FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Vega137
Vega137
01/07/2012 16:57
¡Avalancha de spoilers! ueeeeeeee bravo

Veamos... Que mareo me está entrando... Por mi que la intensidad no falte, ¡pero es que el 4x01 va a ser de los gordos según están diciendo! Demasiada trama... Y demasiados interrogantes, que esa es otra, como tú dices Lily, lo de la amenaza a Damon me ha dejado asombrado ¿Que pueden hacer para amenazarle? Pero además, con una carpeta... Es que es raro, raro.. Y bueno, lo de Tyler (No me queda claro, tyler o klaus/tyler?) que resulta que también tendrá mucha relación con Connor, vamos que van a empezar a meter más maldiciones y piedrecitas a punta pala...

¿Seguro que el spoiler que has puesto es real Megan? Pensando que sí:

La gran mayoria de lo que sueltan ya se sabe/supone -.- Caroline team Stefan, ¿Alguna vez no lo ha sido? yyyy... Eso de acercarles tanto... Ojalá. Después palos y más palos y más palos para Damon, olé, como siempre... Pero vamos.. Es que, un personaje llamado Pastor secuestra a Damon, para atraer a Stefan, así, de repente, la pregunta del millón, ¿Quién y qué se supone que es el señor Young? Vampiro no es, pero siendo humano (Miembro del consejo?) ¿atrapa a Damon? Pues si que empieza bien la tanda de golpes del pobre... Después sabemos que Pastor muere, y la hija vendrá en plan vengadora lo más seguro, ¿y que va a hacer contra vampiros? Se me escapa algo...
¡Toma ya! ¿Más flashbacks de Jenna? ¿Y esto para qué? Que yo la adoro, pero no es que pinten mucho sus flashbacks ahora...
Mucho Rebekah y Klaus... ¿Alguien lo dudaba?
En general el como lo están pintando no me convence mucho, pero ya veremos... Que penita que me da Damon... Eso sí, ¡que pase de Elena! Me niego a que sea un perrito faldero, ya que va a ser el ''golpeado'' general, por lo menos que ella vea lo que se pierde. He dicho.

Me uno a tu propuesta agalasia, ¡Damon veeeeeeeente con nosotras!

pd: Rebaaaaajas! Me acabo de enterar... jajaaja
Megan17
Megan17
01/07/2012 16:58
gente! Elena está con Stefan otra vez, Damon pasa de Elena, se busca nuevo ligue y le vuelva a tocar los morrones... un malo que llega a MF... a que me sonará todo eso?? espera que piense un poco... ummm... ah! sí... no será la primera temporada de TVD... jaja...
Vega137
Vega137
01/07/2012 17:12
ooouuu nooouuu!

Querido diario: Elena y yo hemos vuelto; la maniobra del buitre ha funcionado, todo serían arco iris, de no ser porque está muerta, si, se cayó por un puente, pero bueno, al menos... ¡Salvé a matt! Voy a tener que ayudarla con la alimentación, espero que le siente mejor que a mi la sangre de los animalitos del bosque, por cierto, han raptado a Damon, ahora iré a ver si le salvo también...

Perdonad por el lapsus... La imaginación ha podido conmigo.. xD
Atun
Atun
01/07/2012 17:21
un par más (sigo robando del fb de the vampire diaries en español)

M:Del la #MLC2 - Fan:"A quién morderá Elena primero?" Julie:"Será un día oscuro cuando eso pase pero no será pronto porque Stefan la ayudará"

M:Del la #MLC2 - Algunos momentos importantes pasarán entre Damon y Elena

pffffffff vale, nada nuevo, pero QUE PEREZA!!! enserio, me da muy mucha pereza volver a la temporada uno en todos los aspectos. Piedras y maldiciones? Stelena felices y comiendo perdices...again?? enserio?? porque en el fondo confío en que le van a dar una vuelta, que siempre han tenido tramas buenísimas... pero ahora mismo tengo que mentalizarme mucho.
Y si a mi también me ha sorprendido eso del chantaje a Damon... que tiene que ocultar??? miedito me da... muuuucho miedito...
Megan17
Megan17
01/07/2012 17:26
jaja que bueno Vega... espera que continuvo con el día seguiente:

Querido diario, hoy Elena se ha atragantado con una ardillita y he tenido que darle palmaditas en la espalda para que no se ahogara... lo de Damon tendrá que esperar un poco, Elena me tiene preocupado... traga demasiado deprisa. Caroline me está ayudando, juntos hemos ido a comprar un biberón está misma tarde, quizás así le sea más fácil a Elena alimentarse... Caroline a insitido en también comprar un babero pero yo no estaba convencido, los colores que tenían a vender eran muy tristes... hemos quedado en volver otro día haber si le han llegado nuevos colores. Bueno me voy a dormir mi querido diario, que ya son las 9:30 y aún no me he puesto el pijama... últimamente estoy siendo un chico malo, antes solía acostarme a las 8:00... y mírame ahora... todo sea por mi epic love.
lilybeth
lilybeth
01/07/2012 17:30
Estoy pensando, además que todavía falta un personaje nuevo no?. Julie Plec habló de 3 nuevos personajes recurrentes. Por ahora tenemos April, Connor y...?. No se, tampoco parecen unos villanos muy fuertes, a la primera ya están hablando de maldiciones y parece que de compartir información. A ver si el tercero es más fuerte. O la tal vez la chica resulte una dulce niña malvada, tipo Lilith en sobrenatural. Pero, por ahora, miedo miedo no dan mucho. El tal Connor dicen que es una máquina de matar, pero ¿De qué: Vampiros, hombres-lobos, brujas, humanos...?.

Lo de la carpeta con notas me ha dejado muy loca, la verdad. No se qué puede esconder Damon para que le amenacen pero teneis razón, huele a palos para Damon. Unido a que Elena defenderá a Stefan y se pondrá cabezona con su decisión, esos serán los momentos Delena que dicen y de ahí que el chico se busque a otra.
Vega137
Vega137
01/07/2012 17:42
jajajajajaja xD Espera, Megan te mando un privado...

edito: Eso me pasa a mi lily, no les veo muy.. Amenazantes, pero bueno, tampoco es que sepamos mucho, por ejemplo de connor, ¿Que es? me tiene intrigada...
Y claro, momentos delena al principio habrá, pero no creo que me vayan a dejar muy buen sabor de boca... Y es que... ¿Que amenacen a Damon? ¿Con qué? Es fuerte...
Atun
Atun
01/07/2012 17:43
ai que buenos los diarios jajajajajajajaja

lily, tres? me perdí el dato numérico... mmm a mi connor si me pinta de malo malísimo eh? la niña no tanto, pero seguro que está medio relacionada... si además su padre quería cargarse a los vampiros... o nos vuelve a salir vampira, o esbirra del tal connor, o algo parecido... o igual tienes razón y aun falta el malo malísimo, pero vamos, yo si veo al marine este con bastante perfil. Igual es lo que dijimos y se sacan de la manga una "raza" nueva... demonios o lo que sea... que se nos está agotando todo lo demás ajjajaa

LA verdad es que lo de la carpeta de notas es inquietante... y claramente, palos y mas palos. Asumámoslo, nada nuevo. De todas formas lo de los momentos entre damon y elena... no creo que se refiera a eso, nos van a dar migajas, como hasta ahora, con la historia de los recuerdos y alguna cosilla más. Pero vamos, no espero mucho de la primera mitad de temporada, por no decir que no espero nada xD
Arwen25
Arwen25
01/07/2012 17:45
De los spoilers que ha dejado Atún

M:Del la #MLC2 - Fan:"A quién morderá Elena primero?" Julie:"Será un día oscuro cuando eso pase pero no será pronto porque Stefan la ayudará"

A mi me parece por otros personajes de la serie que se han convertido en vampiros que eso de la transición tiene un tiempo determinado o si no la completas mueres, y ahora la Julie dice que no será pronto, pues yo creo que para lo que si es pronto es para caer en contradiciones, esta Julie no aprende y sigue en su linea de la temporada pasada, mejor no leer ni hacer caso de lo que sale de su boca o nos vá a volver locas.
Atun
Atun
01/07/2012 17:53
Arwen igual lo que quiere decir es que no sera pronto cuando elena muerda a alguien porque supongo que stefan y caroline la chutaran a ardillas, conejitos y como mucho a bolsas de sangre. Pero la transicion supongo que si que durara un par de capitulos y poco mas... Es lo logico despues de lo que hemos visto. De todas formas tienes razon en que mejor no hacerle mucho caso porque luego cualquier parecido de la realidad con lo que ha dicho ella es pura coincidencia...
Arwen25
Arwen25
01/07/2012 20:22
Tienes razón Laia que a lo mejor se refiere a morder y matar a alguien o por lo menos intentarlo y no a la transición en sí, me ha traicionado el subconsciente y el recuerdo de la transición de Caroline sorry.
nieybal
nieybal
01/07/2012 21:30
la verdad que sí, yo creo que se refiere cuando ya es vampirp que muerde a una persona de verdad, más qe la propia trans. Y cla transición yo creo que solamente durará un capi, lo malo es que son tantas cosas las que pone que pasan que no ceo que esté todo tan junto.
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2012 22:10
por cierto, parece que en el inicio de la 4ª temporada Damon intentara matar a Rebekah... ya que la original quiere a Elena muerta y la intento matar en el puente.
agalasia
agalasia
02/07/2012 00:24
pero bueno megan que imaginacion tienes colega tendrias que seguir con los de los diarios me he partio de risa solo a ti se te hubiera ocurrido jajajja
Vega137
Vega137
02/07/2012 00:30
Hala Megan, me quitas el mérito?? jajajajajaja, tendríamos que poner los demás, que molan! carcajada
Arwen25
Arwen25
02/07/2012 02:30
Sergio si tienes razón en lo de que Damon vá a ir a por la Rebe por matar a Elena, volvemos a tener a Damon demostrando quien es el que más quiere a Elena , ya que lo logico es que fuera Stefan que para eso es su novio, me parece que no vá a haber tantos cambios en la 4ª temp.y vamos a seguir con Stefan martirizandose por las esquinas y Damon resolviendo y luchando otra vez por la chupi-panda, a ver si esta vez le reconocen lo bueno que hace por lo menos la ingrata de Elena.
Vega137
Vega137
02/07/2012 02:33
Puf, que pereza en serio... Palos para Damon y autocompasión y 'pobrecito, como le queremos' para Stefan...
ESTEKA
ESTEKA
02/07/2012 02:43
quiza Damon vaya a por la Rebe pero seguro q su ira tambien ira enfocada a stefan por no sacar a la niña primero del agua.....y por supuesto por no haber sido el elegido...Si Stefan tiene mejor rollo con la cuchi-panda por algo sera,digo yo...ademas creo q en cuestion de solucionar problemas Stefan tambien colabora mucho y si Damon saca de apuros a veces a Stefan a veces tambien es al contrario...
nieybal
nieybal
02/07/2012 08:42
esteka estoy contigo a medias, porque también pienso que va a ir a por rebe y que también reflejará su ira contra Stefan, que sería una forma de alejarlo de elena, y tendría su lógica. Porque Damon puede llegar a pasarse aún teniendo la razón. Pero en cuanto a lo de la aceptación de la chupi-pandi, pues la verdad, no estaría de más que lo empezaran a aceptar, porque es que aunque muchas veces la cague, porque lo hace, también los ha salvado muchas veces, y parece que solamente cuente lo malo, es que no puede tener errores el chico?!

ME da un poco de rabia, porque estos personajes que al principio son malvados y luego se pasan al otro lado, siempre estan demostrando que pueden cambiar, pero los demás les han colgado su san martín y de ahí no cambian, no son nunca 100% aceptados! que acaso los personajes no pueden cambiar? Uf que rabia. Y con eso a la larga, lo que consiguen es que se vuelvan otra vez malos y los demás personajes, dirán ahhh te lo dije!! Nunca va a poder ser bueno.

Y es que encima al Stefan parece que se lo permitan todo y que siempre es el que al final sale perdonado! PUes no me parece bien. (que rallada de buena mañana me he dado ajajaja)
Megan17
Megan17
02/07/2012 11:18
jaja... os ha gustado los diarios de Stefan eh?? Ha sido todo inspiración divina, cuando vi a vega escribirlo me llegó la inspiración XD

Bueno y con respecto al otro tema lo que está claro es que si pensábamos que algo iba a cambiar en la 4 temporada mal vamos... por ahora se van cumpliendo todos mis pronósticos, nada me sorprende. Vamos, es que es normal... Stefan estará llorando por las esquinas y mientras intenta superar su depresión Damon tendrá que comerse todos los marrones, le cantará las 40 a Stefan y este se pondrá a llorar e irá corriendo a contárselo a Elena... Elena regañará a Damon, Damon se enfadará con ella, la mandará a la mierda y ahí será cuando Damon se busque un nuevo ligue... entre todo esto puede que como ha dicho lily puede que pase algo con las capetas esas que haga que Damon se desate y ya tenemos los 10 primeros capis completos... el resto solo puede ir a mejor.

EDITO: Bueno va, pongo el otro de los diarios de Stefan crack! jaja...

Querido diario, hay algo que no marcha bien entre Elena y yo... la comunicación falla, ayer la encontré mirando una foto de damon... pero ese no es el problema... el problema es que se niega a beber con el biberón... estoy destrozado, no se que hacer para convencerla... me rompe el corazón verla babarse y yo sin poder hacer nada porque no me deja ayudarla. Al menos está dispuesta a ponerse el babero... eso me alivia un poco más, al menos no se manchará la ropa... que luego tengo que lavarla a mano y cuando pasa un tiempo las manos se me arrugan!! Que miedo paso, será normal?? Tendré que ir la médico... En fin mi querido diario, tengo que irme que Caroline me está llamando, al parecer ya han llegado los baberos... que nervios, tendrán el rosa??
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente