Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2012 23:52
Como estamas...como estamos....!!!yo sigo con mi repaso de la 3T estoy en el baile 3x14.....
ainssssssss!!!!!!!!
ainssssssss!!!!!!!!
10/10/2012 23:54
yo me saltaba ese capi que total para lo que hay que ver carola... deja el momento que elena entra en el baille y dale al stop mujer
10/10/2012 23:54
Chicas relajen!!!!
Tampoco pongan verde a Paul!
YO traduje eso que dijo en el programa y no se refería a por que Delena tenñia tantas fans sino a como le gustaría que fuera la relación de Stefan y Elena porque sabe que si fuera así Stelena tendría más fans. La gente siempre quiere lo que no tiene!
No lo dijo tal cual, pero se lee entre lkineas jaja
Es que me da pena Paul, lo ponéis de vuelta y media jajaja
Por cierto la escena en la que Damon se desviste me juego la mano a que es en el 4x04. Recordemos que salió una foto de Damon en ese capítulo. Pedón dos, una con la camisa abrochada y otra con la camisa desabrocada hasta bajo!!!!! =D=D
Tampoco pongan verde a Paul!
YO traduje eso que dijo en el programa y no se refería a por que Delena tenñia tantas fans sino a como le gustaría que fuera la relación de Stefan y Elena porque sabe que si fuera así Stelena tendría más fans. La gente siempre quiere lo que no tiene!
No lo dijo tal cual, pero se lee entre lkineas jaja
Es que me da pena Paul, lo ponéis de vuelta y media jajaja
Por cierto la escena en la que Damon se desviste me juego la mano a que es en el 4x04. Recordemos que salió una foto de Damon en ese capítulo. Pedón dos, una con la camisa abrochada y otra con la camisa desabrocada hasta bajo!!!!! =D=D
10/10/2012 23:57
esteka...3x14 un capitulo para olvidar¡¡¡¡q ahi nos le maltrataron mucho al bomboncito...encima el viernes esfiesta ...to eñl santo dia pa ver y comentar el capi¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11/10/2012 00:07
Martaa mujer, no es a Paul, a mi él me cae bien, pero qué diga eso...me da un poco la risa.Él tiene todo el derecho de decir lo que opina sobre delena y nosotras a rebatir que se equivoca y los motivos de porque se equivoca. (las que pensemos esto, claro).
Stelenas, Fans de Paul y Fans de Stefan, no es maldad ok?
Y no tengo tan claro que sea en el 4x4 eh!
Stelenas, Fans de Paul y Fans de Stefan, no es maldad ok?
Y no tengo tan claro que sea en el 4x4 eh!
11/10/2012 00:08
Yo currooooo!!!!!!!!!!menos mal q tengo jornada reducida porque si no cuando vuelva voy a tener q estar 6 horas leyendooooo!!!y lo peor es q trabajo tambien el sabado y el domingo!!!!
11/10/2012 00:09
Anita, pues a mí me gusta recordar esto. El rostro del A M O R
11/10/2012 00:15
es la definicion de un tio embobao¡¡¡¡bueno prefiero el 14 al.....3x7 por ejemplo....qme dormi y todo¡¡¡
11/10/2012 00:18
Chicas os tengo que dejar, sobre la 1 vuelvo si quedais alguna, os dejo mi video--Delena por excelencia... "que lo disfruteis"
11/10/2012 00:21
se quedo sin respiración nuestro chico...ainss, pero insisto, hasta ahí y le doy al stop, el resto...hubiese..asdfjjfldjfjfkjldjfldjfljfljdljfljdfjljfljfldfjldjfljdfljfljdfdlfjldf
chicas una curiosidad, habeís visto las fotos estas antiguas de cada personaje en retratros?
mirad la de Matt

es sangre en la muñeca...verdad? nos están dando ya la pista de que Elena se alimentará de la muñeca de él? jooooo
Buenas noches Maribel! a mi me queda un suspiro ya
chicas una curiosidad, habeís visto las fotos estas antiguas de cada personaje en retratros?
mirad la de Matt

es sangre en la muñeca...verdad? nos están dando ya la pista de que Elena se alimentará de la muñeca de él? jooooo
Buenas noches Maribel! a mi me queda un suspiro ya
11/10/2012 00:21
Esta es la foto del 4x04 que digo yo! :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=338918972862363&set=a.334993886588205.81506.333564706731123&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=338918972862363&set=a.334993886588205.81506.333564706731123&type=3&theater
11/10/2012 00:32
Maribel yo estaré aki porque tengo antibiotico de la niña a la 01:00...
Esas fotos estan saliendo de todos los personajes y las esta colgando la cadena en Facebook,llevan varios dias...me encantó la de Caroline..
Esas fotos estan saliendo de todos los personajes y las esta colgando la cadena en Facebook,llevan varios dias...me encantó la de Caroline..
11/10/2012 00:37
Marti, la foto es esta, espera que te la pongo.

Pues puede ser pero tampoco es seguro, prefiero pensar que será otro momento que no acabe la cosa mal como dicen y que sea más coña, él haciendose el guay y pasando de todo.
Carola, es que Carol es mucha Carol, jooo que rabia me da lo tonta que esta, ya no lo digo porque sea super friend de tu polaco sino porque esta siendo un hipócrita, se permite dar unos consejos que ella...haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Una charla tendría yo muy seria.
Pongo la foto que a mi también me gusta.

Pues puede ser pero tampoco es seguro, prefiero pensar que será otro momento que no acabe la cosa mal como dicen y que sea más coña, él haciendose el guay y pasando de todo.
Carola, es que Carol es mucha Carol, jooo que rabia me da lo tonta que esta, ya no lo digo porque sea super friend de tu polaco sino porque esta siendo un hipócrita, se permite dar unos consejos que ella...haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Una charla tendría yo muy seria.
Pongo la foto que a mi también me gusta.
11/10/2012 00:40
Davi que querran decir las frases q estan al pie de las fotos???cada uno tiene una frase diferente....
11/10/2012 00:41
ok carola, mirayté el post de la moda. de embarazo nada
11/10/2012 00:42
voy rai-nao!!!
11/10/2012 00:43
otras que no me había dado cuenta de las frases de los retratos! espera que los miraré ahora...
11/10/2012 00:46
estan en latin? la de matt me parece pose cura o santo-martir y dice algo así como sabiduria y ser vulnerable, la de carol parece que dice algo no sé si inmortal o inmolar y relacionado con el amor, si teneis las de los demás ponerlas please, las veo en un ratino.
11/10/2012 00:53
buha, hay unas disertaciones kilometricas sobre esas fotos, porque además de la frase cada uno está como representado con un elemento...muy simbólico y místico todo. Lo que me sorprende es que hayan salido todos menos los tres protagonistas...
11/10/2012 00:53
si que es latin
bonnie: libranos del mal (menudo yuyu me da la tia)
Jeremy: el destino de la sangre ó destino de sangre
rebeca: el beso de la traición es letal ( me encanta!)
Elijah: la sangre es para siempre
me faltan klaus, Carol (maribel lo ha puesto) y tayler
edito: si que es curioso que no salga nada de los protas...
esto es un no parar leches!
Spoilers de The Vampire Diaries en Español
M:Parece ser que Rebekah se arrepentirá de haber lanzado a Matt y Elena por el puente, porque en la sinopsis se revela que Rebekah trata de comprar el perdón de Matt. Por supuesto los Mikaelson tienen una fuente inagotable de dinero y recursos. -- Zap2it revela que lo que Rebekah ofrece a Matt es una nueva camioneta. Es lo menos que puede hacer después de casi enviarle a la tumba.
y yo que digo con esto? pero esta mujer que penita me da en el fondo, pues no quiere arreglarlo con una camioneta? parece una chorrada pero refleja muy bien el caracter de la rubia, es una niña carente de amor y la pobre hará lo que sea aunque la deje en peor lugar. Jo!
bonnie: libranos del mal (menudo yuyu me da la tia)
Jeremy: el destino de la sangre ó destino de sangre
rebeca: el beso de la traición es letal ( me encanta!)
Elijah: la sangre es para siempre
me faltan klaus, Carol (maribel lo ha puesto) y tayler
edito: si que es curioso que no salga nada de los protas...
esto es un no parar leches!
Spoilers de The Vampire Diaries en Español
M:Parece ser que Rebekah se arrepentirá de haber lanzado a Matt y Elena por el puente, porque en la sinopsis se revela que Rebekah trata de comprar el perdón de Matt. Por supuesto los Mikaelson tienen una fuente inagotable de dinero y recursos. -- Zap2it revela que lo que Rebekah ofrece a Matt es una nueva camioneta. Es lo menos que puede hacer después de casi enviarle a la tumba.
y yo que digo con esto? pero esta mujer que penita me da en el fondo, pues no quiere arreglarlo con una camioneta? parece una chorrada pero refleja muy bien el caracter de la rubia, es una niña carente de amor y la pobre hará lo que sea aunque la deje en peor lugar. Jo!