Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
15/10/2012 16:44
una vez probado damo...matt le sabra a muy poco...lagu¡¡¡¡si no lleva el vestido...pues es q damo se va al bar despues del entierro...y ella se cambia...y damon se tira todo el capi de bourbo...mas borracho q una cuba...ademas el hostion es de dia...y alli puede q ella ya acuda despues de las ardillas, del sexo en el bosque, de intetarlo todo....y donde va a por el??? pues al bar...es posible q esto sea ya lo ultimo...pero q guay q este todo el capi co ese traje¡¡¡esta de infarto¡¡¡
me voy a la escuela de idiomas...luego etro mas despacio...chao¡¡¡
me voy a la escuela de idiomas...luego etro mas despacio...chao¡¡¡
15/10/2012 16:52
Como siempre, Elena acudira a Damon cuando lo NECESITE.
15/10/2012 17:10
Hola chic@s !!! ke tal?? veo que hay bastante gente decepcionada despues del 4x1 , pues yo estoy igual !! sigo enfadada y cabreada con la Julie y su epic love y hoy por hoy estoy tambn en el lado oscuro!!! Me ha decepcionado bastante el 1er capitulo y manda narices que tambn es el primero al que me quedo en directo XD Pos eso , que aunque me encante el delena , estoy harta de ver como se desecha una historia de amor tan bonita y harta de que la Julie juegue con nosotras con migajas y miraditas , pienso que ese forever and ever , muestra la postura de la Plec, con declaraciones de que el gran amor es el Stelena y que los sentimientos que siente Elena x damon es lo unico lo que les puede separar! Y sabeis ke?? me huele esto a que a los tortolos los separan , nos dan la temporada delena que queremos y luego ya se inventan algo para la vuelta al epic love de siempre, visto tambn su linea de contentar a ambos bandos. Pero vamos a ver que nunca se puede contentar a todo el mundo es imposible , si no como han dicho x alli haciendo quedar mal a Elena ( y me fastidia mucho xke como personaje me gustaba y empatizaba con ella ).
Luego con todos los spoilers que sueltan, a mi me esta dando dolor de cabeza y la escena de Damon mostrando sus sentimientos a alguien pues yo tambn opto x Matt, es un personaje que gusta y aparte de sus diferencias con Damon pueden llevarse bn , porke Klaus?? venga ya , si Klaus siempre esta Stefan, el rippah , imposible , ya vere yo como los dos acaban yendo juntos a x el Connor en el 4x3 , bueno ya se como, porke el Stefan estara ocupado con Elena de viaje en moto
PS: Me ha matado Atun tu foto de Darth Vader , en serio me meo de la risa, con lo fan que es mi padre de Star Wars, me ha alegrado la vista ver aqui al Vader XD
Y siguiendo tu linea , propongo como banda sonora de las delenas del lado oscuro esto!
Luego con todos los spoilers que sueltan, a mi me esta dando dolor de cabeza y la escena de Damon mostrando sus sentimientos a alguien pues yo tambn opto x Matt, es un personaje que gusta y aparte de sus diferencias con Damon pueden llevarse bn , porke Klaus?? venga ya , si Klaus siempre esta Stefan, el rippah , imposible , ya vere yo como los dos acaban yendo juntos a x el Connor en el 4x3 , bueno ya se como, porke el Stefan estara ocupado con Elena de viaje en moto
PS: Me ha matado Atun tu foto de Darth Vader , en serio me meo de la risa, con lo fan que es mi padre de Star Wars, me ha alegrado la vista ver aqui al Vader XD
Y siguiendo tu linea , propongo como banda sonora de las delenas del lado oscuro esto!
15/10/2012 17:16
Karol que bueno el video, me imaginaba a Laia con la espada Laser dirigiendonos a todas las Delenas del lado oscuro, y me ha dado la risa floja, buena ida lo de la banda sonora.
15/10/2012 17:41
Jajaja Ya ves Arwen, es ke me paso lo mismo, yo todavia me sigo riendo ! Nunca crei que llegaria a haber delenas del lado oscuro XD Pero visto lo que hizo la Plec, en el episodio anterior , pues yo ya paso de aguantar mas tonterias y este continuo ni contigo ni sin ti, hoy con uno mañana con otro!
Yo ahora x lo unico que estoy a favor es : Damon x Happiness !!!
Yo ahora x lo unico que estoy a favor es : Damon x Happiness !!!
15/10/2012 17:53
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151360992359705&set=a.336190694704.148501.299387069704&type=1&permPage=1
La foto no vale mucho, pero la e visto y no me sonavava, esque joder, ia lo ago lode [] i img i todo eso pero nada i con los gifs igual, puto ordenador
La foto no vale mucho, pero la e visto y no me sonavava, esque joder, ia lo ago lode [] i img i todo eso pero nada i con los gifs igual, puto ordenador
15/10/2012 19:52
CARLA, si no te sale la foto, deja la dirección y cualquiera de nosotras la pone por tí, aunque es muy facil
[] entre esto pones img, a continuaciòn la url de la foto y [/] con img dentro a continuación de /
[] entre esto pones img, a continuaciòn la url de la foto y [/] con img dentro a continuación de /
15/10/2012 20:06
mirad lo que dicen en twitter que es una foto de Elena actando a su 1a victima
https://pbs.twimg.com/media/A5RA53_CIAEvb8d.jpg
os lo pongo asi porque tengo el teclado loco y no me deja meter los corchetes con los IMG para verlo.
https://pbs.twimg.com/media/A5RA53_CIAEvb8d.jpg
os lo pongo asi porque tengo el teclado loco y no me deja meter los corchetes con los IMG para verlo.
15/10/2012 20:30
Buenas! Ningún spoiler nuevo, no?
Yo por fin tengo un rato libre así que voy a intentar teorizar que va a pasar con este 4x02... Si saco algo en claro os cuento
Carla, no veo nada al poner el link que has dejado...
Sergio, esa imagen sale en la promo y no sé si será su primera victima o no llega a matarla... pero vamos que Elena no parece estar muy en control.
Yo por fin tengo un rato libre así que voy a intentar teorizar que va a pasar con este 4x02... Si saco algo en claro os cuento

Carla, no veo nada al poner el link que has dejado...
Sergio, esa imagen sale en la promo y no sé si será su primera victima o no llega a matarla... pero vamos que Elena no parece estar muy en control.
15/10/2012 20:41
Si lagunero esa es Elena... esa imagen sale en la promo del siguiente episodio.... y supuestamente Caroline la detiene...y si ves la promo atrás se a caroline corriendo....
15/10/2012 21:25
nuevo no es, pero reducimos el círculo...
Si el episodio 1 os hizo llorar, esperad hasta el final del segundo, cuando Damon tiene un inolvidable momento con alguien de gran importancia para él. Os hará llorar, reír, y tener más esperanza para mas momentos como este que están por venir. (Esto tendrá más sentido el Jueves. Os lo prometo)
importante para damon: elena, stefan o alaric. No hay más. Si atamos cabos con lo de esta mañana...lo primero que se me ha pasado por la cabeza es stefan ya que ponía algo así como que le empujaria a un momento tierno, pero por otro lado también podriamos pensar que lo de "empujar" es externo a él... así que o es un momento de team salvatore, o es con elena (o alaric se pasea un poco por el mundo de los vivos...pero me extraña mucho eso). Lo que pasa es que no veo a stefan empujando a damon a tener momentos tiernos con elena si previamente le ha dado un puñetazo... por otro lado esta eso que dijeron de que las fans chillarían... no se, me suena a team salvatore...
Si el episodio 1 os hizo llorar, esperad hasta el final del segundo, cuando Damon tiene un inolvidable momento con alguien de gran importancia para él. Os hará llorar, reír, y tener más esperanza para mas momentos como este que están por venir. (Esto tendrá más sentido el Jueves. Os lo prometo)
importante para damon: elena, stefan o alaric. No hay más. Si atamos cabos con lo de esta mañana...lo primero que se me ha pasado por la cabeza es stefan ya que ponía algo así como que le empujaria a un momento tierno, pero por otro lado también podriamos pensar que lo de "empujar" es externo a él... así que o es un momento de team salvatore, o es con elena (o alaric se pasea un poco por el mundo de los vivos...pero me extraña mucho eso). Lo que pasa es que no veo a stefan empujando a damon a tener momentos tiernos con elena si previamente le ha dado un puñetazo... por otro lado esta eso que dijeron de que las fans chillarían... no se, me suena a team salvatore...
15/10/2012 21:30
He intentado poner la foto del link de Sergio, y me dice que la pàgina no está disponible.
15/10/2012 21:33
pues no sé... jajaja... si se sincera con stefan después de que este le haya partido la cara mucho sentido no tiene jaja, lo último que queirái yo es verla la cara al mal agradecido de mi hermano. Pero puede que después del puñetazo... stefan va hablar con damon y en vez de pedir perdón le suelta que cuando se piensa marchar del pueblo, que ya está tardando... y damon le dice que ahora no puede irse porque elena le necesita y aunque le duela estar ahí lo hará porque aún le importa la media neurona... (pobrecito mío)... y stefan al final se hablanda yo que sé jajaja, ya te digo... solo espero que no sea con elena.
15/10/2012 21:37
Yo tengo la cabeza que ya no me dá más de si, por un lado tenemos este spoiler y por otro lado la promo del bosque y al Joshua Butler animando el Stelena, de verdad que no sé que pensar.
15/10/2012 21:43
Alguien importante para él, pues los que ha dicho Laia, pero si es Alaric debería estar Jeremy para hacer la conexión espiritual no? que por lo menos el chico vale para algo, a parte de ayudar a la Bonnie en sus chorradas.
A Stefan pues lo vería raro pero bueno es su hermano y tal vez piensa que le puede comprender...yo que sé
A Elena pues espero realmente que no porque sería una humillación y eso si que no!!
Esperad a ver si al final se confiesa con la botella de bourbon, al fin y al cabo es importante para él no?xD
EDITO: Entonces Matt se descarta no? una pena ya me los veia yo de copas por ahí
A Stefan pues lo vería raro pero bueno es su hermano y tal vez piensa que le puede comprender...yo que sé
A Elena pues espero realmente que no porque sería una humillación y eso si que no!!
Esperad a ver si al final se confiesa con la botella de bourbon, al fin y al cabo es importante para él no?xD
EDITO: Entonces Matt se descarta no? una pena ya me los veia yo de copas por ahí
15/10/2012 21:49
ai yo que se, tengo un lio...pero es que importantes para damon solo hay esos tres, no tiene más xD y eso de promesa de momentos que vendrán, y chillidos de los fans...ya sabemos que no podemos hacerles mucho caso, pero no me cuadra que sea matt o tyler, por ejemplo xD
15/10/2012 21:49
Pues yo de ahí destaco lo siguiente, porque lo otro ya medio lo sabíamos:
Si el episodio 1 os hizo llorar, esperad hasta el final del segundo, cuando Damon tiene un inolvidable momento con alguien de gran importancia para él. Os hará llorar, reír, y tener más esperanza para mas momentos como este que están por venir.
Dice que nos hará tener esperanza... ¿Y en qué necesita la gente esperanza? Pues en Delena! Porque no creo que la gente necesite esperanza porque está deseperada por ver un acercamiento Damon-Matt, o sí?
Vamos que con eso yo diría que la escena es con Elenita...
PD. ¿Cual es la fuente oficial de ese spoiler? Para ver que credibilidad se le puede dar...
Si el episodio 1 os hizo llorar, esperad hasta el final del segundo, cuando Damon tiene un inolvidable momento con alguien de gran importancia para él. Os hará llorar, reír, y tener más esperanza para mas momentos como este que están por venir.
Dice que nos hará tener esperanza... ¿Y en qué necesita la gente esperanza? Pues en Delena! Porque no creo que la gente necesite esperanza porque está deseperada por ver un acercamiento Damon-Matt, o sí?
Vamos que con eso yo diría que la escena es con Elenita...
PD. ¿Cual es la fuente oficial de ese spoiler? Para ver que credibilidad se le puede dar...
15/10/2012 21:51
Pues a mí me da que es matt y se están exagerando como de costumbre. Es que sino solo se me ocurre stefan... y como que no... y elena ya la descarto total después del 4x01... a lo mejor es la doctora.
edito: ire yo al leer esa parte del spoiler también pensé en delena, pero no sería muy raro y forzado?? es que no sé... ESPERAD!!! no dice que habla sobre su pacto con stefan...? y sí en realidad es elena y de lo que hablan es que él se va por el trato que hizo con su hermano?? y ella se lo impide?? jajaja, venga expectativas delenas otra vez arriba!
edito: ire yo al leer esa parte del spoiler también pensé en delena, pero no sería muy raro y forzado?? es que no sé... ESPERAD!!! no dice que habla sobre su pacto con stefan...? y sí en realidad es elena y de lo que hablan es que él se va por el trato que hizo con su hermano?? y ella se lo impide?? jajaja, venga expectativas delenas otra vez arriba!
15/10/2012 21:55
No me había fijado en ese detalle Ire, la verdad es que si es así tira hacia donde tú dices...espero que al menos no sea humillante.
A ver ahora teorizo un poco, puede ser que después del puñetazo de Stefan a Damon, no sabemos porque, Damon se vaya al bar a ahogar sus penas. Stefan vuelve a casa se encuentra con Elena y le cuenta lo que ha pasado, Elena le dice que la culpa no es toda de Damon que ambos la tienen y va a buscarlo porque se siente mal por lo que ha pasado. Entonces lo encuentra en el bar y Damon medio borrachillo y deprimido saca todo lo que lleva dentro.
Ale, ahí lo dejo!! jajaja
EDITO: Mis expectativas siguen igual, y aunque me emocione un poquito me mantengo fría jajaja.
A ver ahora teorizo un poco, puede ser que después del puñetazo de Stefan a Damon, no sabemos porque, Damon se vaya al bar a ahogar sus penas. Stefan vuelve a casa se encuentra con Elena y le cuenta lo que ha pasado, Elena le dice que la culpa no es toda de Damon que ambos la tienen y va a buscarlo porque se siente mal por lo que ha pasado. Entonces lo encuentra en el bar y Damon medio borrachillo y deprimido saca todo lo que lleva dentro.
Ale, ahí lo dejo!! jajaja
EDITO: Mis expectativas siguen igual, y aunque me emocione un poquito me mantengo fría jajaja.
15/10/2012 21:58
jaja ahí ahí! Arriba Delena! Claro que esas son opciones!
Vamos es que si no... vaya spoiler mierda! Decir que después de esa escena vamos a tener esperanza de ver más iguales... Pues como sea con Matt, Meredith o Tyler ya te digo yo que esta que está aquí le va a importar poquito si se repite o no... Vamos, que la escena estará igualmente genial por Damon, pero no sé... Yo con esa simple palabra "esperanza" ya me he hecho ilusiones!
Vamos es que si no... vaya spoiler mierda! Decir que después de esa escena vamos a tener esperanza de ver más iguales... Pues como sea con Matt, Meredith o Tyler ya te digo yo que esta que está aquí le va a importar poquito si se repite o no... Vamos, que la escena estará igualmente genial por Damon, pero no sé... Yo con esa simple palabra "esperanza" ya me he hecho ilusiones!