Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/10/2012 22:57
nada, damon está en la luz no seáis copionas jajajaja... a revenirse a otro lado y a llorar pa el barranco! he dicho!!
Yo después del 4x01, y de haberlo superado, ya te digo que a menos que se muera damon con lo demás puedo vamos, de calle jaja
edito: mira carol, todo tuyo jaja
Yo después del 4x01, y de haberlo superado, ya te digo que a menos que se muera damon con lo demás puedo vamos, de calle jaja
edito: mira carol, todo tuyo jaja
di que si cian! y a demas le ibamos a querer mucho, mucho, mucho! como se merece!
jajajajajajajajajajajaja
cian !! no sabes tu na !! :P
Pero k en la luz va estar como en el paraiso !! jijiji trankis k aki tampoco se aburre !! :D
cian !! no sabes tu na !! :PPero k en la luz va estar como en el paraiso !! jijiji trankis k aki tampoco se aburre !! :D
17/10/2012 22:59
nada me lo deprimís con vuestro rollo de "elena no te quiere, solo te utiliza, en ese pueblo no le importas a nadie".... NADA.... TODO PA MÍ, MARÍA, ISA, IRE, RACHELLE, Y MÁS COMPIS DE LA LUZ!!! y el burro delante para que no se espante jaja
17/10/2012 23:01
...
17/10/2012 23:01
siiiiii,,,con nosotrasssssss es nuestro solo nuestrooooooooooo nuestro tesoro,,jejejejjej
17/10/2012 23:02
acabo de editar jajaja... hay pa todas... menos pa las de la oscuridad... que mirad que ogros ahí metidos ahí.... no,no.. a mí damon no me lo lleváis con el gollum... y luego dicen que me lo van a tratar bien, mentirosas!!!!
17/10/2012 23:03
Si si Buen meneito le ibamos a meter y asi sin luces y en la penumbra mas absoluta se pueden hacer maravillas...Estragos...Ainsss que ya toy viendo la escena...(el y yo x supuesto)...Amigas de oscuridad: primero lo cato a ver que tal y luego ya si eso os lo dejo un ratito pa que probeis ja ja
17/10/2012 23:05
Anda anda... Damon en la oscuridad?? Nahhh Damon está con nosotras en la luz en cuerpo y alma!!
Miralo como se ha dejado envolver por la positividad despues de ver la promo!! Damon esta de nuestro lado!!

Miralo, ahí en plan "Delena ven a mí!"
Miralo como se ha dejado envolver por la positividad despues de ver la promo!! Damon esta de nuestro lado!!

Miralo, ahí en plan "Delena ven a mí!"
17/10/2012 23:07
jajjajjajaj pero si casi se quema vivo......xd
como podéis desearle ese sufrimiento... '??????????????????????????
como podéis desearle ese sufrimiento... '??????????????????????????
17/10/2012 23:07
claro que sí ire!!!! menos mal que llegan refuerzos, que aquí maría y yo nos estamos quedando solas jajaja....
Damon es Team LIGHT!!!!
MEJOR que con el ogro que le querías llevar seguro que está jaja
Damon es Team LIGHT!!!!
MEJOR que con el ogro que le querías llevar seguro que está jaja
17/10/2012 23:08
jajajaja megan te referías a mi avatar?? sip tengo pensado cambiármelo pero cuando vea un ESCENÓN delena de aquellos que hacen historia... de momento me quedo con mi Peeniss que me tiene loca perdía y me ha dado muchas alegrías! 

peeeero tranquila que delena ocupa la otra mitad de mi corazón jajaja hay sitio para las dos parejas ^^

peeeero tranquila que delena ocupa la otra mitad de mi corazón jajaja hay sitio para las dos parejas ^^
17/10/2012 23:10
Chicas de la oscuridad, sigo con vosotras.
17/10/2012 23:13
jaja isa, me refería al de davi, que parece que le gusta ver a damon triste... y luego dice que lo van a tratar bien en la oscuridad... una mierda jajajaja
Isa yo los juegos del hambre me vi la peli y la verdad es que hacen bonita pareja jajaja... aunque el otro también está bueno xD
Isa yo los juegos del hambre me vi la peli y la verdad es que hacen bonita pareja jajaja... aunque el otro también está bueno xD
17/10/2012 23:14
resistirrr no caigáis en tentación ....... que ya sabéis
17/10/2012 23:16
y estassss
17/10/2012 23:18
jajaja, nada... bueno chicas de la luz, Damon nos deja este mensaje para la noche

ya sabís chicas... empieza la fiesta en el lado de la luz... !!!

ya sabís chicas... empieza la fiesta en el lado de la luz... !!!
17/10/2012 23:19
Bueno chicas yo me voy a ir que me está esperando Damon en la "oscuridad" de mi cuarto (pues no floto yo ni nada jajaj), no enserio me voy a terminar unas cosillas y a dormir que mañana madrugón de 15 que me pego.
Lado oscuro a tope, somos la resitencia!!!
Buenas noches a todas, que yo os quiero igual a las luminosas y a las oscuras y hasta a la Stelena que anda por aquí jeje.
Hasta mañana!!
Lado oscuro a tope, somos la resitencia!!!
Buenas noches a todas, que yo os quiero igual a las luminosas y a las oscuras y hasta a la Stelena que anda por aquí jeje.
Hasta mañana!!
17/10/2012 23:20
Buenas noches y dulces Damon-sueños.
17/10/2012 23:21
buenas noches cian....hasta mañana