FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
15/10/2012 00:39
buenas noches niñas! y no os preocupeis que yo presto mi traje cuando haga falta (y algo me dice que hará...)
ESTEKA
ESTEKA
15/10/2012 00:40
Bihar arte Noe!!!

Asther hija recuperate....y come limpito que el jueves estaras como una rosa para verlo en directo,animo!!
asther
asther
15/10/2012 00:48
buenas noches chicas,,,,,,

claro que jueves estaré con vosotras,,,,,,,,a ver lo que nos tocas sufrir,
asther
asther
15/10/2012 00:52
ahhhhh y gracias por los animossss

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
15/10/2012 01:03
pues atun a mi ya me lo puedes prestar si kieres !!!
Atun
Atun
15/10/2012 11:02
buenos días niñas...he encontrado esto y tengo erizados los pelos de la nuca xD

"The Vampire Diaries": Si, Stefan pega un puñetazo a Damon en el nuevo episodio de esta semana. Tenemos que decir que, Damon se lo mercía en cierta forma -- Se gana el puñetazo en su cara después de contarle a Stefan algo que sabe que herirá sus sentimientos. Dicho eso, el puñetazo es el final de la pelea, no el principio de ella. Al fina del episodio, Stefan se asegura de que Damon se involucre extremadamente en un gesto conmovedor. Awww

un momento...decidme que no se confiesa con stefan porque hago boicot contra la serie. Enserio... y a ver que tan se merece el puñetazo, dejad que discrepe antes de verlo...

Elena beberá sangre de Damon porque su cuerpo esta rechazando cualquier sangre q ella bebe, asi que tratará de ser como Mikael, bebiendo sangre de vampiro, pero a stefan no le gustará esto.

por la contundencia de las afirmaciones a mi me da que stefan se tiene que enterar en el mismo capítulo... estoy liada con el timing de las escenas xD
davinia29
davinia29
15/10/2012 11:07
buenas días chicas!!! que me ha dado mucha pena haberme todo este día de ayer...lo que me habeís hecho reír todas!!!!!! sois unas craks!

Carola cielo, santa tu paciencia con nosotras, tiene el cielo ganado...

arwen25
A mí para que me vuelva la luz, no me hacen falta magreos, quiero un I love you Damon de labios de Elena, y si Damon le conesta a lo "Lo que el viento se llevó" francamente querida , me importa un bledo ... será el EXTASIS

jajajjajajajja, hija mia lo has clavao!!!!!!!

Por cierto, el joush ese de la narices qué le pasa? pues no está el horno para bollos y no sé que pretende...a mí estos spoilers y los comentarios de cuatro que se aburren yo le digo...

postspoilers4temporada

Megan, me has matado! Heledevil! me encanta!!!

Laiaaaaaaaa, esto último...de mal en peor, en serio, pues si hiere sus sentimientos, no me extrañaria que puestos a trollear más al personaje de Damon, éste le suelte algo del 3x19, en plan, " me alegra verte tan feliz ahora, pero yo no estaría tan tranquilo si supieras lo que pasó...", madre mía que me lo veo venir...
Megan17
Megan17
15/10/2012 11:14
pues que se lo diga, con dos cojones... aquí no todo el mundo le anda metiendo mierda y puteando... pues donde las dan las toman, además no es mentira! Y si elena no tiene los huevos pa contarlo pues que lo diga él jajajjaaja...
Recordando ahora, no dijo el stefano que lo del 3x19 no lo quería saber pero que un día, si ella le elegía a él, entonces podía contárselo.... jajajajaja... Pues helendevil ahora empieza a cantar, o ahora tampoco interesa. Muy bien damon si se lo cuenta, muy bien!! Pero lo dudo, el es mas noble.... ainssss.
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2012 11:17
Lo curioso es que Stefan y Elena se merecen, respectivamente, una buena hostia desde hace unas cuantas temporadas, e inmaculados estan... siempre recibe el mismo!!!!!jajaja

Elena solo podra beber de Damon... interesante.
Atun
Atun
15/10/2012 11:21
es eso sergio. Pero la otra cosa aun más curiosa es que no paran de hacer que damon supuestamente la cague, y lo único que consiguen en nosotros es que nos caiga todavía mejor. Ídem con stefan, pero a la inversa.
davinia29
davinia29
15/10/2012 11:24
jajajj! espera a ver si el ostión no viene porque la frase hiriente venga por la sangre,A ver puede que stefan descubra que Elena se ha alimentado de Damon y con la mala ostia le suelte que ya ha hecho suficiente y que cumpla el pacto el que hicieron de que si Elena elegía, el otro se iría..y aquí nuestro damon con la rabia, le calle la boca de la manera más hiriente diciendo algo así como" enfadate lo que quieras pero tu y yo sabemos que no me puedo ir porque del único que puede alimentarse Elena es de mí...buaaaaa, el otro perderá el control y ostión! pues me voy a reír bien a gusto.
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2012 11:24
Si lo que pasa es que Damon la puede cagar una y mil veces (con Matt lo ha hecho en el 4x01), la cosa esta en que entendemos al personaje y vemos coherencia en sus actos, con lo que empatizamos. Damon es lo que ves, y con esos principios morira... Stefan y Elena son como los hermanos Marx, "estos son mis principios, y si no te gustan tengo otros". Eso esta por encima de cagarla, que lo hace todo el mundo...
evita2
evita2
15/10/2012 13:17
Así que Elena sólo le va a sentar bien la sangre de Damon,como ha dicho Sergio,interesante....muy interesante carcajada

Me da a mi que esta temporada despues de leer lo del enfrentamiento con Caroline,del cual me alegro un monton porque es la mayor hipócrita,despues de Stefan claro,de la serie y lo de elegir victimas del 4x04 vamos a ver a una Elena un poco traviesa.....
Cian1184
Cian1184
15/10/2012 13:23
A mi lo de que sólo le sentara bien la sangre de Damon antes del 4x01 me parecía bien, pero ahora ya...no tanto, sólo falta que lo tenga de surtidor y el pobre tenga que estar ahí pendiente de si la nena ha comido o no ha comido, si es que....espero que al menos esto nos lleve a algo bueno, aunque ya lo dudo tanto....
Arwen25
Arwen25
15/10/2012 13:24

Lagunero
Lo curioso es que Stefan y Elena se merecen, respectivamente, una buena hostia desde hace unas cuantas temporadas, e inmaculados estan... siempre recibe el mismo!!!!!jajaja

Atun

es eso sergio. Pero la otra cosa aun más curiosa es que no paran de hacer que damon supuestamente la cague, y lo único que consiguen en nosotros es que nos caiga todavía mejor. Ídem con stefan, pero a la inversa.

Mejor no lo podeis explicar, me siento totalmente unanime con vosotros en los comentarios que habeis hecho.
Ire91
Ire91
15/10/2012 13:26
Gracias por el par de spoilers nuevos :)

Pues... Seguro que sea lo que sea lo que le diga tiene más razón que un santo! No como aquella vez que Damon le pegó porque Stefan fue a cabrearlo diciendo "Hay una cosa que nunca tendrás de Elena, su respeto"... ¿Eso a qué vino?

Pues eso que le dirá algo que herirá sus sentimientos, pero no será más que algo que Elenita no se atreve a decirle... 2 posibles opciones como habéis señalado:
- Que le cuente lo del 3x19
- Que le cuente lo de la sangre

Y la verdad es que me tiene muy despistada, como a vosotros, el orden del episodio... Demasiados cambios de ropa! jaja
Voy a ver si me veo todo lo que sabemos del epi y soy capaz de ordenar algo...
Cian1184
Cian1184
15/10/2012 13:31
Yo no sé que le puede molestar más, que en el 3x19 pasará lo que pasó o que Elena necesite a Damon para alimentarse y a él no.
Seguramente esto último, porque lo del motel lo puede considerar un calentón un momento de debilidad..pero que Elena pueda comer de Damon, que él le ayude y la guíe,mientras a Stefan no le queda más que mirar le va a molestar muchisimo...
Arwen25
Arwen25
15/10/2012 13:42
A Stefan , le molesta todo, porque le matan los celos que siente por su hermano, espero que sea una de las cosas que nos aclaren en esta temporada, de donde le viene a Stefan el complejo de inferioridad que siente . Supongo que tiene que ver con su incapacidad para asumir su vampirismo.
Vampirizada
Vampirizada
15/10/2012 14:04
yo creo que lo del 3x19 no llegara a salir a la luz, como mucho que se volvieron a besar, porque stefan ya sabia que Elena beso a Damon...lo supo por ella, y no creo que lleguemos a ver como le dice: Nos besamos y aparte nos pusimos cachondos perdidos y porque nos interrumpieron que sino...PUES NO, no creo.

Estara furioso porque el es la unica que podra ayudarla y le cabreara, cosa que demuestra una vez más el gran epic love que siente stefan por elena, que aunque sea por su bien, no se alegrara de que a elena por fin le vaya bien algun tipo de sangre, sino que le jodera porque es la de damon. jajaja
Arwen25
Arwen25
15/10/2012 14:13
No se si lo habeis puesto ya, si es así decidmelo y lo edito.TVD SPAIN.

Sinopsis Oficial del 4×04 “The Five”

Posted by blackmagicrose5 on 10 octubre, 2012
UNA FIESTA DE FRATERNIDAD Y UN FLASHBACK A LA ITALIA DEL SIGLO 12. Damon (Ian Somerhalder) va con Elena (Nina Dobrev) y Bonnie (Kat Graham) a visitar la universidad de Whitmore, donde el profesor Shane (estrella invitada David Alpay, “Los Borgia”) se está ocupando de las clases sobre Ocultismo que anteriormente enseñaba la abuela de Bonnie. En una fiesta de fraternidad de disfraces, Damon se aprovecha del ambiente salvaje para enseñar a Elena cómo elegir a una víctima. El intento de Rebekah (Claire Holt) de comprar el perdón de Matt (Zach Roerig) es un fracaso, pero se siente intrigada por las inesperadas noticias sobre Klaus (Joseph Morgan). Cuando Stefan (Paul Wesley) le pregunta a Klaus sobre los motivos de Connor (estrella invitada Todd Williams), Klaus revela un encuentro de hace mucho tiempo con un poderoso grupo de cazadores de vampiros, pero es Rebekah la que da la información que deja atónito a Stefan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente