FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
carla98
carla98
17/10/2012 20:25
A mi me jode que llege i diga, as sido tu? lo da por echo casi, joder siempre tiene que ser el? parece ia el

Always gon a be Damon ( oc omo se escriba)

pro en mal sentido jdoer
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 20:32
pero se lo pregunta no lo da x hecho, damon es mas de actuar k de pensar. No es tan descabellado k se le pase x la cabeza. Eso si siempre actua con iteligencia, elena simembargo se cree k x pensarse la cosas 20 veces lo va a ser mejor.
Atun
Atun
17/10/2012 21:18
uy a mi me hace falta más que un par de bombillas para volver a la luz... no me sirve que elena esté enajenada y se le tire al cuello. No me sirve de nada. pero disfrutare viendola sufrir xDDD
ya han borrado la promo, no? jjjjaaaaa me meo con la plec, pero que coño dice....que culpa tienen los fans??? si se filtran las escenas es natural que las comentemos, no te jode, si ella no hace bien su trabajo (o aquellos que están por debajo de ella) que se queje, pero que encima no nos haga responsables no te joribia...
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2012 21:26
Elena no esta preocupada por Damon, solo por su vampirisimo y ver si Damon es el responsable de la destruccion del Consejo... Sus sentimientos? No, gracias. No lo hace aposta, y eso es lo peor... Damon pone las caras que pone porque esta hastiado del tema y de tener que hacer ahora de "chico de los recados" cuando le ha dado la patada. No es para menos... Yo ni accederia a ayudarla, sinceramente.
Megan17
Megan17
17/10/2012 21:30
Esther, carla bienvenidas a la luz!!!!!!!!! que bien, cada vez somo más!!! si es que... jajaja.

Luego la plec.... espera... que pongo mi risa malvada

postspoilers4temporada

a que no te gusta que te trolleen y te la claven por la esplada??? a que no gusta eh?? pues ahora te aguantas y te jodes!!! y igual que yo me aguantado todo la mierda que me has tirada encima sin piedad... y sino te gusta le echas azúcar!
El karma!!!! jajajaja

Luego... ahí mi damon, es más mono... "lo único que quiere damon es ser amado" snif pues sí... y lo eres aunque tú crees que no la revenida que que tienes por cuñada (no por mucho tiempo jajaja) está hasta los huesos por tí!!
Que Stefan y Elena van a discutir!!!??? tengo que estar soñando o en un universo alternativo porque no me lo creo jajajaja. Si es yo lo sabía, las razones que dio no eran razones y ahora el último clavo ardiendo al que se había agarrado, "es que stefan siempre respeta mis decisiones", es ha venido abajo jajajaja... pero no te creas guapa que esto va a ser tan fácil como dejar a stefan y tan feliz con damon jajaja, vas a sufirir de lo lindo y yo disfrutará con momentos tipo 4x02 jajaja, como le tira del brazo jajaja.
Así me gusta, que te arrastres ha pedir le ayuda, vas por buen camino si

Y eva... tú crees que sea stefan??? quién la acaricia?? por dios que no sea él.... voy a investigar y dentro de nada vuelvo con una resolución jaja
wechi
wechi
17/10/2012 21:31
Chicas no les parece que la foto de navidad de Elena y Damon es un montaje? Es que le veo algo raro en la cadera a Elena como que la posición de los muslos y mini short ese también lo veo raro...
Greta10
Greta10
17/10/2012 21:35
No seas tan radical.....siempre hay tiempo de rectificar cdo se de cuenta del error....hay q dar margen...aunque viene bien q Elena sufra un poco el desdén de Damon....
Megan17
Megan17
17/10/2012 21:39
que sufra leñe... que una cosa es que la comprenda y otra que se valla de rositas, cada acción tiene su consecuencia y eso es lo que la hará aprender del error, si comete un error y no hay consecuencias ya te digo yo que lo vuelve a hacer sin titubear... y nOOOOO!

wechi, es un monteje cielo jajaja demasiado bonito pa ser verdad jajaja

y bueno, ha he investigado y para nuestra desgracia evita tiene razón, el el revenido del stefano!!! fuerte mierda jaja, pero me alegro de enterar hoy y no el viernes con el consiguiente cabreo que me agarraría jaja.
Arwen25
Arwen25
17/10/2012 21:45
wechi edita la primera prueba que has hecho y borralá que se descuadra la pagina del foro,
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 21:45
yo si creo k elena se preocupa x damon !! precisamente xk importa es k le pregunta si ha sido el el ke ha kemado el consejo. Si le diera igual no se molesta en pregunta, él le dice k no y ella le cree. Eso dice mucho de ella.
Megan17
Megan17
17/10/2012 21:47
creo que el post ha muerto jajajaja... le hemos dado mucha caña y ya va un poco a su bola, no me a aparecido el mensaje hasta que a comentado arwen jajajaajja... no sé a que se debe, quizás deberíamos abrir un nuevo post de spoilers y dejar este que está medio saturado ya ajjaja
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 21:48
"una cosa es que la comprenda y otra que se valla de rositas, cada acción tiene su consecuencia y eso es lo que la hará aprender del error" EXACTO yo comentaba lo mismo unos post mas arriba !! En eso estamos todas de acuerdo tanto las de lado oscuro como las de la luz!!
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 21:50
normal k se sature jiji no es para menos !!:D
Megan17
Megan17
17/10/2012 21:50
María, al igual que cuando elena le preguntó a stefan si había matado a los del consejo no le creyó y se quedó con la duda, cuando se lo pregunta a damon solo le hace falta mirarle a los ojos y nada más, confía e él y sabe que nunca le mentiría ainsss... el AMOR!!
krika23
krika23
17/10/2012 21:53
Estoy Deseandoo ver esto::

Y no acaba la cosa aquí, según Plec, el segundo episodio contiene una de las mejores escenas de Damon de todos los tiempos.
Atun
Atun
17/10/2012 21:54
hombre, yo en eso estoy con sergio... para variar esta siendo egoista. Va a verlo no porque le preocupe lo más mínimo él, va para hablarle de sus asuntos y porque sabe que es el único que se los solucionará.
Tengo curiosidad por ver como termina todo este rollo de la sangre, a ver si se nos va a volver otra yonki de la vida... como sea tienen que acabar haciendo que se controle y que tome bolsas de sangre, digo yo...
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 21:54
Hola chicas!! Ya estoy por aquí otra vez...
Bueno pues si lo de la caricia es Stefan...una cosa menos que me emocione y me haga volver a la luz, que no quiero!! xD
Es que veo las imagenes del abrazo y tal y con la química que tienen los dos pues hace que te lo pienses...pero no, hasta que la Elenita no deje de ser una egoísta nada sigo oscura!!
La Plec si se enfada pues que se contente y que no deje que se filtren cosas, a mi sus enfados ya ves tú y encima que diga a los fans lo de comentarlo..hola?? Esta pirada la tía no hay más!!
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 21:57
está claro Megan eso es amor !!!! si si si k mas demostraciones quereis ?? ya ha desmostrado confiar mas en damon k de estefan ! de verdad creeis k los moment estelenos van a durar mucho ??

ufff interesante eso del capitulo 2 !!! k pasará con nuestro damon ??
Megan17
Megan17
17/10/2012 21:59
que va, ahí algunas del lado oscuro que ni con una docena de linternas de alto voltaje jajajajaja... pero yo lo sigo intentando, que por pesada no sea jajaj

postspoilers4temporada

Vuestro corazón delena volverá a brillar!!!! sí!!!!!

postspoilers4temporada

edito: sí maría!! es amor!!! si es que cada día lo veo más claro...
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 22:01
jajajajajajjaajaja Megan !!! k grande eres !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente