FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Vega137
Vega137
29/06/2012 14:07
Totalmente de acuerdo con vosotras en cuanto al tema de el 'enamoramiento' si

Veamos... Yo es que también soy muy mala para relacionar... Los 21 me gustaron, pero aparte está el 3x14, que, mmmm... no comments... La verdad, nos espera un 4x01 intenso
ruti2
ruti2
29/06/2012 17:04
Bueno bueno.,..vaya debatitos me he perdido en estos dias ¿eh?...Au no he podido leer el post en condiciones pero vamos, que me voy a tomar mi tiempo...

Comentar simplemente que :JULIE PLEC ya puedes empezar a correr como se te pase x la cabeza la mas minima idea de matar a Damon...Esta mujer deberia llamarse peligro...¿cierto?...Se ve que le gusta jugar con fuego, con hogueras en concreto...grrrrrr...Como se le ocurra, la muerdo en la yugular y a ver quien es el guapo@ que me despega...grrrrrr

Asi que un nuevo malo imponente....Si es que hay que ir a vivir a Mystic Falls...Tanto hombre guapo va a generar una nueva caravana de mujeres je je..Me gusta el nombre de Connor

Y April...Venga ya me imagino que estos dos tienen algo en comun y son como los demonios hermanos esos del libro je je...Pero bueno: espero que no y sea, x lo menos alguno de ellos, para bien...Y si tiene 16 años es para Jer fijo...

Lo del 3x22 y la compulsion de Damon...Yo si habia leido x ahi la interpretacion que habeis dicho de que, en cierta manera, Damon la obliga a enamorarse de Stefan...Pero yo tampoco lo veo asi: simplemente quiere que encuentre lo que busca. En ese momento quizas era el peligro, la aventura, un amor que la consuma pero en el momento en el que estan ella busca estabilidad y seguridad y de ahi su eleccion..Lo que tengo claro es que Stefan no reune ninguna de las condiciones primeras que he mencionado pero ni de lejos...Pero claro: aparece en el momento justo despues de lo del accidente de Elena y la muerte de sus padres asi que sus prioridades cambian y lo que busca tambien aunque en el fondo, quiera otra cosa...Creo que si no hubiera sido Stefan, habria regresado con Matt fijaos lo que os digo...
Megan17
Megan17
30/06/2012 19:40
wowowo!!! Spoilers recién salidos del horno!!!! madre mía.... madre mía.... la que va a liar XD

En el episodio 4.01 tendremos a un personaje llamado Pastor Young. Su hija, April Young también aparecerá a partir del 4.02 en un papel recurrente. Pastor odia a los vampiros, y amenaza a Meredith con que expondrá su uso de sangre de vampiro en sus pacientes. Captura a Damon y lo quiere utilizar como cebo con el fin de atrapar a Stefan, también. April Young regresa a la ciudad después de la muerte de su padre para asistir a su funeral. Connor Owens aparecerá también en el episodio 4.02. Muestra a Damon una carpeta de notas que ha estado escondiendo y lo amenaza. Connor y Tyler discuten sobre que cada uno de ellos tiene algo que el otro quiere (uno, el conocimiento de cómo se desencadena una maldición y el otro, la ubicación de una piedra en particular).

Fuente: http://tvdspain.wordpress.com/2012/06/30/mas-personajes-en-la-cuarta-temporada/#more-8548

Ahora que lo leo con mas calma... a qué me sonará eso de maldiciones y piedras??? y como siempre damon jodio..... que novedad!
Atun
Atun
30/06/2012 19:44
Ahahahhaha!!!! Esto es oficial!??? Me encanta como pinta!!! Pero en todo esto donde queda la transicion de elena? En el capi 1?? Ya empezamos con un monton de cosas que no se como ubicar. Joe el connor este pinta de vicio eh??? Ah y no digo nada pero como siempre el que soluciona los marrones y el que pringa es damon mientras stefan retoza con elena... Si me lo veo venir
Megan17
Megan17
30/06/2012 19:55
jaja, Laia... se ve venir no, lo siguiente. Damon con la mierda hasta el cuello y Stefan cuidando de Elena pasando un kilo de su hermano... así que si el plan de los tios estos para capturar a Stefan es raptar a Damon para que Stefano vaya corriendo en su busca... ja-ja-ja... van listo... pobre ilusos, de ilusiones se vive...
Y también me he dado cuenta de que si Elena se trasforma también, no da el tiempo pa tanto no?? o sí, todo rápido y corriendo como siempre.... no aprendemos eh?? XD
Atun
Atun
30/06/2012 20:03
obviamente...todo deprisa y corriendo. En fin, no aprenderán nunca. Ahora, si lo hacen bien, por intensidad que no quede, que yo me lo paso pipa xD.

Por cierto niñas, en el fb de The vampire diaries en español están transcribiendo cositas que están diciendo en la convención de hoy (que no se ya ni donde es, me pierdo con tanta convención). Os copio algunas que me han sorprendido, a ver que pensáis...

Julie dijo que volveremos a ver a Jenna en más flashbacks!!

Ya corría el rumor, y ahora Julie confirma que Damon tendrá un nuevo "ligue"/"enamorada" (love interest)
(nada nuevo en el horizonte)

Stefan tendrá una opinión clara de como deberá actuar Elena como vampiro. Damon será más de "haz lo que sientas" #MysticLove2
vale...esto me ha sorprendido. Pensaba que sería justamente al revés... O_o

Julie dice q habrá mucho Klaus y Rebekah en la 4ta y con Klaus en su propio cuerpo muy pronto. #MysticLove2

Han dicho que Katherine no estará en la 4ta temporada y menos mientras Klaus siga presente.
nieybal
nieybal
30/06/2012 20:07
uffv me he emocionado y todo!!!! jaja y sí como siempre nuestro querido damon pringando!!! es el pringaillo de la chupi pandi eso no se puede evitar. Pero teneis razon con tanta cosa, donde se queda la transición de Elena, a menos que al ver que damon está en peligro pues vaya a rescatarle tanto a él como a su hermano y ahçi ella al ponerse alguien en peligro se transforme por completo, porque no me creo que Stefan deje a Elena así como así si todavía no se ha transformado. Uff cuantas cosas en tan pocos capis!!!

Lo de Damon no me sorprende, porque él es así. Y qe lástima que Katherine no salga, que siempre para mi gusto le da algo más de vida al stefan and company. Y lo de Klaus-Caroline. Me gusta, y muuucho.
Megan17
Megan17
30/06/2012 20:11
Jenna en más flasbacks?? No se yo eh?? como sean igual de interesantes que los que salieron en el 3x22 mejor hasta nos lo ahorramos.

Un ligue pa damon... que novedad... previsible.

vah... lo de que stefan tendrá una opinión al respecto no le doy yo mucha importancia, será en plan "elena como esto, elena usa la cuchara que sino lo pringas todo, elena más despacio que te babas..." Y lo que damon la dejará hacer lo que sienta yo lo veo más como "yo paso de tu culo, has lo que te de la gana que este que está aquí tiene cosas más importantes que hacer que enseñarte a comer" XD

Pues menos mal que el klaus en cuerpo tayler no dura mucho porque ya tenía miedo.

Y si kat no aparece en la 4 temporada es claro indicativo de que o bien introducen a Tatia o la dejan de lado para que nina no le sea tan complicado interpretar a dos vampiras al mismo tiempo.
Atun
Atun
30/06/2012 20:13
verdad nieybal? es que no se donde van a meter el culebrón de la transición en medio de todo el follón... o bueno, quizá el primer episodio si está más centrado en eso y luego van disminuyendo las escenas... o lo que nos cuentan de los nuevos son solo escenas introductorias... pero vamos, yo creo que los primeros capis van a girar en torno a Elena, al menos el primero.

por cierto, creo que la plec ha dicho que elena tomó una decisión, pero que van a seguir habiendo conflictos emocionales entre los tres... (nooo, enserioooo? cuentame algo nuevo xD)

Julie: "Caroline será Team Stefan en la temporada 4 para ayudar a Elena a controlarse. Así que se acerca una gran amistad entre ellos" #MLC2

si es que todo indica a palos y más palos para damon... deberíamos ir preparando las reservas de tila a nivel industrial, porque me veo venir mis propios cabreos...xD

edito: si megan, ahora que lo pienso a mi también me pinta así lo de damon. Haz lo que sientas que ya no eres problema mío maja, ala, que te zurzan xD (y yo disfrutaría taaaaaaaanto de ello)
Megan17
Megan17
30/06/2012 20:18
Si es que en estos spoilers lo que deducimos es que Damon va ha pasar y mucho de la transición de elena, quizás al principio diga algo y luego le salten todos con su moralismo infumable y él decida pasar del tema... lo que está claro es que no pinta nada bien para las delenas en la primera parte de la temporada...
Está claro que van a ser Stefan y la rubia tonta la que van a estar más encima de Elena.... que pereza me dan eh?? no los aguanto por separado imaginaros cundo se juntan...
nieybal
nieybal
30/06/2012 20:32
pues que pase damon de elena me gusta la verdad!! qe sufra porque fijo que se van a tirar todos encima de él, como no diga o piense igual que los demás, que va a ser lo que va a psar. Pobre, es que me da ya lástima y eso que solo es un spoiler, de lo que me estoy imaginando ya, que va a pasr. a ver si el nuevo amor de Damon va a ser la tal tatia o como se llame la nueva.

Además, vamos a tener mucho más caroline klaus, otra pareja que me gusta. A ver si nace otro triángulo amoroso entre Stefan-klaus-caroline, que es bastante improbable, pero bueno todo sea por alejar a stefan de elenita :S
patire
patire
30/06/2012 22:26
holaa pues lo que leo la verdad esque no es muy optimista para damon como siempre y eso de un nuevo ligue no creo que sea la nueva que va a venir porque se supone que tiene 16 años no?

y el nuevo triangulo que has dicho nieybal no esta mal jajaj aunque no creo que stefan le haga eso a elena que estaria muy bien pero bueno que le vamos ha hacer...
Arwen25
Arwen25
01/07/2012 00:11
postspoilers4temporada

Es una fanmade, pero como vereis, siempre Delena
agalasia
agalasia
01/07/2012 01:02
vaya si sufriremos con damon por lo que veo,no porque no se junten con elena que ya se lo dejo bien claro que escogia a stefan sino porque lo van a machacar literalmente,con lo malo que llego a mistic fall(que yo la verdad lo echo a veces de menos)y ahora al pobre va a ser el que va a sufrir y esto es un mensaje para damon vente para aca que aqui te vamos a cuidar entre todas pero que muuuuuuuuuuuy bien verdad chicas jajajaja
Arwen25
Arwen25
01/07/2012 01:06
jaja, que se venga, que aquí no le vá a faltar de nada,respeto,admiración y por supuesto mucho amor jaja.
agalasia
agalasia
01/07/2012 01:09
mejor amor y mucho sexo ¿no? jajajaja
nieybal
nieybal
01/07/2012 03:43
que venga y así empiezo la dieta del cucurucho jajajjaja
Pues sí, no pinta nada bien, porque va a seguir sufriendo. Y el triángulo que me he inventado, está más que claro que Stefan no le va a hacer eso a ELENA, pero por poner un nuevo trío que no falte. Es que al personaje de Stefan le falta algo que no esté vinculado con eLENA, que le falta vida y un ligue diferente no le vendría mal, la verdad. Y el trío es claramente TYLER.Carol y klaus, que espero que elija a KLaus porqe tyler la verdad que últimamente me aburría un poco.
Romai
Romai
01/07/2012 09:19
Hola chicas!!!!

Lo que me está costando ponerme al dia!!! Creo que llevo más de una semana sin conectarme...Tuve una semana de locos! Pero bueno, intentaré ponerme al día hoy...

En cuanto a los spoilers, a mi no me sorprende ninguno. Solamente el de Jenna. No me imaginaba que fuese a haber más flashbacks pero me alegro. Lo de Damon y el nuevo interes amoroso ya cansa, y eso que aun no llegó, pero no hacen más que soltar lo mismo una y otra vez. Y yo sí que me imaginaba que Damon con respecto a Elena en la transicion iba a ser mas en plan "haz lo que sientas" y no como Stefan controlador. A ver si asi se empieza a ver quien es quien. Porque hasta ahora, estamos cansadas de oir que Damon era demasiado protector, que no dejaba a Elena decidir, y bla bla bla. Sin embargo, Stefan sí le dejaba hacer lo que quisiera no? La diferencia es que Damon lo hacia por salvarle la vida a Elena. Y ahora, cuando por fin Elena ya no necesita protección porque va a ser una vampira y se puede valer por si misma, Damon le da la libertad de decidir como quiere enfocar su vida. No como Stefan, que todos sabemos lo que va a hacer: presionar a Elena para que siga la dieta de las ardillas, cosa que no es justa, porque ella no le tiene la culpa de que él no se sepa controlar en el consumo de sangre humana. Sea como sea, yo estoy convencida que aunque en la primera parte de la temporada, Damon va a pasar de Elena, centrarse en otras historias y por lo visto en otra chica, y Elena estará con Stefan...Todas estas situaciones nos van a llevar al final a un acercamiento definitivo Delena...Elena espero que por fin se dé cuenta que Stefan no es lo que ella ahora necesita, que lo quiere mucho, pero no es esa clase de amor que deberia ser. Y Damon se dará cuenta tb que da igual con quien esté, porque ninguna chica es comprable a Elena, por muchos defesctos que esta tenga. Y viendo los spoilers, cada vez me convenzo más a mi misma que esto es lo que va a pasar, porque auqnue todo indica lo contrario, todos sabemos (incluidos los guionistas) que Delena es la base de la serie. Que si se distancian de esta historia, va a ser una gran cagada. Y que si precisamente la alargan (que es loq ue yo creoq ue estan haceindo) es para retrasar lo inevitable, que es el momentazo en el que por fin, Delena sea un hecho, y no solo una intencion.

En cuanto al argumento del 4x01 a mi no me convence demasiado, pero claro, entre que leido asi no es lo mismo, que no se habla nada de la transicion, y que para variar Damon ya esta involucrado...Normal que no me entusiasme...xd

Por cierto, primer dia de rebajas! Yujuuuuu!!!!
lilybeth
lilybeth
01/07/2012 15:07
A mi, de los spoilers que han salido, me llaman la atención 2:

- Connor muestra una carpeta con notas a Damon y lo amenaza. ¿Qué tipo de información puede tener para amenazar?. Qué es un vampiro no creo... Además, la amenaza es a Damon específicamente o al resto?. Si es solo a él, se me ocurre algo de su pasado, de ahi los comentarios de que volvamos a ver al Damon de la T1.

- Connor y Tyler quieren algo el uno del otro. Maldiciones y piedras. Connor es humano o tal vez es un hombre lobo?. Por otro lado, es Tyler quien sabe algo o hablara con Tyler/Klaus sin saberlo y la trama de Klaus va a girar en torno a maldiciones antiguas (Ya visto, por cierto).

Cuantas dudas, por dios, cuantas posibilidades.
Arwen25
Arwen25
01/07/2012 16:54
LIly , que mal me huele con respecto a Damon tus sospechas de los spoilers que hemos leido.

Palabras de Lily

Además, la amenaza es a Damon específicamente o al resto?. Si es solo a él, se me ocurre algo de su pasado, de ahi los comentarios de que volvamos a ver al Damon de la T1.

Tine toda la pinta de echar mierda encima de Damon...arggg que rabia me dá + de lo mismo
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente