Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/10/2012 23:14
como elena se ha porta con damon es algo que me costará perdonarle... pero me gustó que cuando damon le soltó toda la mierda en la cara ella se callara, agachara la cabeza y aceptara que él tenía razón... así me gusta, calladita estás más guapa.
12/10/2012 23:17
megan te admiro profundamente xD
Residual será ella!!!!! la muy puerca!!! que al final tanto tensar la cuerda se rompe, y la mia está unida con un hilillo fiiiino fino....como se me cruce elena, ya se acabó la tontería, por mucho que sigan teniendo una química estratosférica sus escenas. Yo he decidido que veré el capítulo luego, intentaré resistirme al menos esta próxima semana, porque ayer ni disfruté las escenas Delena, porque ya sabía la mierda que vendria después....
EDITO: wechi, toda la razon, es ese mismo baño... encima ni es intima la escena, ni es na. Leches es que no paro de cabrearme!!!!!!!!!!!

anda ya!!!!!
Residual será ella!!!!! la muy puerca!!! que al final tanto tensar la cuerda se rompe, y la mia está unida con un hilillo fiiiino fino....como se me cruce elena, ya se acabó la tontería, por mucho que sigan teniendo una química estratosférica sus escenas. Yo he decidido que veré el capítulo luego, intentaré resistirme al menos esta próxima semana, porque ayer ni disfruté las escenas Delena, porque ya sabía la mierda que vendria después....
EDITO: wechi, toda la razon, es ese mismo baño... encima ni es intima la escena, ni es na. Leches es que no paro de cabrearme!!!!!!!!!!!

anda ya!!!!!
12/10/2012 23:20
cómo???' que la lloriquera será porque damon esta destruído y encima se lo contará a Elena???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Eso de dónde lo habeís sacado? con elena?
12/10/2012 23:22
jajaja, yo otra cosa no pero optimista y guerra soy un rato, a mí nadie va a venir a contarme que ahora elena y stefan se aman por que NO ME LO TRAGO!! MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA! Elena está enamorada damon y punto, eso que nos han vendido hoy solo se lo traga la plec, así que con las pilas cargadas voy a ver el 4x02, voy a vomitar como elena al ver el refriegue de stefan y ella jajaja, y luego pondré a parir a la plec, pero nadie me va a hundir, yo sé cual es la historia de amor de esta serie y se llama, pese a quién le pese, DELENA!! HE DICHO!!
EDITO: ah, si eso... lo de damon diciéndole que está fatal a elena... bueno, habrá que verlo que lo que dicen y lo que luego pasa son dos cosas muy diferentes.
EDITO: ah, si eso... lo de damon diciéndole que está fatal a elena... bueno, habrá que verlo que lo que dicen y lo que luego pasa son dos cosas muy diferentes.
12/10/2012 23:24
Jajaja estamos como Phoebe en esa escena de Friends que has puesto Davi, soltando barbaridades e insultos por la boca, menudo asquete!! Yo no he tenido ni ánimos de ver la promo del 4x02, me imagino que nos esperara lo mismo de siempre!!
EDITO: Hombre yo no creo que se lo cuente a Elena,pone que se lo contará a alguien inesperado...a saber, faltaría más que se derrumbara enfrente de ella, dignidad ante todo, y si la estúpida esta no sabe ver las cosas que tampoco lo vea llorar.
EDITO: Hombre yo no creo que se lo cuente a Elena,pone que se lo contará a alguien inesperado...a saber, faltaría más que se derrumbara enfrente de ella, dignidad ante todo, y si la estúpida esta no sabe ver las cosas que tampoco lo vea llorar.
12/10/2012 23:26
yo no creo que se confiese con elena, pero me mosqueó un spoiler que juntaba la confesión de damon con el momento "no te sientes donde se sentaba ric", y parecia que insinuara que era con elena con la que se confesaba....pero yo creo que no. Otra cosa, que estoy cotilleando y el baño de damon tiene los mismos ladrillos también eh? xDDDDDD
12/10/2012 23:28
siiii Laia yo estaba pensando lo mísmo, además las lamparitas del baño...no las tengo todas. Me niego a que se confiese una vez más a Elena...pero es que ya que coño es eso? es muy humillante
12/10/2012 23:31
es en el cuarto de damon, no en el baño pero en su cuarto, porque la lámpara de escritorio, el espejo y el rollo es igual que una parte del cuarto de damon... es su cuarto, menos mal, que ya me iba a cargar a alguien... además que pinta una lámpara de escritorio en un baño... como que no jajaj.
12/10/2012 23:32
nononon es el grill...sisis las lamparitas son del grill, mirad el video que he puesto, y la pared amarilla y blanca...que el baño de damon no es amarillo. Pues entonces estará relacionado con el momento "no te sientes ahí". Pero la confesión será vete tu a saber con quien, y nosotras sufriremos mucho escuchándole, me lo veo venir.
12/10/2012 23:36
Y encima la escena sexy del 4x02 ahí en el bar del pueblo, toma ya!!! Esta tía cada vez se corona más, Plec espabila que vas a dormir al personal....jajaja
EDITO: Menos mal que estais aquí para compartir conmigo mis momentos de frustración que si no...jajaja
EDITO: Menos mal que estais aquí para compartir conmigo mis momentos de frustración que si no...jajaja
12/10/2012 23:37
rectifico, es el baño del bar jajaja... no veo la lampitas pero si lo de las paredes... FUERTE MIERDA MÁS GRANDE, QUE SE VAYAN TODOS A FREÍR ESPÁRRAGOS!!!!
12/10/2012 23:38
joder pues es el grill, grandísima mierda! encima que es el único lugar donde damon se distrae con su bourbon le toca estar de canguro y dándole el bibe en el baño porque el bebé tiene hambre...qué épico y asqueoooooo
12/10/2012 23:39
"Y encima la escena sexy del 4x02 ahí en el bar del pueblo, toma ya!!!"
yo me rio ya, por no llorar....venga hombre, la escena sexy en el baño del grill, claro que si, y quien entra de repente, caroline a mear y corta el momento??? de verdad que es para montar una expedicion a atlanta y estacar a todo el equipo de guionistas....
y decidme que la ropa no es la misma que cuando se restriega con stefan porque ya me da algo xD
yo me rio ya, por no llorar....venga hombre, la escena sexy en el baño del grill, claro que si, y quien entra de repente, caroline a mear y corta el momento??? de verdad que es para montar una expedicion a atlanta y estacar a todo el equipo de guionistas....
y decidme que la ropa no es la misma que cuando se restriega con stefan porque ya me da algo xD
12/10/2012 23:43
jajaj! me apunto, mira que en el 3x22 ya pensé en coger un avión y presentarme en atlanta pero lo hago eh!
Mirar quién dice que también viene! estan hartos y quieren venganza! se han enterado que habrá un picnic y que stefan lleva compañía...jajajja (me voy a reir porque...)
Mirar quién dice que también viene! estan hartos y quieren venganza! se han enterado que habrá un picnic y que stefan lleva compañía...jajajja (me voy a reir porque...)
12/10/2012 23:46
jaja, ahí las ardillas, pues venga vamos todos a vengarnos, seguro que bambi se apunta jajajaja... lo más probable es que la plec fue la guionista también de bambi y se cargó a su mamá... jajaja. Es una desalmada!!!
12/10/2012 23:48
Jajaja yo creo que entre las ardillas y las Delenas del mundo, les dabamos pa'l pelo a todos jeje. Bueno si la escena sexy del 2 capi es en el baño, no me quiero ni imaginar donde será la escena hot del 4 ni el baile del 7...miedo me da!!
12/10/2012 23:48
ai las ardillas jajajajajaaj venga, vayamos todas hermanas!!! plec, te vas a cagar!

(riamonos, que es más sano xD)

(riamonos, que es más sano xD)
12/10/2012 23:50
pobre damon¡¡¡lo q se le quiere¡¡¡ q solo esta¡¡¡ a quien se lo va a contar?''' o a meredith o a ric fantasma...si nadie lo quiere'''????????????????????'CREO Q SERA A MEREDITH...ME NIEGO A Q SE DERRUMBE DELANTE DE ELENA¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ES Q ME INFARTO¡¡¡
12/10/2012 23:51
el del cuatro será detrás de un contenedor y el del 7 en la morgue jajajajaaja.... estoy que trino jjaja
12/10/2012 23:54
SI...Y STELENA EN EL TEJADO¡¡¡¡oid...y cuando ira al grill?????????'despues de la sex scene pa contarle sus penitas al bombon?????q estar alli todo pedo el hombre...lo mismo se confiesa al camarero....q os apostais???'ella era su razon para seguir adelante....y van dos...igualitas...aunque creo q elena aun es mas cabrona..porque le da esperanzas pa tenerlo ahi.....