FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
11/10/2012 13:05
Tenemos los ánimos arriba!! yujuuuuu!!!! Yo estoy con Ire en lo de la entrevista, la Plec se cubre hacia ambos lados y no queda mal con ninguno, mira que es lista la tia!jaja
Y a Stefan por supuesto que le va a venir grande lo del vampirismo de Elena, si se acercó a ella porque era como Kath pero sin ser vampiro, ahora que lo es no creo que lo soporte mucho. Además partiendo de que a ella la dieta ardillas no le sienta bien (vomitona al canto xD), se tendrá que alimentar de sangre humana y estar cerca de ella implica tener su punto débil a la orden del día. Cada vez que Elena coma y él lo vea, se le encenderan sus instintos y podrá controlarlo un tiempo pero tarde o temprano recaerá, y ya sabemos lo que pasa cuando Stefan se vuelve loco jaja.
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 13:06
Llama mi atención que en las últimas fotos promocionales Meredith no sale, no sé si es porque vá a tener poca trama o porque vá a palmarla. Que opinais?

1ª Foto

postspoilers4temporada

2ª foto

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
11/10/2012 13:22
¿Quieres saber que va a pasar con Meredith? Pues aquí te dejo una entrevista reciente sobre ella:

http://hollywoodlife.com/2012/10/10/vampire-diaries-torrey-devitto-season-4-meredith-spoilers/

Yo destaco esto:

Speaking of Julie, she recently said Meredith would be a “stabilizing force” for Damon this season. Can you elaborate?
I think you’ll see a bond grow between Damon and Meredith. It’s cool because he’s this erratic character, and she really holds her ground with him and with all the other characters. She’s strong-minded and doesn’t put up with his bulls**t. So deep down, whether he acknowledges it or not, he admires that about her. That’s how their friendship begins, really.

And what about her personal life? What, or who, will she do now that Alaric is gone? Well, let’s hope her relationship past doesn’t mirror Alaric’s.
He had a terrible relationship track. I think Meredith’s really focused on her work right now. She loves helping people, so I think she’ll devote more of her time to that. She feels totally just in using vampire blood, as long as she’s really saving someone’s life. She’s a strong, independent woman. She’s not thinking about men.

True. I remember the last time we spoke, you said you flip to the end of every script to make sure Meredith’s still alive.
Oh, I still do. But I think Julie heard me say that, so she promised that before I die, she’ll warn me.
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 13:33
Gracias Ire, aclarar no aclara mucho sobre si vá a morir, lo que me ha quedado más claro es que no parece que al final vaya a tener algo romantico con Damon.
Ire91
Ire91
11/10/2012 13:37
Sí, eso me ha gustado leerlo! Que amistad sí pero Meredith ahora no está interesada en hombres... genial.

Y lo de si va a morir... Pues teniendo en cuenta que llevan ya rodados cerca de la mitad de la temporada y aún sigue dado entrevistas... creo que al menos en los primeros 8 epis seguirá vivita y coleando. Lo que pasa es que no es un personaje de los importantes... Así que saldrá en episodios sueltos.
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 13:43
Lo de que es un personaje secundario lo tengo claro, pero en las ultimas sesiones promocionales aparecia con todos ellos, y anoche y esta mañana cuando estaba repasando las ultimas fotos promocionales , me he dado cuienta que no estaba y me ha extrañado, además he pensado todos son seres sobrenaturales de alguna manera, y luego me he dado cuenta que Matt está en las fotos con lo cual esa teoria no me valia, en fin ya saldremos de dudas. No encuentro por ningún sitio ese tipo de fotos de anoche del trio La la la, no sé si es que a ellos no se las han hecho cosa que me extraña o las tienen guardadas como oro en paño, a ver si antes de que empiece el capi, las vemos, si existen.
Ire91
Ire91
11/10/2012 13:48
Pues a saber por qué Meredith no aparece en la imágenes... Quizás sea casualidad o quizás no... Kol tampoco sale, no?

Y del trío la la la me gustaría verlas a mí también! A ver que frasecita en latín les ponen...
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 13:54
No, Kol tampoco está, además no se si Kol será un personaje recurrente, hasta ahora no hay ninguna información de los capis que sabemos que haga referencia a que vaya a salir esta temporada, claro que estan rodado el 9 asi que hasta el 23.... tiempo hay.
evita2
evita2
11/10/2012 13:58
De Meredith no hay,pero de Kol si que he visto yo una de esas fotos cuadro con un bate en la mano....voy a ver si la encuentro
evita2
evita2
11/10/2012 13:59
Acá Kol

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 14:04
Tiene razon eva pero me parece un montaje.

EDITO, el tatuaje es el mismo de la mano de Jer y la inscripcion en Latin tambien.

Fijaros a la izda. de la imagen esta firmada por TVD adictions, y las de ayer no.
Vampirizada
Vampirizada
11/10/2012 14:06
joer, la Plec siempre tirando balones fuera.....

a mi me ha llamado la atencion lo de: QUIEN ayudara a Stefan a no caer de nuevo en la tentacion de ser un ripper? Pues como sea Damon tmb el pobre va a acabar siendo una jodida O.N.G....
Megan17
Megan17
11/10/2012 14:06
definitivamente es un montaje... jajaja, es que me parece super cómico que hayan elegido el bate como símbolo de kol... jaja ahí que me meo. Como vuelva a pegar a mi damon el bate se lo estampo en la cabeza al niñato cani este.
Ire91
Ire91
11/10/2012 14:08
Sip, está muy bien hecho pero es un montaje!

El cuerpo y marco son los de Elijah y el brazo de Jeremy...
Cian1184
Cian1184
11/10/2012 14:12
La frase en latín que pone en la supuesta imagen de Kol también es la de Elijah.
Ire91
Ire91
11/10/2012 14:17
Un par de cosas:

- Sobre lo de Meredith ahora que he entrado en el post de moda veo que Torrey se ha cortado el pelo... ¿Nuevo look para la doctora? Estoy empezando a pensar que puedes tener razón y Meredith haya estirado la pata...

- Y segundo, el spoiler este de que Damón se empieza a desnudar delante de Elena y tal, viene de un video de Ian! Lo habéis visto? Si no, os lo recomiendo. Las caras que pone Ian son muy reveladoras... Además en el video el añade que fue bastante "cute" estar mirando en la escena la cara de Elena y su reacción y como termina... (aunque no dice como termina). Y también señala que el equipo de grabación se quedaron sorprendidos-atontados mientras lo grabaron.

http://insidetv.ew.com/2012/10/10/vampire-diaries-damon-elena-scoop/

¿A alguien más le acaban de entrar unas ganas inmensas de ver el 4x04 de una vez?
Megan17
Megan17
11/10/2012 14:26
Yo solo digo que ian tiene un cara de.... cool jajaja... me da a mí que esa escena va a ser la caña jajaja.
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 14:34
No sabia donde dejar esta payasada, jajaj

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
11/10/2012 14:45
Menudo escenón va a ser!! jajaja, no veo el momento que llegue, y como terminará?? ya me tiene toda intrigada jeje.
Bueno pues si Meredith muere yo no la echaré mucho de menos, nunca me convenció mucho su personaje, siempre me ha parecido que tiene un misterio medio raro por ahí.
Muy buena la imagen esa Arwen, jeje, está graciosa!!
Ire91
Ire91
11/10/2012 14:46
jajaja ¿He escuchado payasada? Ahí va otra:

postspoilers4temporada

Por otro lado dejo otro spoiler que no se si habéis leido (yo no):

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Castle-Revenge-Revolution-Spoilers-1054451.aspx?rss=SpoilerTV&partnerid=SpoilerTV&profileid=SpoilerTV

Is Elena going to be a Debbie Downer throughout her transition? She looks so mopey in all The Vampire Diaries pictures! — Charlie

NATALIE: OK, we'll admit that Elena doesn't look so thrilled in this photo, but executive producer Julie Plec promises that there will be fun times ahead for the newbie vamp. "She's going to go through a little bit of everything. One of the things we set out to do this year was to show the experience becoming of vampire -- highs, lows, warts and all." Plus: a little crow tells us that a very happy Elena parties it up so much in an early episode that she even does a keg stand! (No, not of blood! Ew.)

He buscado que es eso de "Keg stand" y es beber cerveza de un barril haciendo el pino... Vamos esto:

postspoilers4temporada

El caso es que parece que Elenita en el 4x04 se nos va a desfasar!
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente