Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

18/10/2012 15:39
Niñas!! Hoy me he despertado con una sonrisa en la boca proque esta noche echan TVD!! que guay! otra capitulito para comentar toda la semana jeje, esto mola...al margen de lo que pase, Damon siempre nos da momentos buenos, y Elena va a chupar una parte del cuerpo de Damon con eso me vale, y lo de Alaric me va a matar. AIIIS! QUE GANAS DE ESTA NOCHE! venga animaos!
Una cosa, que quiero desmontaros vuestro nuevo argumento oscuro en un momento: asi que no os parece bien que a Elena la acerquen a Damon por esos motivos? porque es un vampiro alegre, travieso y emocionante? quereis acercarla porque tenga sentimientos profundos?
PERO QUE OS PASA? Os estais volviendo stelenas??
Las delenas no queremos esas moñadas! Sabemos perfectamente que el AMOR de estos dos está hecho de pasion, de como les mola pelearse y "pegarse", de como les mola discutir, picarse, ponerse a prueba, divertirse juntos metiendose en aventuras diversas, en resumen un amor que LES CONSUMA mientras no lo puedan CONSUMAR en un tejado con un anillo, ahi no hay nada de interesante, como bien dice Damon, Elena quiere consumirse, apasionarse, aventura e incluso un poco de peligro, y eso lo consigue sin lugar a dudas al lado de Damon, y no puede resistir estar con él porque quiere todo eso, no porque sea una interesada...no...esque está viviendo el amor delena como debe ser, y vosotr@s quereis que se conviertan en un amor como todos los demas? MAL! MUY MAL!
Mi apuesta positiva y luminosa de lo que va a pasar Davi"nia" jeje:
-Elena al lado del moñas se aburre y más ahora que ha "recordado" que es lo que quiere, un amor que le consuma, pasion y aventura y eso lo tiene al lado de Damon (dicho por ella misma) es lo que le atrae, y mas ahora que es vampiro, asi que se pegara a Damon, pero Damon creo que va a ser aqui el problema que va a poner limite profesor alumna y esta vez sin demasiadas miraditas/toqueteos y demás, vaya sin intentar ligarsela como hacia antes porque el estará sumindo en el mundo de, tengo que ser yo mismo, Y ESE tio va por libre, no se ata a nada, no siente nada, y ella se dará cuenta, con lo cual algo muy gordo tiene que hacer Elenita para que Damon quiera volver a dorarle la pildora y eso es tocar fondo...cuando sera eso? pues no enseguida....proque ya sabemos lo lenta que es Helen...(gilipollas si) y le costara un tiempo, en ese tiempo damon necesita llenar un vacio en su corazon despues de la muerte de alaric, y cuando lo haga, estará listo alla por las navidades para que la conexion D-E se haga de verdad. Mientras, entre que a Elena se le va la olla con el vampirismo y a el al tenerla cerca todavia le pondrá pues nos daran escenas wapas, pero es Damon el primero que intentara no dejarse llevar por esos sentimientos porque ya vale de sufrir, y creo que pasará de ella aunque ella quiera estar a su lado...
Creo que Damon se va a formar un muro en el siguiente capitulo al relfexionar...se va a cerrar en banda con sus sentimientos porque duelen demasiado, y ese muro solo se volvera a abrir cuando encuentre a un nuevo confidente o simplemente a alguien que le importe al margen de elena, ya que está visto que confiar en ella es peligroso...necesita a alguien más...y mientras a elena por muy cerca que este de el no se va a dejar engatusar facilmente, pero claro el roce hace..."el cariño" y el...te deseo aqui y ahora!! jaja
Una cosa, que quiero desmontaros vuestro nuevo argumento oscuro en un momento: asi que no os parece bien que a Elena la acerquen a Damon por esos motivos? porque es un vampiro alegre, travieso y emocionante? quereis acercarla porque tenga sentimientos profundos?
PERO QUE OS PASA? Os estais volviendo stelenas??
Las delenas no queremos esas moñadas! Sabemos perfectamente que el AMOR de estos dos está hecho de pasion, de como les mola pelearse y "pegarse", de como les mola discutir, picarse, ponerse a prueba, divertirse juntos metiendose en aventuras diversas, en resumen un amor que LES CONSUMA mientras no lo puedan CONSUMAR en un tejado con un anillo, ahi no hay nada de interesante, como bien dice Damon, Elena quiere consumirse, apasionarse, aventura e incluso un poco de peligro, y eso lo consigue sin lugar a dudas al lado de Damon, y no puede resistir estar con él porque quiere todo eso, no porque sea una interesada...no...esque está viviendo el amor delena como debe ser, y vosotr@s quereis que se conviertan en un amor como todos los demas? MAL! MUY MAL!
Mi apuesta positiva y luminosa de lo que va a pasar Davi"nia" jeje:
-Elena al lado del moñas se aburre y más ahora que ha "recordado" que es lo que quiere, un amor que le consuma, pasion y aventura y eso lo tiene al lado de Damon (dicho por ella misma) es lo que le atrae, y mas ahora que es vampiro, asi que se pegara a Damon, pero Damon creo que va a ser aqui el problema que va a poner limite profesor alumna y esta vez sin demasiadas miraditas/toqueteos y demás, vaya sin intentar ligarsela como hacia antes porque el estará sumindo en el mundo de, tengo que ser yo mismo, Y ESE tio va por libre, no se ata a nada, no siente nada, y ella se dará cuenta, con lo cual algo muy gordo tiene que hacer Elenita para que Damon quiera volver a dorarle la pildora y eso es tocar fondo...cuando sera eso? pues no enseguida....proque ya sabemos lo lenta que es Helen...(gilipollas si) y le costara un tiempo, en ese tiempo damon necesita llenar un vacio en su corazon despues de la muerte de alaric, y cuando lo haga, estará listo alla por las navidades para que la conexion D-E se haga de verdad. Mientras, entre que a Elena se le va la olla con el vampirismo y a el al tenerla cerca todavia le pondrá pues nos daran escenas wapas, pero es Damon el primero que intentara no dejarse llevar por esos sentimientos porque ya vale de sufrir, y creo que pasará de ella aunque ella quiera estar a su lado...
Creo que Damon se va a formar un muro en el siguiente capitulo al relfexionar...se va a cerrar en banda con sus sentimientos porque duelen demasiado, y ese muro solo se volvera a abrir cuando encuentre a un nuevo confidente o simplemente a alguien que le importe al margen de elena, ya que está visto que confiar en ella es peligroso...necesita a alguien más...y mientras a elena por muy cerca que este de el no se va a dejar engatusar facilmente, pero claro el roce hace..."el cariño" y el...te deseo aqui y ahora!! jaja

18/10/2012 15:50
pues eso mismo digo yo vampi jajajaja... nos va a costar, damon va a pasara de ella y ella al ver que ya no le hace caso se va a revenir más todavía y en una de estas, cuando ya no pueda más, le dirá lo que siente por él a la cara... solo así puede que damon se hablande un poco (capi 4x22)... pero el pasa de ella, le dice que tuvo la oportunidad de elgirle y no lo hizo, el tren ha pasado jajaj (que se joda... venganza!!) y luego en el 4x23... pasará algo, yo que sé..., alguna situación en la que elena se arrastre de lo lindo, suplicando como un mendigo por un poco de pan... y ahí damon la perdona y sex-secen DELENA!!! y ahí nos quedamos hasta la 5 temporada.... me gusta!!!!!!!!!!!!!
Y en todo esto el agulucho admite que es gay y se va con klaus jajajajaa... OPTIMISMO ON!!
Y en todo esto el agulucho admite que es gay y se va con klaus jajajajaa... OPTIMISMO ON!!

18/10/2012 16:04
Ayy sí que pegarían las canciones para un momentazo Damon-Alaric!! Ay que de llorar nos vamos a dar
Mira que como vuelva Alaric y en la parte de la canción de "no te vayas" vuelva a desaparecer y Damon se quede otra vez solo y destrozado...

Ojala si pasa algo así tenga a su lado a alguien que lo abrace... que si no se nos hunde del todo!
Es que ya me lo veo en plan todos haciendo el homenaje por sus seres queridos y sonando el Ungodly hours de fondo y él empezando a darle vueltas y más vueltas a la cabeza... y que no pueda más y se vaya y se encuentre a Alaric y ya se venga abajo del todo!!
Ayyyy
Bueno ya, que me pongo tierna... Esta noche veremos a ver que nos tienen preparado!
Ahora para que no salga Alaric jaja
EDITO:
Ay madre que risa vampi!! "Elena va a chupar una parte del cuerpo de Damon con eso me vale"
El resto 100% de acuerdo! Arriba el lado optimista!! WE WANT MORE DELENA Y LO VAMOS A TENER!!

Mira que como vuelva Alaric y en la parte de la canción de "no te vayas" vuelva a desaparecer y Damon se quede otra vez solo y destrozado...

Ojala si pasa algo así tenga a su lado a alguien que lo abrace... que si no se nos hunde del todo!

Es que ya me lo veo en plan todos haciendo el homenaje por sus seres queridos y sonando el Ungodly hours de fondo y él empezando a darle vueltas y más vueltas a la cabeza... y que no pueda más y se vaya y se encuentre a Alaric y ya se venga abajo del todo!!
Ayyyy
Bueno ya, que me pongo tierna... Esta noche veremos a ver que nos tienen preparado!
Ahora para que no salga Alaric jaja
EDITO:
Ay madre que risa vampi!! "Elena va a chupar una parte del cuerpo de Damon con eso me vale"

El resto 100% de acuerdo! Arriba el lado optimista!! WE WANT MORE DELENA Y LO VAMOS A TENER!!

18/10/2012 16:14
di que sí ire!!!! vamos, ni la plec va a poder con nosotras...
Y Chicas... como aparezca alaric en el episodio yo me muero... es que... es que... pobrecito mío... se le muere el amigo, la amada también luego resucita y termina de darle la patada... su hermano pasa de él como la mierda... menos mal que nos tienes a nosotras bombón, nostras siempre te defenderemos y te apoyaremos!!
Y Chicas... como aparezca alaric en el episodio yo me muero... es que... es que... pobrecito mío... se le muere el amigo, la amada también luego resucita y termina de darle la patada... su hermano pasa de él como la mierda... menos mal que nos tienes a nosotras bombón, nostras siempre te defenderemos y te apoyaremos!!

18/10/2012 16:15
jajajjaja,,me encanta el positivismos que tenéis....y en el fondo yo también deseo que pase eso....pero dentro de mi solo hay oscuridad y mi corazón sufrió mucho con el " para siempre",,,,,es mi mejor elección .....etc
1º fase damon abatido
2º fase damon asume
3º fase damon se hace en interesante y pasa de ella
4º fase elena se vuelve loca por estar con damon pero como el no le hace caso sufre
5º fase damon cede......ummmmm sex muy sexxxx
valeeeeeeee....y después queee?????? elena se da cuenta de que su único amor era stefan y que con damon ha sido todo un calenton......
no se, no se..
1º fase damon abatido
2º fase damon asume
3º fase damon se hace en interesante y pasa de ella
4º fase elena se vuelve loca por estar con damon pero como el no le hace caso sufre
5º fase damon cede......ummmmm sex muy sexxxx
valeeeeeeee....y después queee?????? elena se da cuenta de que su único amor era stefan y que con damon ha sido todo un calenton......
no se, no se..

18/10/2012 16:19
no salen los mensajesss.....ehhh
,,,ahhh ya salen o.k
,,,ahhh ya salen o.k

18/10/2012 16:22
no, después tenemos una 5 temporada de relación delena con idas y venidas, cabreos y reconciliaciones, al fina o mediados de la 5 se va todo a la mierda por alugna fuerza exterior a ellos.. 6 temporada empieza sola y se ve como se acerca un poco a cada uno de los dos hermanos y luego, al final tiene que volver a tomar una sedición como en el 3x22.. solo que esta vez es damon el elegido, a la segunda va la vencida!!!! jajaja

18/10/2012 16:24
Ayyy Meg me encanta lo optimista que eres!! jajaja, bueno yo sigo a lo mio a la luz ni me acerco no vaya a ser que me ciegue jeje.
Ire me ha gustado la final que has propuesto de la copa del rey, sólo con una diferencia...el resultado al revés xD.
Ire me ha gustado la final que has propuesto de la copa del rey, sólo con una diferencia...el resultado al revés xD.

18/10/2012 16:36
Me da la sensación que nos estamos metiendo tanto en el papel de Team Light y Team Dark que ya cualquier cosa la vemos automáticamente negativa o positiva jaja
Bueno Lola, el resultado ya lo iremos hablando... Porque si el valencia se mete en champions en la liga... el Betis iría a Europa League aunque fuera subacampeon de copa!! Y con eso me vale
Esto luego será como el cuento de la lechera... mucho hablar y al final verás tu, Betis y Valencia eliminados en la 1ª ronda! jaja
Bueno Lola, el resultado ya lo iremos hablando... Porque si el valencia se mete en champions en la liga... el Betis iría a Europa League aunque fuera subacampeon de copa!! Y con eso me vale

Esto luego será como el cuento de la lechera... mucho hablar y al final verás tu, Betis y Valencia eliminados en la 1ª ronda! jaja

18/10/2012 17:01
Buenas tardes chicas!!! A ver, no es cuestion de oscuridad, sino de ser consecuentes con lo que sucede en la relacion delena... A mi tampoco me gusta como enfocan la temporada, porque volvemos a ver que Elena se acerca a Damon por una cuestion de necesidad, de interes, no por iniciativa propia... Ante esa tesitura, la lista de la Plec deja siempre entrever que son las circunstancias las que empujan a Elena a Damon, pero su corazon y sus sentimientos siempre seran del soso. En cuanto a la vuelta de esa lamentable serie que es El Barco, pues que yo lo deje de ver en el capi 3 o 4. Una serie que encarna todos los defectos de nuestra ficcion nacional: guiones pesimos, actores con personajes estereotipados, que ademans no dan la talla... Falta de rigor, ausencia total de calidad en sus tramas... Es una pena que esta clase de series, o la de Calenda, tengan tan buena acogida, porque realmente encorseta a las series de Globomedia en productos ciertamente mediocres.

18/10/2012 18:20
Hola chicos!!!! tengo un ratito para poder comentar y las veo en la noche/madrugada para ver el capitulo online.....
Yo la verdad no pienso tan mal de Elena, pero si me molesta que sea tan terca y ciega!!!! Espero que de verdad Damon la haga sufrir y añorar lo que perdió y que le cueste ganarselo nuevamente.... pero en verdad pienso que por desgracia los guionistas estan plantados en que siempre será Stefan y es lo que me revienta!!!! hacen una historia de amor bonita entre Damon y Elena y siguen empeñados en que se quede con el amor empalagoso y soso de Stefan!!!!
Yo la verdad no pienso tan mal de Elena, pero si me molesta que sea tan terca y ciega!!!! Espero que de verdad Damon la haga sufrir y añorar lo que perdió y que le cueste ganarselo nuevamente.... pero en verdad pienso que por desgracia los guionistas estan plantados en que siempre será Stefan y es lo que me revienta!!!! hacen una historia de amor bonita entre Damon y Elena y siguen empeñados en que se quede con el amor empalagoso y soso de Stefan!!!!

18/10/2012 20:49
Gracias Ire91 por la promo del 4x04, pero me temo que he llegado tarde. Ya lo han quitado. Podríais decirme si sale algo interesante delena?Es que ya nos merecemos una alegria. Perdon si lo habeis puesto antes, pero es que no tengo tiempo de leerme todos los mensajes. Escribis mucho!!

18/10/2012 20:58
Mira, te lo dejo en gifs la parte delena!

18/10/2012 21:17
bueno bueno....a mi elena no es la q mas me cabre...sino la plec q es la q maneja al personaje...ademas la tia esta superconvencida del epic love....vive en otro tiempo¡¡¡¡

18/10/2012 21:23
yo sigo mosqueada con lo del primer gif...que la va a seguir alimentando en plan biberón? xD

18/10/2012 21:25
Muchas gracias Ire91!¡!!
Por lo menos parece que en ese capitulo tendremos bastantes momentos delenas. Ojala nos llevemos pronto una alegria.
Por lo menos parece que en ese capitulo tendremos bastantes momentos delenas. Ojala nos llevemos pronto una alegria.

18/10/2012 21:27
Si tendremos momentos Delena pero de ahí a llevarnos una alegría....lo dudo, biberón como dice Laia y poco más. Si tenemos que ver algo bueno entre ellos y realmente bonito por parte de Elena será dentro de muchoooooooooooooo tiempo jajaja.

18/10/2012 21:28
uyuyuyuy que elena nos lo va dejar seco de tanto que bebe la tía! xDDD estoy super emocionada con el 4x04! de ahí no hay dios que me baje ahora... eso sí, luego el ostión será brutal jajaj
creo que antes en otro post comentabais lo de las edades, yo tengo 20 ^^
creo que antes en otro post comentabais lo de las edades, yo tengo 20 ^^

18/10/2012 21:31
veis lo que os decia esta mañana? lo ha dicho una stelena y me da rabia, pero en esencia es lo que decía yo xD
Damon as a reckless, spirited, wild vampire without a care in the world … is going to be a very alluring draw for the reckless side of newbie vampire Elena”
— ok, elena: I had to make a choice, and I picked you - because you’re reckless, spirited, wild vampire.
primero pone la cita de la plec, en la que ha dicho que elena se sentirá atraida por damon al ser el vampiro alegre, salvaje y despreocupado.... y dice la pava que comenta la cita:
"ok elena: tengo que elegir y te elijo por ser el vampiro salvaje, alegre y despreocupado". Obviamente lo dice con sorna, porque no tiene ningún sentido... y es lo que yo comentaba. Que lo están pintando como que a elena se le va a ir la pinza y se va a acercar a damon, pero no están creando un motivo consistente para pensar siquiera que al final lo pueda elegir a él. No se si me explico...
Damon as a reckless, spirited, wild vampire without a care in the world … is going to be a very alluring draw for the reckless side of newbie vampire Elena”
— ok, elena: I had to make a choice, and I picked you - because you’re reckless, spirited, wild vampire.
primero pone la cita de la plec, en la que ha dicho que elena se sentirá atraida por damon al ser el vampiro alegre, salvaje y despreocupado.... y dice la pava que comenta la cita:
"ok elena: tengo que elegir y te elijo por ser el vampiro salvaje, alegre y despreocupado". Obviamente lo dice con sorna, porque no tiene ningún sentido... y es lo que yo comentaba. Que lo están pintando como que a elena se le va a ir la pinza y se va a acercar a damon, pero no están creando un motivo consistente para pensar siquiera que al final lo pueda elegir a él. No se si me explico...

18/10/2012 21:33
rumore...rumore....dicen por yt q damon la dice a elena q lo q ha hecho es sexo vampirico...y ella se queda fatal...vamos q una y no mas santo tomas...y por eso stef pues se rebota..de ahi el spoiler q decia q elena hara algo sin querer q enfadara a stef...y q estaria justificada la hostia q le da¡¡¡¡este damon.....es un crack¡¡¡