FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
15/10/2012 21:58
lo saque del fb de the vampire diaries en español, cuando no pongo de donde viene es de ahí, vamos, no suelo copiar cosas que no sepa que son de gente fiable xD ahora lo que no se es de donde lo habrán sacado ellas, pero vamos, que de ese facebook me fio jjaja

yo no descartaría a stefan. Es que tiene pinta de o stefan, o elena, no tiene más. Y por como han planteado ese momento no me acaba de encajar elena... tened en cuenta que el tema "team salvatore" y toda la pesca es bastante popular...vamos, que lo veo una opción. Pero lo cierto es que también puede ser elena por aquel spoiler que mezclaba como momentos y parecia insinuarlo...y por ser, podria ser hasta una aparicion de alaric, total en esa serie pasa de todo... pero vamos, yo lo limito a estos tres fijo.
asther
asther
15/10/2012 22:02
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS a cenarrrrrr jeejjejeje

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
15/10/2012 22:04
ñam, ñam... que tenemos hoy?? bambi frito jajajaja... que va, así no se puede xD

Pues yo no descartaría a matt la verdad, está gente está muy mal de la cabeza... de ellos me espero ya todo... pero si es cierto que parece más probable elena o stefan.
asther
asther
15/10/2012 22:04
ahhhh todo para vosotras que yo estoy aun con gastritis
Ire91
Ire91
15/10/2012 22:07
Alaric me encantaría que fuera! Fue mi primera opción... Pero ahora casi lo descarto... Por eso de esperanza de ver más momento como ese... ¿Qué van a estar trayendo a Alaric una y otra vez? Ojala! Pero lo dudo...

Y Stefan... Pues posible es... Supongo. También daría esperanza por ver a los hermanos más unidos...

Ahora que lo dices, teorizo:

Puede que después del desastre del funeral se den cuenta que no se han despedido como deben de sus seres queridos fallecidos y de ahí que decidan hacer un homenaje (que salio en spoilers algo así). Y vayan todos menos Damon que se quede solo bebiendo... Stefan puede que se lo encuentre y al principio esté cabreado con él por lo de la pelea, pero entonces Damon no puede más y se derrumba y se abre a su hermano...
Stefan le apoya y se lo lleva al homenaje que les vayan a hacer con ¿puede que esas "linternas de papel"?. Vamos cuadraría con el spoiler de "Stefan se asegura de que Damon se involucre extremadamente en un gesto conmovedor"

¿Cómo lo veis?

Edito: Umm ok! Pues entonces si es del facebook este nos fiaremos, que ahí no suelen poner cosas falsas :)
Pero voy a buscar por ahí a ver si encuentro la fuente oficial, para verlo en inglés no vaya a ser que haya algun matiz por ahí que no estemos viendo.
Megan17
Megan17
15/10/2012 22:11
yo solo sé que stefan cada día me cae peor jajaja
ANASOL
ANASOL
15/10/2012 22:11
pues a mi solo me cuadra alaric...igual se imagina q esta setado al la1do....este capi no era de homeajear a los fallecidos??'
Atun
Atun
15/10/2012 22:12
oye, ahora que has dicho eso ire... pues igual el entierro es hacia el final del capítulo, y tiene relación con el tema de las linternas (que ya lo habia olvidado y en su dia me pareció rarísimo)... lo único que no me cuadra es que no suelen sacar stills oficiales de escenas hacia el final...pero entonces si me encajaría que el puñetazo tuviera que ver con el momento sangre...
no se pero yo ya digo que tiene que ser uno de esos tres, y si fuera elena lo habrían planteado de otra manera...
Megan17
Megan17
15/10/2012 22:13
¿momento linternas??? eh???? que me he perdido???

edito: pues sea lo que esa eso... puede estar relacionado.. mirad esto

Vamos a llorar: No vamos a echar a perder nada (porque ¿dónde está la diversión en eso? además, nos gusta nuestro trabajo), Pero hay un gran lio con llanto al final del episodio dos . Pista: Es una escena de Damon. (Además, las linternas de papel que saldrán justo antes de esta escena definitivamente calentarán nuestros conductos lagrimales, sólo avisamos.) “

fuente: http://tvdspain.net/2012/10/vamos-a-spolier-con-una-escena-de-damon/#more-11780
Ire91
Ire91
15/10/2012 22:16
Umm pues puede ser también! Damon hablando como si Alaric estuviera en su silla del bar y derrumbandose... Pero si fuera yo guionista metería ahí a alguien escuchandole! Elena o Stefan.

En verdad puede tener sentido porque varios periodistas han señalado que Damon aun le guarda su asiento... Así que, ¿por qué no?
Martitah1
Martitah1
15/10/2012 22:17
Atun yo puse ese Spoiler en The Vampire Diaries en español. E intentado recuperar la página donde lo han escrito para ponéroslo pero no la encuentro. Solo os puedo decir que es 100% fiable. Es una página de periodistas que se dedican a esto de los Spoilers como Zap2it. Creo que era TVLine pero no me acuerdo =S Por cierto, muchas gracias por fiarte de nosotras! ;)
Ire91
Ire91
15/10/2012 22:22
Megan, ese es exactamente el spoiler de donde sacamos lo de las linternas de papel!
Y yo me imagino algo de este estilo:

postspoilers4temporada

PD. Esto de las linternas de papel lo hicieron en una escena los de la peli "Lo imposible" que fui a ver el otro día!
Atun
Atun
15/10/2012 22:24
ah y tanto que me fio, por eso los pongo...porque se que los traducis de ese tipo de páginas, lo que pasa es que como hay tantos y lo voy pillando todo a veces no pongo la fuente, sorry...
Megan17
Megan17
15/10/2012 22:25
ahhh, vale... pues ya me he perdido... no sé en que momento pasa cada cosa ni quién habla con quién ni porque fulanito le pega a menganto, ni nada de nada. QUE LÍO POR DIOS!!
Ire91
Ire91
15/10/2012 22:27
Ya está! Econtrado el spoiler original! Viene de aquí:

http://insidetv.ew.com/2012/10/15/arrow-american-horror-story-person-of-interest-the-walking-dead-spoiler-room/2/

Y sí, es una fuente fiable!

Ahora os pongo un post indicando el orden que creo que van a tener las cosas. No veas que lío... jaja
ANASOL
ANASOL
15/10/2012 22:32
Ian, Nina, Paul: Vamos a llorar: No vamos a desvelaros nada (porque ¿dónde está la diversión en eso? además, nos gusta nuestro trabajo), Pero hay un gran lio con llanto al final del episodio dos . Pista: Es una escena de Damon. (Además, las linternas de papel que saldrán justo antes de esta escena definitivamente calentarán nuestros conductos lagrimales, sólo avisamos.) “

no se si este esta puesto....pobre damon
Megan17
Megan17
15/10/2012 22:36
bueno, pa subir expectativas un vídeo delena que me ha molado.

si es que a mí me da que es elena, que damon le dice lo del pacto y que se las pira y ella, toda loca de amor le suelta "no te vallas... te necesito..." con ojos de cordero.. ahí elena, te voy a dar pal pelo jajaa. Pero la escena sería brutal, sobre todo con la química que tienen.
ANASOL
ANASOL
15/10/2012 22:47
yo creo q si hay lagrimas sera por alaric¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ire91
Ire91
15/10/2012 22:48
Bueno, aquí van mis desvaríos sobre como puede ir el episodio después de haber medio analizado los spoilers que tenemos del 4x02.
Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia: carcajada

Yo creo que el episodio empieza con la escena del sneak peek que mezcla la conversación de Damon con Stefan con lo que está ocurriendo en el presente en el bosque. Basicamente porque el 90% de las veces ( por no decir el 100%) el primer sneak peek es la primera escena del episodio…

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

Supongo que después de esa escena vendrá la parte en que Stefan le explica lo de los sentidos y bla bla bla y tendremos momento empotramiento contra el árbol. Pero a Elena le sentará mal el aperitivo de bambi, conejitos o lo que sea y vomitará sangre.

postspoilers4temporada

No intento torturaros con el siguiente gif… es por que veais que llevan la misma ropa que en la escena de bambi. Sed fuertes y pasadlo rápido! jaja

postspoilers4temporada

Creo que alguien disparará a Tyler con Caroline presente, el tal Connor supongo. Y es lo que hace que Klaus regrese, porque ve que su híbrido está en peligro.
Luego Caroline lo llevará a la mansión Salvatore y Stefan le sacará la bala. Si os fijáis en esa imagen Stefan sigue teniendo la misma ropa que en el bosque.

postspoilers4temporada

Elena mientras tanto creo que irá al bar a pedir ayuda a Damon. Él creo que lleva la misma camiseta (porque no se le ve y eso es que es de cuello amplio) que en la conversación del inicio con Stefan, pero con la cazadora encima. Y la ropa de ella es diferente porque supongo que se manchará con el vómito de sangre e irá a cambiarse primero, no?

postspoilers4temporada

Luego creo que irán al funeral ese y Connor se pondrá a disparar y Elena se descontrolará y atacará a la chica esa.

postspoilers4temporada

Esta parte de la promo creo que es Elena en el funeral desorientada por los sentidos aumentados y la sed de sangre:

postspoilers4temporada

Y creo que es en el funeral porque al caer la gotita esa se ve gente sentada en bancos detrás:

postspoilers4temporada

Luego yo creo que vendrá cuando Elena le dice a Damon que estaría mejor muerta. Creo que hay posibilidades de abrazo. Llegará Stefan, pelearan, Damon dirá algo que hiera los sentimeintos del santo y puñetazo!

postspoilers4temporada

Y pues después supongo que pasarán más cosas… Pero ya llegando al final vendrá la escena en la que Damon se viene abajo y se confiesa con X persona.
Stefan o lo ve o no pero decide arreglar las cosas igualmente con Damon. Y hacen un homenaje con las linternas esas de papel en honor a los fallecidos.

postspoilers4temporada

FIN

Bueno no… Que aún queda una imagen que no tengo ni pajolera idea de donde va!

postspoilers4temporada

Supongo que es Elena vomitando sangre después de haber probado alguna de las dietas o atormentada porque se ha zampado a alguien sin querer… ¿Pero en qué momento? Ni idea…
davinia29
davinia29
15/10/2012 22:50
Yo también apuesto por Alaric, con lo devastado que estará damon el único que le sacará un sonrisa y nos hará llorar será Ric. Imagino que aparecerá para echar un clave a su amigo del alma y darle fuerzas...snifno creo que después del 4x01, Elena pinte mucho en una escena así con damon y stefan..pues podría ser pero creo que no es el momento, las cosas están muy tensas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente