FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
17/10/2012 00:53
Calla tonta q igual hasta te gustaba y todo.....mujer de poca fe!!!!t
Megan17
Megan17
17/10/2012 00:55
carol, no se le puede pedir peras al olmo... créeme, la paliza la tiene asegurada xDDD
Ire91
Ire91
17/10/2012 01:00
Buenas! Hoy tengo el foro abandonado... He estado todo el dia por ahí con unos amigos y básicamente acabo de pisar mi casa jaja

Voy a leerlos un poco por encima antes de acostarme a ver si me he perdido algo importante...
ESTEKA
ESTEKA
17/10/2012 01:00
Ya,ya .....me gustaria verlo a mi.....
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2012 01:05
Ire viste el nuevo sneak peak???
Ire91
Ire91
17/10/2012 01:22
Sergio, pues ahora mismo lo acabo de ver!

Veo que habéis tenido un nuevo debate esta tarde... Yo como debéis suponer me posiciono en el lado de la luz! jaja
Vamos, resumiendo, que yo creo que la escena no resalta tanto el egoísmo de Elena como decís... Creo que es una escena positiva, Elena acude a pedir ayuda... reconoce que le necesita! Vamos, creo que es un paso hacia la dirección correcta.

Y destaco el estado de Damon... Le he visto en el sneak peek mas desquiciado que nunca... y lo veo además como sin ganas, resignado y herido. Desde luego no me extraña que al final del episodio se vaya a venir abajo... Es que el pobre no puede mas snif

PD. Gracias por el video y las traducciones :)
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2012 01:25
ah, no es egoista???? Te parece que con todo lo que le ha liado a Damon es considerado que ahora vaya a pedirle ayuda????
Vampirizada
Vampirizada
17/10/2012 01:29
Madre mia! en 2 horas habeis escrito casi 6 paginas! pero de que vais? jaja es imposible ponerse al dia, pero lo he hecho....que a mi estos debates me molan muxo.

Megan, cielo, eres mi idola, como mantienes el fuerte de la luz, aunque ha habido raticos que te quedaba solo la llama de una cerilla eh? que miedo! pero pronto habeis encendido otra vez una buena hoguera! asi me gusta!

Aster, me he meao de risa con la foto de que en el lado oscuro teneis galletas...por dios! casi me atraganto porque justo estaba bebiendo cuando lo he visto! jijiji

Evita,Rachelle y NombreOkupado, bien apoyao ahí el lado lumioso!

Davinia, Lagunero, Cian, Aster,... no puedo con vosotros! Estais super super metidos en el hoyo eh? ahí no es que esté oscuro es que no os veis ni las manos!! totalmente negro! jo...a nosotros nos ciega la luz pero a vosotros la oscuridad absoluta eh? y aqui dejo mi reflexión sobre el super Sneek peak, y a ver si sirve para dejar caer al menos una bengala en ese hoyo que durara lo que dure....

La escenita de Damon y Elena, hay varios puntos:

-El primero y mas importante: Super Damon...jaja, me encanta ese cabreo que lleva! le ha faltao llamarle PAYASA a la cara..., me encanta que la trate asi porque se lo merece...y es una interesada SÍ, pero esto es necesario, ELLA ha movido el culito hasta él (con una pinta muy desmerecida en mi opinión...osea, ella esta hecha una mierda fisicamente y se le nota, ojeras, pálida...y con una excusa de la explosion del consejo porque sino el orgullo se le quedaba ya a -5...) y él, aún así, ha sido mas ironico que nunca y la trata mal no, lo siguiente...el gesto final de como la arrastra para mi es SUPERDESPECTIVO por parte de Damon...en serio, y este trato para Elena debe ser doloroso, si sergio, pobre Elena, pero donde las dan las toman, y asi se aprende en la vida, a palos... Lo que no puedes es ni siquiera darle una oportunidad a que la cenutria de Elena para ver poco a poco lo mal que se ha portado con Damon todo este tiempo, y si quieres una "disculpa" y un "solo tú tienes siempre razon, y eres siempre el que nos salva a todos" no te preocupes que ya llegará, pero paciencia porfavor, que el que tiene boca se equivoca, no se puede ser TAN radical.

Y dicho esto, sigo con que Elena será una egoista, una interesada, que si, del todo, pero en el fondo Damon le importa y lo ha demostrado muchas veces. Megan ha empezado a enumerarlas pero hay más:

-se preocupa por él cuando muere Rouse y le abraza aunque el le dice que se largue

-se preocupa por él cuando sale de la cueva y está destrozado por no haber encontrado a Kat.

-Le salva del novio de Lexie

-Le salva de Bonnie que quiere quemarle con un conjuro y ella salta el fuego (aunque estaba muy enfadado con él por matar a Jer)

-Se preocupa en buscarlo cuando sabe que está delirando en el 2x22 y se lo lleva a casa y se tumba junto a él.

-Quiere irse del bosque de Hibridos porque no quiere que le pase nada aunque ella estaba emperrada en ver a Stefan.

-Ella quiere parar el plan y salvar a Damon cuando Rebeka lo está torturando

y me parece fatal que los oscuros primero os quejeis de que el 3x22 y el 4x01 están llenos de cosas incongruentes, porque Elena había avanzado mucho con Damon en la 3ª temporada y digais que se lo han cargado de un plumazo con 2 o 3 frases que os han metido...y porque Elena en un momento de stress elija lo malo conocido que lo bueno por conocer, ES MUY NORMAL vale? no es lo que estamos acostumbrados a ver en las peliculas, pero lo hace más real. Es una maldita acojonada y hasta ella se lo cree, pero sus palabras en el 3x22 y sus caras en el 4x01 dicen otra cosa. Aqui la mayor incongruencia de todas es que vosotros delenistas de cosecha reserva, hayais borrado de un plumazo todos los gestos, palabras y videos que hay de esta pareja hasta la fecha, yo alucino vamos, que las cosas en la vida son más crudas y más duras y se superan una y otra vez, que dios aprieta pero no ahoga y que pasa? que en lo referente a la serie si se pueden perder las esperanzas? PUES NO, porque lo que tenemos en este foro es muy grande, y no queremos veros así, hay que tener esperanza porque la verdad siempre se impone, y nuestra verdad como Delenistas es que Damon y Elena acabaran juntos, asi que venga...menos ostias y todo el mundo a la luz, sois bienvenidos!!!! y tenemos galletas y unos cuantos cubatas con antidepresivos que nos van a hacer falta, pero venga que no se diga, que somos unos valientes!!
Vampirizada
Vampirizada
17/10/2012 01:30
eres grande ire!!!!!!!!!!! Me flipa como en pocas palabras has podido decir exactamente lo mismo que yo pienso en mi tocho jajaja
ESTEKA
ESTEKA
17/10/2012 01:35
Vampi...entonces todos a una....

hacia la luzzzzzzzzz
postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
17/10/2012 01:36
Vampi, subrayo 100% lo que has escrito!
No te pongo un gif de aplausos porque no estoy con el ordenador y no puedo. Pero vamos muy bien dicho todo!

Sergio, te respondo con el post de vampi porque ahora me voy ya a dormir y además que ella lo ha explicado a la perfección. Creo que estáis tan obcecados en que Elena es mala persona porque ha herido a Damon que no veis mas allá ni valoráis sus muchas virtudes...
Pero ya digo, mañana seguimos el debate!

PD. He leido a una en twitter decir que va a haber un episodio especial de Navidad de TVD, sabeis algo de eso??
Mañana intento buscar información sobre eso, pero me encanta la idea! Ojalá sea cierta!

Buenas noches :)
lagunero negro
lagunero negro
Pobre Elena??? Venga por favor, que tiene una cara que se lo pisa... y encima Damon sigue accediendo a ayudarla, no fastidies.
nombreocupado
nombreocupado
VAMPI en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. AMEN !!!!
Ire91
Ire91
Me ha publicado el post dos veces jaja

Si es que no son horas ya... Pues eso, buenas noches de nuevo!
Vampirizada
Vampirizada
17/10/2012 01:37
jajaja Esteka! tu tambien puedes venir, pobrecita mia! Lo que pasa que no estaria mal que te quedases un rato a la sombra porque en tu caso debes estar quemada de tanta luz! jajaja

No en serio, yo creo que muchas stelenas tienen miedo...lo leo en todos lados y...te acompaño en el sentimiento de verdad xD....!
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2012 01:38
Muchas virtudes?????JAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ, venga hombre, lo que me faltaba por leer... yo lo que creo es que estais tan obcecadas en delena que obviais todas las putadas que le ha hecho Elena, que vuelva a darle la patada y que, oh Dios, cuando le interesa vuelve a acercarse a el... eso es de zorra e interesada. No tengo nada bueno que decir de ella ahora mismo.
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 01:39
jajajaaaj vampi !!!

un episodio de navidad ???? GUOOOOOOOOOOO NO ESTARÍA MAL !!
Vampirizada
Vampirizada
17/10/2012 01:42
jajajaja nombreOkupa me parto con tu frase del espiritu santo jejeje si es que....Hay que tener fe hermanos!
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2012 01:44
hay que tener fe... pero no negar lo que ha pasado hasta la fecha. Damon no lo merece.
ESTEKA
ESTEKA
17/10/2012 01:46
Vampi nosotras las stelenas podemos estar a la sombra y a la luz...como tenemos anillitoooooo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente