Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/10/2012 14:26
pero entonces la leche vendrá después de que ella tome sangre de damon? o será después de esa escena que vimos en aquella promo....cuando ella le decía lo de "quizá estaría mejor muerta" que parecía que estuvieran en el mismo sitio... mirad, lo que le faltaría a stefan para coronarse ya del todo sería que el puñetazo viniera porque damon la está abrazando, o acariciando...o consolando, en definitiva. Es que mi odio ya no tendría retorno.
por otro lado tendría mucha más lógica que la leche viniera después de enterarse de que elena se ha alimentado de damon. Pero entonces tiene que ser muy al principio del capítulo, y como me estoy temiendo ya, no le van a dar nada de importancia al momento...
no se que me cabrea más, para variar ultimamente.
por otro lado tendría mucha más lógica que la leche viniera después de enterarse de que elena se ha alimentado de damon. Pero entonces tiene que ser muy al principio del capítulo, y como me estoy temiendo ya, no le van a dar nada de importancia al momento...
no se que me cabrea más, para variar ultimamente.
13/10/2012 14:35
a ver...la leche es de traje...o sea en el entierro...alli elena se merienda a alguien ha salido en la promo...despues ella llora se siente mal...y damon se acerca y la consuela y la dice q es algo q tiene q pasar...q mate a alguien, q es parte de lo q es....stef los ve y fingiendo q es por el consejo q le da...le atiza....luego tienen la famosa conversacion elena y stef sobre damon....y stef q se lo ve venir la dice q mejor se van y q la enseña a comer ardillas y sde paso lo q es u vampiro de verdad[seriously'?????]despues psa lo q pasa y elena se va al grill a beber...alli se encuentra a damon...damon la da ua fresca por lo del asiento de ric.....peroluego decide ayudarla..y...momento baño....damon la dice q la dara su sangre hasta q aprenda a controlarse pero sin q stef se entere...porque pasa de q le hostien a cada momento...jeje creo q asi sera¡¡¡
13/10/2012 14:40
ana, tiene lógica... yo te lo compro, ahora a ver como es en verdad, porque acabo de ver esto y quiero matar a alguien again and again....que se la lleva de acampada????? pero sera inutil!

dfsdfjsdjf es que no puedo! no puedorrr

muchisimo mejor él, que además está con el guapo subidísimo esta temporada.

dfsdfjsdjf es que no puedo! no puedorrr

muchisimo mejor él, que además está con el guapo subidísimo esta temporada.
13/10/2012 14:54
lo de stefan y elena es de libro jajajaja.... ana tu teoría puede ser cierta pero a mí no me cuadra mucho... bueno, mira esto cada vez se pone más patético aún. Osea que damon está consolando a elena (no deberías damon, deberías pasar de su culo ya mismo) y para más inri viene el calzonazos de turno a pegarle una hostia por consolar a elena????? esto cada vez va ha peor... y luego es tan subnormal de llevarse a elena de acampada como si nada? déjame decirte algo piltrafilla, tanta culpa tiene el que sujeta la vaca como el que la mata, así que si estás cabreado con damon por el momento "amistad" lo mismo con elena... CALZONAZOS!!
Dios, de acampada?? en serio?? el tejado, el paseo en moto... y ahora una acampada??? y luego dicen que van ha hablar de damon, pues no sé que coño ahí que hablar de él, si tan claro lo tiene elena, si tan segura está de que su amor verdadero es stefan y él seguro de ello, no sé que cuernos tienen que hablar ahora. En fin!
Dios, de acampada?? en serio?? el tejado, el paseo en moto... y ahora una acampada??? y luego dicen que van ha hablar de damon, pues no sé que coño ahí que hablar de él, si tan claro lo tiene elena, si tan segura está de que su amor verdadero es stefan y él seguro de ello, no sé que cuernos tienen que hablar ahora. En fin!
13/10/2012 15:06
De acampada???me parto
Os dejo un spoiler que acaba de publicar la página The vampire diaries en español, en facebook.
Caroline se enfada con Elena.
Resulta que a la vampiresa rubia no le gusta el comportamiento de la nueva versión de Elena. En la cuarta temporada, en el episodio 4:"The Five", es testigo de un "momento lleno de calor" entre la nueva incorporación a los no-muertos y el mayor de los hermanos Salvatore
Un día paso de ti y al siguiente me lanzo a tu cuello???como siempre....qué mareo Elenita.
Os dejo un spoiler que acaba de publicar la página The vampire diaries en español, en facebook.Caroline se enfada con Elena.
Resulta que a la vampiresa rubia no le gusta el comportamiento de la nueva versión de Elena. En la cuarta temporada, en el episodio 4:"The Five", es testigo de un "momento lleno de calor" entre la nueva incorporación a los no-muertos y el mayor de los hermanos Salvatore
Un día paso de ti y al siguiente me lanzo a tu cuello???como siempre....qué mareo Elenita.
13/10/2012 15:06
es que ahora mismo elena ha dejado clarisimo de quien esta enamorada y sin discusión. Que luego maree la perdiz o no, me importa un pito, pero lo ha dejado clarisimo. Damon no es rival para stefan pero ni de lejos...entonces que narices van a tener que hablar, que tampoco les va a dejar que sean amigos? pues mira, mejor, no la quiero cerca de damon. No quiero a damon consolandola, ni salvándole el culo, que la zurzan muy mucho!
y no quiero escenas "sexys" en el 4x04 (que me da que irá por lo de ayudarle a escoger víctima), ni que la enseñe a alimentarse ni que ella le use de paño de lágrimas. Que la chupipandi solucione sus problemas sola, hombre ya.
Vale, este nivel de cabreo empieza a preocuparme. Al final dejaré de ver la serie por propia salud mental...
EDITO: yo creo que eso del momento caliente va por un rollo macabro de "alimentarse de la misma víctima" por lo que dice en la sinopsis. Que recuerdo que cuando pensabamos qué podria ser lo del 4x04 alguien comentó exactamente eso y varias dijimos que esperabamos que no porque nos daría asco. Pues me da que va por ahí, pero mucho. Ahora que me expliquen que tiene de sexy eso, porque a mi me da cierto repelús. Y caroline les pilla...genial, otra interrupción, no sea que perdamos la costumbre xD.
y no quiero escenas "sexys" en el 4x04 (que me da que irá por lo de ayudarle a escoger víctima), ni que la enseñe a alimentarse ni que ella le use de paño de lágrimas. Que la chupipandi solucione sus problemas sola, hombre ya.
Vale, este nivel de cabreo empieza a preocuparme. Al final dejaré de ver la serie por propia salud mental...
EDITO: yo creo que eso del momento caliente va por un rollo macabro de "alimentarse de la misma víctima" por lo que dice en la sinopsis. Que recuerdo que cuando pensabamos qué podria ser lo del 4x04 alguien comentó exactamente eso y varias dijimos que esperabamos que no porque nos daría asco. Pues me da que va por ahí, pero mucho. Ahora que me expliquen que tiene de sexy eso, porque a mi me da cierto repelús. Y caroline les pilla...genial, otra interrupción, no sea que perdamos la costumbre xD.
13/10/2012 15:09
laia yo tampoco quiero ver el 4x04, no quiero que esté cerca de damon ni que este la ayude en nada... que se vaya con stefan y que él le solucione los problemas y punto. O qué, cuando tenemos problemas "ahí damon, dónde estabas??" y cuando no "pasa de mi culo damon"... PUES NO!!!! NO ME DA LA GANA!!!
13/10/2012 15:14
vamos a ver tienen q hablar de el...se supone q ambos lo quieren y le han echado de la ecuacion...pero mas q nada stef la intentara convencer de q no puedev alimentarse de personas, q puede vivir igual q antes cuando era una humana feliz..igual lo de damon no es un consuelo...simplemente ella estamal y acudira a el...y el porque la quiere la intentara ayudar...sera una conversacion...pero de las suyas...y tampoco creo q sea en plan romantico, sino en plan amistoso...pero claro stef le tiene mas miedo q un dolor...y me jode mucho q obvie lo q damon quiere a elena...se la queda y ya esta...
la acampada..lo q nos vamos a reir¡¡¡jeje en el suelo...como cuando teniamos 15 años...sin tienda ni na???????????????solo faltaba q apareciera damon y se besase con el..como bella y jacob¡¡¡
la acampada..lo q nos vamos a reir¡¡¡jeje en el suelo...como cuando teniamos 15 años...sin tienda ni na???????????????solo faltaba q apareciera damon y se besase con el..como bella y jacob¡¡¡
13/10/2012 15:18
Ahí ana, lo que me he reído con lo que has soltado de bella y jacob.... otro sin sentido jajaja.
No si yo ya me pienso calmar un poco, he despotricado un rato, me he cagado en todo y ahora empiezo jornada de reflexión. Esto se tiene que arreglar de alguna forma por dios!! decidme que estoy soñando y nada de esto ha pasado jaja.
No si yo ya me pienso calmar un poco, he despotricado un rato, me he cagado en todo y ahora empiezo jornada de reflexión. Esto se tiene que arreglar de alguna forma por dios!! decidme que estoy soñando y nada de esto ha pasado jaja.
13/10/2012 15:24
jeje solo imaginate a elena ,stef y damon en la tienda de campaña...elena bebiendo de damon, damon sonriendo y stefan apretando los dientes¡¡¡¡¡jejeje
jamas ha estado con damon porque es lo q vende ...porque es la historia...tened esperaza...si stefan fuera el endgame en esta temporada estaria con damon....o en la pasada...es algo tan bueno q no nos lo van a regalar asi como asi¡¡¡¡delena forever¡¡¡
jamas ha estado con damon porque es lo q vende ...porque es la historia...tened esperaza...si stefan fuera el endgame en esta temporada estaria con damon....o en la pasada...es algo tan bueno q no nos lo van a regalar asi como asi¡¡¡¡delena forever¡¡¡
13/10/2012 15:30
que optimismo desprendes ana, por favor, contágiame de él!! Vale, me voy a dejar llevar por el momento... DELENA FOREVER AND EVER!!!!!! omg, no me puedo creer que lo haya dicho después del 4x01 jajaja.

team delena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja estoy super bipolar, en un post digo que no quiero saber más de delena y ahora dijo esto aquí.... no me lo tengáis en cuenta, no sé ni lo que digo jaja.

team delena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja estoy super bipolar, en un post digo que no quiero saber más de delena y ahora dijo esto aquí.... no me lo tengáis en cuenta, no sé ni lo que digo jaja.
13/10/2012 15:33
si bueno, nos descojonaremos con la acampada, pero me aterra pensar que ella le soltará otra vez algun "quiero estar siempre contigo" "eres lo mejor que podía haber elegido" y quiera romper el ordenador contra la pared (cosa que no haré porque aun lo estoy pagando, no por falta de ganas)
13/10/2012 15:34
Yo la verdad espero que bajen y por mucho las audiencias para el segundo episodio... a ver si la Plec escarmienta y que sigan bajando hasta que no comiencen los episodios Delana de verdad....... pero de todas formas quiero que Elena sufra!!!! que Damon la haga arrastrarse por el piso por una caricia de el!!!!
xD es que la quiero moler a goldes a la muy imbecil!!!!!... mi paciencia si se acabo!!! yo lo voy a seguir viendo y mientras ustedes sigan poniendo los links para verlo online lo seguire viendo en el post con ustedes , si no solo espero 1 hora para verlo en la pagina que lo veia antes....
solo falta que me aburra a la mitad del camino en estos 3 años que faltan y la deje de ver por un tiempo como me paso con Dawson.... que deje de verla jajajajaja como 2 años y luego solo vi el capitulo final jajajajaj
xD es que la quiero moler a goldes a la muy imbecil!!!!!... mi paciencia si se acabo!!! yo lo voy a seguir viendo y mientras ustedes sigan poniendo los links para verlo online lo seguire viendo en el post con ustedes , si no solo espero 1 hora para verlo en la pagina que lo veia antes....
solo falta que me aburra a la mitad del camino en estos 3 años que faltan y la deje de ver por un tiempo como me paso con Dawson.... que deje de verla jajajajaja como 2 años y luego solo vi el capitulo final jajajajaj
13/10/2012 15:35
laia pero eso ya lo dijo así que sería más de lo mismo, lo peor que podía pasar ya pasó, ahora si que sí... a partir de ahora lo que quiera que venga deberá ser a mejor. venga chicas, arriba esos ánimos, se que cuesta, a mí también pero tenemos que ser fuertes!! Algún día llegará nuestra recompensa... espero jajaja.
13/10/2012 15:41
Jajaja creo que en el fondo todas las delena estamos así Megan. A mi me da rabia que Elena sea tan tonta y le haga tanto daño a Damon pero, incluso despues del 4x01, siempre he creído que Delena será el endgame. Es así, como dice Ana, la historia no es la que tiene con Stefan, a mi juicio ese es punto de referencia que nos dan para contarnos cómo cambia la vida de Elena a través de las distintas y difíciles circunstancias que vive.
13/10/2012 15:44
es q es como dawson y joy...era tan explosiva la pareja de pacey yjoy...y todo el rato dawson y pacey metiendo patas y patas..y al final q paso?????????????? esto va a ser parecido...damon ya sabe a q atenerse...a el no lo quiere y elige a stefan..el ya no va a estar esperando nada...la ayudara porque no puede evitarlo...no puede ocultar q la quiere..ademas ella ha hecho mucho por el...porque ella le ha dado una esperanza..ha creido en el, se ha preocupado por el, se ha sentido apoyado por ella...y eso damon no lo olvida...la historia esta muy bien trabajada en muchos detalles, mucho mas q la stelena...y no se la van a cargar¡¡¡¡up gente¡¡¡¡
13/10/2012 15:46
mira Rachelle, a mí también una amiga, que sí ve la serie pero que no es delena ni stelena, me dijo, sin que yo dijera nada antes, que "mira megan, elena va estar entre uno y otro toda la temporada porque la guionista no da pa más (visto el 4x01 cuanta razón jaja), con uno porque le da pena (stefan) y con el otro porque le ama (damon)" y yo le dije que había gente que no pesaba lo mismo que elena solo amaba a stefan, y se me echó a reír y me dijo que elena se iba a quedar con damon, que le ama y punto... pero que se inventarían las de Caín para retrasar lo inevitable. Bueno, quiero pensar como ella porque como nos es ni delena ni stelena su punto de vista es más objetivo que el mío... y cuando vio el 4x01 me dijo que era de esperar, que iba a se así pero que al final terminaría rendida y reconociendo lo que hay entre ella y damon... en fin.

que bonico jo..... ya estoy otra vez, delena a tope.... como es posible jajaja.

que bonico jo..... ya estoy otra vez, delena a tope.... como es posible jajaja.
13/10/2012 15:54
megan tu amiga al foro ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo en el fondo q va a ser asi...ese personaje tiene una fuerza...q lo arrasa todo....damon....
si antes damon la atraia y consumia imaginaos ahora¡¡¡¡ solo q ella ahora q ha elegido quere ba stefan quiere seguir ahi...solo q al q uno ama no se elige....y los sentimientos saldran....y sera fantastico¡¡¡
creo en el fondo q va a ser asi...ese personaje tiene una fuerza...q lo arrasa todo....damon....
si antes damon la atraia y consumia imaginaos ahora¡¡¡¡ solo q ella ahora q ha elegido quere ba stefan quiere seguir ahi...solo q al q uno ama no se elige....y los sentimientos saldran....y sera fantastico¡¡¡
13/10/2012 15:59
seguro que tienes razón ana, yo te apoyo... creo que lo que pasa es que elena a entrado en un bucle de "tengo que amar a stefan porque se lo debo" que la está llevando a la auto-destrucción. Quiere obligarse a sentir por él y por eso dice las moñadas que soltó sin sentido ninguno, pero ya se dará cuenta de que todo lo que sube baja.
13/10/2012 16:00
pues yo os pido paciencia, si me apreciáis....porque a mi esto no se me pasa tan facilmente, ni aunque lo intente xD
y no digais eso de que no puede ir a peor, que estamos hablando de la plec....
y no digais eso de que no puede ir a peor, que estamos hablando de la plec....