Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
16/10/2012 22:36
Gracias por la traducción completa Martitah!!
A ver chicas de la luz xD, es que estan llevando el camino de que se acerca a Damon porque le conviene y lo necesita para vivir, ya que su epic-love no le deja beber de humanos, y ella como es muy obediente le hace caso, pero para no herir los sentimientos de su amado novio, se va con su cuñado a que le ayude a alimentarse. Esto sólo refuerza mi teoría de que Elena nunca se va a acercar a Damon por otra cosa que no sea conveniencia o necesidad para sobrevivir. Y el único que siempre sale perdiendo y sufriendo es Damon porque la otra luego se va tan pancha a retozar con su amor.
A ver chicas de la luz xD, es que estan llevando el camino de que se acerca a Damon porque le conviene y lo necesita para vivir, ya que su epic-love no le deja beber de humanos, y ella como es muy obediente le hace caso, pero para no herir los sentimientos de su amado novio, se va con su cuñado a que le ayude a alimentarse. Esto sólo refuerza mi teoría de que Elena nunca se va a acercar a Damon por otra cosa que no sea conveniencia o necesidad para sobrevivir. Y el único que siempre sale perdiendo y sufriendo es Damon porque la otra luego se va tan pancha a retozar con su amor.
16/10/2012 22:37
jajajjajajajaj lo de Elena es increíble,,,vaya preguntas que hace ...me recuerda a una pregunta que le hizo a Stefan en el 3x13 me parece que fue que si había matado a alguién también ....los Salvatore la verdad que tienen mucha paciencia.....
16/10/2012 22:38
Si yo estoy igual de cabreada que tú en ese tema Davi pero no sé, en cierto modo también me emociona saber que cuando ha necesitado a alguien ha acudido a él porque dice mucho más de lo que ella se cree. No sé, yo cuando estoy mal y de verdad necesito ayuda/apoyo/comprensión de alguien busco a la persona que más me importa o una de las que más quiero, no?Decidme que no soy rara por favor!!!jajajaja
16/10/2012 22:38
ya ni miro a la luz de reojo....... egoísta es poco....
16/10/2012 22:39
nada, que no me convenceís ni una pizca jajaja
Quizás es un poco egoísta... pero yo no lo veo así xD joe.... ¿desde cuando elena se arrastra y admite que damon es el único que puede ayudarla? va ella detrás de él!!!!! joe... así me gusta.
editio: rachelle no eres rara... yo estoy peor que tú, que no veo el egoísmo jajaja
Quizás es un poco egoísta... pero yo no lo veo así xD joe.... ¿desde cuando elena se arrastra y admite que damon es el único que puede ayudarla? va ella detrás de él!!!!! joe... así me gusta.

editio: rachelle no eres rara... yo estoy peor que tú, que no veo el egoísmo jajaja
16/10/2012 22:39
"porque cuando tiene un problema tan grave no busca a su querido Stefan sino a Damon ^^"
eso mismo digo yo , xk no se lo dice a stefan ??? mira cari k tengo un problema no puedo seguir alimentandome de animalitos k hacemos ??? PERO NOOOOO . ¿a kien busca ?? a damon xk está deseando verle y acaba de encontrar la escusa perfecta.
eso mismo digo yo , xk no se lo dice a stefan ??? mira cari k tengo un problema no puedo seguir alimentandome de animalitos k hacemos ??? PERO NOOOOO . ¿a kien busca ?? a damon xk está deseando verle y acaba de encontrar la escusa perfecta.
16/10/2012 22:41
porque para Elena cómo Stefan , Damon es el hermano mayor que los mantiene seguros.
16/10/2012 22:43
para nada eres rara rachelle ! y megan pienso como tu !!
16/10/2012 22:43
Visto el nuevo sneak peak... nada nuevo bajo el sol, Elena siendo una interesada.
16/10/2012 22:44
Exacto Noe! Eso es lo que emociona a mi porque en el fondo me dice que Damon no le da tan igual como se quiere creer ni Stefan es tan importante como le quiere hacer creer.
EDITO: Gracias Noe jajaja Empezaba a preocuparme que este positivismo estuviera mal...
EDITO: Gracias Noe jajaja Empezaba a preocuparme que este positivismo estuviera mal...
16/10/2012 22:45
s que no sé... a ver... stefan no le hace ni caso y tampoco es que se pueda uno fiar mucho de su criterio jajaja... y el único en quién de verdad confía y sabe que estará bien con él es damon!!! no es egoísmo, es AMOR! JAJAJA
lo de traducido... damon es el amo!!!!!!!!!!!! a tus pies!!!!!!!!!!!!!
lo de traducido... damon es el amo!!!!!!!!!!!! a tus pies!!!!!!!!!!!!!
16/10/2012 22:45
chicas...la luz esa blanca os tiene cegadas!!!!
el video pero con la traducción:
omg omg! mis ojos mis ojos!!!!!!!!!!!! que alguien le de un ostión hasta niña por favor!!!
edito: vale repetido el video..jajajaj, (diossssssss no puedo la vida) que amor que ocho cuartos???? atrás bruja! alejáte !
el video pero con la traducción:
omg omg! mis ojos mis ojos!!!!!!!!!!!! que alguien le de un ostión hasta niña por favor!!!
edito: vale repetido el video..jajajaj, (diossssssss no puedo la vida) que amor que ocho cuartos???? atrás bruja! alejáte !
16/10/2012 22:46
davi, hemos puesto lo mismo jajajajaja... lo bueno, dos veces bueno xD
EDITO: o la oscuridad a ti xDDDD
EDITO: o la oscuridad a ti xDDDD
"porque para Elena cómo Stefan , Damon es el hermano mayor que los mantiene seguros."
k stefan vea a damon con esa fraternalidad de hermano mayor vale!! pero elena nunca lo ha visto como su hermano mayor !!! si es asi xk se lo oculta a stefan??? podrian haber ido los dos a buscarle no???
k stefan vea a damon con esa fraternalidad de hermano mayor vale!! pero elena nunca lo ha visto como su hermano mayor !!! si es asi xk se lo oculta a stefan??? podrian haber ido los dos a buscarle no???
lo q no me cuadra es q no se lo pida al del bosque¡¡¡porque no stef????o lo entiendo¡¡¡
porque no lo poneis en otro post para q loo vean las de los mundos de jazzie??
porque no lo poneis en otro post para q loo vean las de los mundos de jazzie??
16/10/2012 22:47
que le muerda a su novio.....oooohhhh claro el pobre esta contaminado de la sangre de bambi.....y encima como es tan bueno y tan perfecto no lo entenderia....
ojala yo pudiera ver la luzzz como algunas de vosotras,,,,pero es que siento que lo están utilizando por todos los lados,,,,damon parece Macgyver a lo vampiro,,,lo tiene que arreglar todo,,,,
ojala yo pudiera ver la luzzz como algunas de vosotras,,,,pero es que siento que lo están utilizando por todos los lados,,,,damon parece Macgyver a lo vampiro,,,lo tiene que arreglar todo,,,,
16/10/2012 22:49
porque Stefan no quiere que beba ni sangre humana , ni de bolsa , ni la suya ....ése también está transtornado , lo que estoy seguro es que no quiere que beba de Damon jajajajj.Bromas aparte los puñetazos se los da por ésto , cosa lógica.
16/10/2012 22:51
cosa lógica no!!! que nadie tiene la culpa de que él sea un inepto!!!
16/10/2012 22:52
la oscuridad no os deja ver !!!
es como dice megan !! es amor !!! xk recurre a la persona k has renunciado para k le ayude pudiendoselo decir a stefan, carol ,,,, en fin !! k no !! k no es egoista ,,, ES AMOR !!
es como dice megan !! es amor !!! xk recurre a la persona k has renunciado para k le ayude pudiendoselo decir a stefan, carol ,,,, en fin !! k no !! k no es egoista ,,, ES AMOR !!
16/10/2012 22:53
elena va a buscar a damon.....y encima juicioso de stefan va y le suelta un puñetazo....no puedo no puedo noooooo puedoooooo