Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2012 13:41
puffffffff vale, lo que me faltaba para hundirme más en la misería...vaya mierda que nos va a tocar tragar!!!!! mira que se acuesten stefan y Elena, esta claro y debe ser cuanto antes, estoy con Laia, cuanto antes mejor porque nos beneficia a las delena pero....qué damon escuche esto???? NI DE COÑA. Si esto sucede...qué se vaya a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la plec y Elena, Yo con Damon siempre, pero que la mande a freir monas, a él no le hacen falta más de lo que ya ha recibido. Que mala ostia me esta entrando, en serio. No me mola el jueguecito de ahora stefan y consigo lo que me interesa pero después con damon...me joden la historia.
Plec tu atrevete a pasar la línea que mira lo que hago contigo....
Plec tu atrevete a pasar la línea que mira lo que hago contigo....
10/10/2012 13:42
A Ian ya sabemos que no tenemos que hacerle caso que siempre nos está vacilando, no es la primera vez que se vá por la tangente, y os vuelvo a decir que no veo consumación Stelena en el horizonte y menos cuando han dicho que el triangulo estaria más vivo que nunca esta temporada.
KEEP CALM
KEEP CALM
10/10/2012 13:44
jaja, sí, recuerdo que en la final de 3 la plec se llenaba la boca diciendo que el triángulo después de la decisión de elena se cerraba por un tiempo y ahora se contradice ella sola diciendo que todo está en constate cambio... Nada, que después de lo del 3x22 le ha caído una encima de críticas por todos los lados y ahora recula...
10/10/2012 13:47
en 3 temporadas no hemos tenido un triángulo real y ahora justo se pondrá en marcha peor no esl triángulo joder, esto va a parecer un trío, qué épico suena todo de verdad....
mejor me voy porque voy a empezar soltar culebrillas por la boca.
Un beso chicas
mejor me voy porque voy a empezar soltar culebrillas por la boca.
Un beso chicas
10/10/2012 14:14
A mi me da que según lo que estoy leyendo, Elena va a estar toda la temporada de lado a lado. Me explico...con Stefan está porque lo quiere y todo ese rollo que tiene montado en su cabeza y con Damon porque tampoco puede estar sin él. Esto es lo que más me molesta, que madure de una vez y no siga jugando con Damon.
Porque está claro que cuando le interesa bien que se arrima a él pero luego en cuanto Stefan aparece vuelve a lo mismo, para ya y deja de hacer el capullo!! Lo que tenía que hacer es estarse sola y aclararse la cabeza, tanto triángulo tanto rollo para que al final el que sale perdiendo como siempre es Damon, hartita me tiene!!! jajaja
Porque está claro que cuando le interesa bien que se arrima a él pero luego en cuanto Stefan aparece vuelve a lo mismo, para ya y deja de hacer el capullo!! Lo que tenía que hacer es estarse sola y aclararse la cabeza, tanto triángulo tanto rollo para que al final el que sale perdiendo como siempre es Damon, hartita me tiene!!! jajaja
10/10/2012 14:19
Hemos empezado la mañana escojo.......... de risa , no os dejeis llevar al lado oscuro .
10/10/2012 14:19
bueno yo me he tomado una tila y ahora estoy mucho más relajada jajaja... bueno, estoy impaciente por ver como elena recuerda el 2x08!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o dios mío, ese momento fue un de los mejores y está en el puesto 2 de mi top 10 de escenas delenas. Lo dejo para ir calentado motores
ainssss...
edito: tranquilas chicas mi crisis ya ha pasado, y como bien dice arwen delena nunca morirá porque el verdadero amor nunca muere!!! así que power delena a tope!!
ainssss...

edito: tranquilas chicas mi crisis ya ha pasado, y como bien dice arwen delena nunca morirá porque el verdadero amor nunca muere!!! así que power delena a tope!!
10/10/2012 14:24
Whether you’re a “Delena” fan or not, there’s no denying that there was some serious passion behind that kiss they shared at the motel last season, so when she chose Stefan in a life-or-death moment in the season finale, we were a bit surprised. That said, now that Elena is about to complete her transition into being a vampire, there’s a new side to her — one that only Damon can truly understand.” — Carina Mackenzie, Zap2it
EDITO.Carina tambien ha dicho que la llave para que Elena complete la transición , la tiene Damon.
Esto huele a que o bebe sangre de Damon o se muere.Que ya sabemos que no se vá a morir,toma !!Zas !!en todos los dientes pa el Stefano.
EDITO.Carina tambien ha dicho que la llave para que Elena complete la transición , la tiene Damon.
Esto huele a que o bebe sangre de Damon o se muere.Que ya sabemos que no se vá a morir,toma !!Zas !!en todos los dientes pa el Stefano.
10/10/2012 14:31
ummmm... pues hagan sus apuestas señoras y señores...
A ver, la llave pues ni idea a lo que se puede referir... porque desde cuando un vampiro completa la transición con sangre de otro vampiro???? es todo muy raro... lo más probable es que se refiera a otra cosa, no sé, a lo mejor damon coge a algún fipado que pasaba por ahí y se lo da a elena pa que lo chute....
A ver, la llave pues ni idea a lo que se puede referir... porque desde cuando un vampiro completa la transición con sangre de otro vampiro???? es todo muy raro... lo más probable es que se refiera a otra cosa, no sé, a lo mejor damon coge a algún fipado que pasaba por ahí y se lo da a elena pa que lo chute....
10/10/2012 14:39
Ay mare que raro es todo!! jajaja. Pero bueno voy a superar la crisis de esta mañana y a pensar que todo nos va a ir de p--- madre!!! Dejaré de rallarme por los spoilers y entrevistas porque cada cosa que sale contradice a la otra jajaja.
10/10/2012 14:45
yo solo digo que como al final esta teoría loca de que sea damon quién le da su sangre a elena pa que complete la transición me voy a reír en la cara de stefan unas cuentas semanas jajajaja... pero no lo creo, demasiado bonito y raro lo veo.
10/10/2012 15:05
Pues yo estoy cabreado, me parece lamentable el tema y veo que no tiene visos de cambiar. Como dijo Davi, no hemos tenido un triangulo real en 3 temporadas, y por lo visto vamos a seguir con la ecuacion: stelena y el satelite Damon orbitando. Estoy hasta los cojones de que Elena este con Stefan salvo los martes y jueves por la tarde, que es cuando le toca sacar a Damon a pasear... Deberian darle una trama a Damon con quien sea. Por mi que hasta se haga amigo de Klaus si hace falta, pero que o Elena demuestra de una vez que Damon es tan importante para ella como lo es el soso, o, como ha dicho Laia, que este la mande a tomar por culo de una vez. Damon no es la actividad extraescolar de los martes y jueves por la tarde...
10/10/2012 15:12
Sergio no eres el único que está hasta los mismisimos....opino que si que las cosas ván a cambiar tienen que hacerlo ya, porque si Plec se empeña en enseñarnos lo mismo o cruza la frontera de que Elena tenga sexo con Stefan siendo vampira,cosa que no creo y estoy dispuesta a apostarme que si me equivovo abrir un post solo para el ssoso) yo me plantearé seguir viendo la serie, no .porque quiera Delena a toda costa sino por coherencia y principios.
10/10/2012 15:28
Pues parece que las cosas van a continuar más o menos igual, asi que....habrá que aguantarse y esperar a ver que pasa, mantegamos la esperanza!! Esta mañana me he cabreado bastante pero bueno...tenemos que seguir animados que tal vez nos llevamos una sorpresa(lo dudo jaja), estoy más animada pero tampoco del todo, porque lo que se lee todo va a seguir igual y pues aburre un poco ya!!
10/10/2012 16:17
Yo es que los spoilers tanto los buenos como los malos, no termino de creermelos, no encajan, solo hacen dar vueltas y vueltas en un dejavú sin fin y además casi todos los que se contradicen siempre tienen los mismos protagonistas,me explico: los primeros spoilers que salieron nos contaban que al completar la transición Elena seria una persona diferente, por lo que sabemos ahora está igual de petarda o más, Damon estaria enfadadisimo con el mundo y con Elena, ahora nos cuentan que la supervivencia de Elena está en manos de Damon, y que vá a compartir con él secretillos a espaldas de Stefan lo cual no concuerda con lo anteriormente dicho sobre Damon, nos contaron t<ambien que Stefan estaria reconcomido por haberla dejado morir y le vemos más feliz que una perdiz montado en el a-moto y encima ahostiando a Damon cuando al que habia que partirle la cara por nenaza y gili....... sería a él, espero que este "mundo al revés" sea una treta para crear expectación porque ahora mismo huele a montón de mierda.

Ahora mismo solo puedo pensar en ser Team Damon.

Si la niñata de Elena vá a seguir igual, lo suyo es que se quede con el otro tonto, son tal para cual, me encanta( modo ironico ON) el concepto parejil que tiene la Plec.
-Stefan. Elena, más ñoños e irreales no lo hay.
-Caroline .Tyler, basado en el sexo y nada más.
-Jeremy-Bonnie, estos como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.

Ahora mismo solo puedo pensar en ser Team Damon.

Si la niñata de Elena vá a seguir igual, lo suyo es que se quede con el otro tonto, son tal para cual, me encanta( modo ironico ON) el concepto parejil que tiene la Plec.
-Stefan. Elena, más ñoños e irreales no lo hay.
-Caroline .Tyler, basado en el sexo y nada más.
-Jeremy-Bonnie, estos como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
10/10/2012 16:44
jajajaja me acabas de matar con lo de "Jeremy y Bonnie: Los amantes de Teruel, tonta ella y tonta él". Es que les va que ni pintado 
Yo estoy en estado ahora de que me da igual lo que pase en un principio! Lo que quiero es ver de una vez un nuevo episodio!
Y lo que pase pasará... Si nos tocan mucho las narices pues siempre podemos mandar a Julie y a la serie a hacer puñetas cuando nos hartemos.
Así que a disfrutar de lo que venga!

Yo estoy en estado ahora de que me da igual lo que pase en un principio! Lo que quiero es ver de una vez un nuevo episodio!
Y lo que pase pasará... Si nos tocan mucho las narices pues siempre podemos mandar a Julie y a la serie a hacer puñetas cuando nos hartemos.
Así que a disfrutar de lo que venga!
10/10/2012 17:07
Yo pase por eso en la temporada pasada no recuerdo exactamente en capitulo fue pero me entraron estos ataques de rabia e histeria de que no quiero que Damon piense más en Elena!!!! Que introduzcan a una vampireza super hot y sexy y mejor que Elena….
Luego me calmo y sigo con la esperanza del Delena…. Bueno al parecer voy a tener varios momentos de esos esta temporada…. Solo espero que no sean muchos porque si no paso… ya esta bueno de que Damon sufra tanto…. El se merece que lo amen como es y que sea un amor incondicional y si Elena no se lo puede dar pues que venga la indicada…..
Dentro de un rato regreso a ser Delena jajaja no se preocupen…
Luego me calmo y sigo con la esperanza del Delena…. Bueno al parecer voy a tener varios momentos de esos esta temporada…. Solo espero que no sean muchos porque si no paso… ya esta bueno de que Damon sufra tanto…. El se merece que lo amen como es y que sea un amor incondicional y si Elena no se lo puede dar pues que venga la indicada…..
Dentro de un rato regreso a ser Delena jajaja no se preocupen…
10/10/2012 17:40
Tienes razón Wechi, que se joda, la Plec y el Stelena, que nosotras seguimos en la lucha.
10/10/2012 17:45
Jajaja, buen analisis el de las 3 parejas de la serie... Ire, tu y tu chuste de positivimos, me encantas!!!!jajaj Desde luego, sea como sea, todos estamos deseando que llegue mañana por la noche y poder ver el capi... Tanta espera. Ahora, no me digas que ni un poco te desespera el tema. A mi me da una sensacion de bucle que parecia que iba a cambiar en la 3a temporada pero que finalmente no fue asi. La Plec esta obsesionada con stelena y es capaz de ofrecernos escenas tan ridiculas como la de la moto... En la que, para mas inri, ambos van con el casco ese que parecen la Hormiga Atomica.
10/10/2012 17:58
Yo espero que cuando veamos la serie los cascos los hayan hecho desaparecer, porque es de lo más patetico que he visto,menos mal que la Plec ha utilizado a Paul para la moñada de la moto, y no a Ian,os dejo la foto de lo guapetón que se vé Ian encima de una moto.