Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

19/10/2012 00:57
Una que se retira.

19/10/2012 01:02
qué dices Maribel?? al final no te quedas? arggg! no nos podemos venir abajo, y hablo yo desde la oscuridad...aguantar!

19/10/2012 01:04
Buenas noches :)
Os dejo otro spoiler de otro peridista en twitter:
Tonight's #VampireDiaries ends with one of my all-time favorite sequences, plus, this pic will be killing you at 9p.m.
Y la imagen a la que se refiere es:

Alguna lía Jeremy ya vereis... ¿Va a intentar cargarse a alguien?
Os dejo otro spoiler de otro peridista en twitter:
Tonight's #VampireDiaries ends with one of my all-time favorite sequences, plus, this pic will be killing you at 9p.m.
Y la imagen a la que se refiere es:

Alguna lía Jeremy ya vereis... ¿Va a intentar cargarse a alguien?

19/10/2012 01:14
pero a quién se va a cargar este alma cándida? chicas estoy pensando en la escena emotiva de damon y sigo en las mías...confesandose a ric...y la canción que puso ire...ainsss que lloró! es que lo veo...madre mía después de este spoilers damon se hunde más si cabe...

19/10/2012 01:21
Ayy que pase pronto este sufrimiento...
Esa escena sí que va a merecer la pena! A ver si mi garganta me deja de dar la lata y me deja verla en condiciones...
Esa escena sí que va a merecer la pena! A ver si mi garganta me deja de dar la lata y me deja verla en condiciones...

19/10/2012 01:25
Ese Spoiler deja claro que a traves de Jeremy Damon va a poder hablar con Alaric.......

19/10/2012 01:32
Oye, pues puede ser... media hora para saberlo :)

19/10/2012 01:36
jajaja! así me has dejado eva
hoy perdonar mi torpeza pero estoy histérica...

19/10/2012 01:39
nunca tengo internet los jueves por la noche y es el primer u puede que unico dia que pueda ver el capitulo por aqui y solo por eso ya estaba intentando ser positiva pero....como de verdad vomite la sangre de damon me parece que al final no va a quedar ni un rayo de sol por mi parte!
que manera mas tonta de cargarse tres temporadas de relacion que avanza poco a poco para empezar a ir para atras
que manera mas tonta de cargarse tres temporadas de relacion que avanza poco a poco para empezar a ir para atras

19/10/2012 01:48
OYE gente, pero porque es tan grave que vomite la sangre de damon? Que hubiera molado lo de que solo pudiera beber la de él...vale...pero eso se sostenia por los pelos eh...no creo que sea para tanto, al final se va a quedar al lado de damon, y este la va a convencer de que se alimente de humanos y que deje ya tanta tonteria...pq estais tan de bajon por ese spoiler?

19/10/2012 01:53
realmente llevas razon lo logico es que necesite mas sagre humana porque tomo muy poca o algo asi pero el problema es que es la unica escena delena que (hasta donde yo se) conocemos del capitulo y va a acabar de mala manera...yo creo que es mas bien un cumulo de cosas al menos por mi parte porque me voy intentando hacer esperanzas con cada cosita que sale y al final me entero de otra que la echa por tierra!
probablemente seria mejor eso de abandonar los spoilers pero soy demasiado impacienteee =8
probablemente seria mejor eso de abandonar los spoilers pero soy demasiado impacienteee =8

19/10/2012 01:56
vampi pero lo que jode es que se lo guarden como putillas y ahora lo suelten...hay que ser cabrones!!! y lo de beber de damon pues era un punto pero aquí ..tampoco...pufff

19/10/2012 03:33
¿Por qué es tan importante que Elena se alimente de la sangre de Damon? “Eso está un poco sacado de los libros, pero también del folklore de los vampiros en general. Si lo miras en un sentido metafórico, es un intercambio de fluidos corporales muy íntimo. Así que puedes leer dentro de eso lo que quieras" dice ella. ¿Entonces es correcto equipararlo a sexo vampírico o no debemos ir tan lejos? "Bueno, es como acurrucarse estando desnudos" Plec says, riendo. ¿Va a producir algun efecto secundario? “No,” dice. “Elena no sabe lo que está haciendo, pero Damon sabe jodidamente bien lo que ella está haciendo. Ese es el punto de Stefan: Significa algo para él, así que significa algo para mí.”

19/10/2012 04:05
y repito Ire
el tema del significado de beber entre vampiros me esta dando por pensar mal.ahora va solo faltaba que pongan a damon como que se ha aprovechado porque él si que sabe el significado...a trollear!
el tema del significado de beber entre vampiros me esta dando por pensar mal.ahora va solo faltaba que pongan a damon como que se ha aprovechado porque él si que sabe el significado...a trollear!

19/10/2012 04:09
Jo no creo que sean tan hijos de su madre, no?
Al final el spoiler no ha ido tan mal como creíamos, no? Ha vomitado su sangre, pero mucho después y porque se estaba agobiando con tanta gente alrededor...
Más spoilers:
Geometry problems. Though they spent the season premiere bickering and fighting, Elena and Damon are still closer than ever, and the sexual tension between them has even increased as Elena's emotions were heightened. It was a little bit heartbreaking to watch her feed on Damon, because it clearly meant more to him than it did to her, but the connection was still tangible. Meanwhile, she's still desperately trying to be the person Stefan wants her to be, and Stefan is still trying to protect her.
There's no doubt that the love triangle is still a point of contention for Stefan and Damon, though Elena has made her "choice." Damon told Elena that she should keep the bloodsharing a secret, but then he spilled the beans to Stefan at the first opportunity -- knowing full well that Stefan would feel betrayed. Still, the last two seasons brought Stefan and Damon closer, and that's not going to go away because Elena's still flip-flopping. One good punch and the brothers were over their tiff.
Elena is still going to grapple with her choice, though. "Now that Elena is a vampire, her feelings are magnified, including her feelings for Damon, and they're much harder for her to ignore and push aside," Plec tells us. "She's hungry, she's anxious, she's unpredictable, she's confused, she's angry, she's changing. As she's learning to live as a vampire, she'll find that she maybe has more in common with Damon than she does with Stefan, and that scares her, but it also makes things more exciting and opens her eyes a bit."
Lo dejo ahí... Mañana traduzco y comentamos más detenidamente! Me voy a la cama que muero de sueño... Buenas noches :)
Al final el spoiler no ha ido tan mal como creíamos, no? Ha vomitado su sangre, pero mucho después y porque se estaba agobiando con tanta gente alrededor...
Más spoilers:
Geometry problems. Though they spent the season premiere bickering and fighting, Elena and Damon are still closer than ever, and the sexual tension between them has even increased as Elena's emotions were heightened. It was a little bit heartbreaking to watch her feed on Damon, because it clearly meant more to him than it did to her, but the connection was still tangible. Meanwhile, she's still desperately trying to be the person Stefan wants her to be, and Stefan is still trying to protect her.
There's no doubt that the love triangle is still a point of contention for Stefan and Damon, though Elena has made her "choice." Damon told Elena that she should keep the bloodsharing a secret, but then he spilled the beans to Stefan at the first opportunity -- knowing full well that Stefan would feel betrayed. Still, the last two seasons brought Stefan and Damon closer, and that's not going to go away because Elena's still flip-flopping. One good punch and the brothers were over their tiff.
Elena is still going to grapple with her choice, though. "Now that Elena is a vampire, her feelings are magnified, including her feelings for Damon, and they're much harder for her to ignore and push aside," Plec tells us. "She's hungry, she's anxious, she's unpredictable, she's confused, she's angry, she's changing. As she's learning to live as a vampire, she'll find that she maybe has more in common with Damon than she does with Stefan, and that scares her, but it also makes things more exciting and opens her eyes a bit."
Lo dejo ahí... Mañana traduzco y comentamos más detenidamente! Me voy a la cama que muero de sueño... Buenas noches :)

19/10/2012 04:12
espero que no Ire pero aquí hay para trollear si quieren y tu lo sabes...ya sabes, mi alma oscura,
naaaa, lo del vomito de damon no ha sido nada...jajaja, lo que me he reido con momento quita que vomito..jajaja, patetic! mañana con más fuerza me voy a regodear pero bien.
puff, gracis por el spoiler, se me nublan las letras y no entiendo nada...mierda!
ok perla, gracias y descansa!!!!!!
naaaa, lo del vomito de damon no ha sido nada...jajaja, lo que me he reido con momento quita que vomito..jajaja, patetic! mañana con más fuerza me voy a regodear pero bien.
puff, gracis por el spoiler, se me nublan las letras y no entiendo nada...mierda!
ok perla, gracias y descansa!!!!!!

19/10/2012 04:14
Ire descansa.... yo lo traduzco... mañana nos vemos nenas...
Para mi la noche es joven y tengo varias botellas de vino por acabar jajajajaa
Aqui esta...
Problemas de Geometría. Aunque pasaron el estreno de la temporada discutiendo y peleando, Elena y Damon están más cerca que nunca, y la tensión sexual entre ellos se ha acrecentado mientras las emociones de Elena se intensificaron. Fue un poco doloroso verla alimentarse de Damon, porque claramente significo más para él de lo que fue para ella, pero la conexión fue tangible. Mientras tanto, ella trata de ser desesperadamente la persona que Stefan quiere sea, y Stefan todavía sigue tratando de protegerla.
No hay duda de que el triangulo amoroso sigue siendo un punto de discusión entre Stefan y Damon, aunque Elena haya hecho su “elección”. Damon le dijo a Elena que debería mantener el intercambio de sangre en secreto, pero entonces él se lo escupe a Stefan en la primera oportunidad--- sabiendo bien que Stefan se sentiría traicionado. Sin embargo, las últimas dos temporadas acercaron a Stefan y Damon, y eso no desaparecerá porque Elena va y viene. Un buen empujón y los hermanos estarán por encima de su pelea.
Elena todavía va a seguir luchando con su elección, aunque. “Ahora que Elena es un vampiro, sus sentimientos se magnificaron, incluyendo sus sentimientos por Damon, y es mucho más difícil para ella ignorarlos y hacerlos a un lado”, nos dice Plec. “Ella está hambrienta, está ansiosa, es impredecible, está confundida, molesta, está cambiando. Mientras ella aprende a vivir como vampiro, ella descubrirá que puede que tenga más cosas en común con Damon de las que tiene con Stefan, y eso la asusta, pero también hace las cosas más excitantes y le abre un poco los ojos.”
Chicos esta confirmado.... el ultimo episodio que se transmitira antes del paron de diciembre es el 4x09 y bueno creo esto si alguien ya lo habia dicho... va a ser un episodio de navidad...
Para mi la noche es joven y tengo varias botellas de vino por acabar jajajajaa
Aqui esta...
Problemas de Geometría. Aunque pasaron el estreno de la temporada discutiendo y peleando, Elena y Damon están más cerca que nunca, y la tensión sexual entre ellos se ha acrecentado mientras las emociones de Elena se intensificaron. Fue un poco doloroso verla alimentarse de Damon, porque claramente significo más para él de lo que fue para ella, pero la conexión fue tangible. Mientras tanto, ella trata de ser desesperadamente la persona que Stefan quiere sea, y Stefan todavía sigue tratando de protegerla.
No hay duda de que el triangulo amoroso sigue siendo un punto de discusión entre Stefan y Damon, aunque Elena haya hecho su “elección”. Damon le dijo a Elena que debería mantener el intercambio de sangre en secreto, pero entonces él se lo escupe a Stefan en la primera oportunidad--- sabiendo bien que Stefan se sentiría traicionado. Sin embargo, las últimas dos temporadas acercaron a Stefan y Damon, y eso no desaparecerá porque Elena va y viene. Un buen empujón y los hermanos estarán por encima de su pelea.
Elena todavía va a seguir luchando con su elección, aunque. “Ahora que Elena es un vampiro, sus sentimientos se magnificaron, incluyendo sus sentimientos por Damon, y es mucho más difícil para ella ignorarlos y hacerlos a un lado”, nos dice Plec. “Ella está hambrienta, está ansiosa, es impredecible, está confundida, molesta, está cambiando. Mientras ella aprende a vivir como vampiro, ella descubrirá que puede que tenga más cosas en común con Damon de las que tiene con Stefan, y eso la asusta, pero también hace las cosas más excitantes y le abre un poco los ojos.”
Chicos esta confirmado.... el ultimo episodio que se transmitira antes del paron de diciembre es el 4x09 y bueno creo esto si alguien ya lo habia dicho... va a ser un episodio de navidad...

19/10/2012 11:29
gracias ire y wechi.
QUE VA A ABRIR LOS OJOS? Pues eso espero porque vaya...ha tardao 3 años...
QUE VA A ABRIR LOS OJOS? Pues eso espero porque vaya...ha tardao 3 años...

19/10/2012 12:07
No leo, no leo que seguro que me entero de algo xD, aún no he visto el capi...a la noche lo veré. Sólo una pregunta alguna se ha pasado al lado de la luz?? jeje

19/10/2012 12:33
Yo aún sigo en la oscuridad...pero veo pequeños destellos....
De todas formas aún no he visto el capitulo subtitulado....esta noche te cuento cian.
De todas formas aún no he visto el capitulo subtitulado....esta noche te cuento cian.