FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
10/10/2012 18:12
bueno yo a partir de este momento entro en modo "oooommmm" jajaja, relajada y me olvido de todo lo que he leído.... porque no hace falta ser adivino para saber que esta temporada es esto!!

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

si fiesta que gran verdad... snif
damoniaca
damoniaca
10/10/2012 20:46
Wow!!Que bonitas las imagenes megan!!
Venga,va no os cabreeis que ya sabeis que no nos podemos fiar 100% de los spoilers...no ibamos a aconocer a los primos de Elena en la 3ª temporada segun los spoilers??Yo me debí perder ese capi...
Yo llevo un tiempo sin leerlos,pero si los leo tampoco me los creo mucho y menos viniendo de plec y su maravilloso mundo de unicornios y ardillitas...
ANASOL
ANASOL
10/10/2012 20:54
estamos en plena crisis¡¡¡¡acojonados de ver q hace plec con damon¡¡¡¡y hoy gran hotel .....mañana de los nervios....q ya han pasado los 5 meses¡¡¡¡¡¡q guay¡¡¡
Megan17
Megan17
10/10/2012 21:00
yo soy la primera que admite que estoy acojonada y al mismo tiempo llena de ilusión, es una sensación muy rara... algo así:

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
10/10/2012 21:22
de todos modos el 1º sera un poco full...ya ha dicho el bombos q elena estara alejada de el la mayor parte del capitulo¡¡¡¡¡oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooya sabemos con quien va a estar¡¡¡¡¡¡
damoniaca
damoniaca
10/10/2012 21:25
No importa Ana...

postspoilers4temporada
davinia29
davinia29
10/10/2012 21:42
hola amores!!!!!!!

veo que los ánimos suben y bajan no???? pues yo sigo más cabreada que una mona, no me mola nada todo esto último que ha salido,lo siento pero ahora mísmo le daba de ostias a Elena y a la plec con las mísmas ganas...arggg, vale, voy a esperar porque sólo quedan....un díaaaaaaaaaaaaaa omg omg omg! yo no sé si aguantaré el infarto en el momento que salgan las letras a las 2 de la mañana. Ya voy a preparar mi artillería pesada para el momento y sobre todo me voy a traer un kilo y medio de paciencia porque la necesitaremos nenas. De todas formas delena poco, sabeís qué? que casi mejor, prefiero que el primer capi estar más tranquila a ese nivel y disfrutaré más de ese hombre, GRAN HOMBRE que es Damonnnnnnnnnnnnnnnn.

chicas un entrevista graciosa de Paul, no contiene spoilers pero lo pongo aquí, así a Carola la emociono un poco con su polaco..jeje(para que veas...)

La entrevista en general , hablan sobre él, mencionan sus antiguos trabajos y le preguntan por su lengua polaca, él explica su procedencia y algunas chorradas en polaco. Le ponen un video con Josep (klaus)cuando fue invitado porque por lo visto comentaron cómo podian interpretar a una vampiro, las caras que tenían que poner, la boca y que lo imaginase (esto klaus a la presentadora, y ésta lo interpreta..es divertido). Y algo curioso, le preguntan por el triángulo y según Paul , stefan y elena es la pareja establecida y claro, sobre delena que, la gente quiere lo que no puede tener, y por eso tienen más gancho....ahora va a ser eso, (el pobre tendrá que convencerse el mísmo con esta teoría) pero vamos que por lo menos por mi parte, VA A SER QUE NO. La química que desprenden damon y elena es brutal y el resto un añadido.

de hecho textualmente dice:

Paul ha expresado, en mi opinión perfectamente, el por qué Delena tiene tantos fans.

"Quería que eligiera a Damon porque quería que Stefan y Elena fueran la pareja de la que la gente dijera 'No serían adorables como pareja?' Porque tu imaginación es mucho más poderosa que lo que te presentan en pantalla. No quieres lo que te dan, siempre quieres lo que no tienes. Así que quería que Damon y Elena estuviran juntos para que la gente se cansara de ellos y dijeran Stefan es genial sería tan bueno para ella porque no los están viendo en pantalla todo el tiempo".

y yo digo de nuevo...jajajajajajajajjajajaajjajajajajaja, Paul corazón, a stefan le falta mucho mucho para gustar tanto como damon. Lo siento pero es que jajajajajajaj.

Carola no te enfades eh que muy majete el Paul la verdad.
Atun
Atun
10/10/2012 21:58
Amén sergio. Yo ya estoy harta, que la mande a freír espárragos y que sufra como una perrrrra unos capítulos. PUNTO xD

ai paul, me encanta....es más majo xD me encanta el humor que tiene... lástima la miellllda personaje que le han dado. Y es tal cual lo que dice, en parte eh? la gente se cansa de stelena porque nos los metieron con calzador desde el primer día, la gracia de delena es precisamente que nos está costando la vida conseguir que los junten. ahora, hay otros factores como la química entre ian y nina, y entre los personajes, o el propio damon en si.... que por mucho que me da que juegan en su contra xD
Cian1184
Cian1184
10/10/2012 22:04
Jajaja este Paul, él a mi no me cae mal pero dice unas cosas....jeje.
Puede que Stelena aburra porque ha sido lo mismo desde el principio, para mí no tiene emoción, pero bueno es una opinión personal. Tampoco creo que se haya entendido muy bien ese amor que les entró de golpe a ambos, es que ni se conocieron más, ni hubo tonteo ni nada, no sé. Lo único que sabemos es que Stefan se acercó a Elena por su parecido con Kath y luego Elena como le vio pinta de"malote"se fijo en él y poco más, luego en un par de capítulos más estaban saliendo y super enamorados. Estas historias tan fáciles pues no enganchan tanto gustan más las que cuestan y sufres con ellas.

EDITO: También hay que entender que tener a Ian/Damon como competencia en la serie es muy chungo, en personalidad y físico le saca bastante ventaja, y que no se me enfaden las Stelenas eh??
davinia29
davinia29
10/10/2012 22:09
si esta claro que lo que cuesta lo disfrutas más pero es que yo me enamoré desde el minuto 1 en el que apareció Damon, sólo tenía ojos para él y en el 1x2 cuando ellos se vieron a mi ya se me cayeron las bragas de la química que desprendían. Lo siento, pero ni mucho menos había pasado tanto como hasta ahora y yo ya lo tenía claro. Aún no estaba tan saturada de stelena, ni mal ni bien, pero era Damon y Elena. Lo tengo clarísimo. A otra gente le habrá pasado pero yo lo tuve claro desde el principio.

edito: Cian, y encima lo que tu has editado, pues más motivos, esque Ian le gana de calle a Paul.
ANASOL
ANASOL
10/10/2012 22:24
deacuerdo cian y davi...a mi me parece q paul e3s como los q cuentan chistes sin gracia¡¡¡la verdad...casi q prefiero a stef..jeje.para mi la serie adquirio interes desde q aparecio el cuervo y luego damon en el balcon...en modo acojono a mi hermano on...fue lo q me hizo seguir viendola y damon me fue enganchando tanto de malo como de no tan malo...
SPOILER-ISH 4X04
Damon goes with Elena and Bonnie to visit Whitmore College... At a fraternity costume party, Damon takes advantage of the wild scene to give Elena a lesson in choosing a victim
omg....q escena¡¡¡¡¡
Atun
Atun
10/10/2012 22:29
De verdad a veces no se donde encuentro las cosas...pero ahí va, sinopsis oficial del cuarto episodio!!!!

The Five (EP404)
A FRAT PARTY AND A FLASHBACK TO 12TH CENTURY ITALY — Damon (Ian Somerhalder) goes with Elena (Nina Dobrev) and Bonnie (Kat Graham) to visit Whitmore College, where Professor Shane (guest star David Alpay, “The Borgias”) is taking over the Occult Studies classes formerly taught by Bonnie’s grandmother. At a fraternity costume party, Damon takes advantage of the wild scene to give Elena a lesson in choosing a victim. Rebekah’s (Claire Holt) attempt to buy Matt’s (Zach Roerig) forgiveness falls flat, but she is intrigued by unexpected news from Klaus (Joseph Morgan). When Stefan (Paul Wesley) questions Klaus about Connor’s (guest star Todd Williams) motives, Klaus reveals a long-ago encounter with a powerful group of vampire hunters, but it’s Rebekah who delivers the information that stuns Stefan.

The episode was written by Brett Matthews and Rebecca Sonnenshine and directed by Joshua Butler.

EDITO: traducción
Damon va con Elena y Bonnie a visitar Whitmore College, donde el profesor Shane (estrella invitada David Alpay, "The Borgias") se hace cargo de las clases de Ciencias Ocultas anteriormente enseñadas por la abuela de Bonnie. En una fiesta de disfraces en la fraternidad, Damon se aprovecha de una escena salvaje para dar una lección a Elena en la elección de una víctima. El intento de Rebeca por conseguir el perdón de Matt cae de plano, pero está intrigado por la noticia inesperada de Klaus. Cuando Stefan pregunta a Klaus sobre los motivos de Connor (estrella invitada Todd Williams), Klaus revela un encuentro de hace mucho tiempo con un poderoso grupo de cazadores de vampiros, pero es Rebeca quien entrega la información que aturde a Stefan

Vale, esta sinopsis si que me interesa...por fin!!!! por ahora, solo me interesan el 2 y el 4, en términos de trama principal. La historia de klaus y el cazador al menos tiene su que....a ver que se inventan!
y la escena de la fiesta pinta bárbara eh? se me hace la boca agua... aunque como sea lo que dijo alguien alguna vez, eso de que se alimenten los dos del mismo....me dara un poco de grima xD
ANASOL
ANASOL
10/10/2012 22:32
ese damon, ese damon eh eh¡¡¡¡...ya me le estoy imaginando¡¡¡
Arwen25
Arwen25
10/10/2012 22:34
De verdad que este chico, Paul, es tonto del culo si piensa que el exito de Delena es que la gente quiere lo que no tiene, como se puede ser tan infantil y atolondrado, más vale que vea la serie que el interpreta por cierto bastante mal, y vea el porqué de la cuestión, no le llega a Ian ni a la suela de los zapatos, en carisma,sex-apeal, gracejo y simpatia y eso que en teoria el psicopata era Damon y consiguió cautivarnos a todos, asi que Paul Wesley , bajaté de esa nube en la que te has montado y pon los pies en la tierra,ah! se me olvidaba que en Barcelona te bajaron de ella, no te acuerdas que al que aclamaban era a tu compañero Ian Somerhalder?
asther
asther
10/10/2012 22:39
estoy de acuerdo con vosotras...a mi lo que me engancho a la serie fue damon,hizo que me quedara con ganas de ver mas ,por eso es único ..tiene un ángel especial.....
wechi
wechi
10/10/2012 22:43
Anasol estamos iguales..... yo vi el primer episodio porque siempre veo WB que es la canal que lo transmitia y en la noche solo veo las series de ese canal o Sony y lo que me engancho fue esactamente cuando aparecio Damon diciendo "Helloo brother"..... me derritio de una vez!!!! recuerdo que lo primero que dije fue que "Que belloooo!!!!! y desde ahi me quede enganchada en la serie y a medida que vi como se iban dando las cosas entre el y Elena fue que busque los libros solo para saber si teniamos alguna esperanza de que fueran pareja.... por eso me lei los libros y que va sigo esperando..... gracias a Dios la serie es mucho mejor que los libros si no la hibiera dejado de una jajajajja
ANASOL
ANASOL
10/10/2012 22:44
jejeje ...es q parece q piensa del publico q somos tontos...el carisma de damon, la quimica cion elena, la historia tan dificil y romantica, lo q damon ha hecho por ella, lo q ha cambiado...eso merece q le sigamos....haybseries donde la pareja inicial siempre es favorita...vease blai y chuck por ejemlo¡¡¡¡¡
Ire91
Ire91
10/10/2012 22:49
Esa fiesta va a dar mucho que hablar!! Seguro que lo delena que pase en ese episodio va a ser 100 veces más hot que todas las escenas stelena de la temporada juntas!

Ay que ya solo queda 1 día de nada!!
davinia29
davinia29
10/10/2012 22:59
jajaj! a mi me van a venir ahora con esas..vamos que ese hombre en el momento que apareció se lo llevó todo de mí! a sí me tiene...argggg.

A ver Paul, sin mal, por qué crees que te eligieron a tí para el papel de stefan y a Ian para damon? te lo has preguntado? pues ya te contesto yo, PORQUE NO DABAS EL PERFIL CORAZON.
El papel de damon tiene un carisma de la ostia, tenía que ser guapo y atractivo a rabiar para que incluso de malísimo, enamorase, si al final ,le perdonasen todo. Es una papel maravilloso que sólo puede ser creíble si el actor es el adecuado. La picardía, la gracia, lo expresivo, físico,etc y tu tienes muchas cosas pero todo esto NO.

Los productores y director sabían lo que querían conseguir y claramente optaron por Ian, ni más ni menos. Así que..no voy a decir más porque ya he sido bastante clara.

Edito: me gusta la trama mucho que has puesto Laia! y yo también digo, por finnnnnnnn algo interesante!!!!!!!!!!! si es que me estaba dando ya el agobio de pensar que iba a ser todo un rollo. Sobre el baile, pues no sé, no sé, esque damon enseñando Elena a escoger una victima? que fuerte! me da que por eso acabará mal esa noche, la moralista de Elena acabará echándole en cara a damon. " cómo puedes ser así? bla, bla, bla...lo siento, pero estoy jodida y aún no me emociono, lo veo todo negro con delena ahora mísmo.
Atun
Atun
10/10/2012 23:00
la madre que parió a ian, atención a lo que ha soltado xD es que es para matarlo xDD

Damon and Elena may not be in a relationship when The Vampire Diaries returns on Oct. 11, but that doesn’t mean they won’t be sharing any intimate moments this season.
“There is some stuff that is going to come up this season that I think fans will get a little bit of joy out of,” said Ian Somerhalder, who explained that the love triangle still has a ways to go. “There is a scene [where] Damon pushes [Elena's] buttons a little bit and kind of starts undressing in front of her [and] that throws her for a loop. It was pretty cute.”
Though Somerhalder wouldn’t reveal what happens after Damon finishes undressing, he would say that the scene was so cute that even the crew guys were caught off guard. (Ok, now we’re really curious to see this).
As for how Damon’s going to handle Elena becoming a vampire, Somerhalder says that ultimately, it won’t affect the way he feels about her. “It doesn’t really matter whether she’s a vampire or human being,” he says. “He loves her either way.” Let the swooning commence.

EDITO: (hasta que salga una buena traducción):
puede que damon y elena no sean pareja cuando vuelva the vampire diaries el 11 de octubre, pero eso no significa que no vayan a compartir ningún momento íntimo esta temporada.
"hay algunas cosas que se van a producir esta temporada que pienso que va a hacer que los fans estén muy contentos" dice Ian somerhalder, quien explica que el triángulo sigue en marcha. "hay una escena donde damon apreta las tuercas de elena un poco y empieza a desnudarse delante de ella y eso hace que ella se quede de piedra. Es muy bonito.
A pesar de que Somerhalder no nos reveló que pasa después de que Damon termine de desnudarse, dijo que la escena fue tan bonita que incluso cogió a los los chicos del equipo con la guardia baja. (OK, ahora estamos realmente intrigados por ver eso)
Y en cuanto a como va a manejar Damon el asunto de Elena siendo un vampiro, Somerhalder dice que en definitiva, eso no va a afectar a lo que él sienta por ella. " no importa realmente si ella es vampira o es humana" dice "él la quiere de cualquier manera". Dejemos que el show comience.

Y añado yo....que damon va a mandar a la mierda a elena? ai que cada vez me lo creo menos eso... y no se si me gusta, me disgusta, o que leches....
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente