Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/10/2012 23:52
:D, ufff de verdad k hombre !! es el dios de la lujuria !! XD
17/10/2012 23:52

Guapas yo tambien voy a ir dejandoos,creo que la cosa a terminado en tablas, mañana seguimos la lucha,besitos.
17/10/2012 23:55
en tablas nada, damon está en la luz lo que pasa es que soís una picadas pero yo creo que sabemos muy bien donde está el bombón!!
y dejo esto para las de la luz... y para las oscuras también... jjajaja
estoy de la luz vs oscuridad es un cachondeo de mucho cuidado jajaa buena noches!
y dejo esto para las de la luz... y para las oscuras también... jjajaja
estoy de la luz vs oscuridad es un cachondeo de mucho cuidado jajaa buena noches!
17/10/2012 23:58
buenas noches chicas !!! yo tb me despido !! mañana creo k me será imposible conectarme !! :( y justo hay capitulo !! jooooo pero el viernes si k si !! aunke me tenga k pegar como 2 horas lellendo los post !! jijiji
Pues eso k me lo paso genial aki con vosotras !! un besito muakkkkkkkkkkkk

EDITO: un buen video Megan !!
Pues eso k me lo paso genial aki con vosotras !! un besito muakkkkkkkkkkkk

EDITO: un buen video Megan !!
17/10/2012 23:58
Traduccion: A traves de la temporada habrá muchas escenas Delena, pero ella siempre estará retenida por su amor hacia stefan- Ian Somerhalder
sigo ewstando en la luz...pero cuesta¡¡¡¡¡uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ian suelta cada bomba....
sigo ewstando en la luz...pero cuesta¡¡¡¡¡uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ian suelta cada bomba....
18/10/2012 00:02
jajja, ian que cuernos te pasa tí??? me cago en todo..... siempre suelta ese tipo de perlitas... hasta los mismísimos ya!!!
Nada, tú di lo que quieras que yo sigo en la luz más absoluta... no me creo nada!!
amor dice... que amor ni que nada... será "deberes y obligaciones"
Nada, tú di lo que quieras que yo sigo en la luz más absoluta... no me creo nada!!
amor dice... que amor ni que nada... será "deberes y obligaciones"
18/10/2012 00:03
jajajajjaja como me he reido con ustedes.... bueno niñas yo estoy en el lado oscuro con ustedes!!!!
si acaso y dependiendo de cuanto sufra Elena regresare a las luz pero no le veo que sea antes del otro año jajajajaaja para mi que el paron de diciembre me va encontrar todavía en la oscuridad....
si acaso y dependiendo de cuanto sufra Elena regresare a las luz pero no le veo que sea antes del otro año jajajajaaja para mi que el paron de diciembre me va encontrar todavía en la oscuridad....
18/10/2012 00:03
aaaaaaaaaaaala !! no me digas eso ahora k me iba a dormir !!! :O

elena es tonta!!! pero eso ya lo sabiamos !!! yo creo k es xk le costara desprenderse del stefano !! PERO FINALMENTE LO HARA !!

elena es tonta!!! pero eso ya lo sabiamos !!! yo creo k es xk le costara desprenderse del stefano !! PERO FINALMENTE LO HARA !!
18/10/2012 00:05
a ver... si es que... ian pa decir eso vas y te callas leñe... que me acabo de recuperar de la hostia del siglo y tu llegas y dices eso... nada... no te lo crees ni tú!
18/10/2012 00:05
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no ouedo con la vida¡¡¡¡moi conclusion es q quieren alargar pero muchooo esto¡¡¡¡
no ouedo con la vida¡¡¡¡moi conclusion es q quieren alargar pero muchooo esto¡¡¡¡
18/10/2012 00:07
mira que como en esta temporada no me den lo que es mío dejo a la plec y que se meta el epic love por donde le de la gana...... en fin... Ya me he cabreado jajajaja... pero nada, que sigo en la luz más que nunca jaja
edito: maría duerme bien... no te dejes llevar por el mal rollo del ian... en fin... me cago jajajaja. Ana, a mí me dio la misma sensación...
edito: maría duerme bien... no te dejes llevar por el mal rollo del ian... en fin... me cago jajajaja. Ana, a mí me dio la misma sensación...
18/10/2012 00:11
di k si no te rindas !!!! luzdelenas forever !! XD
ahora si me voy a dormir !! buenas noches niñas !!
ahora si me voy a dormir !! buenas noches niñas !!
18/10/2012 00:11
yo quiero saber de donde ha salido eso, que lo he visto en tumblr puesto por stelenas y no me la cuelan....aunque de él tampoco me extrañaria, veis? esta de nuestra parte!!!
bueno, otra que se va...buenas noches queridas oscuras!! a las demás ni agua! ajajajjaa
bueno, otra que se va...buenas noches queridas oscuras!! a las demás ni agua! ajajajjaa
18/10/2012 00:12
serosly??? mira es que me voy a cagar en todo, calla tu Ian cojones que ya después del oscuridad está el más allá y no vuelvo forever and ever! mierda de toooooooooooooohfhhhhhhydygfdbdhgbdhfkjjkfjkjnj. OSCURÍSIMAAAAAAAAA
18/10/2012 00:15
eso tiene que ser alguna stelena acojonada por la promo del 4x04 jajajja.. tiene que ser, tiene que ser eso... tiene que ser jaja. Buenas noches a todas!!
18/10/2012 00:27
pero como va a decir eso IAN almas candidas? Entonces que se ahorren la temporada, total pa seguir siempre igual....yo no me creo nada. Son Stelenas picadas por las promos nuevas.
Lo que me que ha molao es lo jodida que está la Plec....la pobre tenia un plan malefico, inflar con el primer capitulo y medio el corazon de las stelenas para que no dieran tanto la bara...y ahora con la promo del 4x04 antes de tiempo..visto lo visto...el momento de empotramiento arbol a quien le va a servir pa algo? jajaja si ya saben que va a haber movida al canto...
Y con tema luz /oscuridad me quedo con el POSTER de damon, entre la luz y la oscuridad, si en el fondo yo entiendo el lado oscuro, y me siento igual de cabreada, no tenemos opiniones distintas, pero YO decido tener FE, en vez de hundirme en la oscuridad y verlo todo tan negro, tengo fe en que los errores se remienden, y en que cada cosa buena que ha hecho damon, le vuelva multiplicada por 3 porque yo creo en el Karma y en esa cosas, la verdad siempre se impone.
Lo que me que ha molao es lo jodida que está la Plec....la pobre tenia un plan malefico, inflar con el primer capitulo y medio el corazon de las stelenas para que no dieran tanto la bara...y ahora con la promo del 4x04 antes de tiempo..visto lo visto...el momento de empotramiento arbol a quien le va a servir pa algo? jajaja si ya saben que va a haber movida al canto...
Y con tema luz /oscuridad me quedo con el POSTER de damon, entre la luz y la oscuridad, si en el fondo yo entiendo el lado oscuro, y me siento igual de cabreada, no tenemos opiniones distintas, pero YO decido tener FE, en vez de hundirme en la oscuridad y verlo todo tan negro, tengo fe en que los errores se remienden, y en que cada cosa buena que ha hecho damon, le vuelva multiplicada por 3 porque yo creo en el Karma y en esa cosas, la verdad siempre se impone.
18/10/2012 00:32
jajaja vampi... ahí anima jajajaja...
Si es que es eso... alguna stelena revenida... porque que diga eso es como tirar piedras sobre su propio tejado... es que he mirado en mis páginas de fiar y no sale ninguna entrevista de ian diciendo eso... vamos a lo mejor mañana sale... pero lo dudo un poco bastante jaja
jaja y la plec le ha salido el tiro por la culata después del 4x04 nadie recordará el empotramiento contra el árbol de los sosos jajajja.... encima ella vomita jaja
Si es que es eso... alguna stelena revenida... porque que diga eso es como tirar piedras sobre su propio tejado... es que he mirado en mis páginas de fiar y no sale ninguna entrevista de ian diciendo eso... vamos a lo mejor mañana sale... pero lo dudo un poco bastante jaja
jaja y la plec le ha salido el tiro por la culata después del 4x04 nadie recordará el empotramiento contra el árbol de los sosos jajajja.... encima ella vomita jaja
18/10/2012 00:41
Les pongo la traducción de lo que puso Ire antes bajo una foto....
La dieta animal de Stefan. Que hace un hombre cuando la mujer que ama se convierte en vampiro? Stefan quiere evitar los interminables años de tormento para Elena si bebe sangre humana y la inicia en una dieta puramente animal. Al principio la experiencia de cazar es extraña para Elena, pero la pareja logra meterse en eso cuando Elena aprecia cuanto sus habilidades recién descubiertas excitan a Stefan. Desafortunadamente, su revolcón en el bosque rápidamente se vuelve agrio (de forma literal) cuando Elena no puede aguantar la sangre de venado que acaba de beber. Stefan sugiere que traten una y otra vez, pero siempre obtienen el mismo resultado. Que debe hacer una chica?
La dieta humana de Damon. Bueno la chica recurre a Damon por sugerencias. Por supuesto que todos sabemos que el la empuja a una dieta humana amigable (miren el video), pero Elena está determinada a evitar merendar de humanos. Afortunadamente, Damon eventualmente tiene una solución a su problema. Y mientras las fans Delena puede que se alegren con esto, Stefan ciertamente no.
La dieta animal de Stefan. Que hace un hombre cuando la mujer que ama se convierte en vampiro? Stefan quiere evitar los interminables años de tormento para Elena si bebe sangre humana y la inicia en una dieta puramente animal. Al principio la experiencia de cazar es extraña para Elena, pero la pareja logra meterse en eso cuando Elena aprecia cuanto sus habilidades recién descubiertas excitan a Stefan. Desafortunadamente, su revolcón en el bosque rápidamente se vuelve agrio (de forma literal) cuando Elena no puede aguantar la sangre de venado que acaba de beber. Stefan sugiere que traten una y otra vez, pero siempre obtienen el mismo resultado. Que debe hacer una chica?
La dieta humana de Damon. Bueno la chica recurre a Damon por sugerencias. Por supuesto que todos sabemos que el la empuja a una dieta humana amigable (miren el video), pero Elena está determinada a evitar merendar de humanos. Afortunadamente, Damon eventualmente tiene una solución a su problema. Y mientras las fans Delena puede que se alegren con esto, Stefan ciertamente no.
18/10/2012 00:46
gracias wechi!!!!!!
vampi, gracias por entender, es lo que tu dices, aquí estamos en el mísmo barco solo que unas estamos en la oscuridad y otras en la luz...yo no puedo ser optimista porque veo el percal y nooooo pero mi corazón sigue latiendo. No hay más! a sufrir como una perra! ejjeej
Buenas noches guapas!
vampi, gracias por entender, es lo que tu dices, aquí estamos en el mísmo barco solo que unas estamos en la oscuridad y otras en la luz...yo no puedo ser optimista porque veo el percal y nooooo pero mi corazón sigue latiendo. No hay más! a sufrir como una perra! ejjeej
Buenas noches guapas!
18/10/2012 00:50
Yo la verdad pienso que no vamos a tener el regalo de Navidad que todas deseamos... nos van a tener en tres y dos y por eso pienso que en enero todavia seguiré en la oscuridad ...
Por ahora tenemos episodios seguidos hasta el 22 de noviembre con fechas confirmadas hasta el episodio 7.... espero que por lo menos después del día de acción de gracias den 2 episodios más y asi quedamos igual que el año pasado que transmitieron 9 episodios antes del paron de diciembre.... quedando 12 para el proximo año ya que supuestamente esta temporada sera de 23 episodios...
Por ahora tenemos episodios seguidos hasta el 22 de noviembre con fechas confirmadas hasta el episodio 7.... espero que por lo menos después del día de acción de gracias den 2 episodios más y asi quedamos igual que el año pasado que transmitieron 9 episodios antes del paron de diciembre.... quedando 12 para el proximo año ya que supuestamente esta temporada sera de 23 episodios...