FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 12:26
Pues yo no soporto mi nombre Laia, mira que se lo digo a mi madre veces que ya le vale....pero como es nombre de familia pues ala me ha tocado jaja.
Es verdad hoy vuelve El Barco asi que aunque la verdad va degenerando con el tiempo también lo veré, ya que la empecé pues a ver como sigue. Encima sale Mario Casas que lo siento si a alguna os gusta pero a mi no me acaba de convencer jeje.
davinia29
davinia29
18/10/2012 12:33
JAJAJ! Laia tambié puedes participar pero va a ser que no te saldrá nada, como a mí, todo lo veo NEGRUZO..ajjaj. Pues si te animas metete en el foro que voy a necesitar apoyo psicológico...apiadate de mí..jeje

Nombre feo? hombre, Dolores es muy señora eso sí, pero Lolita, lola, lolo y lolaila o lolailo me gusta. Yo tengo dos amigos, la chica es para mi es Lola (porque es como le gusta que la llamen) y mi amigo es Lolailo porque me encanta y me deja llamarle así. Yo tenía trauma también con mi nombre, hasta hace unos años lo odiaba. A ver, tengo 30 años y ahora hay más Davinia (niñas pequeñas) pero en mi época ni una...tenía que repetir mi nombre mil veces porque siempre me llamaban mal, divina? daviña?puffff que mosqueo cogía!

Un una curiosidad, sólo vosotras y algún amiga muy particular me llama Davi, nunca lo permití, (que no me importa que lo hagaís, aquí en el foro me siento identificada como Davi) pero mis amigos me llaman siempre Davinia porque ese es mi nombre y me gusta que así me llamen. Me costó mucho conseguir eso, cuando me llamaban davi no contestaba y así los acostumbré a todos.jejaja
Ire91
Ire91
18/10/2012 12:45
Ya estoy de regreso! Que estaba viendo como le iba a mi Betis en el sorteo de la Copa del Rey!
Para las interesadas un hipotético Barça-Madrid se jugaría en semifinales!

Pues a ver... ¿Algo romántico Delena?
- Por parte de Damon mañana mismo! Cuando se derrumbe al final seguro que algo de Elena sale...
- Por parte de Elena, tengo 98% de confianzas que en el final del 4x04 va a haber un buen avance por su parte en tema de sentimientos.

Ahí lo dejo. ¿Demasiado optimista? Es posible. Pero confío.
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 12:48
Es verdad el sorteo de la copa del rey, lo acabo de mirar en twitter pero me parece que del Valencia aún no sale nada...

Vale ahora edito que se me ha olvidado lo que iba a decir....jeje

EDITO: Pues si Ire demasiado optimista pero oye, todo puede ser, que Damon se va a derrumbar y a mi me parece que si se lo dice a Elena se va a humillar un poco, seguro, el pobre por algún sitio tiene que explotar que no es de piedra aunque todos lo crean. Y respecto al 4x04 a ver que pasa, si la Elenita da un paso adelante me alegraré, pero seguro que lo da por lo que dice la Plec, su parte vampira le pide guerra jaja, nada no me sale positivismo eh? fatal jaja.
Ire91
Ire91
18/10/2012 12:53
Pues si no me he enterado mal... Si el Valencia va pasando en cuartos de final se enfrentaría al Madrid. Si pasa, en semifinal al Barça... Y si tiene mucha suerte y pasa, perdería la final porque sería contra el Betis!! jaja

Veis? Si es que yo soy optimista en causas desesperadas!! jaja

PD. Ahora edito contestanto a lo que has editado jaja
Atun
Atun
18/10/2012 12:55
osti davi, pues si quieres te dejamos de llamar asi eh? jajajaja pobre....
a mi mi nombre me gusta, es corto y efectivo... el único problema es que es el nombre de niña más puesto en cataluña...asi que levantas una piedra y salimos 600.... pero que le vamos a hacer xD

pff ire... es que me vais a odiar al final jajajaja pero yo es que veo que si, estan potenciando delena a saco, pero lo estan llevando por un lado que no me mola nada. No veo que la estén enamorando de él, veo que la están llevando hacia el "fruto prohibido", y eso al final va a resumirse en: mi yo de verdad pertenece a stefan y tu has sido una enajenación... es que lo estoy viendo.

EDITO: ahora, todas estas escenas que van a haber (que las habrán) en los primeros episodios... como leches van a colarnos que todo esto suceda a espaldas de stefan? Es que están dejando a elena a la altura del betún... y esperad un corte en seco en algun momento, porque lo de "en los primeros episodios"... es que tienen que cortar de alguna manera, porque con la promo del 4...si siguen a esa intensidad tendrian que encamarlos en el capitulo 7... algo tienen que hacer para cortar la tensión.
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 12:55
Me da un por saco que se tenga que cruzar con el Madrid o el Barça!! aggghhh!! y bueno con el Betis...ya veriamos eh? que mi Valencia cuando se pone (aunque ultimamente vaya tirando a mal) es capaz de hacer milagros jajaja.
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 13:00
holaaaa!! escribo esto que si no mi mensaje anterior aún no se lee!! EStamos aturullando el post!!jajaja
Ire91
Ire91
18/10/2012 13:00
Que no que no... que en el 4x03 Stefan y Elena o cortan o al menos se dan un tiempo!! Ya verás tú, que tanta tensión y tanto ocultar secretos van a terminar haciendo grietas en ese "forever"...

Un día de esto me va a cegar tanta luz carcajada
davinia29
davinia29
18/10/2012 13:01
jjaja! menudo optimismo Ire! no lo veo, estoy con Laia al 100% de lo que ha dicho, la evolución delena mejora en cuestió de escenitas bonitas y subidas de tono pero no veo a Elena enamorada sino con sentimientos magnficados por su condición de vampira. Damon la vuelve loca y la consume pero al final, a quién le entrega su corazón? al mísmo de siempre. No me vale, que noooo, que conforme más lo pienso y más noticias salen, más claro lo tengo. Como me jode! la plec se pensará que somos gilipollas de verdad...

Llamarme Davi!! que aquí en el foro Davinia es como que no soy yo, me siento identificada con Davi, así que vosotras sí.jejej

Copa del Rey he oído!!!! ay mare, pues quiero esa semi- barÇa-Madrid, ya me quedé con las ganas en la champion, a ver si hay suerte. Yo culé..que le vamos hacer! ajajja
Ire91
Ire91
18/10/2012 13:14
Yo optimista siempre! Hasta que la Plec me harte demasiado seguiré ahí :)

Para las interesadas, os dejo el cuadro de enfrentamientos de aquí a la final de la Copa del Rey:

postspoilers4temporada

Y atención, SPOILERSS! Ilusionaros todo lo que queráis las del Barça y el Madrid, pero la final va a ser Betis-Valencia. Esta decidido! Y la ganará el Betis 5-1 más o menos... Acordaros! FIN DE SPOILERS

carcajada
davinia29
davinia29
18/10/2012 13:19
gracias Ire!

alavés-barcelona? jajajaja, con patatas fritas..jajajja, ya vorem Ire...apuestas abiertas!
Ire91
Ire91
18/10/2012 13:41
jajaja oyeee, que os he dejado la liga para que ganéis algo este año! No seáis abusonas...

Barça la liga, Madrid la Champions y Betis la Copa del Rey! Eso es así y punto. carcajada

Breve recordatorio de que la canción "Ungodly hour" de The fray se supone que sonará en este 4x02. Con lo que ya sabemos, ¿alguna idea de en qué escena puede sonar?

Megan17
Megan17
18/10/2012 14:30
Ire pues pa mi no eres demasiado optimista... creo tienes una idea bastante aproximada de lo que pasará en el capi... vamos que las de la oscuridad os estáis pasando ya jajajaa... Yo estoy en la luz pero tampoco es que ahora me piense que mañana elena le dice a damon que le quiere y todo el rollo, vamos a sufrir lo sé... no va ha ser fácil, pero tengo fe ciega en el DELENA!!

OMG!!! El spoiler ese!!! DAMON SE HACE MAS DIFÍCIL DE RESISTIR PARA ELENA toma ya!!!!! jajajajaja... si es que como se va a resistir a él si está ya que no puede más, está llegando al límite del auto-convencimiento!!!!! jajajajaja.... Weeeeeee!!!!
Hay de verdad, las de las oscuridad os unas corta rollos jajaja, me recordáis al emo en el 3x19 jajajajaja. Alegrad esa cara que la vida son dos días y tres son DELENAS!!!! xD

La canción... espera que la vuelvo a escuchar que ya ni me acuerdo... pero pongo esta también que se supone que también sale en el capi 4x02

Analicemos pues xD
davinia29
davinia29
18/10/2012 14:31
pufff qué llorera de canción Ire y sabes lo que pienso, que esa canción será para Damon, pero no será delena, DALARIC...será la despedida que tendrá él con Ric, yo apuesto que será Ric con quien hable y será demoledor. Lo digo porque la canción no habla en sí de una amor o desamor de pareja, habla de CULPA. Y dice mucho si lo piensas...damon ha perdido a su gran amigo y como han dicho,él se preguntará si podía haber hecho algo más, sentimiento de culpabilidad por no haber conseguido salvar a Ric y a la mujer que que ama. La letra tiene mucho significado, también dice algo así como. "no te vayas...no me dejes ahora..." snif

Os lo pongo subtitulado y me decis.

ainnss lo estoy viendo...madre mía lo que voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Megan17
Megan17
18/10/2012 14:38
no sé davi... la verdad es que me suena más a desamor que otra cosa xD pero si es cierto que hay momentos que pueden encajar con la despedida de alaric... pero ya te digo, no termino yo de verlo.
davinia29
davinia29
18/10/2012 14:44
es que de desamor ahora no pega nada, pensarlo bien, canción stelena..ahora? con el epic-love de subidón que tienen...ni de coña! y una canción de amor o desamor para delena tampoco lo veo, damon ahora esta muy jodido por muchas cosas y más solo que nunca y el capi hablará del MEMORIAL, yo lo veo más como una despedida respecto a Ric y a sentimientos que tiene Damon. La canción te dan ganas de llorar solo con escucharla y si dicen que veremos una escena bestial de damon...¿qué pensaís que será? declarándose a Elena y sonando esta canción de fondo? no es el momento...yo si que lo veo.
Dejo mi apuesta y subo!jaaj
Megan17
Megan17
18/10/2012 14:47
Pues puede ser... pero a mí no me pega mucho xDDDDD yo creo esa canción sale cuando elena vomita la sangre del cirvatillo mientras se refrotaba con stefan jajajajajaja. Pues a lo mejor voy y acierto xDDD

Pero mira me pega más la canción que he dejado yo "some die young" para un posible momento alaraci resurrección... pero no sé... a lo mejor suena en el funeral... no sé... pero tiene pinta de ir por ahí va la cosa.

edito: Y davinia... jajaja, si te molesta davi me lo dices que no tengo problemas... que mal por dios, yo aquí llamándote así y a ti no te gusta... I sorry... triste

Pues a mí nombre me mola jajaja con mis consiguientes derivados jajajaja.
Cain ok... yo te llamo lola ;)
davinia29
davinia29
18/10/2012 14:57
jaaja meggie! aquí en el foro soy davi y me gusta serlo, me siento identificada así. DAVI para vosotros! jjejeje

puff, no sé pero yo creo que será así, igual me equivoco como tantas veces pero oye, que ya me he hecho a la idea y todo! jaja

Esta noche te quedarás a verlo en directo?
Megan17
Megan17
18/10/2012 15:02
Vale, davi pues sonriente

que si me quedo verlo en directo?? espera que lo pienso... NOOOOOO!!! xDDDD tenía pensado quedarme en el 4x01 pero al final el destino no quiso jaja (bendito destino xD)... y cuando terminé de verlo el viernes dije, un mierda pa todo el mundo, yo paso de ver nada en directo... como mucho el 4x23... y listos jajajaa....

Estoy en la luz, pero tampoco espero gran cosa jaajja... y miras horas de sueños valen más que aguantar la mierda del stelena... puag... cada vez que lo pienso me dan arcadas jajja.

edito: me acabo de acordar que hace tiempo salió un spoiler diciendo que en el 4x04 sería el cumple de damon!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente