FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
17/10/2012 12:38
Confirmado lo que os dije ayer del episodio navideño de TVD!! Mirad que de fotos de ambiente navideño hay!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Vampirizada
Vampirizada
17/10/2012 12:51
que buen spoiler ire, gracias por traducir! Pero esto es el 4x04, y el 4x03 donde se lo han metido? Lo que veo es una evolucion favorable hacia ellos, de fiesta con Damon en universidad ajena? vamos bien.

Davinia te respondo a la pregunta: ¿Elena se emrece a Damon? Pues no, claro que no, pero es que Damon es un ser extraordinario, a mi es él el que me importa, pa mi nunca estará nadie a ala altura entiendes? pero si mi niño es a la helen lo que quiere pues habra que respetarle, simplemente por que se salga con la suya en su pequeña obsesion, pero no os penseis que yo soy una fan de la "gilipollas", es simplemente que quiere verles juntos por la quimica que destilan y porque el personaje de Damon SI SE MERECE tener lo que quiere, que en este caso es a Elena.
Y si en el 3x22 diste una oportunidad, fue porque en verano os fuisteis haciendo esperanzas poco a poco, pero TODOS sabiamos que el 4x01 iba a ser steleno perdido...y que se han pasao un poco, vale, pero no tanto como decis, no digais que Elena le ha jurado amor eterno a stefan porque no es cierto, es menos eterno que nunca...y si, el otro golpe bajo fue que dijo que era la mejor decision de su vida pero eso fue antes de que cmoo siempre Damon le abriera los ojos y le dijera: si niña tu sigue con la copla de salvar a Matt pero HAS MUERTO...y Ella aun no lo asimila y sigue con sus chorradas.

Y Cian: "volvere a la luz cuando Elena demuestre un gran gesto hacia Damon..." Vamos a ver, en ese momento es super facil ir hacia la luz, vamos todos catapultados! Lo guay de estar en la luz es ahora, en los momentos malos, es un acto de fe, es un estado en el que no permites que lo malo de ahora te afecte y apuestes mas que nunca por nuestra parejita!

Ais, solo queda 1 dia! yo estoy emocionada por el 4x02 que quereis que os diga...polvo steleno? y que? Esto 4ta temporada será delena, dejemos que el aguilucho tengo sus pocos momentos de placer, porque esto se acaba a mitad de capitulo. Y la otra mitad de capi a tope!!!! Si sale Ric a mi me da algo...me deshidrato vamos...!

CAPITULO NAVIDEÑO!!! que estaran tramando? porque el capi del paron antes de navidad siempre es tremendo!!!!!!!!!!!!!! que chulo!!!
Atun
Atun
17/10/2012 12:52
vale un momento que estoy en shock... que leches es esto??? primero digo, esto es un montaje....pero ni de coña parece un montaje.... he visto que lo ha dejado alguien en los comentarios en la entrada de only tvd's blog y estoy flipando serpentinas....

la chica que ha colgado el video pone:
"la premiere de la cuarta temporada de TVD se estrenó en australia ayer noche y por alguna razón, la promo contenía clips del episodio cuatro (halloween) en vez de del segundo. No es demasiado, pero podemos ver a elena atacando a una víctima asi como un buen momento delena y stelena. Disculpas por la mala calidad, esta grabado desde el telefono."

Que pasa, que australia es el nuevo canadá desvelando cosas antes de tiempo???

Rachelle
Rachelle
17/10/2012 12:59
Venía a ponerlo yo también Laia carcajada Pues debe ser que los de Australia van por libre, como Canadá con sus promos.Sea como sea me gusta y twitter está revolucionado con la promo aunque tampoco es para tanto no? He leído un montón de comentarios del tipo "Delena!me muero!" No lo entiendo... xD
Atun
Atun
17/10/2012 13:06
bueno, por el momento "I want more"... del final, que obviamente está abrazada a damon. Lo que parece que responda a mi momento "que va a tener esto de sexy" xDDDD
ahora, alguien se ha fijado en que elena tiene la cara llena de pecas? es raro... :s y el que la acaricia es stefan o damon? stefan será...
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 13:06
A ver no sé, el momento en que muerde la muñeca es el 4x02 no? y luego hay momentos del 4x04? Que lío!! Ahora mismo estoy perdida totalmente, ya se me confunden unos spoilers con otros....a ver a quién abraza al final del clip es a Damon no? lo digo porque parece que lleva chistera...

Vampi a ver yo es que ahora mismo estoy muy cabreada con Elena y no quiero verla cerca de Damon si no es por amor,no por conveniencia. A mi me encanta que esteis tan animadas jeje, pero yo ver a Elena arrastrandose sólo porque necesita ayuda no me gusta, ea!! que sigo a la mía, lado oscuro!!
Atun
Atun
17/10/2012 13:13
yo tambien sigo en el lado oscuro eh? tu no te preocupes, yo solo informo jajajajajaja

el que abraza al final es damon totalmente, por la chistera y por el pelo. Ahora... me descoloca lo de la mordida... porque o es del dos, o es que siguen con ese método unos capítulos más, que también podría ser (o que ya no sea damon, sino stefan, y me cabreo toda) a ver si ponen lo que dicen....y nos aclaramos algo porque me cuesta muchisimo entenderlo.

EDITO: bueno, o es damon o es la víctima y esta en modo psicopata... pero yo diria que es damon...

edito otra vez: lo que dicen (lo pone en un comentario del video, traduzco)
Stefan: Solo ten cuidado, la sangre, alimentarse, es facil "engancharse"
Damon: Recuerda que la idea es no matarlo...elena!
Elena: quiero más

ahora voy entendiendo lo de las consecuencias negativas...supongo que se refiere a lo que dice stefan...
Ire91
Ire91
17/10/2012 13:34
La madre que trajo a los australianos!! OMG

Segun interpreto yo a Elena se le va a ir la mano y Damon va tener que pararla para que no deje seco a la víctima y Elena va a querer mas y se va a lanzar a seguir con Damon!

Mil gracias por ponerlo :)

PD. ¿Que que pasa con el 4x03? Pues que será episodio de relleno total! jaja

EDITO:
Ah! Y las pecas esas que decis que tiene Elena son los puntos que les ponen al rodar la escena para que luego con el ordenador les puedan poner las venas esas negras en los ojos de vampiro!
Vamos que es una escena del rodaje, sin retocar... Se les habrá colado!

EDITO 3:
Yo creo que el que le coge la cara es Damon también, eh? Ayyyyy Delena!!!

postspoilers4temporada
Vampirizada
Vampirizada
17/10/2012 13:43
jajaja Esa Ire como sabe!

Madre mia! los australianos liandola jaja aunque la gente esta semana habra estado mucha en el lado oscuro y nos estan adelantando cosas delena para aflojar el ambiente!

AHHH! ME MUERO! yo solo queria un abracito de Elena a Damon, con eso me conformaba para empezar, para recuperar la confianza que habia y nos lo van a dar, hurra!!!!!!!! lo demas ya llegará pero me encanta que se sienta tan unida a el...ese achuchon es super personal! al menos para mi.

Lo que me mosquea es la parte negativa...espero por su bien, que Damon es ahora "el teacher" y que la helen lleve el mismo camino de ripper y que strefan acabe diciendo: lo ves?? venga, vuelve al mundo de las ardillas conmigo....

Ese gift es damon! ahh cogiendole la carita again jajaja no hay duda eh? esa mandibula, esa ceja, es el!
Atun
Atun
17/10/2012 13:43
ostia ire, gracias!!!!! pues entonces se les ha colado totalmente... pero cuando la acaricia stefan? también está en modo vampirica entonces...
si a mi me da que va por ahí, que la tiene que parar y ella le va a morder o algo.... no se, pero no podemos saltarnos el 3? xD

EDITO: yo es que también dudo con el momento acariciar... porque al principio me ha parecido damon, pero no se porqué me encaja más con stefan... tampoco se si las dos primeras escenas son del 2, o son del 4 también...
ah, y lo que dice vampi... muy cierto. Que me veo venir que saldrá san stefan con lo de "te dije que esto no era bueno"... y carol dando por culo también

EDITO 2: stefan y elena discuten, o son visiones mias????
postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
17/10/2012 13:45
Que le acaricia Damon!!! Te digo yo que si!!

Vamos que este es perfil Damon si o si!

postspoilers4temporada

Además en esa parte tiene tambien los puntitos asi que apuesto porque sea en la escena del baño del 4x02!!! Ainssss
evita2
evita2
17/10/2012 13:54
Madre mia que de cosas hoy xDDD

A ver,los australianos son la leche,eso para empezar jajajaja,y luego,bueno,supongo que Damon conociendo a Elena no dejará que acabe matando a nadie,no?????
Yo lo del efecto negativo que va a pasar,no creo que sea que Elena acabe matando alguien,más que nada porque Damon está ahí para evitarlo,lo negativo creo que va a ser la pelea con caroline aquella que comentaron que iba a hacer que se distanciaran porque a la rubia no le parecia bien como estaba actuando Elena........

UMMMMM,Damon con capa y sombrero de copa como Jack el destripador.......aunque lo de Elena y Bonnie de putillas es la lehe jajajaja

EDITO:En el 4x03 no decian que iba a haber más sexo y sangre que nunca??????
Atun
Atun
17/10/2012 14:07
No, matar ni de coña, lo que puede ser es el tema de la adiccion y el descontrol... Que me la veo mordiendo a damon y a lo mejor es eso lo que ve caroline. Y de ahi las consecuencias negativas.
Por mi el 3 pueden eliminarlo directamente, no tengo ningun interes xd
Ah y la caricia es que si parece damon pero tengo dudas... Es que no se si las primeras escenas son del 2 o no... Porque la discusion con stefan no creo q sea la misma escena q hemos visto en la promo del 2

EDITO: mmm creo que son del 4, todas... porque elena lleva el cabello liso en el clip que salió ayer, y si os fijais, cuando está mordiendo lleva como un clip en un costado (igual que en la posterior escena de la caricia)... tiene que ser damon porque las escenas parecen ir juntas. Y si es stefan me cabrearé mucho.

ah, y conste que eso no hace que la perdone. Que ya lo dije que no me valían ni calentones, ni "ai, como te necesito". Sigo cabreada con ella.
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 14:16
Que lío de spoilers mare!!! jajaja, a ver...el abrazo es Damon y la caricia parece que también, parece que discute con el Stefano, normal como él no puede controlarse pues cree que ella también, es así, debe pensar que todos son unos inadaptados como él...el capítulo este tiene buena pinta y como dice Laia se podrían saltar el 3 porque de ese no se cuenta nada.
Ahh!! Me mola la teoría esa de que Elena se alimenta y luego quiere más y por eso muerde a Damon, se le va a hacer costumbre, va a ser como su postre jajaja, anda que no sabe la tía!
Rachelle
Rachelle
17/10/2012 14:17
Jajajaja sé que es a todas luces falsa pero mirad lo que circula por twitter

http://twitpic.com/b4y17p

EDITO:No puedo poner la foto directamente.
Megan17
Megan17
17/10/2012 14:23
vale... ya es oficial, acabo de entrar en shock!!!! jajajaja, madre del amor hermoso, esto de los spoilers es un vicio de los malos eh???

Vamos a ver, por dónde empiezo.... ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!! esto es demasiado para mí!! no puedo más... pasemos directamente al 4x02 y luego al 4x04... ¿a quién le interesa el 4x03??? fuera, caca... xD

A ver, me relajo ya... lo de las fotos de damon y elena... toma ya!!! damon de jack el destripador y elena de victima jajajaja... esto promete señoras y señores... y eso de que de que "esta noche va a comer muy muy muy bien".... madre mía damon, a mí me dice eso y soy tuya pa siempre xDDDDDDDDD Que va, así no se puede jajaja.
Luego la promo esa.... ¿de dónde a salido??? OMG!!! pero mezcla cosas del 4x02 y del 4x04 no?? A mí me da que quién la acaricia es damon porque me da la gana a mí jajaja... pero no sé... porque en la pormo del 2 aparece ella en la posición contraria a la que ha aparecido ahora... como si hubieran cambiado de lugar... o puede que a acaricie después en otro lado... jejeeje...
Luego ese "quiero más".... OMG!! ABRAZA A DAMON!!! LO ABRAZA!!! espera que lloro y todo jajajaja... dios mío, esta chica está desatada... quien la ha visto y quién la ve jajaja...

Que te decía carol... TIEMBLA!!!! JAJAJAJA.

postspoilers4temporada

Si ayer estaba en la luz hoy estoy más aún... esto promete un montón!! y encima stefan y elena discuten!!! jajajajaja.... que decía yo.. mi tesis no caerá en saco roto.

edito: rachelle... la gente mola jajajaja...
Atun
Atun
17/10/2012 14:28
anda que la foto navideña xDDD

no se he, yo digo que esto es todo del 4... porque la escena de la mano es otra.... por el bendito clip xD igual sigue alimentándola de esa manera hasta que pueda enseñarle como hacerlo bien... a espaldas de stefan, pero entonces no me cuadra tanta contundencia al decir que eso no le gustará a stefan. Y si se entera y les deja seguir, es para matarlo... (o la opción peor de todas, que stefan lo acepte y se añada...y sea de él la mano, a lo que me niego rotundamente porque querré matarlo).
De todas formas, que suceda todo esto en el 4... miedito me da lo que vendrá después...
Megan17
Megan17
17/10/2012 14:31
jajja, laia después pasará algo y a la mierda todo jajaja, como siempre xDDD y luego en el 4x07 se vuelven a acercar... por lo del baile y todo el rollo. Pero hay que disfrutar de el ahora, el futuro ya llegará.
Vega137
Vega137
17/10/2012 14:34
aaayayayayayayayayaya, que mareo de spoilers tengo,pero que bien sienta pasarse por aquí!

Veamos, lo de Jack el destripador y sus dos putillas (Me meo, me encanta xD) es del 4x04 ¿No? ¿Que también es un capi donde hay algo de sexo? ¿O de sangre? ¿O algo así? Que perdida voy, pero lo que disfruto, oye... Yo apoyo a Megan, del 4x02 al 4x04, y en maratón!! jajajaja

Y... La promo... La acaba de ver justo ahora, amos' a ver ¿¿¿Esa es Elena??? Que mal le ha sentado el chute de sangre, ¡está desatada! ¡Es que se abrazan, por favor, que se abrazan! (Lo que me pierde un poco es lo de las imágenes mezcladas)

Yo es que estoy muy feliciana... Hasta las narices de que Damon acabe mal, sí, pero es que tampoco lo veo todo tan negro... Y además, que llevo repitiéndome que no puede ser peor desde el 3x14, así que yo aguanto
Atun
Atun
17/10/2012 14:35
yo ya sabeis en que modo estoy todavia xD pero vamos si, esto tiene una pinta de acabar como el rosario de la aurora que asusta y todo... pero me mola ver a elena en plan psicópata, después de todas las chorradas que ha llegado a decir en su existencia....

y me voy a clase que llego tarde por culpa de los australianos....nos vemos por la noche!
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente