Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

28/06/2012 16:13
laia no podrías haberte explicado mejor, totalmente de acuerdo contigo (como ya va siendo costumbre xDD) lo que empezó siendo un juego de tonteo acabó por atraparlo, sobretodo vi ese cambio en él durante el baile de Miss Mystic Falls... no digo que se enamorara perdidamente de ella, pero a partir de ahí la empezó a ver con otros ojos...
edito: y stefan desde hace muuuucho sabe que hay algo entre ellos, lo que pasa es que todo era más fácil cuando elena tenía "a raya" lo que sentía por damon (llamémosle atracción, curiosidad, etc.) pero cuando eso se intensificó es cuando han venido los problemas... yo digo que el verdadero triángulo empieza ahora :)
edito: y stefan desde hace muuuucho sabe que hay algo entre ellos, lo que pasa es que todo era más fácil cuando elena tenía "a raya" lo que sentía por damon (llamémosle atracción, curiosidad, etc.) pero cuando eso se intensificó es cuando han venido los problemas... yo digo que el verdadero triángulo empieza ahora :)

28/06/2012 16:31
Isa creo que Damon se enamoró de Elena en el viaje a Atlanta, o por lo menos fué un punto de inflexión en su relación con ella, por primera vez vimos a un Damon realmente preocupado por ella y "humano" recordar que Elena no llevaba el colgante que la regaló Stefan y que contenia verbena y hubiera podido hacer con ella , lo que le hubiera venido en gana, desde ese episodio se vió que Damon no haria daño a Elena nunca, y que todo era pura fachada en la que ocultar su humanidad como más adelante hemos visto.
EDITO, Ahora que ván saliendo pequeños spoilers sobre el nuevo villano, a mi me gustaria que fuera villana al estilo Diana o Ana su hija de la serie V, malas de verdad, recuerdo la escena en la que Perl, la madre de Ana casi saca los ojos a Damon,que a mí me gustó, y cambiariamos un poco de registro que para malos malisimos ya hemos tenido a Klaus y a su padre, aunque mama-Klaus no se ha quedado atrás en maldad.
EDITO, Ahora que ván saliendo pequeños spoilers sobre el nuevo villano, a mi me gustaria que fuera villana al estilo Diana o Ana su hija de la serie V, malas de verdad, recuerdo la escena en la que Perl, la madre de Ana casi saca los ojos a Damon,que a mí me gustó, y cambiariamos un poco de registro que para malos malisimos ya hemos tenido a Klaus y a su padre, aunque mama-Klaus no se ha quedado atrás en maldad.

28/06/2012 16:37
mmm es verdad arwen en ese capi también vimos una faceta de damon que antes no habíamos visto, y si fue un gran punto de inflexión para ellos, pero en el baile del 1x19 me llegó más por como la miraba, ahí en las escaleras, esas miradas ya no eran de simple amistad, sino de fascinación, estaba todo embobaito con ella

28/06/2012 16:43
Es que en ese capi Elena estaba especialmente guapa y ya habian tenido algún acercamiento timido, además fué palpable que Elena empieza el baile estando tensa y poco a poco se relaja en los brazos de Damon, voy a buscar el video y lo edito para recordarlo que fué muy bonito.

28/06/2012 16:54
Mmm teneis razon las dos creo yo jajaja yo creo que elena siempre fue un poco talon de aquiles para damon. Porque le cayo bien desde el principio y fue de las pocas que lo medio acepto. El viaje a atlanta yo no lo veo como un cambio para damon yo mas bien lo veo como un comienzo de amistad. Ahi no la manipula porque se lo esta pasando bien con ella pero yo si lo veo mas en plan amigos. En el baile, como dice isa, ahi si que creo que hay un punto de inflexion pero especialmente para ella, porque se establece una conexion entre ambos que no se habia dado hasta
El momento. No se, me cuesta definir un punto de cambio, pienso que ha sido progresivo por ambas partes solo que elena no tenia la misma predisposicion porque estaba enamorada de stefan. Pero atraccion yo pienso que hubo desde el principio, no en plan desesperacion a lo 3x19 pero chispa si, lo que no exploto hasta que no empezaron a estar por la labor de darse cuenta (bueno elenita sigue en ello)
El momento. No se, me cuesta definir un punto de cambio, pienso que ha sido progresivo por ambas partes solo que elena no tenia la misma predisposicion porque estaba enamorada de stefan. Pero atraccion yo pienso que hubo desde el principio, no en plan desesperacion a lo 3x19 pero chispa si, lo que no exploto hasta que no empezaron a estar por la labor de darse cuenta (bueno elenita sigue en ello)

28/06/2012 17:01
Chicas llamadme bruja o lo que querais, pero yo desde el 1x3 ví que entre estos dos iba a haber "tomate", lo presentí desde ese capitulo, que la historia no era Stefan-Elena sino Elena -Damon.Por eso creo que hasta el más insignificante de los detalles entre ellos no me han pasado desapercibidos y siempre los he visto como un paso adelante en su relación.
Os dejo un video que he visto muchisimas veces y que para mí resume muy bien el comienzo de la relación entre ellos, espero que os guste.
Os dejo un video que he visto muchisimas veces y que para mí resume muy bien el comienzo de la relación entre ellos, espero que os guste.

28/06/2012 18:46
ainss arwen que bonito video gracias por colgarlo!! si es que es verdad: eso es el DESTINO! damon se convirtió en vampiro porque tenía que conocer a elena y tener una segunda oportunidad en la vida... yo desde el momento que vi su primer encuentro en el 1x02 (que técnicamente no es el primero pero bueno) vi algo muy especial entre ellos, jamás me había llamado tanto la atención la química entre dos personajes como damon y elena... de hecho tras ver el piloto iba a abandonar la serie, me parecía excesivamente crepusculera pero bam! fue llegar damon y sus interacciones con elena y ahora se han vuelto mi mayor obsesión...

28/06/2012 19:00
Isa a mi me ocurrió lo mismo, ví una quimica entre ellos tan brutal que despertó mi curiosidad por ver la serie.Y ahora estoy enganchadisima con la historia y deseando que llegue la cuarta temp.Cada vez que hay escenas entre ellos es que me entra un no se qué explicarte ,pero que me deja siempre con ganas de más.

28/06/2012 20:07
Este es el primer vídeo que subí jaja es que define muy bien la vida de Damon y sus sentimientos tanto por Katherine como por Elena. AIs ojala´termine bien!! Y es que lo que decís del viaje y todo eso del momento en que se enamoró pues también pienso que fue algo progresivo, creo que primero hubo una atracción por aprte de él, porque se parecía a Kath y por eso se acerca, pero luego surge una amistad entre ellos, que eso es innegable y él finalmente se da cuanta de que no solo es amistad o cariño sino amor verdadero (que cursi se me ha quedado jaja). Y ella hora pues sabe que siente algo por él, peroe stando Stefan por en medio no lo va a elegir porque siente que lo traicionaría, mientras ella siga sintiendo algo por Stefan, aunque sea poco, no va a legir a Damon, aunque no me guste esa idea y quiero que se vaya con él. Así que tendremos triangulo para rato

28/06/2012 20:38
Nieybal.Que curioso que de los miles de videos que hay de Damon y Elena nos haya ido a gustar el mismo.Yo le habia visto en youtube y no en el post.

28/06/2012 21:00
pues sí arwen ajja pero es que me impactó mucho por lo que decía, que explicando la historia de Damon de esta forma entiendes muchas cosas, y encima las canciones de fondo que chulas, algunas me las bajé y todo porque me encantaron otras ya las tenía, pero la que dice:
Cuando llegué a ser tú, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de FE, tanto tiempo busqué, pero al fin te encontre !!! tan perfecta como te imaginé.
y la otra que dice:
será, sera como tu quieras pero así será, si aún tengo que esperarme 7 vidas más, me quedaré colgado de este sentimiento! por amarte así, es esa mi fortuna, ese mi castigo, será que tanto amor acaso está prohibido, y sigo aquí muriendo por estar contigo, a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla , ardiendo de deseos con cada mirada por amarte así!!!
Son canciones muy delena, y las escucho sin ver los vídeos y me imagino a Damon. PObre tengo unas ganas que tenga suerte con alguna mujer, en el caso de que Elena al final no lo elija.
Cuando llegué a ser tú, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de FE, tanto tiempo busqué, pero al fin te encontre !!! tan perfecta como te imaginé.
y la otra que dice:
será, sera como tu quieras pero así será, si aún tengo que esperarme 7 vidas más, me quedaré colgado de este sentimiento! por amarte así, es esa mi fortuna, ese mi castigo, será que tanto amor acaso está prohibido, y sigo aquí muriendo por estar contigo, a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla , ardiendo de deseos con cada mirada por amarte así!!!
Son canciones muy delena, y las escucho sin ver los vídeos y me imagino a Damon. PObre tengo unas ganas que tenga suerte con alguna mujer, en el caso de que Elena al final no lo elija.

28/06/2012 21:01
bueno, tema 1x03, yo es que llevo tanto tiempo leyendo que ya no sé no con quién estoy de acuerdo, jajaja, pero vamos, que siempre lo he visto acariciar el recuerdo de Kat, desde el principio hubo atracción entre Damon y Elena, pero viéndolo desde el punto de Damon, él estaba enamorado de la bitch, no hay más, por mucha curiosidad que tenga por Elena, era Katherine y solo Katherine... Y esa escena sirve para contradecir a Stefan, para demostrar que aún tiene humanidad, que no es solo una maquina de matar, lo que parecía al principio... Después, con la decepción de la tumba, lo mal que se porta Katherine con él y que va descubriendo a Elena, se acaba enamorando de ella..
¡Aleluya! ¡Un spoiler en condiciones! Pues fijaos, yo siempre he pensado que algún día meterían a un antiguo amigo o algo así de Elena, y la chupi pandi... A ver, a ver, es que mira que es raro que metan a una chica de 16 años, sin un motivo concreto, la pobrecilla no va a durar mucho fuera de lo sobrenatural ¿eh? O puede que sea una convertida ya... Yo me la veo de esclava, sirvienta, hacedora de trabajo sucio, de el señor malo malísimo, bueno, o si no de humana deprimida y resentida con todo bicho viviente, que llega a MF, se encuentra un ''clan'' de seres deprimidos y se une... Vamos que tema tema con Jeremy, a ver si el chico se distrae un poco y deja de dar la lata... aaah, y el señor este Connor, ejem, quiero fotos
baah, valdría la pena que se pasaran los del cast por el erótico festivo y cogieran ideas... ¿Que será, que será? que os digo yo que demonio, hacedme caso... Ahora es cuando Connor es un híbrido y quedo yo fatal ¬¬ Me hace mucha ilusión, y por cierto, señores guionistas tomad nota, que el nuevo villano se confunda, vamos que la chupi pandi sospeche de todo el mundo... ¡Quiero mucha emoción! Pobres los del consejo (Seguro que estos también son compinches -.-) que poco van a durar...
¡Aleluya! ¡Un spoiler en condiciones! Pues fijaos, yo siempre he pensado que algún día meterían a un antiguo amigo o algo así de Elena, y la chupi pandi... A ver, a ver, es que mira que es raro que metan a una chica de 16 años, sin un motivo concreto, la pobrecilla no va a durar mucho fuera de lo sobrenatural ¿eh? O puede que sea una convertida ya... Yo me la veo de esclava, sirvienta, hacedora de trabajo sucio, de el señor malo malísimo, bueno, o si no de humana deprimida y resentida con todo bicho viviente, que llega a MF, se encuentra un ''clan'' de seres deprimidos y se une... Vamos que tema tema con Jeremy, a ver si el chico se distrae un poco y deja de dar la lata... aaah, y el señor este Connor, ejem, quiero fotos

28/06/2012 21:26
Mira hablando sobre ese video, me he acordado de una canción que tiene mucho tiempo de Alejandro Fernandez, que ahora me recuerda a Delena. Disfrutadlo

28/06/2012 22:11
Gracias chiqui, por compartir tan bella canción de AMOR, yo la veo también muy Delena.

28/06/2012 22:12
yo sigo pensando que connor tiene algo que ver con el momento demonio de los libros... porque no se por donde he leído yo que no aseguraban que fuera un vampiro... lo pintan como que es lo más de lo más, así que no me extrañaría que fuera una "raza" o como queramos llamarle, nueva.
Y sii a mi también me suena la nueva a esbirra del malo, Vega!! con eso de que no es lo que parece... a mi me parece que va a tener una importancia más allá de tramas amorosas, tiene toda la pinta. que obviamente la liaran con alguno (y por edad...tiene que ser jeremy) pero yo creo que esta tiene que ver con la trama principal de la cuarta...que ganas!!!
Arwen, osti tu, si que es descriptivo el video si! la verdad es que yo no podría haberlo resumido mejor. Así sucedió, tal cual. Siempre hubo un entendimiento entre ambos, desde el principio... pero amor... eso ha ido progresivamente (y a elena aun tiene que estallarle en la cara, que todo se andará).
Y sii a mi también me suena la nueva a esbirra del malo, Vega!! con eso de que no es lo que parece... a mi me parece que va a tener una importancia más allá de tramas amorosas, tiene toda la pinta. que obviamente la liaran con alguno (y por edad...tiene que ser jeremy) pero yo creo que esta tiene que ver con la trama principal de la cuarta...que ganas!!!
Arwen, osti tu, si que es descriptivo el video si! la verdad es que yo no podría haberlo resumido mejor. Así sucedió, tal cual. Siempre hubo un entendimiento entre ambos, desde el principio... pero amor... eso ha ido progresivamente (y a elena aun tiene que estallarle en la cara, que todo se andará).

29/06/2012 11:27
Yo creo que en el 1x11 no es que damon estuviera enamorándose de Elena (esto va mucho más lento), en el 1x11 empieza la amistad y damon la comienza a ver como una amiga nada más... con el paso del tiempo y las tramas sus sentimientos van aumentando dejando a un lado la amistad para surgir el amor. No creo que haya un momento concreto, pero sí creo que hay un momento clave en el que él se da cuenta de hasta donde han evolucionado sus sentimientos y se sorprende a sí mismo dándose cuenta de que está enamorado de ella. Para mí ese momento es en el 2x08, cuando la ve bajar de las escaleras y desea que ese abrazo sea para él, ahí, justamente en ese momento es cociente de hasta donde han llegado sus sentimientos por Elena... ya no era solo atracción y amistad, ahora era amor y efectivamente él se lo dice más tarde... aunque la hace olvidar.
Y he soñado (probablemente sea mi obsesión) que la chica esa nueva que llegaba a MF la enrollaban con stefan XD ¿estará mi subconsciente mandándome una pista?? NO lo creo, más que nada serán las ganas mías de quitarme de encima al comeardillas
Y he soñado (probablemente sea mi obsesión) que la chica esa nueva que llegaba a MF la enrollaban con stefan XD ¿estará mi subconsciente mandándome una pista?? NO lo creo, más que nada serán las ganas mías de quitarme de encima al comeardillas

29/06/2012 11:46
Os dejo un listado de los episodios de cronicas donde el guión fué escrito por Caroline Dries que según los spoiler ha escrito el 4x01.
Primera temp.
1x19 "Señorita Mystic Falls" “Miss Mystic Falls" Marcos Siega Bryan Oh & Caroline Dries
1x21 "Isobel" “Isobel" J. Miller Tobin Caroline Dries & Brian Young
Segund temp.
2x04""La línea de la memoria" "Memory Lane" Rob Hardy Caroline Dries
2x10 El Sacrificio" “The Sacrifice"[7] Ralph Hemecker Caroline Dries
" 2x16 El invitado a casa"
"La huésped" "The House Guest"[13] Michael Katleman Caroline Dries
2x21El sol también se pone" "The Sun Also Rises"[18] Paul M. Sommers Caroline Dries & Mike Daniels
Tercera temp.
3x03 "El fin del romance" "The End of the Affair"[23] Chris Grismer Caroline Dries
3x06Huele a espíritu adolescente" "Smells Like Teen Spirit"[26] Rob Hardy Julie Plec & Caroline Dries
3x08 Gente ordinaria" "Ordinary People"[28] J. Miller Tobin Julie Plec & Caroline Dries
3x14 Amistades peligrosas" "Dangerous Liaisons"[36] Chris Grismers Caroline Dries
3x18 El asesinato de uno" "The Murder of One"[40] J. Miller Tobin Caroline Dries
3x21 "Antes del atardecer" "Before Sunset" Chris Grismer Caroline Dries
Sacad, vuestras propias conclusiones despúes de analizar esta información pero fué guionista en varios de los episodios más trágicos de TVD.
Primera temp.
1x19 "Señorita Mystic Falls" “Miss Mystic Falls" Marcos Siega Bryan Oh & Caroline Dries
1x21 "Isobel" “Isobel" J. Miller Tobin Caroline Dries & Brian Young
Segund temp.
2x04""La línea de la memoria" "Memory Lane" Rob Hardy Caroline Dries
2x10 El Sacrificio" “The Sacrifice"[7] Ralph Hemecker Caroline Dries
" 2x16 El invitado a casa"
"La huésped" "The House Guest"[13] Michael Katleman Caroline Dries
2x21El sol también se pone" "The Sun Also Rises"[18] Paul M. Sommers Caroline Dries & Mike Daniels
Tercera temp.
3x03 "El fin del romance" "The End of the Affair"[23] Chris Grismer Caroline Dries
3x06Huele a espíritu adolescente" "Smells Like Teen Spirit"[26] Rob Hardy Julie Plec & Caroline Dries
3x08 Gente ordinaria" "Ordinary People"[28] J. Miller Tobin Julie Plec & Caroline Dries
3x14 Amistades peligrosas" "Dangerous Liaisons"[36] Chris Grismers Caroline Dries
3x18 El asesinato de uno" "The Murder of One"[40] J. Miller Tobin Caroline Dries
3x21 "Antes del atardecer" "Before Sunset" Chris Grismer Caroline Dries
Sacad, vuestras propias conclusiones despúes de analizar esta información pero fué guionista en varios de los episodios más trágicos de TVD.

29/06/2012 12:05
Bueno si no fuera por el 3x14 que le quitó muchos puntos, los demás capis nos han venido bien. Quizás el más flojo que ha escrito sea el 3x03... pero vamos, que tan pronto nos hace una como la del 3x14... no se... ya no me fío de nadie XD Si una cosa he aprendido con esta serie es que aquí todos hablan mucho y dicen poco

29/06/2012 12:40
Bueno, ha escrito mi episodio favorito 2x21, y 2 de los mejores para mi en la T3 el 3x18 y el 3x21. Aunque tiene tambien 2 de los peores, el 3x03 coincido con Megan, flojito, flojito... Y el 3x06 para mi fue espantoso.
Eso si, es sangrienta, en casi todos hay bastante sangre
Eso si, es sangrienta, en casi todos hay bastante sangre

29/06/2012 13:50
"Eso si, es sangrienta, en casi todos hay bastante sangre"
Me ha encantado ajajajajajajaja.
mmmm vale, yo para los números de los capítulos soy un autentico desastre... no los relaciono con el contenido, pero si recuerdo que el 3x21 me gustó, de hecho me gustó bastante más que el 3x22. La verdad es que de los otros ahora mismo no me acuerdo mucho.... pero no me consuela demasiado lo del 3x14, que todavía no entiendo a que narices vino eso ni lo entenderé nunca...
por cierto, que estoy con megan en cuanto al monotema. Pienso lo mismo sobre 2x08 y sobre la progresión.
Me ha encantado ajajajajajajaja.
mmmm vale, yo para los números de los capítulos soy un autentico desastre... no los relaciono con el contenido, pero si recuerdo que el 3x21 me gustó, de hecho me gustó bastante más que el 3x22. La verdad es que de los otros ahora mismo no me acuerdo mucho.... pero no me consuela demasiado lo del 3x14, que todavía no entiendo a que narices vino eso ni lo entenderé nunca...
por cierto, que estoy con megan en cuanto al monotema. Pienso lo mismo sobre 2x08 y sobre la progresión.