Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/10/2012 20:36
A mi es que Elena ahora mismo .. me la repanplinfa totalmente, mucho se lo vá a tener que currar para que sea digna de mi confianza, la quiero lejos de Damon.
Lo que comentais sobe Klaus,salieron unos spoilers de un chico y una chica, de los cuales alguien puso las fotos de los actores que eran hibridos creados por Klaus, pero Rebeca estropeó la sangre que tenia d Elena con lo cual, empiezan a patinar los spoilers o yo me he perdido algo
Lo que comentais sobe Klaus,salieron unos spoilers de un chico y una chica, de los cuales alguien puso las fotos de los actores que eran hibridos creados por Klaus, pero Rebeca estropeó la sangre que tenia d Elena con lo cual, empiezan a patinar los spoilers o yo me he perdido algo
13/10/2012 20:59
jajaja! si no te quisiera tanto anita....mira qué eres entusiasta!!! de quí sí, alguna tiene que haber porque a mi no me sale nada de nada. Estoy en modo "elena no me conmuevo ni padezco", pues eso que ni frio ni calor. De hecho, esto no cambia las cosas, que Elena vaya a pedirle a Damon que le deje alimentarse es lo mínimo, sólo faltaba que damon le toque ir al rescate de la blancanieves al bosque...pufffff. Por interés te quiero Andrés..anda a freir monas!. A ver cómo plantean la petición, porque con los aires que se gasta ultimamente la niña, miedo me da.
Maribel, es cierto lo que dices y de hecho salieron fotos...con qué sangre? se supone más sangre no queda. ¿se inventaran algo para que aparezcan hibridos? la verdad es que habrá que esperar.
Bueno amores, una que se va a cenar y pronto a casa. Necesito salir de estas cuatro paredes! voy inflada con lo antiflamatorios y más no puedo hacer...necesito aire!!!
después hablamos ok? un besito a todas
Maribel, es cierto lo que dices y de hecho salieron fotos...con qué sangre? se supone más sangre no queda. ¿se inventaran algo para que aparezcan hibridos? la verdad es que habrá que esperar.
Bueno amores, una que se va a cenar y pronto a casa. Necesito salir de estas cuatro paredes! voy inflada con lo antiflamatorios y más no puedo hacer...necesito aire!!!
después hablamos ok? un besito a todas
13/10/2012 21:05
Chicas es cosa mia, o Nina esta feisima, me lo pareció en el capitulo de ayer y pensé que era por lo de la transición , pero me estoy fijando en las fotos del bosque y me vuelve a parecer que esta fea,
13/10/2012 22:33
Hay q entender a la muchcha esta traumatizada, rodeada de hombres mas q dispuestos a darlo todo por ella. q en el proximo capitulo va de picnic a merendarse un ciervo, una ardilla pues q vaya. q luego con el empache se ponga toda cachonda y se tire a stefan q lo haga.
q luego le da mas hambre y quiera probarse a damon q lo haga tambien, stefan le da la comida y damon el postre asi de simple.
q problema hay porque no va a poder estar con los dos. aki los del problema son ellos, Damon es el culpable 1 pa que la conoce y luego le dice q lo olvide 2 pa q le dice q esta enamorado de ella y luego q lo olvide 3 porque no la escucha y hace siempre lo contrario a lo q ella quiere. porque no tiene fe en si mismo no se da a VALORAR y asi elena jugara con el como si fuese el monopoly.
Stefan el hombre es un sentimental un alma atormentada q ama el amor. el sube a elena a los tejados y la trata como a una muñequita de porcelana.y damon la empotra contra las farolas como una muñeca hinchable.
la mujer quiere a uno q tenga dos personalidades un hombre bipolar y cmo todavia no ha aparecido pues se entretiene con los dos. y estaran asi 21 capitulos mas y como saben q vamos a tragar con todo asi lloremos pataleemos nos tiremos de los pelos asi nos tengan q meter en el ala psiquiatrica de algun hospital pues a seguir con estos terremotos de guion.
Hay q tener mucha fuerza y tirar para adelante.
q luego le da mas hambre y quiera probarse a damon q lo haga tambien, stefan le da la comida y damon el postre asi de simple.
q problema hay porque no va a poder estar con los dos. aki los del problema son ellos, Damon es el culpable 1 pa que la conoce y luego le dice q lo olvide 2 pa q le dice q esta enamorado de ella y luego q lo olvide 3 porque no la escucha y hace siempre lo contrario a lo q ella quiere. porque no tiene fe en si mismo no se da a VALORAR y asi elena jugara con el como si fuese el monopoly.
Stefan el hombre es un sentimental un alma atormentada q ama el amor. el sube a elena a los tejados y la trata como a una muñequita de porcelana.y damon la empotra contra las farolas como una muñeca hinchable.
la mujer quiere a uno q tenga dos personalidades un hombre bipolar y cmo todavia no ha aparecido pues se entretiene con los dos. y estaran asi 21 capitulos mas y como saben q vamos a tragar con todo asi lloremos pataleemos nos tiremos de los pelos asi nos tengan q meter en el ala psiquiatrica de algun hospital pues a seguir con estos terremotos de guion.
Hay q tener mucha fuerza y tirar para adelante.
14/10/2012 00:25
Arwen, sabes que pasa? que Elena no es Nina...jajajaja, Nina siempre está espectacular...Elenita tiene sus momentos...pero en otros...en fin...Nina sabe apreciar lo que es tener a un bombon al lado..Elena no. Todo va en relacion! jajaja
Y soy yo? o la Gilbert tiene un grano en medio de la frente en esa ultimo foto? JEJE será stress...o será que no desahoga como es debido la Tension Sexual No Resuelta...
Y soy yo? o la Gilbert tiene un grano en medio de la frente en esa ultimo foto? JEJE será stress...o será que no desahoga como es debido la Tension Sexual No Resuelta...
14/10/2012 00:29
jajaj,pues tienes toda la razón, y en lo del grano seguro que es de la UST, por decirlo finamente que si te digo yo como se le llaman en mi pueblo a esos granos.......
14/10/2012 00:46
No sé si esto lo habéis dicho ya pero a veces vais tan rápido que no me da tiempo a leerlo todo jajaja. Me sabe mal si lo repito pero si no igual os llevais una alegria. Declaraciones de Ian a Entertainment Weekly sobre Damon y Delena en la season 4.
“There is some stuff that is going to come up this season that I think fans will get a little bit of joy out of,” Ian said. “There is a scene [where] Damon pushes [Elena's] buttons a little bit and kind of starts undressing in front of her [and] that throws her for a loop. It was pretty cute.”
Throws her for a loop in like a sexy way? Like, maybe Elena starts undressing too? Maybe? Reaching? Hoping?
It looks like Elena’s new baby vamp identity isn’t stopping Damon from being, well, typical Damon. “It doesn’t really matter whether she’s a vampire or human being,” he said. “He loves her either way.”
Interesante, a ver cómo sale Elena de esa
“There is some stuff that is going to come up this season that I think fans will get a little bit of joy out of,” Ian said. “There is a scene [where] Damon pushes [Elena's] buttons a little bit and kind of starts undressing in front of her [and] that throws her for a loop. It was pretty cute.”
Throws her for a loop in like a sexy way? Like, maybe Elena starts undressing too? Maybe? Reaching? Hoping?
It looks like Elena’s new baby vamp identity isn’t stopping Damon from being, well, typical Damon. “It doesn’t really matter whether she’s a vampire or human being,” he said. “He loves her either way.”
Interesante, a ver cómo sale Elena de esa
14/10/2012 00:47
jaja, me dejas intrigada! ANDA, porfa, ponmelo en el post de dos rombos! jajajaja
14/10/2012 00:49
Jajajaaja si eh?yo voto por la opción de que ella empiece a desnudarse también xDD
14/10/2012 00:52
esto es lo que me jode de estos spoilers....despues de semejante 4X01 con frases muy explicitas de lo que ama Elena a Stefan, nos vienen con estas.....y encima pa que luego no pase casi nada en ese dichoso momento seguro que es algo que anuncian a bombo y platillo y luego es una mierdecilla...
14/10/2012 01:18
"La única esperanza que me queda es que te des cuenta de ello, que reflexiones y te des cuenta de tu error y entoces, Damon te de la GRAN PATADA. Después te vendrán muchos momentos de tristeza, de arrepentimiento y estarás con el corazón roto, y cuando todo eso te haya pasado, sólo entonces, empezarás a luchar y a demostrar que eres digna de Damon." by davinia !!
totalmente de acuerdo contigo !! pero seguro k damon es mas bueno k todo eso!!
Megan me meo de risa con tus fotos gif !! la ke mas me ha gustado es la del perro cuando describes la cara k se te kedo al ver e elena y stefan en el tejado !! XD es buenisima !!
sobre claus, como puede ser tan cruel con su hermana ?? y tan bueno con calorine k ni se lo pensó dos veces para salvarla! ¿de verdad se anamoro de ella?
sobre lo k habeis comentado de la sangre de elena k rebeca desperdicio,,,, igual es k le kedo una bolsita y ha podido hacer un par de hibridos mas !! o es de lo k ya tenia hechos de antes !!
una pregunta , cuando volveremos a ver a catherina ???
totalmente de acuerdo contigo !! pero seguro k damon es mas bueno k todo eso!!
Megan me meo de risa con tus fotos gif !! la ke mas me ha gustado es la del perro cuando describes la cara k se te kedo al ver e elena y stefan en el tejado !! XD es buenisima !!
sobre claus, como puede ser tan cruel con su hermana ?? y tan bueno con calorine k ni se lo pensó dos veces para salvarla! ¿de verdad se anamoro de ella?
sobre lo k habeis comentado de la sangre de elena k rebeca desperdicio,,,, igual es k le kedo una bolsita y ha podido hacer un par de hibridos mas !! o es de lo k ya tenia hechos de antes !!
una pregunta , cuando volveremos a ver a catherina ???
14/10/2012 01:53
alomejor es x aguantar las ganas de vomitar hasta k no puede mas !!
14/10/2012 02:59
Tambien puede ser que la veamos mas fea porque NOS CAE MUY MAL. jajaja
A mi es algo que me suele pasar jeje
A mi es algo que me suele pasar jeje
14/10/2012 04:47
bueno, acabo de venir de marcha...jeje amo a damon....joder qborracha q estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
14/10/2012 10:37
Pues yo he llegado a la conclusión que la única manera que Elena abra los ojos es perdiendo a Damon... pero no perdiéndolo en plan "D se lía con todo bicho viviente de Mystic Falls y la otra rabiando" no me refiero a eso... lo que quiero es que lo pierda de verdad, algo como la pérdida de memoria, la posesión algo que de algún modo lo aleje realmente de ella... Entonces Elena se daría cuenta de lo poco que valoraba tenerlo a su lado... Quiero verla SUFRIR porque se ha portado muy mal con él! HE DICHO.
14/10/2012 11:24
"Damon ama a elena de cualquier manera" si es que es un cacho pan..... Elena no se merece ni la más mínima parte de todo ese amor!!! no es digna, hoy por hoy no!! y mucho va ha tener que trabajar para algún día llegar a serlo.
y bueno, la escena de "me desnudo".... no tengo ni idea a que diablos viene eso ahora! Osea, que hace un día estaba en plan "amo a stefan y siempre será stefan" y ahora ya tenemos escena de desnudos delena....??? pero quién coño escribe el guión??!! ah, sí la plec.
Lo más normal es que se quede en nada, supongo que el se desabrocha la camisa porque se manchó de sangre y se la va a cambiar, ella se le queda mirando como la petarda que es, y ya... en fin.
edito: es cierto, yo a elena la vi más fea.... pero me da que es el maquillaje... le han quitado el color a la cara y parece una muerta. Eso y estar con stefan... por que ya tu ves... ir de acampada a matar animales indefensos y un paseo en moto es lo más peligros y divertido que han echo nunca juntos jajajaja.
Luego, María yo también quiero volver a ver a kat yaaaaaaaaaaaaa!!!! dios, es la única junto con damon, mi personaje favorito... mete caña y no se anda con bobadas... dios, cuando más lo pienso mas malo me parece el 4x01... mira que el 3x01 fue bastante aburrido pero me gusto 100 veces más, lo prefiero antes que las sacadas de mangas estas.
y bueno, la escena de "me desnudo".... no tengo ni idea a que diablos viene eso ahora! Osea, que hace un día estaba en plan "amo a stefan y siempre será stefan" y ahora ya tenemos escena de desnudos delena....??? pero quién coño escribe el guión??!! ah, sí la plec.
Lo más normal es que se quede en nada, supongo que el se desabrocha la camisa porque se manchó de sangre y se la va a cambiar, ella se le queda mirando como la petarda que es, y ya... en fin.
edito: es cierto, yo a elena la vi más fea.... pero me da que es el maquillaje... le han quitado el color a la cara y parece una muerta. Eso y estar con stefan... por que ya tu ves... ir de acampada a matar animales indefensos y un paseo en moto es lo más peligros y divertido que han echo nunca juntos jajajaja.
Luego, María yo también quiero volver a ver a kat yaaaaaaaaaaaaa!!!! dios, es la única junto con damon, mi personaje favorito... mete caña y no se anda con bobadas... dios, cuando más lo pienso mas malo me parece el 4x01... mira que el 3x01 fue bastante aburrido pero me gusto 100 veces más, lo prefiero antes que las sacadas de mangas estas.
14/10/2012 11:36
si los camaras se quedaron flipados...creoq q no sera solo un me desabrocho la camisa...ian es mucho ian y su creatividad es fantastica...parece q el percibe q aunque ella no quiera estar con el....pues q se pone taquicardica si la pone entre las cuerdas...y creo q sera un jugueteo de damon....pero q despues les atrapara..como en el3x19...q se dejaron llevar al estar solos...sin pensar, solo ellos dos y sus sentimientos reprimidos, sus enmfados...todo salio...pues esto creo sera asi...estoy optimista¡¡¡¡¡parece q estos medio van a acabar en el siguiente...y todo el mundo hasta paul ha dicho q el romance entre ellos va a reavivarse....habra q verlo....no???????????''
ya vereis como el 4x2 es mas delena...seguro .....
ya vereis como el 4x2 es mas delena...seguro .....
14/10/2012 11:41
pues si es así ana... las declaraciones de amor eterno en el tejado valen menos que una moneda de 5 euros.
Es que tampoco me sorprendería, el stelena siempre ha sido así, lleno de promesas y palabras vacías y luego a la hora de la verdad... "no sé lo que siento", "es que damon me consume", "es que se lo debo a stefan"... porqué no le decías todo eso a stefan guapa??? no, a él le suelta todo el rollo del epic love (sacado de la manga porque en ningún momento en el 3x22 habló así de stefan) y lo otro te lo callas no? Ahí elena, cuando esto te explote en la cara voy a esta ahí para reírme.
edito: adelanto del 4x02... una mierda si no fuera por damon jaja
Es que tampoco me sorprendería, el stelena siempre ha sido así, lleno de promesas y palabras vacías y luego a la hora de la verdad... "no sé lo que siento", "es que damon me consume", "es que se lo debo a stefan"... porqué no le decías todo eso a stefan guapa??? no, a él le suelta todo el rollo del epic love (sacado de la manga porque en ningún momento en el 3x22 habló así de stefan) y lo otro te lo callas no? Ahí elena, cuando esto te explote en la cara voy a esta ahí para reírme.
edito: adelanto del 4x02... una mierda si no fuera por damon jaja
14/10/2012 12:01
yo creo q estaba intentando seguir con loq ella reconocia como humana, lo q controlaba, lo q era facil para ella, estaba afrontando su decision autoconvenciendose de q era la mejor opcion...eso cambiara ya en el momento q a stef se le vea elo plumero...el odia ser vampiro y salvo q la conviertan en humana, a el no le atraera tanto elena, discutiran... y creo q su amor no es tan fuerte como parece...porque a damo le da igual lo q ella sea...la quiere y punto...stef esta ahora mismo pensando...pues vaya fastidio¡¡¡¡a stef le iba la elena vulnerable...lo mismo paso con kath, en cuanto supo lo q era, se desenamoro de ella...damon o es asi....eso lo tiene q ver elena....me esta matando todavia la escena de la discusion....pobre damon...como la quiere y se enfrenta a lo q siente....ni elena ni stef son sinceros....menuda vuelta mas idilica despues de todo lo q ha pasado¡¡¡¡
14/10/2012 12:08
solo tienes que ver el adelanto que he dejado ana, "stefan intentado que elena no tenga que beber sangre humana y para eso la piensa meter en clase de desintosicaión cuando aún ni es adicta... solo haciendole comer sangre de ciervos indefensos..." ahí demuestra setefan como intenta escapar de lo que es elena, intenta cambiar su condición... porque no quiere que sea como él, vampiro! si es que esto es de todo menos amor. Mira como damon afronta la realidad!!! y luego ella tendrá que beber sangre de damon por culpa de stefan y como siempre al final el que se lleva el marrón es damon por darle su sangre... muérete comeardillas! si es que no termina de hacer una para hacer la otra...