Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2012 23:12
Mientras que Laia nos traduce, vamos a recordar lo feliz que se sentia Elena con Stefan al final de la tercera temp. !!!Menos mal que iban a un baile!!!xd

Trankis que ahora os pongo !el beso de abuelo! ese que le hizo temblar las piernas
Di que sí, Paul Wesley esto es una pareja enamorada y lo demás son tonterias (modo ironico) ON

Trankis que ahora os pongo !el beso de abuelo! ese que le hizo temblar las piernas
Di que sí, Paul Wesley esto es una pareja enamorada y lo demás son tonterias (modo ironico) ON
10/10/2012 23:13
estoy infarta perdia¡¡¡¡¡omg...q lloro de emocion...viva la madre q lo pario¡¡¡¡chicas comentad¡¡¡¡
10/10/2012 23:13
Ma-dre mi-a!!!!
Lo que cuesta ponerse al dia con vosotras.....
casi muero

Y Davi

me ha encantado lo de Paul!!!!
Lo que cuesta ponerse al dia con vosotras.....
casi muero

Y Davi

me ha encantado lo de Paul!!!!
10/10/2012 23:15
NO DOY A BASTO EH! estan saliendo 54785478547854387 spoilers ahora mismo, decidme que pare ajjajajajaja
ai por dios yo quiero ver la escena del desnudo....porque además no tiene pinta de corresponder a ninguna de las dos que sabemos seguro que se van a producir, no? oyoyoy me emociono de pensar la de moñivideos que tendremos esta temporadaaaa
EDITO: maribel, es que ese baile...mal eh? xD que el momento en que la abraza y luego vale, pero ella tenia una cara de seta la mayor parte del tiempo que tela... tendría mal dia nina o algo xD
ai por dios yo quiero ver la escena del desnudo....porque además no tiene pinta de corresponder a ninguna de las dos que sabemos seguro que se van a producir, no? oyoyoy me emociono de pensar la de moñivideos que tendremos esta temporadaaaa
EDITO: maribel, es que ese baile...mal eh? xD que el momento en que la abraza y luego vale, pero ella tenia una cara de seta la mayor parte del tiempo que tela... tendría mal dia nina o algo xD
10/10/2012 23:20
Laia , no te entiendo. explicaté please.
Elena fué a ese baile medio obligada por Carol y lo del abrazo....pues porque se vió desbordada por los acontecimientos y estaba a su lado, pero si hubiera estado cualquier otro tambien se habria abrazado a él, no fué un abrazo de amor, fué un abrazo de desesperación.
Elena fué a ese baile medio obligada por Carol y lo del abrazo....pues porque se vió desbordada por los acontecimientos y estaba a su lado, pero si hubiera estado cualquier otro tambien se habria abrazado a él, no fué un abrazo de amor, fué un abrazo de desesperación.
10/10/2012 23:20
uy uy uy uy uy uy uy...damon sacandose partido....es q me le estoy imaginando provocando a elena...despues deelegir a stef??????'porque?????????????''q fuerte¡¡¡ese es mi damon¡¡¡¡¡fuera lamentaciones¡¡¡¡carpe diem¡¡¡¡ me meo con ian..el q se toma esas escenas tan en serio...q cachondo...q dejo a los chicos con la boca abierta¡¡¡me meo me ifarto y quiero el 4x4 ya¡¡¡¡
10/10/2012 23:22
el qué no entiendes maribel? dime y me explico jaja
10/10/2012 23:23
jajajjaja! Maribel eres tremenda! eres una malota..jajajja
noñi-videos! noñi-videos! ñoñi-videos!!!
Laia por diossssssssssssss, que estamos a un día y no así no puedo...es que ya me estoy imaginando el cuadro, este damon es más cabrón...pero cabrónnnnnnn, cómo sabe jugar sus cartas el tío eh! este dice, no me quieres...vale, pues mira lo que te pierdes...jajajajja. ME ENCANTA! I LOVE DAMON, I LOVE DAMON, I LOVE DAMON y sí, soy como una niña de 15 años! voy a morir con esa escena, la elenita tiesa como la mojama y con los ojos en blanco, sufreeeeeeeeeee!!!!
y venga la montaña rusa para arriba y para abajo! esto es de locos!
Carola de nada amore, pero ay tu polaco que le lavaba la boca con jabón, mira que me dice unas tonterias...pa que pa que
edito: soy una blanda...que bonito eso que ha dicho de que Damon la querrá igual...sea vampira o humana. el corazón me hace boom boom
noñi-videos! noñi-videos! ñoñi-videos!!!
Laia por diossssssssssssss, que estamos a un día y no así no puedo...es que ya me estoy imaginando el cuadro, este damon es más cabrón...pero cabrónnnnnnn, cómo sabe jugar sus cartas el tío eh! este dice, no me quieres...vale, pues mira lo que te pierdes...jajajajja. ME ENCANTA! I LOVE DAMON, I LOVE DAMON, I LOVE DAMON y sí, soy como una niña de 15 años! voy a morir con esa escena, la elenita tiesa como la mojama y con los ojos en blanco, sufreeeeeeeeeee!!!!
y venga la montaña rusa para arriba y para abajo! esto es de locos!
Carola de nada amore, pero ay tu polaco que le lavaba la boca con jabón, mira que me dice unas tonterias...pa que pa que
edito: soy una blanda...que bonito eso que ha dicho de que Damon la querrá igual...sea vampira o humana. el corazón me hace boom boom
10/10/2012 23:25
Del post de atún
maribel, es que ese baile...mal eh? xD que
Que me quieres decir que he puesto un mal ejemplo o que Elena estuvo mal.
maribel, es que ese baile...mal eh? xD que
Que me quieres decir que he puesto un mal ejemplo o que Elena estuvo mal.
10/10/2012 23:27
JAJA, Davi es que Paul-Stefan saca la "Cruela de Vil" que llevo dentro.
10/10/2012 23:30
jejeje escena made in ian...q pena q lo hayan soltado...lo q nos habria sorprendido...imaginaos como se va a poner...si con un roce de manos se puso malita, malita...cuando damon se le insinue....yo no se q va a pasar...q jugueton el bombon¡¡¡pero sin luego sufrir eh????? q luego pase de ella....
10/10/2012 23:35
jajaja, lo sé Maribel, te estoy viendo pero...me encanta! te falta el látigo y zassss, sufrir! no tendré piedad! jajajaj, di que sí nena, tu no te reprimas que luego te pasa como a mí, que intento no pasarme pero en cuanto me tocan a mi damon, saco las uñas y entonces doy mucho miedo!!!!!! jajajja
10/10/2012 23:36
ahhh vale, quería decir que el baile fue una mierda. jajja
10/10/2012 23:37
molaria q volviera a ser de picaro con ella como era al principio...encuentros en cocina, casa salvatore...pero sin expresarle sus verdaderos sentimientos...modo cabroncete on por favor...
10/10/2012 23:38
ai a mi que la ponga contra la espada y la pared también me encanta...que sufra! xD pero vosotras pensais que se refiere a la escena del cuarto capítulo? como están saliendo cosas a raiz de la sinopsis....
10/10/2012 23:41
Sunny!!!!q ya estamos en capillaaaaaaaa!!!!!!
10/10/2012 23:42
es que ya han sacado informaciones hasta del capi 10 así que podría ser cualquier capi, pensar mis sherlok homes, habrá que teorizar...qué subidón me ha dado esto! pero yo lo veo igual. nada de damon sufriendo, cabroncete y después dejarla ahí muerta del asco. una cosa así..

edito: me meo yo sola aquí...jajjaja
momento cachonda...jaja

edito: me meo yo sola aquí...jajjaja
momento cachonda...jaja
10/10/2012 23:44
Nuestro Damon, como siempre tan lindo, si alguien dudaba de su amor incondicional por Elena, ya nos ha contestado. !que grande eres!Damon Salvatore.

Esta declaracion de intenciones se merece una bella canción de amor.
Vés Davi, Damon saca lo mejor de mí,soy como el Doctor Jeckill y Mr.Hyde.

Esta declaracion de intenciones se merece una bella canción de amor.
Vés Davi, Damon saca lo mejor de mí,soy como el Doctor Jeckill y Mr.Hyde.
10/10/2012 23:44
si...es del 4º...las clases de damon...no son como qualquiera....son muy graficas, practicas, y entretenidas...
10/10/2012 23:50
ohhhhhhhh la canción! si es que Maribel si no te conociera...más románticona que todas las cosas y muy dura cuando hay serlo! si señor, te adoro guapa!
Es que damon es mucho damon y la va a querer aunque le cueste la vida porque el corazón de tanto sufrir le caiga a pedazos. Los pelos de punta!
edito: llevamos 200 páginas ya en el post...madre mía!
Es que damon es mucho damon y la va a querer aunque le cueste la vida porque el corazón de tanto sufrir le caiga a pedazos. Los pelos de punta!
edito: llevamos 200 páginas ya en el post...madre mía!