FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 22:03
Jajaja ni con linternas Megan, ni con linternas, ni focos, ni nada.... menos dura será la caída o más grande será la alegría vete tú a saber como se desarrolla todo jeje.
De todas formas yo estoy esperando a que se me pase el enfado con Elena y como de momento parece que en el 2 tampoco se me va a pasar....sigo aquí entre las penumbras jajaja
Atun
Atun
17/10/2012 22:05
joder megan, me has dejado ciega!!!!!! jajajajajaja
nada que no, que seguimos en la resistencia!!!!! por mucho que andemos un poco perdidas con tanto spoiler delenistico...
postspoilers4temporada
mirad, yo si alguna vez Elena está en peligro y dice la palabra "damon" en vez de recitar "stefan"como un disco rallado empezaré a perdonarla. O en su defecto, que le de las gracias de verdad y valore por una puñetera vez lo que hace por ella defendiéndolo. Entonces volveré a empezar a tener una mínima simpatia. Y digo mínima. Ya ni amor eterno le pido, a la petarda.
nombreocupado
nombreocupado
veis ?? el problema es k no kereis salir de la oscuridad !!! esto es como kitarse de fumar con voluntad todo se puede !! pero si no poneis de vuestra parte ..... chungo !!!

El dia k cruceis al otro lado hacemos una fiesta en el foro !!! ese dia compramos chupitos para todas !! ajajajajaja
davinia29
davinia29
buenas chias!! dios que movimiento hay en foro!!!!

Acabo de ver el video filtrado y me quedado asombrado, que fuerte no? Plec jodete!!!!!!! qué coño tienes que decirle a la gente? ya debería saber que las cosas se filtran...haz mejor tu trabajo y preocupate de eso y deja de tocar las narices. Venganza divina! jajajajaja.

La elenita descontrolada por completo, normal, este stefan no tiene ni puta idea y con tanto moralismo al final le va a explotar en la cara. Pero que es un vampiro pringao!!! pasará por lo que todos y tú, mister heroe de pacotilla que pensabas...que elena es tan especial que no sucumbirá a la sangre? es vuestra condición papapfritas, esque me askeo yo sola. Me alegro que pase si con ello, stefan se da cuenta que no puede ir por la vida así. Y habrá pelea no? jajajajajajjaja, es que me parto, verás que cuadro con el pin y pon ahí de discusión, aunque habrá que esperar lo que les dura...capitulo y medio? irse a la mierda! eso sí, a trollear a damon no eh! ya esta bien, que encima que el pobre querrá ayudar, no me parecería justo que caigan sobre él las responsabilidades. Espero que hasta ahí no lleguen.

El capi pinta muy bien y la verdad tengo muchas ganas de verlo pero sigo en mis trece, Elena a su interés. No veo un sentimiento de amor sino de confianza en Damon y de pura supervivencia. Y ahora viendo el vídeo australiano, más claro agua, no controlará y como querrá más, ahí estará una vez más Damon para ofrecerse de alimento y que la niña se quede llenita...pufff, a ver que me va a encantar ver esta escena, eso ya lo tengo claro pero preferiría que pasara un poco de ella leñes! Lo que habeís dicho de la acaricia, a mí me parece que es damo chicas...
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 22:07
Uy María pues como me cueste tanto salir de la oscuridad como dejar de fumar...mal vamos!! jajaja
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 22:09
jajaa k siii??? bueno pero lo conseguistes no ??? ESO ES LO K CUENTA !! aki tendras el apollo de todos !!!
Megan17
Megan17
17/10/2012 22:10
en serio, si supieras lo bien que estamos aquí en la luz jajaja... tenemos de todo, barra libre

postspoilers4temporada

jacuzzi

postspoilers4temporada

masajes gratis...

postspoilers4temporada

y cómo no una buena ración de lo mejor de la serie!!!

nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 22:13
jajajajajajajajajajaja Cian dime k la tentación te llama !!!!! XD
Atun
Atun
17/10/2012 22:14
no, si yo no tengo ningun problema para divertirme, estoy feliz de la vida

postspoilers4temporada

y de paso voy con protección anti-caidas. Nada, que elena traspaso una barrera en el 4x01...y va a ser muy dificil que me convenza!!!
davinia29
davinia29
17/10/2012 22:15
jjajaj! qué bueno Meggie...si es que te lo curras nena, pero a mí así la historia no la compro. Quiero ver a Elena pasarlo mal, que se acerque a damon porque realmente lo necesita, pero no el necesitar que ya hemos visto de voy a damon que él siempre tiene la solución..sino a necesito verle, estar con él, ver cómo está, que le corroa pero bien.

Que no! mira que aquí estoy con mi lucha de bipolaridad pero que no vuelve, tengo dos consciencias, en lugar de la buena y la mala, son las dos malas! estoy va a ser muy difícil chicas...

mirarme!

oscuridad absoluta y en plena lucha!!!

postspoilers4temporada
evita2
evita2
17/10/2012 22:15
Yo tambien pensaba que era Damon el que la acariciaba al principio Davi,pero despues me he dado cuenta de que a Damon con el pelo tan largo no se le ve la nuca........así que me da que tambien va a beber de Stefan y el que la acaricia es él.....
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 22:16
ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja yo me parto !!!

pero el yacusi y la barra libre es mejor k el tio vivo !!! jiji
Megan17
Megan17
17/10/2012 22:18
laia corres peligro!! si te dijera que me has recordado al stefan y a la elena cuando se fuero a la feria esa y se subieron a la moña-noria jajajaja... tu estás peor, un tiovivo?? en serio te divierte esa mierda?? es pero que el viaje en moto de el stelena jajaja.
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 22:19
No María no lo he conseguido jajaja, por eso te digo que si lo comparas no salgo de la oscuridad jamás, así que de momento me voy a los caballitos con Laia, a ver si hay sitio jajaja.
Isa92
Isa92
17/10/2012 22:21
Uffff megan ese bendito vídeo! la parte de "damon, elena, damon, elena, damon..." muuuuuy sexual todo jajajaj xDD

Que se joda Plec! Ya bastante dio por saco jajajaj

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 22:25
bueno alomejor el tabaco no fue un buen ejemplo !! jeje , esperemos k salir de la oscuridad os sea mas facil !!! las puertas las tendreis siempre abiertas !!!
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 22:26
yo creo k la plec tiene un trauma con los chicos malotes como damon y x eso le maltrata !! seguro k se enamoro de alguien asi en su adolescencia, le fue mal y se está desquitando !!
Atun
Atun
17/10/2012 22:28
aqui cabemos todas!!! daviii resiste!!! que no que no, que queremos más!
oye dejadme eh? cada una se divierte como quiere! ya vereis cuando querrais entrar en la oscuridad, no os vamos a dejar!!!!!

PD: yo me meo con la chorrada esta, eh xD

EDITO: ISAAAAAAAA QUE MIEDOOOO el careto de esta mujer asi de repente y sin avisar.... ofuuu
Megan17
Megan17
venir a la luz es mucho más fácil que ello, solo hay que tener dos cosa:

1)esperanza.
2)y ser delena jajajajaa....

si no eres delena no hay luz, lo siento carol xDDDD

EDITO: isa ya te digo, el vídeo es muy sensual... tremendo!!!
y laia ni falta que me hace... yo me quedo en la luz pa siempre, no veas lo bien que se está aquí.... de lujo... y se me olvidaba, en la luz también tenemos esto:

postspoilers4temporada

jaajajaj
davinia29
davinia29
gracias evita...pues vaya mierda! si es que mejor dejar de pensar esta semana porque no me sienta bien...

al final el capi 4x4, ya lo veo...oscuridad por todos los lados.

Ahí va la representación de la casa de hallowen...
postspoilers4temporada

edito: laia nena, hazme hueco que ya sabes que estoy con vosotras, ya verás el batacazo con tanta luz!ejejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente