Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2012 12:49
creo que voy a llorar... he entendido bien o ian insinúa que stefan y elena se lo montan en la casa de los salvas mientras damon está en casa????? CÓMO SE PUDE SER TAN DESPIADADO???!!!!! NO TIENEN CORAZÓN NINGUNO DE LOS DOS!!! SON LO PERO DE LO PERO!!!! A partir de hoy no quiero ver a Elena ni a medio metro de Damon, no la quiero ver cerca he dicho!!!! ala, el delena a la mierda.
10/10/2012 12:53
Queeee?? Es que estoy intentando ir a la página pero no me deja!! En serio?? No me lo puedo creer, esto ya es inmoral completamente, me voy a cabrear mucho si es así!!
10/10/2012 12:55
lo pego aquí en inglés y si alguién puede que traduzca... l
continuación os traemos el resumen hecho por el Staff de Only TVD’s Blog de las dos entrevistas que Ian ha concedido a Zap2It y TVGuide. Haz click en los enlaces de las fuentes para ver los vídeos en versión original. Nosotros por nuestra parte te dejamos este interesante artículo sobre lo que el guapo actor ha desvelado que ocurrirá en esta 4ªTemporada.
Parece que Damon ha vuelto a ser el de antes.
“Creo que hay algo de cierto en eso“, dice Ian ya que él “lo ha intentado todo… ha intentado ser el romántico, ha intentado ser el hermano mayor, ha intentado ayudar con todo pero nadie le ha escuchado y todo se ha ido a la mierda, todo ha ido mal. Así que ahora dice: vale ¿sabéis que?, lo he intentado, he hecho todo lo que he podido pero nadie me ha escuchado, no ha funcionado… que os den“.
¿Ayudará Damon a Elena durante su transición?
“Creo que Damon es la clave para que ella entienda todo lo que pasa en la transición“, asegura Somerhalder. Teniendo en cuenta la preocupación por el medioambiente y los animales, Ian bromea sobre el método que usa Stefan a la hora de alimentarse (Pobres conejitos… ). Su forma altruista de alimentarse, de no dañar nada choca con la de su hermano Damon, que usa un método más instintivo y salvaje. “Creo que si Elena escucha a los dos y coge lo que necesita de cada uno de los métodos [...] y después añadir su propia ciencia aplicada, funcionará mejor en su caso“, opina Ian.
Stefan, por supuesto, intenta introducir a Elena en la dieta de los conejos cuanto antes, en sus esfuerzos para impedir que sienta dolor por matar a alguien. Damon cree que reprimir sus instintos al final va a resultar siendo contraproducente.
“Imagina tener un gatito pequeño y que el gatito quiere jugar todo el tiempo, y tu estás todo el rato en plan ‘No, gatito, no se puede jugar. Metes al gatito en una caja. Metes al gatito en un armario. El gatito no puede jugar “, explica Ian. “Pero es un gatito. Se supone que tiene que jugar. Se supone que debes jugar con él, darle juguetes. Hay que permitirle avanzar en sus habilidades como cazador, como un individuo. El camino por el que están llevando a Elena, para Damon no tiene ningún sentido. El ve un gran impedimento, y es que si ella no experimenta de primera mano esta sed de sangre, no hay forma de que consiga controlarlo. Ella no va a entender a lo que se enfrenta.“
¿Seguirá enfadado con Stefan por no salvar a Elena?
“No fue para nada la mejor decisión, y desde el punto de vista de la historia, nosotros como actores estábamos en plan: ¿Enserio? ¿Va a salvar a Matt? Esto no tiene ningún sentido. [...] Y desde luego no tiene ningún sentido para Damon. Está enfadado, pero se le pasará con el tiempo“, asegura el actor.
Delena
“¿Que si va a estar suspirando? Definitivamente suspirará bastante menos por ella“, dice Ian. “Y por suspirar me refiero a estar en plan ‘Oh, ella no me quiere’, y ese tipo de cosas. Creo que ahora hay un elemento completamente diferente que ha entrado en el juego, y eso es por el hecho de que hay una transición, y está alterando el curso de las cosas en Mystic Falls, al menos entre Stefan, Elena y Damon“.
Hay un cambio definitivo en la dinámica actual. En el primer episodio, Elena es capturada, por lo que ella pasa la mayor parte del episodio lejos de Damon – pero él es el destinatario de su primer enfado como vampiresa. En el segundo episodio, se da cuenta de que aunque se está acostumbrando a su aflicción, hay algunas cosas que simplemente no puede pedir a Stefan, y para esas cosas, acude a Damon.
Y no os preocupéis. El hecho de que ella eligiese a Stefan como un ser humano no significa que la tensión entre ella y Damon se vaya a evaporar. Después de todo, sus emociones se intensifican ahora. Todas sus emociones.
“La tensión total. ¡Quiero ver acción!” Ian ríe.
Teníamos curiosidad sobre si Damon buscaría nuevos intereses amorosos (o al menos, intereses lujuriosos) después del doloroso rechazo de Elena, pero el panorama que Ian nos describe sobre las noches de Damon en Mystic Falls cuenta una historia muy diferente.
“Estoy seguro de que puede oír a Stefan y Elena dándolo todo en la guardilla de la casa de los Salvatore. Tener un super oído es una putada“, dice. “Imagínate que llegas, escuchando algo de Bach en tu coche, entra en la casa, y de repente oye [muelles chirriando]. ¿Espera allí? Escuchando a la mujer que ama con su herman. Entonces, ¿qué hace? Probablemente va dentro, se bebe una botella de bourbon, Damon y una botella de Maker’s. No está Alaric. ¿O se da vuelta y vuelve al Mystic Grill, de donde acaba de venir? Las cosas no mejoran para Damon. “
bueno edito y lo he puesto en español.
en serio, que se vayan todos a la mierda!!!!! a lo mejor se refiera a lo del 4x02... y luego ella acude a damon.... mira petrova 1.0 te voy a dar pal pelo como se te ocurra eh???? eres de lo peor, y luego se las da de buena..... será....
continuación os traemos el resumen hecho por el Staff de Only TVD’s Blog de las dos entrevistas que Ian ha concedido a Zap2It y TVGuide. Haz click en los enlaces de las fuentes para ver los vídeos en versión original. Nosotros por nuestra parte te dejamos este interesante artículo sobre lo que el guapo actor ha desvelado que ocurrirá en esta 4ªTemporada.
Parece que Damon ha vuelto a ser el de antes.
“Creo que hay algo de cierto en eso“, dice Ian ya que él “lo ha intentado todo… ha intentado ser el romántico, ha intentado ser el hermano mayor, ha intentado ayudar con todo pero nadie le ha escuchado y todo se ha ido a la mierda, todo ha ido mal. Así que ahora dice: vale ¿sabéis que?, lo he intentado, he hecho todo lo que he podido pero nadie me ha escuchado, no ha funcionado… que os den“.
¿Ayudará Damon a Elena durante su transición?
“Creo que Damon es la clave para que ella entienda todo lo que pasa en la transición“, asegura Somerhalder. Teniendo en cuenta la preocupación por el medioambiente y los animales, Ian bromea sobre el método que usa Stefan a la hora de alimentarse (Pobres conejitos… ). Su forma altruista de alimentarse, de no dañar nada choca con la de su hermano Damon, que usa un método más instintivo y salvaje. “Creo que si Elena escucha a los dos y coge lo que necesita de cada uno de los métodos [...] y después añadir su propia ciencia aplicada, funcionará mejor en su caso“, opina Ian.
Stefan, por supuesto, intenta introducir a Elena en la dieta de los conejos cuanto antes, en sus esfuerzos para impedir que sienta dolor por matar a alguien. Damon cree que reprimir sus instintos al final va a resultar siendo contraproducente.
“Imagina tener un gatito pequeño y que el gatito quiere jugar todo el tiempo, y tu estás todo el rato en plan ‘No, gatito, no se puede jugar. Metes al gatito en una caja. Metes al gatito en un armario. El gatito no puede jugar “, explica Ian. “Pero es un gatito. Se supone que tiene que jugar. Se supone que debes jugar con él, darle juguetes. Hay que permitirle avanzar en sus habilidades como cazador, como un individuo. El camino por el que están llevando a Elena, para Damon no tiene ningún sentido. El ve un gran impedimento, y es que si ella no experimenta de primera mano esta sed de sangre, no hay forma de que consiga controlarlo. Ella no va a entender a lo que se enfrenta.“
¿Seguirá enfadado con Stefan por no salvar a Elena?
“No fue para nada la mejor decisión, y desde el punto de vista de la historia, nosotros como actores estábamos en plan: ¿Enserio? ¿Va a salvar a Matt? Esto no tiene ningún sentido. [...] Y desde luego no tiene ningún sentido para Damon. Está enfadado, pero se le pasará con el tiempo“, asegura el actor.
Delena
“¿Que si va a estar suspirando? Definitivamente suspirará bastante menos por ella“, dice Ian. “Y por suspirar me refiero a estar en plan ‘Oh, ella no me quiere’, y ese tipo de cosas. Creo que ahora hay un elemento completamente diferente que ha entrado en el juego, y eso es por el hecho de que hay una transición, y está alterando el curso de las cosas en Mystic Falls, al menos entre Stefan, Elena y Damon“.
Hay un cambio definitivo en la dinámica actual. En el primer episodio, Elena es capturada, por lo que ella pasa la mayor parte del episodio lejos de Damon – pero él es el destinatario de su primer enfado como vampiresa. En el segundo episodio, se da cuenta de que aunque se está acostumbrando a su aflicción, hay algunas cosas que simplemente no puede pedir a Stefan, y para esas cosas, acude a Damon.
Y no os preocupéis. El hecho de que ella eligiese a Stefan como un ser humano no significa que la tensión entre ella y Damon se vaya a evaporar. Después de todo, sus emociones se intensifican ahora. Todas sus emociones.
“La tensión total. ¡Quiero ver acción!” Ian ríe.
Teníamos curiosidad sobre si Damon buscaría nuevos intereses amorosos (o al menos, intereses lujuriosos) después del doloroso rechazo de Elena, pero el panorama que Ian nos describe sobre las noches de Damon en Mystic Falls cuenta una historia muy diferente.
“Estoy seguro de que puede oír a Stefan y Elena dándolo todo en la guardilla de la casa de los Salvatore. Tener un super oído es una putada“, dice. “Imagínate que llegas, escuchando algo de Bach en tu coche, entra en la casa, y de repente oye [muelles chirriando]. ¿Espera allí? Escuchando a la mujer que ama con su herman. Entonces, ¿qué hace? Probablemente va dentro, se bebe una botella de bourbon, Damon y una botella de Maker’s. No está Alaric. ¿O se da vuelta y vuelve al Mystic Grill, de donde acaba de venir? Las cosas no mejoran para Damon. “
bueno edito y lo he puesto en español.
en serio, que se vayan todos a la mierda!!!!! a lo mejor se refiera a lo del 4x02... y luego ella acude a damon.... mira petrova 1.0 te voy a dar pal pelo como se te ocurra eh???? eres de lo peor, y luego se las da de buena..... será....
10/10/2012 13:03
bueno, pero esa parte es coña. Osea, es predecible...lo dice en plan, tiene que ser duro estar ahi y escuchar a tu hermano tirarse a la tia de la que estás enamorado en el piso de arriba. Dudo mucho que nosotros lo veamos, pero es algo lógico xD
ahora, que es eso de que damon va a ser el primer blanco de Elena? y lo de que va a hablar con damon de cosas de las que no puede hablar con stefan, muy predecible también. Ya lo comentamos por aquí... por ahí los van a acercar...
ahora, que es eso de que damon va a ser el primer blanco de Elena? y lo de que va a hablar con damon de cosas de las que no puede hablar con stefan, muy predecible también. Ya lo comentamos por aquí... por ahí los van a acercar...
10/10/2012 13:03
Vale yo he entendido lo mismo que tú, pero como se puede ser así!!! Habiendo recordado lo que Damon le dijo y hace esto?? En serio eh? Elena me estás cayendo muy mal, y ya no sé ni si mereces a Damon que poquita consideración!!
Me estoy temiendo que Elena se va a convertir en otra Kath y eso no me gusta nada, si va a ser así pues mejor nos habíamos quedado con la bitch que al menos tiene más personalidad y carácter. Cada día entiendo menos a Elena y las cosas que hace, no tiene sentido.
EDITO: Puede que sea coña, pero parece ser que las puñaladas hacia Damon van a continuar, esta Elena no aprende ni a palos. Me asombra la fijación que tiene con Stefan!!! Que le dará, para que este tan ciega?? Luego usa a Damon a su conveniencia, que esto es lo que más me repatea!
Me estoy temiendo que Elena se va a convertir en otra Kath y eso no me gusta nada, si va a ser así pues mejor nos habíamos quedado con la bitch que al menos tiene más personalidad y carácter. Cada día entiendo menos a Elena y las cosas que hace, no tiene sentido.
EDITO: Puede que sea coña, pero parece ser que las puñaladas hacia Damon van a continuar, esta Elena no aprende ni a palos. Me asombra la fijación que tiene con Stefan!!! Que le dará, para que este tan ciega?? Luego usa a Damon a su conveniencia, que esto es lo que más me repatea!
10/10/2012 13:05
ni de coña ni de nada.... no paso por ahí eh???? hasta las narices!!!!! esto ya!!!!! vamos me he cogido un cabreo de mil demonios jajajajaja.
Bueno, ahora mas calmada... que les den xD eso no se hace.
Bueno, ahora mas calmada... que les den xD eso no se hace.
10/10/2012 13:12
hombre la parte de voy de salvatore en salvatore y tiro por que me toca... a mi me repatea bastante, y pinta a que vamos a tener mucho de eso durante los primeros. Yo solo espero y deseo, que corten esto rápido, DEBEN cortarlo. Si va a estar con stefan, que lo esté, pero lo de marearlos a ambos... además, si empezamos tan fuertes con damon no van a poder mantener la tensión a esos niveles toda una temporada. Pasara como en la pasada, que dieron el corte en seco tras el beso porque al ritmo que íbamos tendrian que haberse acostado en el cuarto capítulo. Así que algo tiene que pasar.
10/10/2012 13:15
si es que lo estoy viendo, con uno y luego con el otro... PUES NO ME DA LA GANA!! Damon mándala a la mierda y que se ría de otro!
Y por el bien de la serie yo también espero que corten esto pronto, que si eligió a stefan pues que se quede con él no??? pues a lo hecho pecho, pero no lo que quiere la petrovilla es picando de flor en flor y eso no justo que para un bando ni para el otro.
Y por el bien de la serie yo también espero que corten esto pronto, que si eligió a stefan pues que se quede con él no??? pues a lo hecho pecho, pero no lo que quiere la petrovilla es picando de flor en flor y eso no justo que para un bando ni para el otro.
10/10/2012 13:16
No me creo lo del sexo con Stefan y en casa de los Salvatore, y sabeis por que?...seria de mal gusto, desde que Elena empezó a ronear con Damon, nunca más hubo sexo entre ellos, romperia la dinamica del triangulo, de ahí que para que la historia quedara creible en el momento de hacerlo a Elena la venga la vomitera y cortar el asunto.
10/10/2012 13:17
pues espero que tengas razón arwen porque yo ya estoy tirándome de los pelos jajajaja pero mira, lo que tenga que ser será, así que nada, ellos sabrán.
10/10/2012 13:19
Pues por ahí no paso, eh? Que ni se les ocurra ponernos una escena con Damon sufriendo escuchando como se lo montan Elena y Stefan!!
Vamos ya lo que faltaba... que encima me lo sigan torturando.

Vamos ya lo que faltaba... que encima me lo sigan torturando.

10/10/2012 13:21
pero sexo DEBE haber. A mi me parecería más surrealista todavía que siendo pareja, no se acuesten juntos. Es algo natural, aunque nos joda. Igual se la cepilla al aire libre en el cap3 despues del paseo en moto, nose, pero coincido con maribel en que el momento casa-salvatore no lo harán porque se cargarían el triangulo. Ahora sigo mosqueada con porqué harán lo de la vomitera...porque claramente es para posponer el kiki... para añadirle AUN más tensión sexual al momento intercambio sanguíneo? puede ser...
EDITO: MUERO con el gif de la negra enfadada ajajajajajajjajajajajajaja
EDITO: MUERO con el gif de la negra enfadada ajajajajajajjajajajajajaja
10/10/2012 13:23
Ay lo que nos va a tocar sufrir!! Elena con su ceguera o tontería que tiene ya no sé ni como llamarla nos va a poner los nervios de punta!! A mi lo de que vaya de flor en flor y no tenga capacidad de decisión me pone histérica, niña!! si has elegido a Stefan pues quedaté con él y luego no vayas a marear a Damon sabiendo lo que siente por ti con historias que a tú epic-love no le puedes contar. No tienes un diario pues escribelo y deja en paz a Damon!! jajaja me enervo!!
EDITO: bueno tensión sexual entre Elena y Stefan, poquita asi que si tienen que añadirle van a tener que estar sin mojar todo lo que queda de serie jajaja, y aún asi no sé yo si conseguirian algo jajaja
EDITO: bueno tensión sexual entre Elena y Stefan, poquita asi que si tienen que añadirle van a tener que estar sin mojar todo lo que queda de serie jajaja, y aún asi no sé yo si conseguirian algo jajaja
10/10/2012 13:27
a ver, mi teroría es que si posponen el momento "nos acostamos stefan y elena" es porque o bien quieren darle morbo a ese momento (cosa que no van a conseguir nunca jajaja, tanto que retrasaron el beso stelena en la tercera temporada pa darle más bidillas al asutno y cuando llegó el esperado momento (modo irónico on) va y se queda en NADA) o bien lo hacen porque no quieren que elena se acueste con stefan como vampiresa y guardan esa baza para damon... pero yo ya me pongo en las peores y pienso que es la primera opción. Lo siento pero después de leer la mierda que ha soltado ian estoy en modo off total.... y mira que eso es raro en mí jajaj.
edito: totalmente de acuerdo contigo cian....
edito: totalmente de acuerdo contigo cian....
10/10/2012 13:31
pero que sentido tiene posponer un capítulo, como mucho dos, una escena? y además terminarla de una forma tan asquerosa. Si la intención es aumentar el morbo, los dejas a medias, pero no haces que ella vomite sangre. Si no hubiera descartado el tema del polvo con damon, pensaría que es para reservarla para damon. Aunque la opción de que sea para que veamos más sexual el momento "bebo de ti" me parece bastante factible también. Lo que tengo claro es que consumar en algún momento consumaran, y yo prefiero que sea rápido, que asi nos quitamos una cosa de encima xD.
Pero que os ha cabreado tanto? si es IAN diciendo tonterias como siempre xD
Yo lo que quiero es que damon envie a la mierda a elena, hace mucho que lo quiero xD
Pero que os ha cabreado tanto? si es IAN diciendo tonterias como siempre xD
Yo lo que quiero es que damon envie a la mierda a elena, hace mucho que lo quiero xD
10/10/2012 13:36
no sé laia, pero es que es todo muy raro pero al final como siempre a las que les toca llorar es a nosotras.
Que se va a acostar con stefan... a ver, es lo lógico y como tú dices cuanto antes mejor, para que alargar la agonía... pero no sé porqué me da que no va ha haber ninguna escena de sexo entre ellos... ya te digo es lo lógico y seguro que pasa, pero me da que no... no sé.
Que se va a acostar con stefan... a ver, es lo lógico y como tú dices cuanto antes mejor, para que alargar la agonía... pero no sé porqué me da que no va ha haber ninguna escena de sexo entre ellos... ya te digo es lo lógico y seguro que pasa, pero me da que no... no sé.
10/10/2012 13:38
puede ser eh? a mi me extraña que pongan el tema del vómito justo para cortar, me extraña mucho porque está claro que es intencionado. Asi que no se por donde van a tirar... por momentos creo que stefan y elena romperán prontisimo, por otros que van a durar casi toda la temporada... tengo un cacao mental que no es ni medio normal, y es culpa mia, por spoilearme tanto xD
10/10/2012 13:39
Os estoy leyendo y me quedo con: q Damon mande lejos Elena ya!! Un poco de dignidad con a niñita esta hombre!!
10/10/2012 13:40
A mí me parece perfecto que se acueste con Stefan si es lo que siente, porque aunque no lo entendamos es su novio...
Pero eso siempre y cuando no esté al mismo tiempo jugando con Damon y dándole falsas esperanzas!
Y mucho menos lo entenderé como nos pongan a Damon escuchando... Vamos que no, que eso es inadmisible!
Y hoy es que estoy pelín negativa... pero oye, va siendo hora que nos cuenten que va a pasar con Damon esta temporada, no? ¿O es que todo lo que va a hacer es estar enfadado con todos y emborrachándose?
Esperemos que realmente se estén reservando lo mejor...
PD. Me voy a clase, a ver si para cuando vuelva pintan mejor las cosas :)
Pero eso siempre y cuando no esté al mismo tiempo jugando con Damon y dándole falsas esperanzas!
Y mucho menos lo entenderé como nos pongan a Damon escuchando... Vamos que no, que eso es inadmisible!
Y hoy es que estoy pelín negativa... pero oye, va siendo hora que nos cuenten que va a pasar con Damon esta temporada, no? ¿O es que todo lo que va a hacer es estar enfadado con todos y emborrachándose?
Esperemos que realmente se estén reservando lo mejor...
PD. Me voy a clase, a ver si para cuando vuelva pintan mejor las cosas :)
10/10/2012 13:40
es que es eso, si los guionistas quisieran que se acostaran lo harían y punto, pero en cambio de montan esta parida del vómito y eso me hace sospechar...
yo estoy igual que tú, a veces pienso que van a durar dos telediarios y al día siguiente me das que nos vamos a comer más de media temporada de unicornios, oso amorosos y arcoiris.... jaja, ni idea pero dentro de pongo saldremos de dudas... 1 día!!!!
yo estoy igual que tú, a veces pienso que van a durar dos telediarios y al día siguiente me das que nos vamos a comer más de media temporada de unicornios, oso amorosos y arcoiris.... jaja, ni idea pero dentro de pongo saldremos de dudas... 1 día!!!!