente os leo en todos los post, que fijaté a que horas me he conectado. Y me pongo al dia si a salido algún spoiler más.

20/10/2012 01:09
"o es que a Stefan le sodomizaron porque se le zampó Mikael, debe ser que ya no se acuerda."
jajajajaj grande maribel. Es que todo esto de la sangre se lo han sacado ahora de ahí porque les ha venido bien... porque vicky y damon bebieron el uno del otro, incluso klaus le da su sangre a caroline y no orgasma... pero la cara de damon es total, pero total, total... yo ya no necesito escena de sexo, que beba él de ella y ya morimos...
jajajajaj grande maribel. Es que todo esto de la sangre se lo han sacado ahora de ahí porque les ha venido bien... porque vicky y damon bebieron el uno del otro, incluso klaus le da su sangre a caroline y no orgasma... pero la cara de damon es total, pero total, total... yo ya no necesito escena de sexo, que beba él de ella y ya morimos...

20/10/2012 01:11
pero se lo han sacado de la manga con el delena jajaja, porque podían haberlo echo perfectamente con stefan... pero no, lo hacen con damon porque saben donde está lo que interesa jaja.

20/10/2012 01:15
Laia te doy toda la razón, y mira que cuando salió la promo Australiana, yo creia que cuando ella le dice quiero más y Damon está abrazandola, imaginé que él la mordia, como se veia tan mal...pero luego Megan me lo puso en grande la foto y se ve un abrazo, aunque yo no pierdo la esperanza que la escena continue.

20/10/2012 01:22
obviamente megan. Es que a stefan y elena les reservan los te quieros, las escenas bonitas, vamos, las que a mi me resultan ridículas y cursis, pero luego los otros dos se miran y se enciende la pantalla. Y eso no lo van a poder igualar porque es culpa de ian y nina xD.
si maribel, es un abrazo, pero un abrazo raro... quiero ver como llegan a él. Pero es que si tan "hot" va a ser esa escena (porque fijo que algo con ese momento "I want more" tiene que ver)... no se, a mi un beso no me encaja, porque entonces si que mandaría a hacer puñetas el tema stelena, y mal, después de tanto lío no tendría sentido. Si la escena va a empezar con el rollo de que ella cene, y está desatada porque quiere más sangre, la verdad es que no me parece tan ilógico que vuelva a haber intercambio, sea como sea, y que se emocionen todavía más. Claro, que tampoco me esperaba beso en el 3x19 y mira luego, así que tampoco me hagais mucho caso, pero como tenemos dos semanas para "suponer y teorizar" (como si eso no nos gustara....)
el 4x03 directamente es que ni lo cuento, eh? xD
si maribel, es un abrazo, pero un abrazo raro... quiero ver como llegan a él. Pero es que si tan "hot" va a ser esa escena (porque fijo que algo con ese momento "I want more" tiene que ver)... no se, a mi un beso no me encaja, porque entonces si que mandaría a hacer puñetas el tema stelena, y mal, después de tanto lío no tendría sentido. Si la escena va a empezar con el rollo de que ella cene, y está desatada porque quiere más sangre, la verdad es que no me parece tan ilógico que vuelva a haber intercambio, sea como sea, y que se emocionen todavía más. Claro, que tampoco me esperaba beso en el 3x19 y mira luego, así que tampoco me hagais mucho caso, pero como tenemos dos semanas para "suponer y teorizar" (como si eso no nos gustara....)
el 4x03 directamente es que ni lo cuento, eh? xD

20/10/2012 01:32
Esperemos que nos depara el 4x03 tranquilamente, que tampoco ibamos a ver este con ninguna expectativa y mirar la sorpresa que nos hemos llevado, Damon a tenido todo el protagonismo de calle, no puedo dejar de pensar en sus escenas, lo han tenido todo, ha sido Damon elevado a la quinta potencia... le hemos visto .enfadado, con ternura,demostrando inteligencia, sensibilidad, realismo, sarcasmo,dando amor con mayusculas,no solo a Elena, a su amigo muerto tambien,cada vez es más humano y por eso le vemos sufrir tanto, este personaje se hace querer cada dia un poco más.