Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/10/2012 16:03
jaja, créeme no puede ir a pero laia... lo siguiente peor es que mate a damon jajaja, capaz la veo jaja.
13/10/2012 16:04
A mi me dijo lo mismo una amiga que lo ve de vez en cuando, pero que no la sigue mucho. ME dijo que acabaria con damon, me dijo que por las miradas las escenas, que se lo curravan demasiado para que al final se quedara con stefan, y voy aa acerle caso:D
EDITO: diso que video, sera que es porque estoy muy sensible, pero e llorado mucho, me e enamorado de la cancion, esque mientras lo veia pensava en el 4x01 i lo que vendra i nose como que me e edicho esto es lo que ganara, me he animado i todo jajaja
EDITO: diso que video, sera que es porque estoy muy sensible, pero e llorado mucho, me e enamorado de la cancion, esque mientras lo veia pensava en el 4x01 i lo que vendra i nose como que me e edicho esto es lo que ganara, me he animado i todo jajaja
13/10/2012 16:04
pero ojalá tengaís razón niñas....yo estoy abatida, es que no sé qué explicación darme para entender esto y creerme que el giro que den será bueno para delena. Joder esque soy delena hasta las trancas y por eso he luchado y he estado tres temporadas intentando ver lo positivo pero llega el 3x22 y Elena elige a Stefan...yo plofffff pero venga...no pasa, nos ponen los flashback y de repente lo veo claro, esto cambiará...¿y qué ha pasado? que sin comerlo ni beberlo, llega la plec y cambia las reglas del juego, donde digo dije, digo diego....y ahora estoy que no sé qué pensar y que es lo que la plec quiere demostrar con esto. No entender mis niñas...lo siento
edito: yo también lo siento, pero a mí no se me pasa tan fácil...NO PUEDO.
edito: yo también lo siento, pero a mí no se me pasa tan fácil...NO PUEDO.
13/10/2012 16:08
tranquila davi, date tiempo y espacio, el tiempo lo cura todo... seguro que nos recompensan a lo grande por esto.
mi nuevo lema LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO ACABAN
mi nuevo lema LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO ACABAN
13/10/2012 16:14
JAJAJ! que solete eres! pues tener paciencia conmigo porque cuando cruzan un línea infranqueable me cuesta volver a confiar, y ayer la plec, con el recuerdo 2x8 y la reaccion de Elena ante la declaración y su postura en la conversación final pasó lo infranqueable para mí. Así me siento...
13/10/2012 16:18
no llores mujer... no merece la pena ;)
mira yo estoy así

jajaja, así que plec ten cuidado con lo que haces que ataco!!
mira yo estoy así

jajaja, así que plec ten cuidado con lo que haces que ataco!!
13/10/2012 16:26
jajajajaj es que nos veo el otro viernes igual jajajajaja rabiando y maldiciendo a la plec y a Elena jajajaja cuando se va a acabar eso!!!!!
que podamos brincar y bailar de la alegría!!!!!
que podamos brincar y bailar de la alegría!!!!!
13/10/2012 16:28
wechi, ayer estaba apunto de irme a dormir y pensé justamente eso, cuando llegaría el día en pudiéramos ser felices de todas todas, sin peros... porque hasta el día de hoy casi todo es mierda.
13/10/2012 16:28
Yo estoy igual, a ratos lloro, a ratos me cabreo i a rato me entran ataques de esperanza como en el comentario anterior, pero me duran 2 minutos..
Chicas, no sabreis como se llama la cancion del video por cuasualidad? $:
Chicas, no sabreis como se llama la cancion del video por cuasualidad? $:
13/10/2012 16:30
Sabeis lo que opino? que la plec no ha querido dar su brazo a torcer de que metió la pata hasta el fondo en el 3x22, que la han llovido las criticas por ambos lados,y se empeña en querer justificar lo injustificable y en hacernos ver un epic-love donde solo hay un caca-love, porque más pateticos,infantiles,descerebrados e incoherentes no los he visto nunca en una serie, y tengo ya unos "añitos" que me permiten afirmar esto.
13/10/2012 16:33
JJEJEJE cacalove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me meo¡¡¡¡como eres mary¡¡¡¡
13/10/2012 16:34
de acuerdo contigo arwen, es la única explicación que veo hoy por hoy... pero ella sabrá lo que hace... porque la cuerda está a punto de romperse.... la pena es que el capi no hubiera tenido menos audiencia... pa que se jodiera jaajja... veremos el siguiente, que ya te digo yo que el bajón se notará.
13/10/2012 16:40
Mi querida Megan, estoy deseando que llegue el proximo capi, y que bajen a youtube las imagenes del empotramiento del arbol y el secretillo a la oreja, a ver cuantas visitas tiene, ese vá a ser el termometro que la ván a meter a plec, por imaginate que sitio, a ver si se espabila.
13/10/2012 16:41
Espero que si.... que se note el bajón..... y que siga bajando hasta que no comiencen los episodios Delena he dicho!!!!
Hablando de eso Arwen... hay algún video Stelena que haya pasado los 2 millones de visitas?
Hablando de eso Arwen... hay algún video Stelena que haya pasado los 2 millones de visitas?
13/10/2012 16:45
ai megan el gif del perro, que muero ajajajajajajajajaja
yo creo que en el fondo, tanto stelena en vena tan pronto y tanto forever, y tanta epicidad es para dar la puñalada luego y hacer que las cosas empiecen a ir mal, si estoy convencida de ello. Pero me da igual, no quiero que usen a damon, leche!
yo creo que en el fondo, tanto stelena en vena tan pronto y tanto forever, y tanta epicidad es para dar la puñalada luego y hacer que las cosas empiecen a ir mal, si estoy convencida de ello. Pero me da igual, no quiero que usen a damon, leche!
13/10/2012 16:46
modo venganza on jajaja
sí arwen, que la suban a youtube, venga, les reto, a ver cuantas visitas y me gustas tiene!!! ya te lo digo yo... ni la mitad que el 3x19, que digo la mitad, ni la tercera parte!!! Cómo se atreve la plec a hacer una copia barata del 3x19, es que estoy alucinando con esta tía de verdad... que quiere, que le cojamos más manía a stefan y elena??? pues deseo concedido.
sí arwen, que la suban a youtube, venga, les reto, a ver cuantas visitas y me gustas tiene!!! ya te lo digo yo... ni la mitad que el 3x19, que digo la mitad, ni la tercera parte!!! Cómo se atreve la plec a hacer una copia barata del 3x19, es que estoy alucinando con esta tía de verdad... que quiere, que le cojamos más manía a stefan y elena??? pues deseo concedido.
13/10/2012 16:46
YO NO! por algo sera no??
13/10/2012 16:52
es que lo que están consiguiendo, y la cosa parece que irá a más en los proximos, es subir a damon hasta las alturas (más de lo que estaba ya) y hundir a los otros dos en la miseria.
13/10/2012 16:54
Laia, yo más bien pienso que a quien están hundiendo en el fango es a Elena, el otro lleva ya hundido mucho tiempo.
13/10/2012 16:56
está visto, pero son tan cutres que imitan el refriegue y ella termina vomitando jajaja, eso no le pasaba con damon ya te digo yo que no jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa.