Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
14/10/2012 22:55
Chicas yo estoy con Lily...la mayor parte del episodio la q putea mas a Damon es Elena,Stefan no es el peor de sus problemas....el esta ahi como puesto por el ayuntamiento....un bolardo!!!!Ella mueve los hilos!!!
Edito:se q no vais contra mi....tranki Maribel,gracias por lo de Tony..es q no keria meter la pata.
Edito:se q no vais contra mi....tranki Maribel,gracias por lo de Tony..es q no keria meter la pata.
14/10/2012 22:55
ya estaba flipando...!
Pues no, no se me ocurre la verdad, para mantener la chispa de delena "FOREVER"
Pues no, no se me ocurre la verdad, para mantener la chispa de delena "FOREVER"
14/10/2012 22:56
A ver a ver... que este spoiler me lo había perdido yo! Ahí va por si no lo habéis visto:
14/10/2012 22:57
y tanto, la que más lo mierdea es elena. Stefan es insoportable como personaje en si para mi, pero realmente se pasa mucho más elena que stefan, si hablamos de damon.
ah, y dejadme que diga algo
"Ok, puedo decir que hay grandes momentos Stelena en el 4x04. Los mejores episodios de TVD se esfuerzan en satisfacer a todos los shippers."
Y UNA MIERDA PA TI, JOSHUA!
ah, y dejadme que diga algo
"Ok, puedo decir que hay grandes momentos Stelena en el 4x04. Los mejores episodios de TVD se esfuerzan en satisfacer a todos los shippers."
Y UNA MIERDA PA TI, JOSHUA!
14/10/2012 22:58
What is cozy....going to looking for.....
Edito: acojedor???,yo no entiendo nada!!!!
Edito: acojedor???,yo no entiendo nada!!!!
14/10/2012 23:00
jajaj, Laia,... otra de mi parte.
14/10/2012 23:01
Maribel, yo creo que porque con lo pocas que son tienen que cuidarlas!!
Carolina,te queremos!!

Carolina,te queremos!!
14/10/2012 23:02
Ya os he dicho mil veces que yo me siento en familia!!!!!
14/10/2012 23:05
Pues según este spoiler, por la imagen de Elena diciendole a Damon "Estaría mejor muerta" y que se ve que en el mismo escenario parece que veremos el puñetazo de Stefan a Damon....
Yo teorizo:
Elena la lía en el funeral y atacará a alguien y se sincera con Damon diciéndole que preferiría estar muerta y que se odia a sí misma y tal... Y Damon la ve tan mal que la abraza!! Abrazo Delena!! (Hay que me muero como pase!) Y en ese momento llega Stefan y se enfada con Elena por eso tiene que lidiar con las consecuenciar y le pega a Damon...
¿Cómo lo véis?
Yo teorizo:
Elena la lía en el funeral y atacará a alguien y se sincera con Damon diciéndole que preferiría estar muerta y que se odia a sí misma y tal... Y Damon la ve tan mal que la abraza!! Abrazo Delena!! (Hay que me muero como pase!) Y en ese momento llega Stefan y se enfada con Elena por eso tiene que lidiar con las consecuenciar y le pega a Damon...
¿Cómo lo véis?
14/10/2012 23:06
jaja, Noe me dá que estamos equivocadas, no es normal que el cántaro vaya a parar siempre a la misma fuente, a nosotras solo nos dan ilusiones y a ellas realidades.
14/10/2012 23:07
coozy viene a ser algo así como que están demasiado cerca... que será lo de la sangre... o no, porque el timing no me cuadra, si no es lo de la sangre, es la escena esa en la que elena dice lo de "a lo mejor estaria mejor muerta"... porque en la ostia van de traje, y yo creo que el entierro será al principio del episodio...pero a saber.
Maribel, por lo que estoy leyendo estoy totalmente en tu equipo, sin discusión xD
edito: Ire, tendría toda su lógica que fuera así, porque lo de la sangre...damon va con cazadora, y me extraña que suceda muy pronto, primero tienen que ir el par de dos a cazar a bambi... y el entierro no lo van a dejar para el final...
Maribel, por lo que estoy leyendo estoy totalmente en tu equipo, sin discusión xD
edito: Ire, tendría toda su lógica que fuera así, porque lo de la sangre...damon va con cazadora, y me extraña que suceda muy pronto, primero tienen que ir el par de dos a cazar a bambi... y el entierro no lo van a dejar para el final...
14/10/2012 23:07
Carol "get cozy" se puede traducir como compartir un momento íntimo! Pero no de forma sexual... Más de amistad que otra cosa. Pero puede que Stefan lo malinterprete, no sé...
14/10/2012 23:08
Puesw que el pobre tiene miedo porque ahora ya sabe de verdad q ademas de la amistad de la t1 y t2 en la tercera estando el ausente han pasado cosas y se hace kk likida...es lo q le dije a Meg...si se acerca a el...a su contacto....si le vuelve a sentir...puede ser un punto de inflexion y tiene miedo el y lo tengo yo que cojones!!!!!
14/10/2012 23:10
vale momento bebida de sangre de muñeca de Damon ¿no?...A eso debe referirse con un pequeño momento demasiado agradable...Y x eso le toca la cara a Damon?...Vy a arañarle a Stefan toda su cara y le voy a arrancar los ojos y que sufra mucho...Le voy a dejar calvo...S el segundo puñetazo x Elena que se lleva de parte de su hermano...Bueno y una rompida de cuello...arggg voy a darle x todos lados como lo coja...

Asi le voy a dejar la cara: como un cromo...Y sin su miserable tupe....

Le voy a dar pal pelo...Y si Damon no le pega ya se la devuelvo yo x el...

Ni gladiator va a salvar al little pony...

Asi le voy a dejar la cara: como un cromo...Y sin su miserable tupe....

Le voy a dar pal pelo...Y si Damon no le pega ya se la devuelvo yo x el...

Ni gladiator va a salvar al little pony...
14/10/2012 23:12
se enfada por un simple abrazo???? este tío no es completo ya te digo yo...
y el tío ese es un flipado, no se supone que el 4x04 es nuestro, ahora que me está contando de stelena... siempre es lo mismo, no me creo nada... del stelena no habían dicho nada hasta ahora, tan solo para contentar a las stelenas, mira, si después del 4x01 ya con eso tienen pa el resto de temporada jajaja...
y el tío ese es un flipado, no se supone que el 4x04 es nuestro, ahora que me está contando de stelena... siempre es lo mismo, no me creo nada... del stelena no habían dicho nada hasta ahora, tan solo para contentar a las stelenas, mira, si después del 4x01 ya con eso tienen pa el resto de temporada jajaja...
14/10/2012 23:14
No quiero saber si se le ocurre preguntar x Denver...Si x un "chupon" se pone asi con lo que paso en el motel minimo se pasa a la otra acera...ja ja
14/10/2012 23:16
ya está en la otra acera, le gusta klaus jaja, elena es una tapadera.
14/10/2012 23:17
Maribel, te explico mi teoria sobre ilusiones para nosotras,realidades para ellas.
En un primer momento Stepic love era lo mas,la bonita historia que planteó Julie Plec,y le dió sus "momentazos" a lo crepusculo,pero llegó Damon y le jodió los planes con su sarcasmo y su frescura,Luego la quimica nian se comió la pantalla con esa tension sexual no resuelta y stepic love empezó a hacer aguas...entonces la plec vió que su triangulo perdia un lado y decidió que Elena iba a ser el impedimento para que las ilusiones delena no se hicieran realidad...
En un primer momento Stepic love era lo mas,la bonita historia que planteó Julie Plec,y le dió sus "momentazos" a lo crepusculo,pero llegó Damon y le jodió los planes con su sarcasmo y su frescura,Luego la quimica nian se comió la pantalla con esa tension sexual no resuelta y stepic love empezó a hacer aguas...entonces la plec vió que su triangulo perdia un lado y decidió que Elena iba a ser el impedimento para que las ilusiones delena no se hicieran realidad...
Por cierto, otro tweet de Carina Mackenzie. Esta vez sobre el 4x02:
"Tell your friends -- Episode 2 is WAY better than episode 1. For Delenas, Stelenas, EVERYBODIES."
Pues eso que aquí todo el mundo va a ser super feliz parece! Que bien...
Yo ya digo que apostaría porque les pille abrazados a la salida del incidente del funeral...
"Tell your friends -- Episode 2 is WAY better than episode 1. For Delenas, Stelenas, EVERYBODIES."
Pues eso que aquí todo el mundo va a ser super feliz parece! Que bien...

Yo ya digo que apostaría porque les pille abrazados a la salida del incidente del funeral...
pero que miedo, si la otra no puede ser más rotunda con su epic love? además, él debería tener confianza en elena, si empieza a no tenerla, mal va la cosa.
No se si habrá abrazo (manda huevos también que se lo dieran justo cuando yo estoy en modo "me-enfado-y-no-respiro-y-ni-quiero-escenas-ni-nada-y-tos-muertos" con las ganas que yo tenía), pero no creo que stefan le de un puñetazo a damon porque vea un gesto de amistad con elena, tiene que ser porque pille a damon intentando convencer a elena de tomar sangre, o algo por el estilo... o porque damon le suelte algo así... es que me extraña que tenga una reacción tan radical. Si no fuera porque van con traje y pega despues del entierro, diria que es cuando se entera de que ha habido "intercambio" sanguíneo...sería lo más lógico. También ha dicho la plec que elena hará enfadar a stefan y yo ya estoy perdida porque en la promo, la escena final de elena con la boca ensangrentada no se a cuando corresponde. Porque no es cuando damon le da sangre y no es en el entierro, por la ropa... además está eso que decían de que damon le pedía a elena que no le dijera nada a stefan...
si a mi todo eso de "va a ser bueno para todo el mundo" ...mis cojones. Nunca puede ser bueno para todo el mundo, al final siempre sale alguien escaldado y oh, que novedad, siempre somos las mismas.
Lo que si parece es que el episodio será mejor en general...que eso ya me gusta más.
No se si habrá abrazo (manda huevos también que se lo dieran justo cuando yo estoy en modo "me-enfado-y-no-respiro-y-ni-quiero-escenas-ni-nada-y-tos-muertos" con las ganas que yo tenía), pero no creo que stefan le de un puñetazo a damon porque vea un gesto de amistad con elena, tiene que ser porque pille a damon intentando convencer a elena de tomar sangre, o algo por el estilo... o porque damon le suelte algo así... es que me extraña que tenga una reacción tan radical. Si no fuera porque van con traje y pega despues del entierro, diria que es cuando se entera de que ha habido "intercambio" sanguíneo...sería lo más lógico. También ha dicho la plec que elena hará enfadar a stefan y yo ya estoy perdida porque en la promo, la escena final de elena con la boca ensangrentada no se a cuando corresponde. Porque no es cuando damon le da sangre y no es en el entierro, por la ropa... además está eso que decían de que damon le pedía a elena que no le dijera nada a stefan...
si a mi todo eso de "va a ser bueno para todo el mundo" ...mis cojones. Nunca puede ser bueno para todo el mundo, al final siempre sale alguien escaldado y oh, que novedad, siempre somos las mismas.
Lo que si parece es que el episodio será mejor en general...que eso ya me gusta más.