Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
15/10/2012 22:53
he sido fuerte y me he visto el morreo stelena... que cutre... ella tiene una cara de QUE ASCO! jajaja... normal que luego vomite... si es que stefan en plan "copia barata de damon" dan ganas de vomitar a cualquiera, no la culpo.
Y ire, no creo que la escena del adelanto sea la primera, creo que es la segunda... primero pasa algo, no sé que, luego aparecen la letras "the vampire diaries" y luego sale eso... creo yo.
Y ire, no creo que la escena del adelanto sea la primera, creo que es la segunda... primero pasa algo, no sé que, luego aparecen la letras "the vampire diaries" y luego sale eso... creo yo.
15/10/2012 22:56
Ire, muy bueno el montaje del episodio, salió un spoiler hace tiempo que decia que Elena tardaria mucho en matar a alguien, a lo mejor la última escena es una pesadila de Elena en la que mata a alguien y de ahí su angustia.
EDITO
Voy a ser mala, y si Stefan la hace un compelling, para que siga la dieta de conejos? y no tome la sangre de Damon.
EDITO
Voy a ser mala, y si Stefan la hace un compelling, para que siga la dieta de conejos? y no tome la sangre de Damon.
15/10/2012 22:59
Pues a mi me va a dar la llorera, porque soy muy sensiblona, y lloro casi en cada capitulo, en el 4x01 llore mucho, y la escena stelena de la jaula me emociono un poquito, me quede alucinada, porque para que me emocione una escena stelena....
A mi me gustaria que fuera con Alaric, porque al ser el dia del memorial, tendria sentido, y despues de todo era/es su amigo, su unico y verdadero amigo, aparte de Rouse. Y sino, preferiria a Elena que a Stefan, aunque nose, si el otro le pide perdon o algo por lo del puñetazo, lo prefiero a el, la Elena, que se conforme con su sangre;)
A mi me gustaria que fuera con Alaric, porque al ser el dia del memorial, tendria sentido, y despues de todo era/es su amigo, su unico y verdadero amigo, aparte de Rouse. Y sino, preferiria a Elena que a Stefan, aunque nose, si el otro le pide perdon o algo por lo del puñetazo, lo prefiero a el, la Elena, que se conforme con su sangre;)
15/10/2012 22:59
pues no había pensado en la hipótesis de la pesadilla... tiene sentido... ummm
15/10/2012 23:00
Megan, no sé... Yo creo que sí será esa escena la primera. En medio del empotramiento cortaran la escena y saldrán las letras de The Vampire Diaries. Continuara el momento stelena y a los segundos Elena vomitará.
Arwen, pues puede ser... Una pesadilla cuadra bien! Porque si no vaya manera de gastar ropa en un mismo episodio! A Elena se le va a acumular la plancha
Arwen, pues puede ser... Una pesadilla cuadra bien! Porque si no vaya manera de gastar ropa en un mismo episodio! A Elena se le va a acumular la plancha
15/10/2012 23:00
Meggie pues a mi no me importaria un empotramiento de esos con el polaco...
15/10/2012 23:02
pero carol tu eres tú... elena, mira como está... tiene una cara... mirad esto

el amor se respira en el aire verdad??' jaja.

el amor se respira en el aire verdad??' jaja.
15/10/2012 23:04
Carol, pues ala! Te lo regalamos con lazo incluido para que te lo empotres por donde quieras! Con tal de que nos deje libre a Elena... 
Oyeee, ahora que habéis sacado lo del compelling!! Salió un spoiler que decía que en el 4x02 Elena iba a hacer su primer compelling a alguien, no?
¿A quién será?

Oyeee, ahora que habéis sacado lo del compelling!! Salió un spoiler que decía que en el 4x02 Elena iba a hacer su primer compelling a alguien, no?
¿A quién será?
15/10/2012 23:06
aah.. si??? ves, siempre pasa lo miso son tantos spoilers que ya no me acordaba de eso tampoco jajaja.
15/10/2012 23:09
Te refresco la memoria! Ahora es que tengo todos los spoilers fresquitos porque los he estado buscando antes :)
Ahí va el spoiler al que me refiero:
“The Vampire Diaries”: De un modo u otro, Elena completará la transición en el primer episodio de la temporada. En el episodio 2, “The Memorial” – que es, por cierto, uno de los 5 mejores episodios de toda la serie – vamos a descubrir que las cosas no son tan fáciles como pensaba. El cuerpo de Elena empieza a rechazar todas las fuentes de sangre que prueba (y prueba muchas). Sin alimento, ella podría morir, otra vez. Veremos también como hace su primera compulsión como vampiro en “The Memorial“.
Ahí va el spoiler al que me refiero:
“The Vampire Diaries”: De un modo u otro, Elena completará la transición en el primer episodio de la temporada. En el episodio 2, “The Memorial” – que es, por cierto, uno de los 5 mejores episodios de toda la serie – vamos a descubrir que las cosas no son tan fáciles como pensaba. El cuerpo de Elena empieza a rechazar todas las fuentes de sangre que prueba (y prueba muchas). Sin alimento, ella podría morir, otra vez. Veremos también como hace su primera compulsión como vampiro en “The Memorial“.
15/10/2012 23:12
Entonces podria ser q el mordisco a la mano de Damon sea porque estan buscano soluciones a la desesperada????o esa es mi esperanza Stelena de q no sea porque le sigue consumiendo???
15/10/2012 23:12
y no puede ser que la última escena (la que va como de rosa palido) no sea que haya mordido a nadie, sino que sea otro momento de vómito? no se donde leí que rechazaba TODAS las formas de sangre que probaban, e incluian las bolsas de sangre... y el momento "bambi" es al principio fijo, con lo que puede ser que vomite varias veces (recordais ese tweet que decía lo de que tendríamos más vomito de sangre por minuto en tv de lo que se había visto nunca? creo que hablaba del 4x02) además si os fijais el espejo está como salpicado... lo que yo creo es que damon le dará su sangre después de todos los rechazos, y está claro que la suya no la rechazará, por lo que insinuaron.
Por otro lado, en el momento en el que ataca a la chica que está como atada... si os fijais en el video se ve algo por atrás...yo apuesto a que es caroline, porque es algo que se mueve a velocidad supersonica xD y dijeron que carol le impedia descontrolarse...
EDITO: Carol, es por eso, osea la idea va a ser de damon, estoy convencida... no tendrá un origen romántico
Por otro lado, en el momento en el que ataca a la chica que está como atada... si os fijais en el video se ve algo por atrás...yo apuesto a que es caroline, porque es algo que se mueve a velocidad supersonica xD y dijeron que carol le impedia descontrolarse...
EDITO: Carol, es por eso, osea la idea va a ser de damon, estoy convencida... no tendrá un origen romántico
15/10/2012 23:17
Sinceramente, a mi no me gustaria, pero dice que prueva muchos tipos de sangre y que le sientan mal, puede ser que la foto que no savemos donde va, sea despues de haber bebido la sangre de Damon, vaya acasa a prepararse para lo de las linternas de papel (si igualan las del lo imposible me derrumbo), i al cambiarse le de la vomitona again, porque no le sientan bien...
15/10/2012 23:19
por...interes de origen romantico no...pero seguro q el momento lo acaba siendo..ose puede desaprovechar un momento asi¡¡¡¡
15/10/2012 23:23
carol, tiembla!!! que el chute de sangre de damon va ha superar con creces el empotramiento contra el árbol jajaja, ya te digo que lo supera jajaja.. es que damon y elena son mucho pa el cuerpo, arrasan con todo. Estoy segura que elena en ese momento no está pensando precisamente en el stefano jajaja.
15/10/2012 23:24
jajaja mira que con esto de las vomitonas varias me la veo en plan:
Stefan: Elena vamos a comernos a Bambi!
Elena: Puagggg
Stefan: Umm será que eres alérgica... Prueba un conejito!
Elena: Puaggg
Stefan: Pues tampoco... una ardillita? Mira que pinta de sabrosa tiene!
Elena: puaggg
Stefan: Ummm pues no sé que ocurre... Si están para chuparse los dedos! A ver si lo sabe Damon...
Elena: ¡¿Has dicho Damon?! Ñam ñam
Stefan: Elena vamos a comernos a Bambi!
Elena: Puagggg
Stefan: Umm será que eres alérgica... Prueba un conejito!
Elena: Puaggg
Stefan: Pues tampoco... una ardillita? Mira que pinta de sabrosa tiene!
Elena: puaggg
Stefan: Ummm pues no sé que ocurre... Si están para chuparse los dedos! A ver si lo sabe Damon...
Elena: ¡¿Has dicho Damon?! Ñam ñam
15/10/2012 23:28
jajajaja "¿has dicho damon? Ñam, Nam..." jajajaja.. tal cual.
15/10/2012 23:34
A ver la chica no es tonta.....y si le ponia antes, por mucho juramento en el tejado.....el tema peligra....quiero decir q huele a comienzos de dudas....y todo eso!!!
15/10/2012 23:36
Qué buen Ire! ñam ñam! atrás loba!!!!
Carola no te preocupes cielo que las dudas a la helendevil se le pasan pronto, no sufras.
Carola no te preocupes cielo que las dudas a la helendevil se le pasan pronto, no sufras.
15/10/2012 23:40
Ire eres una maquina de enlazar spoilers para crear el capitulo!!
Para que queremos a los guionistas si te tenemos a ti???jajajajaja
Para que queremos a los guionistas si te tenemos a ti???jajajajaja