FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
02/07/2012 11:26
Creo que hace poco hicimos recuento y efectivamente stefan a salvado mas veces a damon que damon a stefan. Pero si hacemos un recuento de miembros de chupipandi salvados por uno o por otro (elena incluida) me parece a mi que el resultado estaria reñido. Precisamente eso es lo que me revienta del personaje de stefan. Stefan ha estado a punto de dejar morir a elena mas de una vez (hasta que la diño del todo claro, se veia venir), se piro un monton de tiempo para irse a destripar a gente con klaus (si le habia apagado la humanidad y toda la gaita pero eso esta en su naturaleza vampirica, y en vez de superarlo esconde la cabeza bajo el ala y llora) y quien se lo tiene en cuenta? Nadie. Stefan es el heroe. Ahora damon la caga antes siquiera de conocerles (la caga mucho, vale), evoluciona y termina salvandole el culo a todo cristo pero siempre tendra el
Sanbenito encima. Pues me toca los ovarios, la verdad. Porque a mi me parece mas fiable alguien que ha evolucionado por el buen camino que otro que de repente tiene una neura y te corta a cachos por diversion. Es que me da coraje, porque lo chulo de ambos personajes precisamente es que ni uno es tan malo ni otro tan bueno, odio cuando le cuelgan la etiqueta de san stefan. Es mucho mas interesante en su faceta de ripah. (toooma rollo de buena mañana)
En cuanto al tema rebekah estoy de acuerdo. Obviamente damon no va a quedarse con los brazos cruzados... Pero luego me da que se quitara del medio y bien que hara.
patire
patire
02/07/2012 11:48
Yo eso de que Damon queria matar a Rebeka lo he leido en algun sitio y no me extreña y mira si al final la consigue matar pies una original menos. Y vale si que Stefan habra salvado mas veces a Damon que al contrario, pero sino fuera por DAmon Elena no estaria viva porque como dijo el en un capitulo "el que consigue mantenerla a salvo al final del dia es Damon". Que Stefan sino fuera por Damon no se lo que hubria hecho.
Arwen25
Arwen25
02/07/2012 11:55
Parte del post que ha escrito Carolina.
quiza Damon vaya a por la Rebe pero seguro q su ira tambien ira enfocada a stefan por no sacar a la niña primero del agua.....y por supuesto por no haber sido el elegido

Con esa frase quieres asestar un golpe bajo a Damon, eso si un buén hostión por dejar morir a Elena si se merece, pero si os vais a sentir mejor las fans de Stefan disfrazando la acción terrible que ha cometido Stefan de dejarla morir con unos hipoteticos celos de Damon y que por eso supuestamente le vá a golpear es cosa vuestra.

Desde el 3x19 y el 3x21 Damon sabe muy bien que solo es cuestión de tiempo que Elena esté con él, del mismo modo que Stefan sabe desde esos mismos episodios que cada dia vá perdiendola un poco más,solo hay que ver la escena del porche ,en la que Elena los pone al mismo nivel, en la lucha por su corazón, que humillante tuvo que ser para Stefan saber que su novia tiene sentimientos por su hermano,. Y por favor ahorraros contestarme que Stefan fué el elegido porque las pateticas razones que dió Elena de se lo debo o le conocí primero para mí indican gratitud y no otra cosa.

EDITO- Comentario personalisimo.Hay que ver lo guapo que sale en esta escena Damon y lo hombre que es,en ningún momento agacha la cabeza , ni ante las palabras de Elena.
ruti2
ruti2
02/07/2012 12:01
Hola a todo el mundo...Ando un poco desconectada pero voy poniendome al dia pococ a poco...Nuevo ligue de Damon,,,pufff mas de la mismo...

Damon fastidiado y con problemas?...Vaya sorpresa...Aunque creo que, como estais diciendo, va a is a degüello a x Stefan y, quizas, a x Rebekah...Para Damon estoy convencida de que las cosas no van a acabar asi...Vamos, que no las va a dejar ahi...Y lo de Connor y Damon ¿que secretito guardara de nuestro chico?...Segura que algo no muy bueno como siempre...Esta Plec la tiene tomada con el mayor de los Salvatore: arrggg mas vale que piense en como va a darle algo de felicidad al pobre porque al final voy a acabar cargandomela de un sopapo bien dado...

Quiero ver esas enseñanzas de Stefan y Damon pra con Elena...Creo que va a ser divertido

Caroline team Stef...anda que vaya 2 patas pa un banco...Yo que Damon los dejaba a todos plantados como estatuas y me iba bien lejos a ver como sobrevivian...

Y algo me dice que esta temporada Damon las va a pasar mas canutas si eso es posible...Tengo la sensacion que no va a gustarme
toni35
toni35
02/07/2012 12:46
Bueno Arwen , aprovecho este post para decir sobre aquello de la falta de respeto que no pasa nada , me sorprendió un poco y ya está , lo de las delenas lo dije con un poco de humor digamos "sarcástico" y quizás me expresé un poco mal y pudo parecer en tono de burla.Por mi parte , no le doy más importancia de un simple malentendido y nada a seguir la serie que os lo que importa y lo
que nos hace disfrutar , aunque he leído algo de que no volverá la Katherine esta 4 season y seguirá estando klaus , ya veremos si en su cuerpo o no , lo cuál para mí es una mala y triste noticia.Otra cosa que casi se me olvida , en este último post tuyo y otro de ydaphes que he visto hacéis referencia a la palabra o frase de "que Elena se lo debe a Stefan" , supongo por haberla salvado o por haberlo conocido en ése momento , y que lo quiere por eso.No sé si es una interpretación vuestra o esa palabra lo dice ella en algún momento , si podéis poner ése momento os lo agradecería.
Megan17
Megan17
02/07/2012 12:58
aquí te lo pongo toni ;-)

Bueno y este lo pongo por si queda dudas XD

toni35
toni35
02/07/2012 13:45
Gracias Megan , se me pasó el "debería" pero aún así sigue teniendo un cacao mental grande , le diría que también existe el arte de saber amar , aunque éso se gana con la madurez y a base de palos y ella es jovencita aún , quizás por eso , buscara el consejo de su madre.
Arwen25
Arwen25
02/07/2012 16:35
Poster promocional hecho por fans de la 4ª temporada.

postspoilers4temporada
Vega137
Vega137
02/07/2012 17:19
Precioso... Y digo yo ¿Habéis visto alguno stelena?
patire
patire
02/07/2012 20:20
Imposible que haya alguno y que pondrian el amor verdadero comeardilla jejej.
toni35
toni35
02/07/2012 22:00
postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
02/07/2012 23:14
You want a love that consumes you

postspoilers4temporada
ESTEKA
ESTEKA
02/07/2012 23:47
no hay carteles Stelena porque ya tenemos todos los momentos (q son muchos) en imagenes reales,ya se q son empalagosos pero los cartelitos Delena tambien se las traen.....
Patire:para Irene la Stelena me llamo Carolina y para la Delena perdoname no recuerdo tu nombre...eres vasca????me lo has parecido por la forma de escribir una cosa...
patire
patire
02/07/2012 23:54
no jajaj no soy vasca, pero porque te lo ha parecido. Ahh y me llamo patricia (pati)
Arwen25
Arwen25
02/07/2012 23:58
Collage

postspoilers4temporadapostspoilers4temporada
postspoilers4temporadapostspoilers4temporada
ESTEKA
ESTEKA
02/07/2012 23:59
por como has utilizado un tiempo verbal...pero eres de burgos,la rioja...o por ahi PAT-ire?,pongo en minuscula a la q no esta ahora...
patire
patire
03/07/2012 00:03
No no que va si soy de Madrid, pero tengo familia por alli a lo mejor se me ha pegado algo nose....jejej
ESTEKA
ESTEKA
03/07/2012 00:14
lo bueno siempre se pega...jijiji se nota q yo si soy vasca...pero tambien vivo en madrid,Pat-ire encantada de conocerte a ti ya tu alter ego...usando terminos de la serie...
davinia29
davinia29
03/07/2012 11:55
Maribel me encantan los montajes..eres mi compi en ello..

qué cosilla me da ver estas cosas!

postspoilers4temporada

Carolina corazón, hay más collage de Delena porque tiene más demanda, y date cuenta que las imagenes que salen también son de momentos REALES entre ellos. No es todo invención.
Atun
Atun
03/07/2012 13:03
si es que yo no digo que haya stelenas, que las hay y muchas, pero sigo pensando que tira más delena en general (en gran parte gracias a lo que nos están haciendo sufrir, que ya se sabe, cuando más complicada es una cosa... más quieres que suceda xD). Y la plec lo sabe también, por mucho que no le guste.

Ai davi, a mi también me da un poco de cosica eh? se me va a hacer muy raro verla de vampira... y conste que me gusta muchísimo el giro, pero es raro, raro...

que alguien cierre la cursiva que vamos todas pa'un lao jajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente