FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 01:03
23???Wech,yo esperaba 22 pero uno mas siempre es bienvenido...
wechi
wechi
18/10/2012 01:07
Si Carol ellos anunciaron que esta temporada seran 23!!!!
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 01:11
Perfecto...bueno lo será si es Stelena...claro jijijijijij
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2012 01:30
A Ian tampoco lo tomemos ahora como dogma de fe, que sabemos que el tio es un vacilon de cuidado... De todas formas, es lo que ya sabemos, y denunciamos: "always gonna be Stefan", entonces para que coño nos vendeis un triangulo????
Ire91
Ire91
18/10/2012 07:37
A ver chicas! CALMA!!

Esa frase que habeis puesto de Ian cogerla con pinzas!! Ayer estuvo toda la tarde en tumblr, que la vi yo, y aun asi no os la puse porque huele mucho a que sea falsa!

Para empezar no hay nadie que sepa de que fuente viene, simplemente ha aparecido en tumblr de pronto puesta por una fan... ejem ejem No me la creo!

Y para seguir, ¿¿Creéis que si fuera cierta iban a dejar a Ian desvelar lo que va a pasar ya a final de temporada?? Anda ya...

Hacedme caso, ese espoiler tiene O de credibilidad hasta que se demuestre lo contrario!

PD. He encontrado un video de una periodista comentando el delena y Stelena del proximo episodio y os va a gustar! El problema es que hoy no vuelvo hasta mediodía... Asi que paciencia que ya os lo pondré al volver!
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:39
Buenos días perlita!!! estamos a una horas para ver el capi..ainsss,

Ire...mala tú!

Yo me he encontrado esto:

THE VAMPIRE DIARIES BITES: DAMON SE HACE MAS DIFÍCIL DE RESISTIR PARA ELENA
En el estreno de temporada de The Vampire Diaries, Stefan y Elena compartieron algunos momentos conmovedores mientras la nueva vampira luchaba contra su transición Pero ahora que ella es un vampiro, no pasará mucho tiempo antes de que su conexión con Damon se vuelva cada vez más difícil de resistir.

"Damon como un vampiro temerario, alegre, salvaje... va a ser muy atractivo para el lado vampiro imprudente de la novata Elena", nos dice la productora ejecutiva Julie Plec esta semana en Vampire Diaries Bite.

Os dejo el enlace del video que va a continuación:

http://vampirediariesblog.blogspot.com.es/2012/10/the-vampire-diaries-bites-damon-se-hace.html#ooid=N1MG84Njon66hKwoQbjHccoJsBVA-p5d

Veís por qué no puedo dejar el lado oscuro? todo lo que nos dicen es que Elena no podrá resistirse a damon porque es un vampirio salvaje, temerario, alegre...vamos que cuando nuestra Helendevil tiene ganas de pasarlo bien...¿con quíen mejor? of course con damon! es más de lo mísmo chicas. Me da rabia que no lo enfoquen como un acercamiento por sentimientos profundos...lo hará por atracción, diversión y bla bla bla. Qué no hombre! que si quiere emociones fuertes que se vaya a tirar por paracaídas joder!

edito: chicas con mi mensaje llevamos ya 5000 mensajes en el post...hemos batido records!!!

edito: no habremos petado el post no? estoy viendo que ha escrito bllanca y no se ve...hay un tope de mensaje? ay mare que nos toca crear otro...
bllanca32
bllanca32
18/10/2012 11:04
Podeis decirme dónde puedo ver la promo que ha salido del 4x04?
Ire91
Ire91
18/10/2012 11:17
Al final me han liberado un par de horas! Así que aquí ando!

Pues ese es justo el video que os iba a poner!! Y yo que lo habia visto positivo... hum Voy a vermelo a ver si dice algo más que eso y ahora os lo traduzco :)

Yo del episodio de esta noche voy con expectativas medias... así no me llevo chasco! En general no espero gran cosa, solo momentos puntuales:
- La escena del baño
- El funeral, a ver cuanto es de peligroso el tal Connor
- El momento vomito al besar a Stefan, para echarnos unas risas! carcajada
- Y sobre todo, esa escena que dicen que nos va a hacer llorar de Damon! Ay pobre mío snif

PD. Xiuxiueig, jajaja me parto con eso de la luz no puede vivir sin la oscuridad! La verdad es que haría que nuestros debates fueran más aburridos :)

PD2. Aquí la promo bllanca32:

PD3. 5000 mensajes de spoilers!! fiesta
davinia29
davinia29
18/10/2012 11:23
jajaj! ire es que es lo malo de estar en la oscuridad, que en lugar de ver lo bueno pues...me cabreo! pero es por cómo lo enfocan ire...esque huele a lo de siempre leñes!

Mira ver si puedes traducir y poner algo más porque el enlace que he puesto del vídeo no he visto lo que tu dices..no entender..
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 11:27
Buenos días!! Otro día en la oscuridad y ahora más, después de leer la frase de Ian, que vale tal vez lo haya dicho o no, y la de la Plec diciendo lo de que Elena se acercará a Damon como vampiro, para divertirse y tal, ahora si que de momento no salgo...ya me pueden dar momentos Delena, que si me emocionaré pero lo veré como lo que va a ser...un acercamiento de Elena por interes asi que...Oscuridad!! jajaja
Además que si nos pasaramos todas a la luz seria muy aburrido no?
Ire91
Ire91
18/10/2012 11:32
Vale, visto!

Pues no añade mucho más a lo que te ponen escrito... La Julie Plec al final cuando habla de Delena sí que dice "Y habrá no una sino varias escenas en los primeros episodios que tendrán a Elena caminando bajo fuego cruzado" (Creo que dice eso, que la calidad es pelín mala)
Y el comentario final de la periodista es "Nosotros hemos visto la escena y podemos decir que es bastante satisfactoria".

Lo que queda claro es que la cara se le ilumina a la presentadora al hablar de Delena! De Stelena cita que habrá una escena hot pero pasa un poco de largo... Así que para variar será mil veces más sexy la parte Delena del episodio!!

Es positivo, no? ¿¿Se ha hecho un poco la luz?? lengua
davinia29
davinia29
18/10/2012 11:34
jjajaj! di que si Cian! OSCURIDAD!!!! anda y se vaya a divertir con el panadero o con el soso de su novio y deje que damon se divierta pero sin tener que estar de ñiñero de la muerta de de hambre...ufff qué cabreo!

Pero teneís razón, me parto con esto del lado de la oscuridad y la luz, así es más divertido y nos enriquecemos! siempre nos hemos quejado con que eramos todas delena y no teníamos puntos de vistas distintos no? pues ya esta, algo curisoso porque todos somon DELENA pero..con diferencias claras! jajajaja yo quiero ver a la Helendevil muerta del asco y enamorada con hechos, nada de eso que siempre decimos " no hace falta que lo diga" " en el fondo" "no quiere reconocerlo"...a mi no me torean más! ponte las pilas guapa!

edito: gracias Ire! hombre es que es un hecho que las escenas delena son más interesantes y más hot que las de stelena, a mil kilómetros de luz y oscuridad estan las unas de las otras! el sosaina no se come na!
Ire91
Ire91
18/10/2012 11:43
Sé que poniendo esto os voy a dar alas al lado oscuro... Pero es que lo he visto en tumblr y me he estado partiendo de risa!! Cuanta razón!!

season one: "because he's in love with you"
me: omg it's happening
tvd writers: nope

season two: "I like you now just the way you are" *kiss*

season three: "damon's gotten under my skin and no matter what I do I can't shake him" *kiss x2*

season four: ...
me: well fuck why am I watching again
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 11:47
Veis si es que nos dan la razón al lado oscuro....no pinta tan bien las cosas de momento. Pero bueno yo me alegro de que haya luminosas jajaja, al menos debatimos, aunque sé que en el fondo las oscuras llevamos la razón xD.

Por cierto, para que no me sigaís llamando Cian que he puesto por ahí mi nombre en algún post pero hace tiempo os digo mi nombre teneís para elegir....me llamo Dolores, me podeís llamar Dolo o Lola como queraís jaja.
Carol me llama Lo y Taly Lolailo asi que el que más os apetezca jajaja.
davinia29
davinia29
18/10/2012 11:52
jajaj! pero si es que es de risa ya el cachondeo que tienen...vaya inicio de cuarta temporada después de todo lo mencionado...estoy no hay quien lo soporte! que se rían de otros!

Lolailo! me gustaaaaaaaaaa, ok pues yo ya sabes como te llamaré...jeje
Atun
Atun
18/10/2012 11:58
hola niñas!! ya me he puesto al día.... 5.000 mensajes? que bárbaras, por dios xD
por cierto, que yo creo que a mi también me sale ya natural, pero ha sido leer el spoiler que ha puesto davi y pensar mal xD. Es que me cabrean... osea, que el damon peligroso es atractivo para la vampira novata... claro, entonces que, hará unas cuantas excursiones al peligro y cuando se asiente como vampira volverá al aburrimiento porque dejará de estar enajenada? es que me cabrean.

PD: Ni rastro de la promo de canada esta semana, verdad????

edito: lola!! me quedo con lola jajajaja
ai yo no se que hacer esta noche, no me quiero quedar porque luego me voy cabreada...pero me conozco y es muy posible que a esa hora siga despierta... que dilemas tiene una...

edito otra vez: además eso de que habrán varias escenas en los primeros episodios me da escalofrios... que nos tendrán preparado luego? porque me veo otro momento "siempre será stefan" pero en el capítulo 10, y la descuartizo, eh? xD
Ire91
Ire91
18/10/2012 12:03
Buenas! Pues hombre si vas a estar despierta... quedate, no?

Yo creo que por la escena esa del final de Damon va a merecer la pena aguantar el resto del epi... Y además este capítulo vais a poder ver a Elena sufrir como quereis! jaja que la muchacha se va a pasar todo el día venga a vomitar...

PD. Nada canadiense a la vista! Y ya casi que mejor que no la saquen... a ver si van a poner algo demasiado spoileante y la Julie Plec estalla!!

PD2. Yo me quedo con Lola también! (Si me acuerdo, que yo para los nombres soy muy obtusa)
davinia29
davinia29
18/10/2012 12:10
yo he decidido quedarme a verlo en directo, total, voy a estar despierta e histérica y para pasarlo mal pues con vosotras mejor...pero tener paciencia las de la luz que voy a estar a la que salto. Eso me temo yo Laia, que empiecen a poner escenas a saco delena en los primeros y después..zasss en toda la bocac con el epic-love. Fijaos, en el cuarto capi se supone que será a tope delena y leemos el quinto y ahí estan las parejita...es que no sé cómo lo van a plantear para que sea creíble.

A ver iluminadas! decirme que creeís que pasará en los próximos capis para que las delena confiemos. Así a groso modo, decirlme algo que no sepa, y hablo de un planteamiento romántico y que Elena decida por una vez en su vida elegir a damon. Venga! aquí una oportunidad que os doy...jjajja
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 12:12
Jajaja ya os digo podeís elegir el que prefirais mi nombre será feo pero al menos tiene miles de diminutivos jeje.
Pues yo no me quedo tengo que madrugar mañana asi que nada, lo veré mañana y ya tendre tiempo de subirme por las paredes y vomitar junto con Elena viendo las escenitas del bosque y sobretodo viendo la pobre carita del ciervo, que lástima de animalet!!
Atun
Atun
18/10/2012 12:20
davi yo no puedo responder, no? es que ahora mismo lo veo todo muy negro y no serviria jajajaja
ya niñas si igual me quedo...pero después de la semana pasada... creo que necesito primero leer opiniones para concienciarme y luego tener la posibilidad de darle a la pausa para suicidarme un rato o poder pasar de escena. Así que dependerá de mis ánimos y mi sueño, que además vuelve el barco y me tocará verlo (que es una mierda pinchá en un palo, pero la empecé a ver y soy una mujer de palabra xD) no os extrañe que al final cambie de opinion y me tengais aquí.
Eso si, yo como davi, a la mínima....

postspoilers4temporada

lola, como que tienes un nombre feo? A mi dolores reconozco que no me gusta, pero lola me encanta... vamos, no tendria ningun problema en ponerselo a una hija xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente