Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

18/10/2012 21:35
Te explicas perfectamente, y yo estoy deacuerdo, el acercamiento de Elena a Damon es porque está desatada y punto no hay más. Es la forma de acercarlos que yo me temía que fueran por ahí, asi que se cumplen los pronósticos....jeje

18/10/2012 21:42
Yo sigo diciendo que quien acaricia la cara de Elena no es Damon sino Stefan......
Y tambien me mosquea que la parte "mala" de Elena sea la que la acerque a Damon,así NO me gusta.....
Y tambien me mosquea que la parte "mala" de Elena sea la que la acerque a Damon,así NO me gusta.....

18/10/2012 21:45
a ver... su relacion siempre asi...siempre han tenido una tension fisica importante...el ademas la quiere de verdad y ella cree q solo es satraccion..pero porq no va a poder amarlo tambien???todo esta `por ver yo pienso q hay mas porque ella ha tenido con el algo mas q momentos de tension sexual...y mira si a la persona q qieres encima te pone a 100 pues mejor q mejor...a stef le querra mucho pero como damon esta claro q no la pone...creo no obstante q se han mostrado mas q deseo...tienen muchos momentos muy bonitos ...no creeis??' y ahora el rollo ira por ahi..pero despues lo q toca es q ella siente algo as q esa fuerte atraccion...porque matt esta bueno y no siente nada mas q amistad con el....esos enfados..no los tienes con alguien q no te importa mas q como un amigo....lo tengo claro...y si no esto es un engaño...prefiero pensar q no....

18/10/2012 21:46
¿Beber sangre de otro vampiro es sexo vampírico? WHAT?? ¿Entonces Mikael se tiró a Katherine? ¡¿Y a Stefan?!
OMG! Tela con Stefan... Ahí con el padre y con el hijo! Como se entere Klaus...

OMG! Tela con Stefan... Ahí con el padre y con el hijo! Como se entere Klaus...

18/10/2012 21:48
a ver... su relacion siempre asi...siempre han tenido una tension fisica importante...el ademas la quiere de verdad y ella cree q solo es satraccion..pero porq no va a poder amarlo tambien???todo esta `por ver yo pienso q hay mas porque ella ha tenido con el algo mas q momentos de tension sexual...y mira si a la persona q qieres encima te pone a 100 pues mejor q mejor...a stef le querra mucho pero como damon esta claro q no la pone...creo no obstante q se han mostrado mas q deseo...tienen muchos momentos muy bonitos ...no creeis??' y ahora el rollo ira por ahi..pero despues lo q toca es q ella siente algo as q esa fuerte atraccion...porque matt esta bueno y no siente nada mas q amistad con el....esos enfados..no los tienes con alguien q no te importa mas q como un amigo....lo tengo claro...y si no esto es un engaño...prefiero pensar q no....

18/10/2012 22:11
gracias lola, sabia que tu me entenderías jajajaja
eva, no se, yo también dudo con el tema caricia pero (momento friki) juraria que ese pulgar es de damon (momento friki2: que me lo aprendí cuando me trague unas 54378453784587 veces la promo del 3x19 xDDDD). Además elena va peinada igual que cuando bebe sangre (y juraria que va como en la fiesta ya, pero eso no lo tengo tan claro).
Ana, el problema es que tenemos un triangulo, con dos opciones. Y hasta ahora, mucha tensión sexual pero de ahí no hemos pasado, luego a la hora de la verdad, sigue siendo stefan. Y tal y com estan planteando los spoilers, elena va a explorar el descontrol y el vampirismo con damon y luego a la hora de la verdad, volverá con stefan. No veo que estén dando a entender que ella le ama, sino que no va a poder "resistirse". Que le quiere es lo que interpretamos nosotras (que no es que nos lo inventemos, nos han dado motivos para pensarlo), pero lo que más se acercó a una declaración fue lo del consumismo, y se lo han pasado por el forro. No me gusta que planteen que el lado malo de elena sea el que tira hacia damon, porque elena no es mala, y eso significa que al final premiará la cordura y volverá con stefan. Que igual cambian dentro de dos capítulos y empiezan a mostrar a elena enamorada, entonces me callaré y rectificaré, pero de momento, es lo que veo y no me gusta, porque ya he tenido bastante.
eva, no se, yo también dudo con el tema caricia pero (momento friki) juraria que ese pulgar es de damon (momento friki2: que me lo aprendí cuando me trague unas 54378453784587 veces la promo del 3x19 xDDDD). Además elena va peinada igual que cuando bebe sangre (y juraria que va como en la fiesta ya, pero eso no lo tengo tan claro).
Ana, el problema es que tenemos un triangulo, con dos opciones. Y hasta ahora, mucha tensión sexual pero de ahí no hemos pasado, luego a la hora de la verdad, sigue siendo stefan. Y tal y com estan planteando los spoilers, elena va a explorar el descontrol y el vampirismo con damon y luego a la hora de la verdad, volverá con stefan. No veo que estén dando a entender que ella le ama, sino que no va a poder "resistirse". Que le quiere es lo que interpretamos nosotras (que no es que nos lo inventemos, nos han dado motivos para pensarlo), pero lo que más se acercó a una declaración fue lo del consumismo, y se lo han pasado por el forro. No me gusta que planteen que el lado malo de elena sea el que tira hacia damon, porque elena no es mala, y eso significa que al final premiará la cordura y volverá con stefan. Que igual cambian dentro de dos capítulos y empiezan a mostrar a elena enamorada, entonces me callaré y rectificaré, pero de momento, es lo que veo y no me gusta, porque ya he tenido bastante.

18/10/2012 22:15
la serie esta abocada a q elena se enamore de damon es q sino no se q nos van a contar..hala...seguiran con la confusion de elena y el epic...esta claro..salvo q acorten la serie...y mas con el furor delena...tenemos muchos puntos...si no fuera a pasar nada importante entre ellos ya se habrian acostado¡¡¡

18/10/2012 22:28
no se que decirte...está claro que queda MUCHO por pasar, más que con stefan, y que tienen más tirón y por eso le están alargando de esta manera. Si no gustaran tantisimo ya se habrían acostado, creo que va más por ahí. xD De todas formas, yo tengo claro que esta temporada en esencia será más delena que nunca, y sigo pensando (ya no tan segura, pero todavía no he desistido del todo) que el final va a ser favorable para el lado delena. Lo que no me gusta es el camino que esta tomando...

18/10/2012 22:34
Buenas,
Si es que ya sabia yo o intuia de que iban a ir x ahi, mas o menos parecido al libro...o en una linea similar...No, no y no...Ese camino para nada...Van a cagarla completamente...Esto no es un triangulo...Es una pareja con un tercero en discordia que pone calentita a nuestra prota y punto...¿Donde esta el amor digo yo?...Donde esta el dichoso triangulo que no lo veo ni de lejos?...Plec no menciona esa palabra nunca en lo refernte a Elena Damon...solo habla de tension, sexual, intensificar, resistirse, encantos...pero la palabra magica ¿donde?...En ningun lado...Elena enamorada?...Esta mujer lo esta jodiendo pero bien y solo lleva 1 capitulo y el de hoy: 2 capis para echarnos 3 temporadas e ilusiones a la porra mas porrera...
Esto cada vez lo veo menos triangulo y no hablemos de amor...Plec eres...no se lo que eres pero tocapelotas la que mas...Sigo en modo opacidad total y cada mas mas negro x cierto..
Si es que ya sabia yo o intuia de que iban a ir x ahi, mas o menos parecido al libro...o en una linea similar...No, no y no...Ese camino para nada...Van a cagarla completamente...Esto no es un triangulo...Es una pareja con un tercero en discordia que pone calentita a nuestra prota y punto...¿Donde esta el amor digo yo?...Donde esta el dichoso triangulo que no lo veo ni de lejos?...Plec no menciona esa palabra nunca en lo refernte a Elena Damon...solo habla de tension, sexual, intensificar, resistirse, encantos...pero la palabra magica ¿donde?...En ningun lado...Elena enamorada?...Esta mujer lo esta jodiendo pero bien y solo lleva 1 capitulo y el de hoy: 2 capis para echarnos 3 temporadas e ilusiones a la porra mas porrera...
Esto cada vez lo veo menos triangulo y no hablemos de amor...Plec eres...no se lo que eres pero tocapelotas la que mas...Sigo en modo opacidad total y cada mas mas negro x cierto..

18/10/2012 22:35
la culpa es de los spoilers¡¡¡¡ puñeteros¡¡¡¡espero q esta noche os vengais arriba mis niñas y sergio...¡¡¡

18/10/2012 22:45
Me gustaria Ana pero es que no lo veo...Ahora mismo solo veo deseo y ya esta...Se han encargado de cargarse lo poco que se podia ver e intuir...pero de un plumazo vamos...Ni se lo han pensado...Yo queria a una Elena humana y vampira enamorada de ambos hermanos...La misma esencia, el mismo caracter...los mismos sentimientos: en fin: la misma persona luchando x saber lo que quiere y a quien quiere pero de las dos formas...Q no me vale que humana-Stefan, vampira-Damon ¿que narices es eso?...A que nos conduce?..Y si Elena se vuelve humana(que lo hara?...Despues del calenton vampirico, otra vez Stefan al final?...Y asi siempre?...Cuando sea humana mejor me quedo con la seguridad y la estabilidad y si vuelvo a ser vampiro con la locura y el desenfreno?...Eso no es amor por ninguno vamos y ni triangulo, ni cuadrado, ni rombo...es que no es nada...
No me gusta, no me gusta y no me vale como lo plantean...Al fin y al cabo Elena es la misma persona...Si luego se decide x Stefan o x Damon de acuerdo...pero siendo coherente tanto de una manera como de otra...No puedes amar a uno siendo humana y a otro siendo vampira...El amor es un sentmiento y estara de todas formas...No puede ser cambiante: ahora con este porque me apetece, ahora con el otro que me viene mejor...Plec no esta siendo logica con el personaje de Elena y lao esta estropeando a marchas forzadas...O amas al mismo siendo humana y siendo vampira o entonces es que, quizas, no lo amas realmente...
No me gusta, no me gusta y no me vale como lo plantean...Al fin y al cabo Elena es la misma persona...Si luego se decide x Stefan o x Damon de acuerdo...pero siendo coherente tanto de una manera como de otra...No puedes amar a uno siendo humana y a otro siendo vampira...El amor es un sentmiento y estara de todas formas...No puede ser cambiante: ahora con este porque me apetece, ahora con el otro que me viene mejor...Plec no esta siendo logica con el personaje de Elena y lao esta estropeando a marchas forzadas...O amas al mismo siendo humana y siendo vampira o entonces es que, quizas, no lo amas realmente...

18/10/2012 23:15
la cosa yo creo e q ella quiere a los dos..pero al etar primero con stef, pues ahora cambiarse de hermano y mas con lo loco q esta damon...pues como q no...yo creo q lo ha barajao pero ella misma cree q quiere mas y se entiende mejor con el stefano...ahora la represion ea q teneia la va a ser dificil de controlar y se intentara refugiar en q es solo atraccion fisica...para no ceder a lo q siente...ya veremos si el se va o le pasa algo...q es lo q siente en realidad por el...a mi me engancha el ver como su relacion tan complicada va desarrollandose..esperare...notengo malsas expectativas¡¡¡¡

18/10/2012 23:46
joder...es que es lo mísmo, ya lo veo...estoy con las oscuras, aquí se habla muco de acercamiento a damon pero las palabras que siempre salen son las mísmas; descontrol, consumismo, atracción y ahora la parte de diversión y locura (negativa claro) del vampirismo...todo esto= damon y yo me quedo...que se vayan a freir esparrágos!!!!
Vampi, he leído tu exposición y que se pasas que me ha encantado darling...pero aquí nadie quiere una relación como la de stelena, de unicornios, ñoñerías y pasión cero, ahora bien, que la parte de pasión no viene mal si la acompañamos de amor, no crees? que te dice que lo habrá con lo que han mostrado y lo que siguen soltando? pues nada de nada. Seguimos en el mísmo punto, a no, ahora un poca más caliente porque es vampira y se pondrá a mil con damon...puffff, es que a mi no me vale el enfoque general. La van a distanciar de stefan por sus diferencias y este fase de "no puedo controlarme y este tío me pone a mil" y cuando se le pase el calentón, vuelve la Elena moralista y a ver pelis en el sofá con el soso...que no me da la gana!!!!!!!!!!!!!!!
Vampi, he leído tu exposición y que se pasas que me ha encantado darling...pero aquí nadie quiere una relación como la de stelena, de unicornios, ñoñerías y pasión cero, ahora bien, que la parte de pasión no viene mal si la acompañamos de amor, no crees? que te dice que lo habrá con lo que han mostrado y lo que siguen soltando? pues nada de nada. Seguimos en el mísmo punto, a no, ahora un poca más caliente porque es vampira y se pondrá a mil con damon...puffff, es que a mi no me vale el enfoque general. La van a distanciar de stefan por sus diferencias y este fase de "no puedo controlarme y este tío me pone a mil" y cuando se le pase el calentón, vuelve la Elena moralista y a ver pelis en el sofá con el soso...que no me da la gana!!!!!!!!!!!!!!!

18/10/2012 23:53
para elena damon es un calenton vampirico que la pone a 100....claroooo y el otro muermo es el amor para siempre su mejor elección,,,,donde esta la luz?????porque yo no encuentro el inteructor por ningún lado.....

18/10/2012 23:56
el roce hace el cariño....damon no va a querer nada mas q sexo....el la quiere

18/10/2012 23:57
ana cielo, pero si aquí el problema no es damon, yo no dudo de él...

19/10/2012 00:01
ya davi..pero si ella va por ahi...el no se lo va a consentir..pasara una vez...pero mas no..chicas ya vereis como la cosa va bien...

19/10/2012 00:04
Ana a mi lo que no me deja salir ahora de la oscuridad es que si ellos se estan basando en la idea general de los libros, Elena si ama a los dos y eso esta clarito porque no lo dice pero siempre escoge a Stefan..... y al menos que el ultimo libro cambie la situación (que estntonces amare a ese escritor fantasma aunque escriba mal jajajaj) ella se quedara con Stefan y asi mismo me temo que seguira la serie.... a mi por ahora me estan mostrando lo mismo que en los libros... aunque los libros sean una basura...
Perdon escribi mal si lo dice que en los libros ama a los dos .... pero no suelta al mojigato de Stefan como si el se fuera a morir sin ella... que mierda!!!
Perdon escribi mal si lo dice que en los libros ama a los dos .... pero no suelta al mojigato de Stefan como si el se fuera a morir sin ella... que mierda!!!

19/10/2012 00:21
Emmm ¿¿a qué están jugando??

¿Ahora resulta que Elena también vomita la sangre de Damon? Uy que bien...

¿Ahora resulta que Elena también vomita la sangre de Damon? Uy que bien...

19/10/2012 00:23
si pues en la promo del 4 bien que vuelve a zampar....
ya me he vuelto a cabrear, veis? me voy a la cama y mañana me cabreo ajajajjajaa
ya me he vuelto a cabrear, veis? me voy a la cama y mañana me cabreo ajajajjajaa