FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Rachelle
Rachelle
13/10/2012 00:49
Buf! me veo llorera en el próximo capitulo pues. Adoré a Alaric desde el primer momento, desde su "Mr.Saltzman" en la pizarra de la clase y la amistad con Damon...qué decir!eran un equipazo juntos, pobre Alaric mio triste
wechi
wechi
13/10/2012 02:55
Acabo de ver que pusiste el video... gracias Atun!!!! Pues ni hablar.... ahora no espero que la escena sea super Delena..... a lo mucho será como esa escena en ese mismo baño y será cruce de miradas solamente......

Davi yo no dije que la confesión de Damon fuera a Elena.... el spoiler o más bien la sinopsis del 4X02 dice Damon le confesara sus sentimientos a alguien... y estoy casi segura que no será a Elena.... lo que digo es que según la plec vamos llorar al final de próximo episodio con una escena de Damon..... así que lo más seguro será con esa confesión y a ver a quien se la hace.... lo que si es seguro que la escena de Damon diciéndole a Elena que se quite del puesto de Rick será cerca de la escena de Elena alimentandose de Damon....

Espero que sea sobre Rick pero en realidad creo que será de todo lo que siente.... por la muerte de Rick... la eleccion de Elena.... y todavía más después de que lo usen de bolsa de sangre.... pobrecito mi Damon!!!!

Megan casi me orino de la risa!!!!! jajajajajajaja creo que la pagaste con la escena del 4 que será atrás del contenedor jajajajajaja pero en el 7 creo que el baile será en el cuarto de urgencias del hospital en lugar de la morgue....jejeje
Vampirizada
Vampirizada
13/10/2012 07:15
Puea chicas yo creo quea
Confesion de Damon sera a Matt...y que se haran amigos! Jajaja
Megan17
Megan17
13/10/2012 10:31
bueno días a todos! tras un noche durmiendo a pierna suelta (por qué a mí nada me quita el sueño y menos una mierda de serie) me he levanto igual que ayer... bueno un poco mejor... pero sigo resentida con elena y mucho va ha tener que suplicar para que yo la perdone.... Voy a olvidar el 4x01, lo voy a meter en mi particular "caja negra" junto con el 4x02... que veo que va por el mismo estilo. Ainsss, en serio, que pocas ganas de ver el 4x02... hasta se me han quitado las del 4x04... me siento tan engañada pero no quiero ver a elena cerca de damon, me molesta que ella beba de su sangre, no se merece que damon tenga ese gesto tan bonito con ella... lo que se merece es que damon no se la dé, que se muera y que se joda... ¿no es eso lo que ella quería y lo que le estaba reprochando a damon? pues ala... a coger aire y la hecho pecho.... pero no, mi damon es demasiado noble... que ascoooo, de verdad.
jajaja, vamos que estoy igual que ayer, de una mala hostia jajajaja.

puede ser vampi... ahora lo veo complicado, pero me gustaría que se hicieran amigos, con alaric pasó algo parecido no??? puede ser, ojalá.
davinia29
davinia29
13/10/2012 10:43
Buenos días a todas!!!

y me quedo como ayer lo dejé y ya sabía... " las nubes se van pero el sol no regresa". Sorry Helen pero no te quiero cerca de Damon, no lo mereces, sin lugar a dudas, él es demasiado para tí, y tú, no estás a la altura. La única esperanza que me queda es que te des cuenta de ello, que reflexiones y te des cuenta de tu error y entoces, Damon te de la GRAN PATADA. Después te vendrán muchos momentos de tristeza, de arrepentimiento y estarás con el corazón roto, y cuando todo eso te haya pasado, sólo entonces, empezarás a luchar y a demostrar que eres digna de Damon. No sé cuantos capis pasarían para ver todo esto, pero sólo así, yo te abriré de nuevo el corazón y dejaré que vuelvas a ser digna de él. Así que chata...la llevas clara conmigo! la plec la ha jodido mucho. Prefiero ver a Damon sin tí o con otra a que lo vuelves a tratar como un trapo, sabes por qué? porque eso no se le hace ni a un amigo.

como veis...puffff, sigo igual, menos cabreada y decepcionada y más REALISTA.

Vampi, no descarto su amistad con Matt sobre todo porque es un gran chico y son de los que perdonan, además dijeron que nos sorprendería así que...me apunto a tu idea. Por lo menos, es el único que vió claro lo que estaba pasando y lo dijo sin tapujos y sin reproches.
Megan17
Megan17
13/10/2012 10:54
mirad esto

postspoilers4temporada

ESTO ES UNA MIERDA! que momento por dios!!!!! ¿¿cómo es posible que esto no le haya ablandado ni un poquito el corazón!! de que está echa?? de cartón piedra?? si hasta yo estaba llorando de lo bonito y ella ahí plantada como un arbusto más mustia a no poder... pero luego como se que medio echa a llorar cuando damon se lo echa en cara más tarde... pero a la primera de cambio ya se le fue todo y anda jurado amor eterno a stefan en el tejado... es que me la como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davinia29
davinia29
13/10/2012 10:58
es que lo que han hecho con el 2x08 es demasiado para mi body...de que me vale que la escena la hagan así de chula si el contenido y lo que realmente importaba lo han tirado a la basura? por favor que si pinchan no me sacan sangre!!!!! un único momento que parece conmoverse y reaccionar y ya está!!! vamos que me siento estafada no, lo siguiente. A mi las miraditas ya me tocasn las narices.
Megan17
Megan17
13/10/2012 11:07
ese momento se lo cargaron... igual que cuando alarci murió, se veía a damon afectado pero le dolió más la muerte de rouse que la de su amigo del alma cuando todos sabes que no es así.... es culpa del guión, más concretamente de la guionista que no sabe como sacarle jugo a las cosas. En fin, esto es increíble. Pa una cosa que teníamos en la manga y mira... a la mierda todo xDDDDDDDDD
davinia29
davinia29
13/10/2012 11:20
y ahora llega la plec y suelta esto que parece favorecedor para delenas y pretende calmar los ánimos y que sigamos en la nube que ella ha creado de "no pierdas la esperanza" vete a cargar plec, tu me dices esto y yo te canto...vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras tralala, vamos aaaaaaaa contarrrrrr mentirassss!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Pelea de Vampiresas?

Ya lo dijo Julie Plec, que la nueva situación de Elena como vampiresa traería muchos cambios en sus relaciones. Parece ser que habrá una persona en especial con la que tendrá un enfrentamiento esta temporada. ¿Quieres saber cuál será la razón? Sigue leyendo.

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en E!.

David: ¿Podéis compartir algún Spoiler sobre TVD?

Mientras Caroline estará ahí para Elena, esperamos ver un cambio importante en su amistad cuando a la rubia vampiresa no le guste la forma en que la nueva chupasangres está actuando. Pista: Puede o no puede tener que ver con un momento muy caliente que Elena comparte con el hermano mayor de los Salvatore en el 4º episodio.

ya sabíamos de esto pero, lo sueltan hoy de nuevo para calmar si eso un poco...qué penoso!
Megan17
Megan17
13/10/2012 11:25
no me creo nada, punto! mirad esto, podeís vomitar si queréis, yo lo hago...

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

son fotos del 4x02 por si alguien no se ha dado cuenta, solo puedo decir una cosa "ESTO ES UNA MIERDA".

postspoilers4temporada
davinia29
davinia29
13/10/2012 11:40
jajajj! yo con damon! no no no no no!!!! y digo no!!!!!!!!

Madre mía, que me llegue una capazo de paciencia para aguantar los próximos capisss, ahora sólo pido que las tramas mejoren y así poder llevarlo mejor. Por el momento, mi sesión en directo el próximo jueves, esta suspendido. No pienso perder una hora de sueño para ver esto. Los próximos ya veremos pero clarísimo vamos!

edito: madre mía las perlas que están soltando por ahí, hasta dicen que Damon y rebeca..es que ya la gente pasa de más golpes. NOrmal, en los trumblr hay más debecke que de costumbre...jajajja
ruti2
ruti2
13/10/2012 11:45
Buenas,

Yo tambien sigo igual que ayer...La Plec no me ve la cara x muchos spoliers que ahora suelte delena...La cagada cagada es y ya esta...No se va a rreglar ni lo va a arreglar x mucho que haga...Siguieron metiendole caña en twite?r...Espero que si y que haya tenido que apagar el pc x miedo a que se le queme del cabreo monumental que llevamos las dlenas en concreto...

Quiero a Damon fuera de la vista de Elena...Quiero que sea feliz con alguien y punto...Elena no es mujer pa el y se acabo...Tal vez lo esten haciendo adrede para que las delenas odiemos a Elena todo lo posible y asi conseguir que nos olvidemos de la pareja con Damon y dejar via libre al tieso con ella...Pues bien: x mi parte conseguido...eso si...esa pareja no llega a la suela de los zapatos a delena...ni aunque se empotren contra el arbol en cuestion...Cuando no hay no hay y no se puede sacar ni con sacaleches...Encima de todo mancillando la escena del 3x19...Plec: la has liado parda tia

Yo creo que el amigo quien le confesara las cosas sera a Matt(eso si seria una sorpresa) por que a Ric no puede ser ¿no?...O a Jer?...No creo vamos, eso si que seria con mayusculas...Cn lo cortito de mente que es el hermanisimo...
carla98
carla98
13/10/2012 11:45
Yo del capitulo me quedo con el YUHUUU AI UN VAMPIRO MUY MALO AQUI FUERA de damon, fue lo mejor del capitulo

En serio, ponia cada cara cuando sali stelena, esta chica es bipolar, un dia quiere a los dos i al siguiente cuanto te quiero stefan, foreves and ever anf together si quiero, venga y vete a freir esparragos, que la jodan en serio, a mi aun me dura e cabreo
Megan17
Megan17
13/10/2012 11:53
pues mira, apoyo la pareja damon /rebeka!!! sí! a la mierda el delena, me he cansado ya... en serio, para que yo supere esta crisis delena mucho va a tener que llover y visto lo que va a pasar en el 4x02... no veo una recuperación pronto.

y yo no me pienso quedar a ver la mierda del 4x02, si ya cuando terminé de ver el 4x01 tenía claro que no lo vería en directo ahora menos. Ni siquiera el 4x04... esto es una estafa!!!!!!! quiero que me de vuelvan mi tiempo y mi ilusión!!!!

edito: ruti, está claro que si lo que quieren es eso conmigo también lo han conseguido. En serio, que despropósito de capítulo! Aún no me lo creo...
davinia29
davinia29
13/10/2012 11:56
buenas chicas!

ruti, pues yo también he pensado en eso, quiere bajarnos de la nube y que no le vivamos como hasta ahora porque no le interesa. La historia es stelena y damon el tercero en discordia y claro a la tipa se le ha ida de las manos y quiere cambiar las reglas de juego. Pues deseo concedido, ahora, que ya quisiera la plec que stelena fuera ni la mitad de lo que delena es. Ya puede mancillar lo que quiera que la copia barata que le va a quedar, será su castigo. Pero bueno, así lo quiere y eso es lo que tendrá, stefan para tíiiiiiiiiii, todita, te llevas una joya. Stelenas del mundo, Carola amor, os dejo vuestro epic-love para que lo disfruteís y esta vez os doy razón,damon com cuñado (que no amigo ni leches). No la han metido doblada.

Plec, ya puedes traerme algún personaje a la altura de damon y darnos algo digno para nuestro chico a ser posible, que no sea más de lo mísmo y que no lleve el apellido petrova.
Megan17
Megan17
13/10/2012 12:20
un resumen de lo que sentía ayer al ver el capi:

1)empieza el capi:

postspoilers4temporada

2)Elena despierta y damon deja las cosas claritas:

postspoilers4temporada

3)Elena comiendo en la cocina con stefan:

postspoilers4temporada

4)Elena recuerda lo que le hizo olvidar damon:

postspoilers4temporada

pero elena parece que le da lo mismo 8 que 80:

postspoilers4temporada

5)Conversación en las jaulas stefan y elena:

postspoilers4temporada

6)Elena le suelta a damon que recordó todo sin haber enseñado lo del 3x22:

postspoilers4temporada

7)Stefan y elena en el tejado:

postspoilers4temporada

8) veo la promo del 4x02:

postspoilers4temporada

pues eso fue lo que sentí jajaja
Atun
Atun
13/10/2012 12:22
hola niñas!!!! yo también sigo igual....es que como para no estarlo!
ya me puede vender todos los spoilers que quiera, me gustará ver la famosa escena del 4x04, si ya vamos viendo que la del 4x02 va a ser en el baño de un bar. Exageraciones para tenernos enganchadas. Ahora, esto tiene que haberlo hecho a posta, porque una tia que trabaja en esto debía saber que con este capítulo las delenas iban a querer mandarlo todo a la mierda....si no, es que es tonta. Y si lo sabia, o bien es lo que quería (lo cual sería estúpido, porque como nos desengañemos y mandemos a la mierda la serie perderá muchisima audiencia) o lo está haciendo aposta para caldear el ambiente y luego contraatacar. Yo se que habrá un giro, lo se porque sino es que ya la serie no se sostiene por ningún lado, pero no me convence por donde van a ir. Si siempre va a ser stefan en la sombra... yo me rindo también. No se, quiero a damon con rebekah, o con quien sea, me da igual, pero alguien que le quiera tal y como es y vea lo que hay dentro de él. Y elena que sufra o no, ya es que me da exactamente igual.

Y el 4x02 vereis, la misma formula de siempre... stefan y la chupipandi llenandole a elena la cabeza de florecitas, damon diciendo las cosas claras y todo el mundo pasando de él...y al final, tendrá razón damon.
Es que ya cansa....

EDITO: muy gráfico megan...tal cual xD
Megan17
Megan17
13/10/2012 12:42
no hay derecho a esta mierda!!! que le den a todos, yo me quedo con damon!!! mi corazón está roto, desolado y lleno de rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cian1184
Cian1184
13/10/2012 12:49
Buenos días!! Veo que seguimos todas igual, si es que la puñalada ha sido importante, que mierda!! Yo también apoyo a Damon y Rebekah como pareja, al fin y al cabo, son dos solitarios incomprendidos y que mejor que se encuentren el uno al otro, pero no, no nos daran esa alegría no.
He estado pensando una cosa....tanta importancia que le dieron en el 3x22 a la frase de Elena a Damon de "si te hubiera conocido primero" y luego no se ve el ni el momento en el que recuerda eso?? Para que mierdas dice que si lo hubiera conocido primero las cosas serían diferentes y luego van y se pasan esa escena y ese recuerdo por el forro, es que es todo para cabrearse mucho!!
La Plec ya puede decir misa en latín si le da la gana que se puede meter su epic-love por donde le quepa!!
ANASOL
ANASOL
13/10/2012 14:16
SPOILER!:
Somoene asked why Stefan punch Damon in episode 2 and Carina MacKenzie said BECAUSE ELENA AND DAMON GOT A LITTLE TOO COZY

cozy...traduccion: comodo, acurrucado,agusto,amistad.....what??????????ahora no pueden ser amigos.....y claro teme q pase lo q kath y se la lleva al bosque....se la lleva para estar lejos de damon....vamos me apuesto lo q querais....con la excusa de las ardillas....jejeje le saldra el tiro por la culata¡¡¡animo chicas show must go on¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente