Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/10/2012 14:00
no ya, si es stelena tampoco me preocupa al final, habla de desamor así que jajaja... por esta parte estoy más tranquila....
14/10/2012 14:04
recordad que dijo que "romperia nuestro corazón"...
14/10/2012 14:08
más de lo que ya se ha roto... IMPOSIBLE!! Ya te lo digo yo...están exagerando como siempre... alguna mierda le suelta en plan "quizás ese es el problema"... iros todos a la mierda ya y dejadme con mi damon feliz.
14/10/2012 14:11
bueno pues si la melona de elena no kiere a damon ya me lo kedo yo !!
chicas el final de TVD va ser Demaria !! jajaajajajajajajaja XD
chicas el final de TVD va ser Demaria !! jajaajajajajajajaja XD
14/10/2012 14:14
más quisieras tú guapa, el final será "damegan". Punto y se ha acabado la discusión jaja.
14/10/2012 14:18
jajaajjaajjaajaja !!! si a ti kien te guta es stefan !! si ya lo sabemos !! XD
EDITO : Megan si eske lees muy rapido !! XD pero vaya ke si, k sabemos k te gusta pero a tres metros debajo del suelo !! jiji
EDITO : Megan si eske lees muy rapido !! XD pero vaya ke si, k sabemos k te gusta pero a tres metros debajo del suelo !! jiji
14/10/2012 14:20
jajaja, más te vale... que cuando me dijiste que quería a stefan casi más me infarto... xD no me edites que ahora ya lo has borrado y parezco loca!!!!!!! tres metros bajo tierra lo quiero yo mala pécora jajajaja... no será a tí a la que te gusta??? xD A mí me da que sí jajaja,
14/10/2012 14:25
Chicas no PREOCUPEISIHON ,que la escena vá a ser Stefan enseñando a Elena a bailar el gangnam style
14/10/2012 14:26
cierto a mi tb me gusta a tres metro bajo tierra !!! :P
14/10/2012 14:30
jajajajajajajajaa arwen !!! me parto !! XD
EDITO: en verdad si es stefan ! un poco friky !! no??
EDITO: en verdad si es stefan ! un poco friky !! no??
14/10/2012 14:47
Spoiler Delena:
https://twitter.com/i/#!/search/delena/slideshow/photos?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2Fb3b4t1
me da pereza copiarlo, si podeis traducir jajajaa, esque no li pillo todo:$
https://twitter.com/i/#!/search/delena/slideshow/photos?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2Fb3b4t1
me da pereza copiarlo, si podeis traducir jajajaa, esque no li pillo todo:$
14/10/2012 14:51
ja ja Anda que ahora bambi...pobre...Ya se ve que no tuvo suficiente en los dibujos el pobre que ahora vienen Stefan y Elena a arreglarlo ja ja..Si es que Stef no tiene dos dedos de frente...Pero claro: que vamos a esperar de alguien que deja morir al amor de su vida y luego le suelta a Matt que el es el culpable de que Elena este muerta y que se esfuerze en merecer seguir vivo mientras Elena no lo esta?...Chupate esa candilejas...Pues como eso todo...Es que ya ni me sorprenden ni sus acciones ni sus decisiones...Pero como esos dos pueden ser hermanos y a ver salido de la misma madre?...Alguna neurona se quedo en el camino fijo...
14/10/2012 14:54
Carla, eso lo traduje el otro día. Es de un artículo de Carina Mackenzie! Te copio aquí lo que significa:
"Sobra decir que el plan de "para siempre" de Stefan y Elena empieza a desmoronarse la próxima semana, cuando su necesidad biológica de alimentarse empieza a volverse contra la ideología vampirica de Stefan y la empuja más cerca hacia Damon en una manera completamente nueva."
"Sobra decir que el plan de "para siempre" de Stefan y Elena empieza a desmoronarse la próxima semana, cuando su necesidad biológica de alimentarse empieza a volverse contra la ideología vampirica de Stefan y la empuja más cerca hacia Damon en una manera completamente nueva."
14/10/2012 14:59
Gracias ire, i perdona no savia que ya lo habiais puesto :S
14/10/2012 15:08
Carla, de nada! No te preocupes, si es que con tanto que escribimos es imposible leerlo todo 
Pobre Damon, tiene pinta que en este 4x02 va a estar desquiciado... Pero oye, me encanta como está esta temporada! Le veo fisicamente más fuerte! Y el pelo me encanta de color! Aunque de corte prefiero un pelin más corto como en la parte final de la 3ª temporada.

Pobre Damon, tiene pinta que en este 4x02 va a estar desquiciado... Pero oye, me encanta como está esta temporada! Le veo fisicamente más fuerte! Y el pelo me encanta de color! Aunque de corte prefiero un pelin más corto como en la parte final de la 3ª temporada.
14/10/2012 15:10
ja ja en el gif que has puesto Ire, Damon tiene cara de resignado ya a tanta tontez je je...Parece que dijera ¿para que estoy gastando saliva?...
14/10/2012 15:17
ai yo lo vi con el guapo subidisimo! y ya lo comentamos que en las fotos ya se veía...pero está como más fuertote, lo veo más musculado... a mi me encantó la actitud del primer capítulo y me encanta la actitud de la escena del gif que acaba de poner ire. Está en plan, haced lo que os de la gana...total, acabaré teniendo razón y todos lo sabemos. Me encanta que ese damon este de vuelta, elena lo ablanda con sus tonterías y sus exigencias... si no lo quiere tal y como es, que se lo deje a las demás, que será que no tendría candidatas xD. Yo la verdad, dentro de mi cabreo, tengo ganas de ver el zasca en toda la boca que va a suponer para elena ver que como vampira tiene más similitudes con damon, que con su querido stefan.
14/10/2012 15:27
Maria te parece poco friki, que sea el mentor de Elena , para enseñarla a alimentarse,y recuerda el excitante paseo en moto, enseñarle el bailecito es el postre de tan apetitosa comida.
14/10/2012 15:49
paseo en moto?¿
picnic en el bosque?¿
asesinatos en masa de ciervos en peligro de extincion?¿
q sera lo siguiente atacar viejecitas indefensas¿?
cada dia esto se parece mas a crepusculo.
picnic en el bosque?¿
asesinatos en masa de ciervos en peligro de extincion?¿
q sera lo siguiente atacar viejecitas indefensas¿?
cada dia esto se parece mas a crepusculo.
14/10/2012 16:06
lo siguiente será que elena se quede embaraza siendo vampiro jajajajajajajajjaaja......
pues yo espero que ese spoilers no se mentira y que a partir del 2 las cosas dejen de ser tan moñas... pero con la acampada no se yo jajajaja...
pues yo espero que ese spoilers no se mentira y que a partir del 2 las cosas dejen de ser tan moñas... pero con la acampada no se yo jajajaja...