Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
14/10/2012 19:43
plec!! escúchame y deja de fumar tanto!! queremos que damon deje de sufrir de una vez!! que elena le elija y que sean felices para siempre!!! NO HAY SEGUNDA OPCIÓN!
14/10/2012 20:03
Yo estoy convencida de que Damon le confiesa sus sentimientos Matt...Es que no veo otra opcion factible...Quien nos queda?...Bonnie?...¿Jer?...(por dios que idea)¿Klaus o Bekah?(ni de coña)Stefan?(otra vez? lo dudo)Elena?(igual que Stefan)...¿Ty?(a que vendria?)Carol?(ni en sueños vamos) asi que la unica persona razonable es Matt o bueno, Mredith tambien es factible pero me inclino x Matt...Intento matarte pero eres el unico que tiene algo que decir de verdad sobre esto, el unico que es coherente...(en tema Elena-Damon-Stefan)
14/10/2012 20:11
depede a quien le quieran dar mas relevancia...ambos los veo buenas opcioes..pero a matt lo conocemos mas...creo q damo se encotraria agusto con el....me decanto por mattt¡¡¡¡
14/10/2012 20:13
matt también puede decirle lo del 3x16, y haber que escusa se busca luego la helendevil jajajajja
14/10/2012 20:22
Rumores::::se comenta q ee sa escena de superdamon vamos a llorar pero bien..y q hablara sobre el trato q hizo co su hermano...y q no es la persoa q podemos creer..q intriga por dos....se nos va a desmoronar....ahhh y sera al fial del capi....vamos despues de q le chupe sangre y todo...vamos q de esperazas ada porque va a acabar el pobre triste triste mas q el ciwervo del bosque¡¡¡¡a q es a tyler????????????????????????no dijo plec q seria su compi de copas?????????????? bufff no le trago pero nada¡¡¡¡
14/10/2012 20:26
buaffff... que dices ana??!! que el impresentable va y luego se pone en plan "es que no te largas, no quedamos en eso??" si es que yo sabía que lo que quería él con su plan era eso!!!
Cuadra eh? porque descubre algo que no le gusto entre damon y elena, luego le pega la ostia y al final del capi es tan rastrero de recriminarle lo del pacto...
Pero supongo que no se va, porque... o sí se va... y luego... jajaj, me gustaría que se largara pa ver como se las arreglan sin él.
Cuadra eh? porque descubre algo que no le gusto entre damon y elena, luego le pega la ostia y al final del capi es tan rastrero de recriminarle lo del pacto...
Pero supongo que no se va, porque... o sí se va... y luego... jajaj, me gustaría que se largara pa ver como se las arreglan sin él.
14/10/2012 20:29
Crei leer que al final dijo que Ty no seria...Jo es que no lo veo dando consejos la verdad y con lo de Klaus y Carol ya va a tener bastante y a eso lo unes que viene Phoebe, telita...
Anda que como Stefan se lo eche en cara a Damon vamos ya no tendria nombre...le recuerdo que fue él el de la idea y que, claro, como iba a negarse Damon si Stefan estaba esperando a que le dijera que si...total estaba superconvencido de que iba a ser el elegido...Damon marchate ya de Mystic Falls..Si es necesario voy a buscarte yo misma en jumbo, en avioneta, en parapente o con capa a lo superman...El listo de tu hermano, el que tiene encefalograma plano, que se las arregle solito y consu Helendevil idem a ver como acaban...
Pero claro, no se va a ir pero no estaria nada mal que le dieran ese giro...Porque sorpresa seria y de la buena(con retorno despues claro)pero como Damon se fuera hasta los animales del bosque se apoderan de Mystic Falls vamos...Con los que se quedan defiendolo...je je
No se si sera vierto o no pero como a la Plec se le haya ocurrido semejante babaridad con el personaje de Stefan me convencere que solo quiere destruirlo porque entre lo del 3x22 y si eso pasara cubrirse de gloria seria lo minimo que staria haciendo: la sentencia de medio muerte a Stefan fijo x lo menos con Team Damon je je..No creo que eso suceda pero bueno cuando el rio suena agua lleva...
Anda que como Stefan se lo eche en cara a Damon vamos ya no tendria nombre...le recuerdo que fue él el de la idea y que, claro, como iba a negarse Damon si Stefan estaba esperando a que le dijera que si...total estaba superconvencido de que iba a ser el elegido...Damon marchate ya de Mystic Falls..Si es necesario voy a buscarte yo misma en jumbo, en avioneta, en parapente o con capa a lo superman...El listo de tu hermano, el que tiene encefalograma plano, que se las arregle solito y consu Helendevil idem a ver como acaban...
Pero claro, no se va a ir pero no estaria nada mal que le dieran ese giro...Porque sorpresa seria y de la buena(con retorno despues claro)pero como Damon se fuera hasta los animales del bosque se apoderan de Mystic Falls vamos...Con los que se quedan defiendolo...je je
No se si sera vierto o no pero como a la Plec se le haya ocurrido semejante babaridad con el personaje de Stefan me convencere que solo quiere destruirlo porque entre lo del 3x22 y si eso pasara cubrirse de gloria seria lo minimo que staria haciendo: la sentencia de medio muerte a Stefan fijo x lo menos con Team Damon je je..No creo que eso suceda pero bueno cuando el rio suena agua lleva...
14/10/2012 20:31
sisi, al final del capi es fijo....porque atando cabos, ya dijeron que la última escena haría chillar a las fans... yo no puedo eh? que se me va a desmoronar y la voy a odiar muchísimo!! no tengo ni idea de con quien se puede consolar... es que ahora mismo no se me ocurre. A mi me dio un poco de pánico que fuera elena por como plantearon el spoiler, pero no creo...y no quiero,vamos, lo que me faltaria ya para querer estrangularla xD
14/10/2012 20:35
tiene que ser matt!! por favor jajaja... es que sino, solo se me ocurre la doctora... elena ni de coña, ella está muy ocupada viendo Phineas y Ferb en la tele.
14/10/2012 20:39
"elena ni de coña, ella está muy ocupada viendo Phineas y Ferb en la tele."
ya muero otra vez ajajjajajajja. Aunque yo la hacía más viendo heidi... es más de su estilo últimamente.
Hombre, seria un giro importante que fuera elena.. eso desde luego... pero yo quiero que sea matt, puestos a elegir xD. Jo pero sea quien sea me va a doler mucho verlo así mientras la otra retoza con stefan...es que no puedo...me toca la fibra ese personaje. Y yo lo siento pero conociendo a ian, y sabiendo que será un escenon... eso va a acabar de rematar la imagen de elena eh? ya os lo digo ahora que tienen mucho trabajo para hacer que vuelva a caer bien...
ya muero otra vez ajajjajajajja. Aunque yo la hacía más viendo heidi... es más de su estilo últimamente.
Hombre, seria un giro importante que fuera elena.. eso desde luego... pero yo quiero que sea matt, puestos a elegir xD. Jo pero sea quien sea me va a doler mucho verlo así mientras la otra retoza con stefan...es que no puedo...me toca la fibra ese personaje. Y yo lo siento pero conociendo a ian, y sabiendo que será un escenon... eso va a acabar de rematar la imagen de elena eh? ya os lo digo ahora que tienen mucho trabajo para hacer que vuelva a caer bien...
14/10/2012 20:42
para ellos seguro que alguien inesperado es matt, quién se esperaría que después del trato que le dio damon a matt en el 4x01 sea con él con quién abre su corazón??? bueno, a nosotras jajaja... pero seguro que ellos piensan eso.
14/10/2012 20:43
espero q o sea a elena....con ella tenemos q estar frios y distantes...lo q me gustaria saber es como pasa lo de q ella beba de el...y e teoria si eso le gusta porq iba luego a desmoronarse????
porque esta claro q se da a la bebida y q elena se intenta sentar donde ric y el no la deja...q lio¡¡¡¡nos dicen cosas pero no por orde..y asi es muy dificil teorizar¡¡¡
es q acaso damon se va a sentir utilizado?????''''''''o ese momento sangre sera despues de la llorera¡¡¡¡¡q estres¡¡¡
porque esta claro q se da a la bebida y q elena se intenta sentar donde ric y el no la deja...q lio¡¡¡¡nos dicen cosas pero no por orde..y asi es muy dificil teorizar¡¡¡
es q acaso damon se va a sentir utilizado?????''''''''o ese momento sangre sera despues de la llorera¡¡¡¡¡q estres¡¡¡
14/10/2012 20:44
respira ana, respira... al final todo se quedará en que era un sueño jajajaja
edito: mirad que diferencia por dios!!

= cara de asco.

= cara de amor/deseo y entrega.
jajaja, lo siento pero es que he visto la foto y me ha hecho mucha gracia (la stelena dijo jaja) copia barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto va a caer por su propio peso.
edito: mirad que diferencia por dios!!

= cara de asco.

= cara de amor/deseo y entrega.
jajaja, lo siento pero es que he visto la foto y me ha hecho mucha gracia (la stelena dijo jaja) copia barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto va a caer por su propio peso.
14/10/2012 21:10
Es que mira que intentar lo mismo pero siendo Stefan el prota...Que no: que Stefan no es asi que es mas light el chaval...que x activa y x pasiva nos han intentado mostrar las diferencias entre los hermanos y esa, es una de ellas: Damon el fuego y Stefan la blancura...Solo me faltaria que intercambiaran papeles en esto tambien: Stefan pura pasion(ay dejar que me ria) y Damon el osito que huele a fresas...Seria ya la hecatombe...
Plec no leas esto que no quiero darte ideas y estas son de las tuyas ja ja
Plec no leas esto que no quiero darte ideas y estas son de las tuyas ja ja
14/10/2012 21:18
es que no, que no...ni que lo intenten. Les salió el tiro por la culata escogiendo a ian para damon, es que no hay color por dios!!!!
y yo supongo que lo de que no se siente en donde ric vendrá antes...si ya suponemos que le da su sangre en el baño del grill...puede ser que ella lo vaya a buscar, ya lo insinuaron, que al ver que stefan no entendia ciertas cosas, eso la llevaba a damon... y será que no sabe donde encontrarlo. Supongo que después de compartir el momento "íntimo", el otro se derrumbará, le haya o no dado el puñetazo stefan por ello. El pobre tiene que sentirse solo, despreciado, y encima usado...
y yo supongo que lo de que no se siente en donde ric vendrá antes...si ya suponemos que le da su sangre en el baño del grill...puede ser que ella lo vaya a buscar, ya lo insinuaron, que al ver que stefan no entendia ciertas cosas, eso la llevaba a damon... y será que no sabe donde encontrarlo. Supongo que después de compartir el momento "íntimo", el otro se derrumbará, le haya o no dado el puñetazo stefan por ello. El pobre tiene que sentirse solo, despreciado, y encima usado...
14/10/2012 21:20
pues claro que va a ser Matt, es que no queda otra! jejeje Mi pOBRE dAMON...osea que le van a echar en cara lo del pacto, pero si Elena le necesita para alimentarse no se puede ir no?
Aparte que ese pacto fue en plan, Elena es humana, nos separamos 60 años y ya está hasta que muera...pero ahora que es inmortal que pasa? que se acabo la relacion hermanos? desaparece de mi vista? muy fuerte no?
Desde luego seria el fin de Stefan como personaje...ya me daria que pensar que en vez de salvar a Damon lo que queria era ver y flirtear con su amigo Klaus cuando decidio salvarle, porque vamos,...vaya elemento..
Aparte que ese pacto fue en plan, Elena es humana, nos separamos 60 años y ya está hasta que muera...pero ahora que es inmortal que pasa? que se acabo la relacion hermanos? desaparece de mi vista? muy fuerte no?
Desde luego seria el fin de Stefan como personaje...ya me daria que pensar que en vez de salvar a Damon lo que queria era ver y flirtear con su amigo Klaus cuando decidio salvarle, porque vamos,...vaya elemento..
14/10/2012 21:22
¿Damon el osito que huele a rosas? Me acabas de matar! 
Yo apostaría que si hay confesión sea a Matt, Elena o incluso al propio Alaric (ya sea fantasma o como sea)...
Meredith creo que la podemos descartar porque Torrey no sale en en el 4x02...
Si se va a venir abajo yo creo que será un poco por todo... No solo por Elena, eh? Que yo no le quiero ver sufriendo por alguien que no lo merece...
PD. Como a Stefan se le ocurra recriminarle a Damon lo del maldito pacto me presento en Mystic Falls, el como es lo de menos, y le meto una estaca por donde ya sabéis!!

Yo apostaría que si hay confesión sea a Matt, Elena o incluso al propio Alaric (ya sea fantasma o como sea)...
Meredith creo que la podemos descartar porque Torrey no sale en en el 4x02...
Si se va a venir abajo yo creo que será un poco por todo... No solo por Elena, eh? Que yo no le quiero ver sufriendo por alguien que no lo merece...
PD. Como a Stefan se le ocurra recriminarle a Damon lo del maldito pacto me presento en Mystic Falls, el como es lo de menos, y le meto una estaca por donde ya sabéis!!
14/10/2012 21:27
a pesar de que sigo en el lado oscuro, os quiero igual...asi que os pongo una cosa que acabo de ver por twitter... y ahora lo edito traducido (si puedes ire echame una mano, que puede que se me escape algo...)
Caroline no está lista para toda ¿La gelatina? (ein?) vampírica que elena ocasionará en la cuarta temporada de the vampire diaries.
Como lo sabemos? encantados de que nos lo preguntes, porque un pajarito nos ha contado que un serio cambio en su relación está a punto de llegar.
Se produce a raiz de que a la vampira rubia no le guste el comportamiento de la nueva (y chupadora de sangre en mejora) versión de elena. En la cuarta temporada, cuarto episodio "the five" es testigo de un momento caliente entre la nueva incorporación a los no-muertos y el mayor de los hermanos salvatore.
Si hay una cosa que conocemos sobre caroline, es que ella tiene muy claro la moralidad de elena?¿ (esto no me queda claro, dice "t’s that she’s got her morals about her") Asi que puede que haya un pequeño momento vampírico delena? Ian somerhalder ha dicho que damon estará desnudo enfrente de elena, y su ultimo tweet parece insinuar que podriamos ver más de una escena sin camiseta:
desafortunadamente para ti, tengo que estar descamisado RT @Rachel_Ward_xo: @iansomerhalder estarás muy descamisado esta temporada? #TheVampireDiaries.”
Team delena (y team pro-sin-camisa) estar expectantes!
es lo que ya sabiamos, pero un poco más completito con varias cosas que han salido... no se yo si la escena que presencia carol será la del descamise eh? no se, por como lo cuentan parece que es un rollo más macabro, de alimentarse de humanos y tal... no se como haran sexy algo así.
Caroline no está lista para toda ¿La gelatina? (ein?) vampírica que elena ocasionará en la cuarta temporada de the vampire diaries.
Como lo sabemos? encantados de que nos lo preguntes, porque un pajarito nos ha contado que un serio cambio en su relación está a punto de llegar.
Se produce a raiz de que a la vampira rubia no le guste el comportamiento de la nueva (y chupadora de sangre en mejora) versión de elena. En la cuarta temporada, cuarto episodio "the five" es testigo de un momento caliente entre la nueva incorporación a los no-muertos y el mayor de los hermanos salvatore.
Si hay una cosa que conocemos sobre caroline, es que ella tiene muy claro la moralidad de elena?¿ (esto no me queda claro, dice "t’s that she’s got her morals about her") Asi que puede que haya un pequeño momento vampírico delena? Ian somerhalder ha dicho que damon estará desnudo enfrente de elena, y su ultimo tweet parece insinuar que podriamos ver más de una escena sin camiseta:
desafortunadamente para ti, tengo que estar descamisado RT @Rachel_Ward_xo: @iansomerhalder estarás muy descamisado esta temporada? #TheVampireDiaries.”
Team delena (y team pro-sin-camisa) estar expectantes!
es lo que ya sabiamos, pero un poco más completito con varias cosas que han salido... no se yo si la escena que presencia carol será la del descamise eh? no se, por como lo cuentan parece que es un rollo más macabro, de alimentarse de humanos y tal... no se como haran sexy algo así.
14/10/2012 21:53
El tal joshua este me está tocando la moral... Voy a dejar de mirar su twitter...
Primero con lo de la canción. Segundo diciendo que su escena Stelena favorita fue la del gimnasio cuando eso fue una de las mayores buitradas del santo!
Y para terminar ahora pone un tweet diciendo que en el 4x04 hay grandes escenas Stelena... WTF?? ¿No se suponía que era un episodio Delena?
Ay que se me va el positivismo...
PD. Me voy a cambiar al ordenador para poder poneros el tweet completo y seguir despotricando jaja
Primero con lo de la canción. Segundo diciendo que su escena Stelena favorita fue la del gimnasio cuando eso fue una de las mayores buitradas del santo!
Y para terminar ahora pone un tweet diciendo que en el 4x04 hay grandes escenas Stelena... WTF?? ¿No se suponía que era un episodio Delena?
Ay que se me va el positivismo...
PD. Me voy a cambiar al ordenador para poder poneros el tweet completo y seguir despotricando jaja
14/10/2012 22:07
De verdad que aqui suelta spoilers to quisqui!!Sólo falta la madre de la plec soltando mierda!!
Me podeis refrescar la memoria sobre cual es la escena stelena del gimnasio??
Porque yo la recuerdo pero delena...
Ire,el positivismo siempre arriba,que los spoilers no son reales hasta que no los vemos!!
Me podeis refrescar la memoria sobre cual es la escena stelena del gimnasio??

Porque yo la recuerdo pero delena...
Ire,el positivismo siempre arriba,que los spoilers no son reales hasta que no los vemos!!