Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/10/2012 14:37
Madre mia!!! falta una unas horas de casa y cuando vuelve ,menudos spoilers que se encuentra, la promo esta de Australia es impresionante en cuanto a desvelar cositas, creo que Elena y Stefan si que están discutiendo, que Elena está empezando a asumir su nueva condición, porque a pesar de lo que diga Stefan no le queda otra pero lo que más me ha llamado la atención es la imagen final en la que parece que Damon está bebiendo del cuello de ella, ya veremos si la cosa se queda ahí o vá a mayores. Gracias Ire y Laia por la información.
17/10/2012 14:38
entonces vaga se puede decir que te unes al lado de la luz???
si es que... no se suponía que en el 4x03 elena se iba con stefan en moto jajaja.... y que luego acaban discutiendo o algo así... si es que del delena sacaron casi toda la promo y del revenido solo una escena jajajaa... está claro lo que interesa...
¿cómo se les puedo colar esa promo??? es que no hemos ni visto el 4x02 y ya tenemos promo del 4x04!!!!
si es que... no se suponía que en el 4x03 elena se iba con stefan en moto jajaja.... y que luego acaban discutiendo o algo así... si es que del delena sacaron casi toda la promo y del revenido solo una escena jajajaa... está claro lo que interesa...
¿cómo se les puedo colar esa promo??? es que no hemos ni visto el 4x02 y ya tenemos promo del 4x04!!!!
17/10/2012 14:40
En mi espiral de bipolarismo, debo decir que yo es que ya estoy curada de espantos, veo bien la temporada, no me gusta como han planteado el 'reinicio' del triángulo, pero tengo bastante claro que va a tirar hacia delena. Eso sí, sobre el final, final, final, ya me ataco, porque eso sigo sin verlo positivo, oye.
edito: Ostras, ¿que hay montada una guerra luz-oscuridad? xDD Pues supongo que sí, pero vamos, que esto cambiará con el paso de capítulos, el 4x02 ya me veo histérica... xD
edito: Ostras, ¿que hay montada una guerra luz-oscuridad? xDD Pues supongo que sí, pero vamos, que esto cambiará con el paso de capítulos, el 4x02 ya me veo histérica... xD
17/10/2012 14:45
bueno pues bienvenida a la luz vega!! xD ya si eso te cambias cuando quieras...
Arwen... eh??? que eso de que él bebe de ella??? dime en que minuto porque yo no lo veo jajaja
edito: quién la acarica es el bombón!!! fijaos en las manos... son de ian!!! stefan tiene los dedos más gordos jajajja
Arwen... eh??? que eso de que él bebe de ella??? dime en que minuto porque yo no lo veo jajaja
edito: quién la acarica es el bombón!!! fijaos en las manos... son de ian!!! stefan tiene los dedos más gordos jajajja
17/10/2012 14:56
Jajaja Megan aprovechando para sacar defectos al Stefan jaja, pinta bien el capítulo, incluso para una Delena oscura como yo, para no llevarme un chasco...me repito a mi misma como un mantra.....no te dejes llevar por la luz, no te dejes llevar por la luz jajaja.
17/10/2012 15:05
Megan al final del video, se vé a alguien con la cabeza inclinada sobre Elena y creo que lleva sombrero por eso he pensado que era Damon y por la zona he interpretado que habia mordisquito por su parte.
17/10/2012 15:10
jajaja cian... eso le pasa por pegar al damon en el 4x02, ahora le voy a dar por todos los costados!! jajaj
y arwen... yo no veo nada jajaja. te refieres a cuando ella parece que se chuta a alguien por el cuello??? pero no sé ve a quién...?? que espesa estoy hoy jaja, esto es todo culpa de tanto spoiler junto.
edito: te refieres a esto??

ummm... no lo creo la verdad, parece que se abrazan pero es un poco raro todo eh?? no será todo un sueño??? xDDDD
y arwen... yo no veo nada jajaja. te refieres a cuando ella parece que se chuta a alguien por el cuello??? pero no sé ve a quién...?? que espesa estoy hoy jaja, esto es todo culpa de tanto spoiler junto.
edito: te refieres a esto??

ummm... no lo creo la verdad, parece que se abrazan pero es un poco raro todo eh?? no será todo un sueño??? xDDDD
17/10/2012 15:18
No Megan es despues, es la ultima imagen del video , Elena está de pie y hay alguien sobre ella , entre el cuello y el hombro.voy a verlo otra vez por si estoy confundida
17/10/2012 15:19
Pues te juro que yo no lo veo jajaja. vamos durará un micro segundo ajaja
17/10/2012 15:22
Megan me referia al momento de la segunda foto, se vé mejor que el video y ahora me parece más un abrazo que lo de un posible mordisquito por parte de él.
Cenkius
Cenkius
17/10/2012 15:24
buenas tardes chicasssssssss.
pero que ha pasado??????? ya ni me da tiempo a leeros a todas...que elena abraza a damon..... que discute con stefan????? y la escena sexi,,,,,donde esta???hayyyyy dios esto es un sin vivir,,,,un día luzzz otro día oscuridad,,,,a final me voy a quedar cegata perdida .
y el tres???? que pasa que ni existe,o es un expediente x
pero que ha pasado??????? ya ni me da tiempo a leeros a todas...que elena abraza a damon..... que discute con stefan????? y la escena sexi,,,,,donde esta???hayyyyy dios esto es un sin vivir,,,,un día luzzz otro día oscuridad,,,,a final me voy a quedar cegata perdida .
y el tres???? que pasa que ni existe,o es un expediente x
17/10/2012 15:25
ahhh... vale, te referías al abrazo lo que pasa es tú lo interpretaste como un morisco y yo como un abrazo jajaja... es que que la muerda no tiene mucho sentido... se supone que a él bebe sangre de humanos sin problemas.... pero si lo hace eso sería subir mucho el nivel, es que me los veo empotrándose otra vez contra un pilar jajajajaja.
Estos dos no pueden vivir el uno sin el otro jajaja.
Estos dos no pueden vivir el uno sin el otro jajaja.
17/10/2012 15:28
jajaja, Megan yo es que veo a un vampiro rondar por esa parte y ya me imagino el resto, ya sabes que yo sigo en la oscuridad y por eso lo de que sea un acto de cariño, me cuesta verlo.
Tengo que dejar el ordenador, luego os leo.
Tengo que dejar el ordenador, luego os leo.
17/10/2012 15:32
La virgen! como se les puede colar algo así!!!???? 
A ver por partes... tranquilidad... DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA!!!!!!

Vale, ahora... damon más te vale devolverle el abrazo! que para una vez que la tontica se suelta xDD ufff es que dioss qué emoción! y además del abrazo ese "I want more" taaaaan sugerente! Por eso jamás seré stelena no despierta en mi esta locura incontrolada jajaja xD

A ver por partes... tranquilidad... DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA!!!!!!

Vale, ahora... damon más te vale devolverle el abrazo! que para una vez que la tontica se suelta xDD ufff es que dioss qué emoción! y además del abrazo ese "I want more" taaaaan sugerente! Por eso jamás seré stelena no despierta en mi esta locura incontrolada jajaja xD
17/10/2012 15:32
hasta luego!!! POWER DELENA!! ya volverás a la luz, ya volverás... 
el 4x03 se lo han pasado por donde les ha dado la gana jajajaja... es que no sé ni pa que lo emiten, que se lo ahorren y ya pasamos directamente en materia... 4x04!!! o sí!!! me mola jajaja.

aquí como que se ve mejor no??
edito: isa!!!!!! te apoyo!! DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA!!!!!!!!!!
JAJA Que mal estamos jaja

el 4x03 se lo han pasado por donde les ha dado la gana jajajaja... es que no sé ni pa que lo emiten, que se lo ahorren y ya pasamos directamente en materia... 4x04!!! o sí!!! me mola jajaja.

aquí como que se ve mejor no??
edito: isa!!!!!! te apoyo!! DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA, DELENA!!!!!!!!!!
JAJA Que mal estamos jaja
17/10/2012 15:34
Joer...estas escenas que has puesto a cámara lenta me está empezando a emocionar....y no quiero!!! Voy a seguir repitiendo mi mantra que si no al final recaeré...NOOOOO!!! jajaja
17/10/2012 15:36
chicassssss ,,,no se si sera porque estoy en la oscuridad pero cuando abrazan a elena......el pelo de debajo de sombrero lo veo rubillo,,,seguro que es damon'??????? o es que ha dado reflejos....
17/10/2012 15:37
calla, calla... pájaro de mal afuero jajaja me da que es por la luz... espero xD
aquí se me mucho mejor.
aquí se me mucho mejor.
17/10/2012 15:38
y sigo muahahahahhaahah!!
DAMON.
CON.
CHISTERA.
DAMON.
CON.
CHISTERA.
17/10/2012 15:40
damon es un crak jajajaja....
edito: ya vereís... el "i want more" va ha ser una frase muy recurrida en los moña vídeos delena cuando salga el capi jajajaja.
edito: ya vereís... el "i want more" va ha ser una frase muy recurrida en los moña vídeos delena cuando salga el capi jajajaja.