FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
12/10/2012 04:06
¿Habéis visto todas las fotos promocionales del 4x04 que han salido?

En este video las podeís ver todas:

Estoy empezando a mosquearme... Se supone que este es episodio Delena y van y no nos muestran ni una imagen de ellos!!
wechi
wechi
12/10/2012 05:49
POr lo menos no nos mostraron una imagen Stelena.... suficiente vamos a tener que aguantar ya en los capitulos anterires....
davinia29
davinia29
12/10/2012 12:24
Gracias Ire! pues wechi...no sé yo pero después de lo he visto, hasta tengo mis dudas de lo que nos van a ofrecer en el 4x4.
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2012 12:41
El 4x04 no va a ser delena??? No me digais eso que me hundo...
Ire91
Ire91
12/10/2012 12:51
Si que lo va a ser Sergio!! Lo que pasa es que se estarán guardando las fotos... Pero a ver si no tardan mucho en enserñárnoslas!
davinia29
davinia29
12/10/2012 12:56
sino digo que no será delena pero en qué sentido? en me he mosqueado con mi super novio y quiero un poco de emoción en mi vida durante...5 minutos? y luego vuelvo a mi modo moralista "stefan no me arrepiento de mi elección", que se vayan a la mierda!!! prefiero que no hayan escenas delena si me van a dejar peor después. Si va a ser damon el parche, pues que se busque a otro.
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 13:03
Buenos días!! Me paso a saludar por aquí porque por la página del capi de anoche tengo que aguantar la tentación que aún no lo he visto!! de hecho estoy en el curro y hasta la noche no voy a poder verlo aissss....

Bueno yo no sé lo que pasó en el de ayer asi que opino sin conocimiento de las imagenes del 4x04, me parece que sí habrá historia Delena y no las muestran porque son las que interesan asi que...paciencia como siempre, pero no puedo estar más deacuerdo con Davi si las cosas van a ser me voy a divertirme un rato con Damon para luego volver con Stefan y seguir como siempre mejor que se quede con él a ver si se le pega esa cara de agrio que tiene xD
davinia29
davinia29
12/10/2012 13:13
Buenos días Cian! nada tu paciencia en el curro y en cuanto lo veas comenta, ya me dirá tu percepción de las cosas, y ya nos cuentas, yo necesito una dosis de optimismo porque,como ves, excepto por damon con el resto..¡todos subnormales!

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
12/10/2012 13:15
La verdad es que parece que Elena va a seguir en ese plan... a Damon acudo cuando le necesito y me aburro con el otro.

Aún así, seré masoquista... pero sigo confiando en que Elena abra los ojos.

PD. Aguanta sin entrar al post del episodio Cian! Que luego lo disfrutarás más :)
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 13:19
Jajaja tengo aguante tengo, no me meteré en el post!! Pero llamarme mal pensada pero no os veo muy optimistas...jajaja, sobretodo a Davi, tú Ire te veo un poco más animada pero me da que muy bien no ha ido, en fin....resistiré!!!
Atun
Atun
12/10/2012 13:31
Pues yo estoy con davi. Delena pero a que precio? Porque al final una se cansa de tener migajas y mas si pintan a elena tan decidida. Al final te sientes tonta... Porque ya sabemos que esta mujer cambia de opinion como de bragas pero me da exactamente igual. Que sigan usando a damon de satelite, como decia sergio, pues ya me agota. Y si todas las escenas va. A ser de este plan yo llega un punto que me cuesta hasta disfrutarlas. De momento ya os digo que no pienso ver los proximos en directo, los vere luego y con la oportunidad de saltarme escenas, parar, suicidarme y volver.
Ire91
Ire91
12/10/2012 13:44
Yo el próximo si lo veré en directo, aprovechando que tengo puente. Pero el resto de veces de horario me viene bastante mal... Así que supongo que dependerá de como pinte la cosa.

Pero chic@s arriba ese ánimo! Para mí esta mirada es un "quiero pero no me atrevo":

postspoilers4temporada

Habrá que confiar en que cambie a un "quiero y me atrevo" pronto...
Atun
Atun
12/10/2012 13:52
No si ya pero en la escena siguiente estaba diciendole al cactus que iba a estar con el para siempre. Venga hombre ya. Que sera un quiero y no puedo pero llevamos asi tres temporadas...
Perdonadme pero hoy estoy muy obtusa xD
Ire91
Ire91
12/10/2012 13:55
jajaja lo entiendo, no te preocupes! Si en verdad me está sorprendiendo hasta a mí lo optimista que estoy...
davinia29
davinia29
12/10/2012 13:56
yo estoy igual Laia, pero menos enfadada como ya he dicho, sino decepcionada y triste que para el caso es peor.

Ire, la mirada sí, pero es que ya no se sostiene lo de las miradas y el quiero y no puedo, debe mostrarse algo más leñes, reedito lo que he dicho antes,

por diosss sino yo no pido que se tire a su cuello pero ni frío ni calor..a mi que Elena ponga cara de..a dioss lo que me ha dicho no me termina, y el 2x08 era algo muy esperado y a pesar de que la escena sea preciosa, le falta sentimiento por parte de Elena. Joder, era el momento de flajear un poco, estaba sola en su habitación sin nadie que la juzgue por sentir...pues siente jodia!
Ire91
Ire91
12/10/2012 14:04
A ver sigo intentado animaros!

Mirad Carina Mackenzie ha publicado un artículo comentando el 4x01 con declaraciones de la Plec.
Os destaco este fragmento:

As for the show's central triangle, I know this show pretty well, and that rooftop scene felt a bit too romantic to be true. Suffice to say, Stefan and Elena's plan for "forever" begins to come apart at the seams right away next week, when her biological imperative to feed starts to turn her against Stefan's entire vampire ideology -- and push her closer to Damon in a whole new way. While I'm at it -- 10 points to Slytherin for Ian Somerhalder's great work tonight. The anger simmering under Damon's surface was unmistakable, and after the rejection, his outbursts of rage felt truly dangerous in a way Damon hasn't been for a while.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/10/the-vampire-diaries-premiere-recap-plus-your-burning-season-4-questions-answered-by-julie-plec.html

PD. Ahora lo traduzco a español
Atun
Atun
12/10/2012 14:06
no si yo estoy igual, esa es la palabra... es depresión. Ya ni enfado. Porque es que directamente parece que damon le importe una mierda, cuando ha sido el que siempre ha estado ahi, el que SIEMPRE soluciona todos los problemas... y ella encima le grita y le acusa de egoista...perdona? No vas a valorar nada de todo lo que ha hecho por ti? Es que parece que ni se inmute!!!!! es que si eso retuercele el puñal que le clavaste hace que... un dia? en la espalda, so boba!!!!.
Ese Forever a stefan sobraba y mucho, si la plec tenía alguna intención de que tuvieramos esperanzas. Tengo la sensación de que han dejado muy claro el final de la serie. Y si, soltaran ahora spoilers delena para mantenernos ahí, y luego todo será lo mismo, momentos de calentón que acaban con broncas y "cuanto te quiero a stefan, eres la mejor elección". Anda y que la zurzan, enserio. Que hagan un spin off de damon y lo saquen de ese pueblo de desagradecidos ya, porque fue lo mejor de todo el capítulo, como SIEMPRE.

PD: juro que no quiero arrastrar a nadie en mi bucle de muerte y destrucción, pero necesito desahogarme. xDDD
davinia29
davinia29
12/10/2012 14:12
vale, acabo de leer una entrevista de la premier de la plec... pongo el enlace porque no sé porque no me deja ponerla entera.

Eso sí, dejo esta parte y ya me decís si es para mosquearse o no. Joder que asco ya!

[ENTREVISTA] Primeras declaraciones de Julie Plec tras la Premiere

http://tvdspain.net/2012/10/entrevista-primeras-declaraciones-de-julie-plec-tras-la-premiere/#more-11642

TVLINE | Elena y Stefan están en un momento en que los cimientos de su relación son muy sólidos ¿Cuál será el mayor reto en su relación?

Sin lugar a dudas, la mayor amenaza para su relación es, de hecho, que ella es un vampiro. [Risas] Ella está pasando por cosas que nunca esperó pasar y sentir emociones que nunca había esperado sentir. Y las cosas se intensifican – no sólo su amor por él, sino los sentimientos residuales que ella tenía para Damon. Hay un montón de cosas que están cambiando en su interior que van a impactar en su relación [con Stefan]. Ellos se aman tan profundamente como dos personas se pueden llegar a amar entre sí, pero eso no quiere decir que su relación sea infalible.

TVLINE | Las confesiones de Damon fueron expuestas, pero no cambió nada. ¿En qué punto le deja eso? ¿Seguirá adelante? ¿Seguirá suspirando por ella?

Damon está en ese glorioso lugar en plan, “¿ Sabéis qué? Yo soy el que soy. Aceptarlo, o apartaros de mi camino”. Lo que esto hace es liberarlo de la necesidad de estar triste o suspirar por la relación que no ha conseguido. Le ha hecho darse cuenta: “Yo no tengo que cambiar mi comportamiento. Yo soy el que soy. Yo puedo ser lo que soy y hacer lo que hago. Y si no os gusta, podéis iros al infierno“. Así que nos permite volver a la diversión del Damon del principio de la serie donde tenía una actitud irresponsable, una actitud de “no te gusta, que te jodan“, que por supuesto es siempre deliciosa y encantadora para Ian [Somerhalder] a la hora de interpretar a su personaje.

edito: ellos se aman profundamente...pero no quiere decir que su relación sea infalible...esque huele a stelena game-over por todas partes.
Ire91
Ire91
12/10/2012 14:13
Ahí va la traducción:

Y sobre el triángulo central de la serie, conozco este show bastante bien, y esa escena en la azotea se sintió demasiado romántica para ser verdad. Sobra decir que el plan de "para siempre" de Stefan y Elena empieza a desmoronarse la próxima semana, cuando su necesidad biológica de alimentarse empieza a volverse contra la ideología vampirica de Stefan y la empuja más cerca hacia Damon de una completamente nueva manera.
Mientras tanto 10 puntos para Slytherin por el gran trabajo de Ian Somerhalder esta noche. La ira bajo la superficie de Damon fue inconfundible y tras el rechazo sus arrebatos de ira se sintieron realmente peligrosos de una manera que Damon no había sido por un tiempo.
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 14:22
Lo veis como hay que ser optimistas... si hasta la plec dice que las cosas van a cambiar es porque hasta ella necesita que cambien,la serie lo necesita y por supuesto el personaje de Elena necesita cambiar!!
Estos primeros capis tendremos que aguantar el tostonaco stelena para que luego veamos las cosas como deben ser.

En lo que si estoy de acuerdo con todo@s vosotr@s es que no quiero que Damon sea las migajas,pide perdón Elena, arrodillate, humillate por él y entonces seremos felices!!jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente