Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
16/10/2012 22:05
Yo con mi limitado inglés entiendo que si que le pide ayuda y le dice lo del asiento de Alaric, poco más pillo yo la verdad!! El listening lo llevo de culo...jajaja
16/10/2012 22:10
ella le pide ayuda porque no puede alimentarse de animales y el la bacila y la dice q escoja a dospersonas del grill..y ella le dice q sangre humana no...q estef cree q va a herir a alguien...y el se la lleva....q manera de llevarla...lo he visto 1o veces seguidas....q enfadado q esta¡¡¡¡love is in the air¡¡¡
gracias Cian y ANA
pinta bien !!! :D k pasará después de chuparle la sangre???
pinta bien !!! :D k pasará después de chuparle la sangre???

ala, ya me he flipado toda jajaja
ella le pide ayuda porque no puede alimentarse de animales y el la bacila y la dice q escoja a dospersonas del grill..y ella le dice q sangre humana no...q estef cree q va a herir a alguien...y el se la lleva....q manera de llevarla...lo he visto 1o veces seguidas....q enfadado q esta¡¡¡¡love is in the air¡¡¡
16/10/2012 22:11

sí ana, el amor está en el aire!!!!!!!!!!
16/10/2012 22:12
a ver, estoy algo espesita pero más o menos lo que entiendo claro:
Damon: necesitas algo más?
Elena: Algo no va bien, no puede alimentarse de animales
Damon: le dice que eso es fácil y le vacila con que tiene a dos personas para intentarlo
Elena; le dice que que necesita de su ayuda
Damon: pues claro que la necesitas (le dice éste)
Elena: dice que no, que sangre humana no, que stefan está intentando que no beba para que no haga daño a nadie
Damon: suspira y medio cabreado la coge y le dice,,vamos!
edito: en general de todo, Elena intenta sentarse y damon le dice que no, ella le dice que no hay nadie y él le responde algo así como que hace como que hay alquien porque...(no sé muy bien aquí)
Luego hablan del consejo pero no he entendido bien...
Damon: necesitas algo más?
Elena: Algo no va bien, no puede alimentarse de animales
Damon: le dice que eso es fácil y le vacila con que tiene a dos personas para intentarlo
Elena; le dice que que necesita de su ayuda
Damon: pues claro que la necesitas (le dice éste)
Elena: dice que no, que sangre humana no, que stefan está intentando que no beba para que no haga daño a nadie
Damon: suspira y medio cabreado la coge y le dice,,vamos!
edito: en general de todo, Elena intenta sentarse y damon le dice que no, ella le dice que no hay nadie y él le responde algo así como que hace como que hay alquien porque...(no sé muy bien aquí)
Luego hablan del consejo pero no he entendido bien...
16/10/2012 22:15
Wow! Sí señor! A ver, me parece una muestra mas del egoísmo de Elena el ir a pedirle ayuda (y encima hablarle de lo que Stefan quiere) porque siempre hace lo mismo, le busca cuando ella le necesita pero nunca está ahí cuando él la necesita a ella (o su apoyo) pero aún así, como fan delena que soy, me ha encantado!!! ^^
16/10/2012 22:17
di que sí rachelle!!!!!!!!!!!!!!!! la tía es una arrastrada!!! que os dije, que sería ella quién se lo pedía!!! así me gusta, arrastrándose jajajaja... me gusta, me gusta...
Damon con cara de "dios que tía más pesada"... y cuando la coge del brazo y se la lleva!!! omg!!!! que bueno!!!!
Damon con cara de "dios que tía más pesada"... y cuando la coge del brazo y se la lleva!!! omg!!!! que bueno!!!!
16/10/2012 22:20
Jajaja, sí, cuando ha soltado todo el aire en plan suspiro y ha puesto los ojos en blanco ha sido buenísimo
16/10/2012 22:21
Si al final el egoísmo de Elena le sale por los poros a la tía, en fin...este comportamiento de ella me hace permanecer en el lado oscuro jeje, sigo cabreada con ella.
María no me des las gracias hija, que mi ingles no es para echar cohetes!! más o menos he entendido lo mismo que tú asi que estamos empate jejeje.
Este pobre Damon mira que la quiere eh? le ayuda aunque la otra lo trate como el culo, si es que es un sol!! Claro que sus puyitas tampoco se las calla jajaja.
María no me des las gracias hija, que mi ingles no es para echar cohetes!! más o menos he entendido lo mismo que tú asi que estamos empate jejeje.
Este pobre Damon mira que la quiere eh? le ayuda aunque la otra lo trate como el culo, si es que es un sol!! Claro que sus puyitas tampoco se las calla jajaja.
16/10/2012 22:22
pues a pesar que me dé un vuelco el corazón cada vez que los veo juntos, es que estoy muy cabreada!!!!!!! la tía arrastrada ya va a por damon para que le resuelva la papeleta, joderrrrrr es que no ves que esta bebiendo y esta mal y encima no te deja que te sientes dónde Ric???tia insensible!!!!! egoista que sólo mira por su culo. Y encima le suelta que es que stefan quiere....pufffffff shut up!!!!!!!!!!!!!!! damon tiene un cara de asqueado y de..." tia, pues claro que me necesitas pero no me des más explicaciones sino al final me acabaré por beber todo el alcohol de este bar". Lo siento, pero no me mola nadaaaaaaaaa.
pd: me parece increíble que hayan puesto la escena ya...joder nos quitan todo el misterio,lo único que habrá delena y ala...ahí de sopetón!!!!
edito: cian..amén!!!! así, yo no salgo del lado oscuro ni borracha! EGOISTA
pd: me parece increíble que hayan puesto la escena ya...joder nos quitan todo el misterio,lo único que habrá delena y ala...ahí de sopetón!!!!
edito: cian..amén!!!! así, yo no salgo del lado oscuro ni borracha! EGOISTA
16/10/2012 22:26
me cago... ya me he spoilereado la escena jajajaja... joder xD
Gracias davi por la traducción ;)
Pues yo lo he pillado por el otro lado, Elena bajándose los pantalones y admitiendo que nesecita su ayuda, llendo a buscarle cuando siempre es él quién la busca a ella jajaja... y esta vez es ella la que va detrás de su culo... así me gusta, arrástrate guapa!!
es lo que tiene estar en el lado de la luz, todo resplandece jaja y ecima estoy escuchando ahora esta canción...
Gracias davi por la traducción ;)
Pues yo lo he pillado por el otro lado, Elena bajándose los pantalones y admitiendo que nesecita su ayuda, llendo a buscarle cuando siempre es él quién la busca a ella jajaja... y esta vez es ella la que va detrás de su culo... así me gusta, arrástrate guapa!!
es lo que tiene estar en el lado de la luz, todo resplandece jaja y ecima estoy escuchando ahora esta canción...
16/10/2012 22:28
Madre mia Davi qué cabreo llevas! xDD A ver, yo sigo en la luz porque ha ido a buscar a Damon (siendo egoísta y comportandose mal, cierto) pero si le ha buscado para eso es porque le necesita a ÉL, confía en ÉL y sabe que sólo ÉL podrá hacer que se sienta mejor. O eso creo yo al menos, fijo que a Stefan no se lo cuenta
16/10/2012 22:29
Vale va detrás de su culo pero porque le conviene y lo necesite, no porque quiera estar con él, sólo por conveniencia!!
En la luz todo resplandece y aquí en la oscuridad no se atisba ni un puntito de luz jajaja.
En la luz todo resplandece y aquí en la oscuridad no se atisba ni un puntito de luz jajaja.
16/10/2012 22:31
es que alguna escusa tiene que poner para justiciar que se mure de ganas por ver a DAMON!!! porque no creo que a stefan le haga gracia "mira que quedé con damon pa ayudarle a hacer la cama" jajaja... le da algo jajaja.
16/10/2012 22:31
Damon:Esa silla está ocupada.
Elena: Pero no hay nadie aquí.
Damon:Bueno, estoy fingiendo que hay alguien. Porque la alternativa es demasiado deprimente.
Elena: Has tenido algo que ver con la explosión del consejo.
Damon:Llevo hoy la camisa azul de volar consejos? Por qué todo el mundo sigue preguntandome eso?
Elena: Lo has hecho?
Damon: Noo! Algo más?
Elena: Si, Algo va mal. No puedo seguir con la dieta animal.
Damon: Bueno eso es un shock!
Elena:Creo que necesito tu ayuda.
Damon:Claro que la necesitas. Elige tu comida. (Le señala a dos personas)
Elena:No sangre humana. Stefan tiene razón, tengo al menos que intentar superar esto sin herir a nadie.
Damon:Bien. Vamos ... (Se la lleva) *_*
Elena: Pero no hay nadie aquí.
Damon:Bueno, estoy fingiendo que hay alguien. Porque la alternativa es demasiado deprimente.
Elena: Has tenido algo que ver con la explosión del consejo.
Damon:Llevo hoy la camisa azul de volar consejos? Por qué todo el mundo sigue preguntandome eso?
Elena: Lo has hecho?
Damon: Noo! Algo más?
Elena: Si, Algo va mal. No puedo seguir con la dieta animal.
Damon: Bueno eso es un shock!
Elena:Creo que necesito tu ayuda.
Damon:Claro que la necesitas. Elige tu comida. (Le señala a dos personas)
Elena:No sangre humana. Stefan tiene razón, tengo al menos que intentar superar esto sin herir a nadie.
Damon:Bien. Vamos ... (Se la lleva) *_*
16/10/2012 22:32
Jajaja, yo no digo que no vaya por conveniencia (lo he puesto en mi primer comentario con lo del egoísmo) pero creo que tiene su punto de importancia (que igual ahora cuesta verlo/creerlo) porque cuando tiene un problema tan grave no busca a su querido Stefan sino a Damon ^^
EDITO: gracias por la traduccion Marta, quería estar segura de haberlo entendido bien ^^
EDITO: gracias por la traduccion Marta, quería estar segura de haberlo entendido bien ^^
16/10/2012 22:34
Sí raquelle...estoy que me subo por las paredes!!!! es que no es una sorpresa que vaya a damon, pues claro, todo el mundo va a damon cuando tienen problemas!!!!!!! este es el tema, joder, que esta mal, y se ve, además cuanto más irónico se pone peor está y ni siquiera le pregunta¿ estás bien? espero que lo haga después porque vamos...es una egoísta y lo busca por interés, también porque confía en él pero es más de lo mísmo, no lo busca de otra manera. Le pone ojitos cuando le dice "necesito tu ayuda" Elena le tiene cogida la medida y sabe que no podrá decirle que no. Me revienta!!!!!!!!!
edito: mil gracias Marti!
edito: mil gracias Marti!
16/10/2012 22:34
me quedadooooo