Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/10/2012 22:14
puff quiero quedarme a ver el capitulo pero es que no voy a enterarme de nadaaa
11/10/2012 22:16
No creas que no me gustaría Carola, pero hasta el curro tengo un ratillo de carretera y pues no me gustaría dormirme por el camino jajaja. Y no no soy controladora, demasiado estres si ya me estreso porque no sale la foto de Damon imaginate aterrizando aviones jajaja. Trabajo en un voluntariado con personas discapacitadas y yayos, asi que tengo que estar a tope!!
EDITO: Ya hace media hora que han dicho que la foto "is coming" y no sale!! Que paciencia madre!!
EDITO: Ya hace media hora que han dicho que la foto "is coming" y no sale!! Que paciencia madre!!
11/10/2012 22:22
Ya esta!!! Ya salió!!!

Sangre culpa

Sangre culpa
11/10/2012 22:23
Es tan perfecto *-*
Y la frase, no lo entiendo, pero dice noseque de la sangre es un reto? jajajaja no lo entiendo
Y la frase, no lo entiendo, pero dice noseque de la sangre es un reto? jajajaja no lo entiendo
11/10/2012 22:24
Lo....el deber es el deber!!!!y TVD mañana estará ya con subtitulos!!!
11/10/2012 22:25
Damon!!!!!!!
Pues si Carola es lo que hay, a ver si al próximo puente no tengo que ir jaja y me quedo.
Volviendo a la foto, como que sangre culpa?? Que alguien me explique...
Volviendo a la foto, como que sangre culpa?? Que alguien me explique...
Pone "la sangre es culpable"? Tengo el latin oxidado
EDITO: Donde está Eva??? Abrenos el post que estamos como locas!!!!!!. La tradición manda que Eva abra el debate del episodio.
EDITO: Donde está Eva??? Abrenos el post que estamos como locas!!!!!!. La tradición manda que Eva abra el debate del episodio.
11/10/2012 22:27
Algo así me ha salido a mi en el traductor de google, sangre culpa, no entiendo nada!! Yo esperando la frase y me sale esto que no entiendo a que viene...
11/10/2012 22:29
Lily el post está abierto desde esta mañana,lo abrió Maribel.......ya seguiré con la tradición en el próximo jajajajaja
"Blood is Guilt"......Que es exactamente guilt???
"Blood is Guilt"......Que es exactamente guilt???
11/10/2012 22:31
Creo que es guilt es culpa, asi que si lo mismo que me ha dicho a mi san google. Por cierto Eva hemos subido las dos la foto de Damon jaajja, pero bueno por ser él se le deja jajaja.
11/10/2012 22:34
Jajajaja,ya me he dado cuenta,pero he pensado como tú,que al ser de Damon,mejor la dejaba y lo vemos dos veces jejejeje
11/10/2012 22:36
Maribel, sorry!!! No he visto ni el post abierto, del ansia!!!!
11/10/2012 22:37
JODER Q GUAPO SALE¡¡¡¡la frase..pues no se a q se refiere...vamos nenas a buacar informacion...me voy a ver..
11/10/2012 22:37
Eva...todavia es muy pronto pero ya me direis q es lo q hay q hacer...q yo estoy muy perdidaaaaa....
11/10/2012 22:41
Tu no te preocupes,que un rato antes de que empiece el capítulo,en su post nos ponemos todas a probar links como locas y nos decimos entre todas en cual se ve mejor.......y si no buscamos más jejejeje
11/10/2012 23:46
Pues a mi la frase me lo dice todo,la sangre culpable de que elena este viva aunque sea como vampira...
Es tan perfecto....ainssss,se sale de la pantalla de mi movil de lo que he agrandado la foto!!jajajja
Es tan perfecto....ainssss,se sale de la pantalla de mi movil de lo que he agrandado la foto!!jajajja
12/10/2012 00:02
jjeje no, si por echarle la culpa de algo ...pues ahora q se la hechen por q la sangre q salva a elena es la suya..y eso q el ni sabia q la tenian....q lastima mi bombon¡¡¡y...bueno...no sale muy triste elena en la foto????como si quisirea desatarse???? no me acaba de llegar el buen rollo con estos retratitos¡¡¡...y estef con la s llaves....y eso q el es el rippahhhhh como dice klausito¡¡¡
12/10/2012 00:15
Uy niñas, que me da el mal rollo...
"Unidos por la sangre" suena delena total, pero que Damon diga "la sangre es culpable" me da un mal rollo.....como lo transformen en la teoria de que: Elena odia ser un vampiro, y que prefiere estar MUERTA, y que por CULPA de damon, de su sangre, es lo que es, es como si la sangre de él fuera la culpable de la vida que tiene ahora, una vida que nunca ha querido, y quiza prefiera estar muerta antes que ser un vampiro...jo...q triste. Elena en la foto esta triste de estar "unida a esa sangre" y cmo atada a una vida que no quiere por ella....uf q mal!
"Unidos por la sangre" suena delena total, pero que Damon diga "la sangre es culpable" me da un mal rollo.....como lo transformen en la teoria de que: Elena odia ser un vampiro, y que prefiere estar MUERTA, y que por CULPA de damon, de su sangre, es lo que es, es como si la sangre de él fuera la culpable de la vida que tiene ahora, una vida que nunca ha querido, y quiza prefiera estar muerta antes que ser un vampiro...jo...q triste. Elena en la foto esta triste de estar "unida a esa sangre" y cmo atada a una vida que no quiere por ella....uf q mal!
12/10/2012 00:34
capaz es la july de hacernos eso¡¡¡¡y al estefano la s llaves¡¡¡¡mira q me joden las p...llaves¡¡¡jeje