Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/10/2012 12:17
Este Stefan y sus paridas....pues no verá que al final las cosas son como son y no hay remedio, que poco realista que es!! No le gusta ver las cosas como son, siempre quiere cambiarlas a su modo y conveniencia. Si es que....luego siempre tiene que estar Damon para arreglar sus estropicios y sus cagadas.
14/10/2012 12:20
a mi lo 1q me intriga es como llegan a la conclusion de q la de damon no la sienta mal¡¡¡¡y porque no bebe de matt por ejemplo...sera para enseñarla a parar no????se supone q la sangre umana es la q mejor le sienta no???'ademas en el 4º episodio damon la ayuda a elegir una vistima...me da a mi q es solo para aprender...no????
damon esta genial en el adelanto...le veo muy fuerte nada de llantitos....a seguir...
damon esta genial en el adelanto...le veo muy fuerte nada de llantitos....a seguir...
14/10/2012 12:24
ANA, me da que es eso... que damon le está enseñando a moderarse... digo yo... ya que el otro no entiende de la misa ni la mitad. Porque me hace gracia que Stefan, precisamente él, enseñe a un vampiro a alimentarse... si ni siquiera él sabe jajajaja. En fin, Stefan sigue manteniendo el nivel del 3x22... sigue así amigo que este año te vuelves a llevar el premio del más "pertardo" de la serie.
14/10/2012 12:32
pfff en serio no puedo con este par... por qué narices me trago esto???
lo mejor damon, as always no me canso de decirlo... pin y pon de excursión en el bosque con pin desintoxicando a su "epiclove" antes de tan siquiera probar como dios manda y con moderación la sangre humana... alguien me presta una bolsita? será rápido xDD
lo mejor damon, as always no me canso de decirlo... pin y pon de excursión en el bosque con pin desintoxicando a su "epiclove" antes de tan siquiera probar como dios manda y con moderación la sangre humana... alguien me presta una bolsita? será rápido xDD
14/10/2012 12:39
Me he partido la caja con el ciervo.
Miradlo tan inocente, y Stefan enseñándoselo como diciendo..."este tipo de ciervos son los mejores, la creme de la creme".
Menos mal que están Damon y el ciervo para alegrar la promo.
xDDD
Miradlo tan inocente, y Stefan enseñándoselo como diciendo..."este tipo de ciervos son los mejores, la creme de la creme".
Menos mal que están Damon y el ciervo para alegrar la promo.
xDDD
14/10/2012 12:40
jajaja, es que me ha echo una gracia cuando damon dice lo de bambi y luego aparece el ciervo con la consiguiente cara de "OMG, que voy a hacer" de Elena jajajaja... esto ya parece un comedia....
14/10/2012 12:40
Entrevista a Ian.
Ian let Entertainment Weekly in on a little secret about Season 4 of the Vampire Diaries.
“There is some stuff that is going to come up this season that I think fans will get a little bit of joy out of,” Ian said. “There is a scene [where] Damon pushes [Elena’s] buttons a little bit and kind of starts undressing in front of her [and] that throws her for a loop. It was pretty cute.”
Throws her for a loop in like a sexy way? Like, maybe Elena starts undressing too? Maybe? Reaching? Hoping?
It looks like Elena’s new baby vamp identity isn’t stopping Damon from being, well, typical Damon. “It doesn’t really matter whether she’s a vampire or human being,” he said. “He loves her either way.”
Cheer up for DELENA!!
Ian let Entertainment Weekly in on a little secret about Season 4 of the Vampire Diaries.“There is some stuff that is going to come up this season that I think fans will get a little bit of joy out of,” Ian said. “There is a scene [where] Damon pushes [Elena’s] buttons a little bit and kind of starts undressing in front of her [and] that throws her for a loop. It was pretty cute.”
Throws her for a loop in like a sexy way? Like, maybe Elena starts undressing too? Maybe? Reaching? Hoping?
It looks like Elena’s new baby vamp identity isn’t stopping Damon from being, well, typical Damon. “It doesn’t really matter whether she’s a vampire or human being,” he said. “He loves her either way.”
Cheer up for DELENA!!
14/10/2012 12:43
por favor que alguien me explique qué hay de emocionante al ver a stefan y elena juntos es que no puedo! son la cosa más llana y soporífera que he visto en mi vida... no se complementan (en absoluto, son exactamente iguales), no existen obstáculos para ellos (el único damon y casi que no cuenta), pueden vivir perfectamente el uno sin el otro (ya se ha visto en múltiples ocasiones), no han luchado por llegar donde están, simplemente los han arrastrado desde la temporada 1 hasta la 4 sin pena ni gloria... no sé es que no hay nada de ellos que me resulte atractivo!
lo siento por nuestras queridas stelenas... es que tenía que vomitarlo >.<
lo siento por nuestras queridas stelenas... es que tenía que vomitarlo >.<
14/10/2012 12:47
Hombre Isa yo creo que la 3 temporada no fue un camino de rosas para ellos y la 4 tampoco lo va a ser , por eso han empezado tan fuerte en el tema stelena en el mprimer capítulo.
14/10/2012 12:51
es cierto la 3 temporada no fue un camino de rosas, es verdad... pero no porque tuvieran problemas entre ellos o porque tuvieran diferencias... simplemente era porque klaus se llevó a stefan, que sino hubieran seguido juntos sin ningún impedimento, ya te lo digo yo.
Y en lo último coincido contigo, demasiado stelena junto y mal llevado... es que parecía que estaba viendo crepúsculo pero 3 veces peor, con todo el rollo del anillo... puag jajaja
Y en lo último coincido contigo, demasiado stelena junto y mal llevado... es que parecía que estaba viendo crepúsculo pero 3 veces peor, con todo el rollo del anillo... puag jajaja
14/10/2012 12:55
ya toni pero igualmente lo que pasaron en la 3 temporada no ha condicionado ningún aspecto de su relación... stefan superó tan ancho el tema del ripper así de un día para otro (lástima de esa trama, tenía tanto potencial y la dejaron en nada) y vale que elena tuvo dudas pero nunca llegaron a materializarse ni a ser una auténtica amenaza para stelena, te recuerdo que al siguiente capi del 3x19 ya estaban bailando como si nada hubiera pasado...
eso es lo que nos mosquea a las delenas que aunque pasan "cosas" al final de día no sirven absolutamente para nada, porque todo sigue igual
eso es lo que nos mosquea a las delenas que aunque pasan "cosas" al final de día no sirven absolutamente para nada, porque todo sigue igual
14/10/2012 12:56
Elena y Stefan son una pareja que no tiene quimica en absoluto, hemos comentado 10000 veces que la única que le ha dado vidilla era Katherin, una más no hace daño.
14/10/2012 13:02
Lo del anillo fue el colmo, y más cuando se lo puso en el dedo en plan..."Esto es como si te estuviera pidiendo matrimonio".
Digamos que fue como un dulce de chocolate recubierto con azúcar.
Totalmente pasteloso, y el ambiente no ayudaba a que lo fuera menos. Ese amanecer, tú y yo siempre juntos por siempre jamás...
xDDD
Stefan y Elena no han tenido apenas dificultades en su camino para estar juntos. En el primer capítulo ya tuvieron el flechazo y en el segundo estaban de novios. La segunda temporada felices de la vida, y en la tercera...Stefan se marcha un verano sí, pero vuelve al comienzo de las vacaciones (vamos tres capítulos fuera y vuelta a la rutina). Yo pensé que iban a tener más dificultades, que él no regresaría tan pronto. Sí, estaba en plan destripador, pero estaba a su lado y a los cuantos capítulos ya estaba bailando con ella y diciéndole que la amaba. Y esta cuarta para que hablar, solo hace falta ver el comienzo.
Digamos que fue como un dulce de chocolate recubierto con azúcar.
Totalmente pasteloso, y el ambiente no ayudaba a que lo fuera menos. Ese amanecer, tú y yo siempre juntos por siempre jamás...
xDDD
Stefan y Elena no han tenido apenas dificultades en su camino para estar juntos. En el primer capítulo ya tuvieron el flechazo y en el segundo estaban de novios. La segunda temporada felices de la vida, y en la tercera...Stefan se marcha un verano sí, pero vuelve al comienzo de las vacaciones (vamos tres capítulos fuera y vuelta a la rutina). Yo pensé que iban a tener más dificultades, que él no regresaría tan pronto. Sí, estaba en plan destripador, pero estaba a su lado y a los cuantos capítulos ya estaba bailando con ella y diciéndole que la amaba. Y esta cuarta para que hablar, solo hace falta ver el comienzo.
14/10/2012 13:28
yo solo digo
14/10/2012 13:32

no quepo en mi con la curiosidad que me produce eso. Tanto venderla....verás tu que despropósito.
14/10/2012 13:35
mucho tiene que llover para que superar el 3x19... a mí el 4x04 me da que va a ser un mierda... como con todo lo que promete... Y sí la escena favorita del stelena fue en el 3x20 mal vamos jajajaja, no sé yo que esperarme del 4x04 jajajaja, en fin.
14/10/2012 13:41
yo ya no me espero absolutamente nada. Porque además me suena a escena macabra a más no poder (con lo de elegir víctima y toda la pesca) con lo que me gustará a mi ver que se inventan, y que nos venden, si dos escenas antes seguro que estará feliz de la vida diciendo moñerias con stefan. Se van a cargar a elena....si no se la han cargado ya.
14/10/2012 13:41
Ummm eso es interesante... ¿¿Una escena Delena del 4x04 mejor que el 3x19??
Me parece dificil de creer, pero como sea así ese día nos da algo!
Por cierto, he visto esto en tumblr.

Parece que han dicho que la canción Happening de Olivia Broadfield estaría en el 4x04.
Mucha gente ha dado por hecho, por la letra, que sería para una escena Delena.
Pero segun los tweets de este hombre parece ser que no... ¿Alguna idea?
Me parece dificil de creer, pero como sea así ese día nos da algo!
Por cierto, he visto esto en tumblr.

Parece que han dicho que la canción Happening de Olivia Broadfield estaría en el 4x04.
Mucha gente ha dado por hecho, por la letra, que sería para una escena Delena.
Pero segun los tweets de este hombre parece ser que no... ¿Alguna idea?
14/10/2012 13:46
vah, es delena fijo... aquí si dicen macho es hembra jajaja Pero sino es delena supongo que será una canción que pondrán al principio del capi... sin mucha importancia... no te van a poner la canción del delena ahí por la cara jajaja, era de esperar... pero ya te digo, es delena fijo porque lo hemos acertado y ahora quieren dar vueltas para despistar jajja
14/10/2012 13:57
yo ya os dije que la entendía completamente al revés xD sea como sea, si es stelena es de desamor...así que... y si no la pondrán al final/principio del capi y ni para ti ni para mi. Si la vieja'l visillo de tvd insinua que no es delena...yo le creo, eh? xD