Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2012 10:21
Mi querida Davinia , a solo 1 dia del comienzo, ningún spoiler vá a minar mi confianza, en que nos esperan grandes momentos Delena, aunque sé de sobra que empezará
zzzzz
A mí la Plec no me engaña con sus triki, trikiñuelas... ataque de abuela
Lo importante no es como empieza sino como vá a terminar.
zzzzzA mí la Plec no me engaña con sus triki, trikiñuelas... ataque de abuela
Lo importante no es como empieza sino como vá a terminar.
10/10/2012 10:49
Una pregunta absurda... Si se supone que son vampiros y no pueden morir, ¿¿a qué vienen los cascos??
Porque si se supone que el viaje en moto es para crear esa sensación de peligro/emoción que le recuerde que la vida puede ser divertida... ¿No le resta la gracia ir con unos cascos que no necesitan?
PD. Ya se que es por seguridad del rodaje porque Nina y Paul no son vampiros... Pero lo digo para argumentar una vez más lo absurda que va a ser la escenita que para Plec será puro EPIC LOVE.
Porque si se supone que el viaje en moto es para crear esa sensación de peligro/emoción que le recuerde que la vida puede ser divertida... ¿No le resta la gracia ir con unos cascos que no necesitan?
PD. Ya se que es por seguridad del rodaje porque Nina y Paul no son vampiros... Pero lo digo para argumentar una vez más lo absurda que va a ser la escenita que para Plec será puro EPIC LOVE.
10/10/2012 10:59
Madre! Que pintas lo de la moto, lo de los cascos lo entiendo ya que la serie se puede meter en un lio si salen sin ellos pero no los habia mas ridiculos???
Stefan podria ser como Amador, de La que se avecina: quiero una moto, que soy un vividor follador (Tono gañan)
Stefan podria ser como Amador, de La que se avecina: quiero una moto, que soy un vividor follador (Tono gañan)
10/10/2012 11:09
Lo de la moto no lo superare jamas. Es que a ver, nadie esta precisamente sexy con casco... Y menudo panorama de verdad, que pintas xD
Hay por ahi una entrevista nueva a ian que creo que no habeis puesto, a ver si alguien la traduce que yo no puedo... Y dice lo que ya sabemos y lo que ya deducimos pero al final nos van a spoilear los dos primeros capitulos enteritos...
Hay por ahi una entrevista nueva a ian que creo que no habeis puesto, a ver si alguien la traduce que yo no puedo... Y dice lo que ya sabemos y lo que ya deducimos pero al final nos van a spoilear los dos primeros capitulos enteritos...
10/10/2012 11:23
El enlace de la entrevista es este, no puedo colgar el video, voy a ver qué dice nuestro muchacho
http://vampirediariesonline.com/ian-somerhalder/ian-somerhalder-via-tv-guide-damon-is-elenas-key-to-understanding-her-transition/#ooid=dlMm80Njp8UoPeVWCvpxJPf0EMUxO5Aa
1ª parte: (más o menos ok, no soy sarita o Ire)
Le preguntan si volveré el viejo damon y el dice:
que el está intentando cada día tod, ser romántico, ser una gran hermano, ayudar a todos pero nunca le sale bien. Y que llega un momento que dirá, vale, no voy hacerlo más, el ha intentado todo como podía vero no funciona. algo así como que os den a todos o a la mierda con todo.
2ª parte: (chicas las segundo me esta costando más)
Le preguntan sí Damon ayudará a Elena en su transición:
Ian dice que el quiere ayudarla a entender que va a pasar durante esa transición y que hay dos bandos, stefan se posiciona para que no mate a nadie,que todo va ir bien y no sé que más, de bonnie dice algo que no entiendo(sorry) y en general que elena intentará coger la ayuda y los consejos que necesite de cada uno de ellos.
3ªparte
Le preguntan sobre la decisión de que stefan no salvara a Elena.
Ian dice que fue una mala decisión, que salvase a Matt en lugar de Elena no tiene sentido, él lo hizo porque Elena es lo que quería pero damon no lo entenderá y estará muy cabreado.
Ire ayuda!!!!!!!!!
http://vampirediariesonline.com/ian-somerhalder/ian-somerhalder-via-tv-guide-damon-is-elenas-key-to-understanding-her-transition/#ooid=dlMm80Njp8UoPeVWCvpxJPf0EMUxO5Aa
1ª parte: (más o menos ok, no soy sarita o Ire)
Le preguntan si volveré el viejo damon y el dice:
que el está intentando cada día tod, ser romántico, ser una gran hermano, ayudar a todos pero nunca le sale bien. Y que llega un momento que dirá, vale, no voy hacerlo más, el ha intentado todo como podía vero no funciona. algo así como que os den a todos o a la mierda con todo.
2ª parte: (chicas las segundo me esta costando más)
Le preguntan sí Damon ayudará a Elena en su transición:
Ian dice que el quiere ayudarla a entender que va a pasar durante esa transición y que hay dos bandos, stefan se posiciona para que no mate a nadie,que todo va ir bien y no sé que más, de bonnie dice algo que no entiendo(sorry) y en general que elena intentará coger la ayuda y los consejos que necesite de cada uno de ellos.
3ªparte
Le preguntan sobre la decisión de que stefan no salvara a Elena.
Ian dice que fue una mala decisión, que salvase a Matt en lugar de Elena no tiene sentido, él lo hizo porque Elena es lo que quería pero damon no lo entenderá y estará muy cabreado.
Ire ayuda!!!!!!!!!
10/10/2012 11:28
davi, estoy contigo que digan lo que quieran que yo sé muy bien lo que ven mis ojos... ufff, que cara de tonta se me ha puesto con el vídeo, menos mal que no hay nadie por aquí para reírse de mi cara moñas jajajaja.
pues eso, que la plec se vaya a tomar fanta! que yo se muy bien como va a acabar esto, sé que al principio habrá más escenas stelenas de las necesarias (0 es el número máximo que soporto jajaja) pero estoy convencida que esto poco a poco irá tirando para nuestro lado y final de temporada delena! que la cabra tira pa el monte....
Luego lo de matt.... bueno ya estoy aquí para decir que no tiene ningún sentido y es absurdo pensar que van a volver a salir. Sería una de las fumadas más grandes de la serie jajaja... se supone que fue elena quién dejó a matt porque no sentí nada por él y eso no va a cambiar ni aunque pasen cien años, que va, que va, ni de coña.
Y llegamos al mega-super-epic-paseo en moto de los dos teletubbies!!! se pueden ser más patéticos??? ya se que los cascos es por seguridad y todo el rollo pero en serio que no había otro modelo en el todo a 100 en el que los compraron??? dios, que pintas....

joe, lo que estoy riendo con estos dos... si es que me lo ponen a huevo.
pues eso, que la plec se vaya a tomar fanta! que yo se muy bien como va a acabar esto, sé que al principio habrá más escenas stelenas de las necesarias (0 es el número máximo que soporto jajaja) pero estoy convencida que esto poco a poco irá tirando para nuestro lado y final de temporada delena! que la cabra tira pa el monte....
Luego lo de matt.... bueno ya estoy aquí para decir que no tiene ningún sentido y es absurdo pensar que van a volver a salir. Sería una de las fumadas más grandes de la serie jajaja... se supone que fue elena quién dejó a matt porque no sentí nada por él y eso no va a cambiar ni aunque pasen cien años, que va, que va, ni de coña.
Y llegamos al mega-super-epic-paseo en moto de los dos teletubbies!!! se pueden ser más patéticos??? ya se que los cascos es por seguridad y todo el rollo pero en serio que no había otro modelo en el todo a 100 en el que los compraron??? dios, que pintas....

joe, lo que estoy riendo con estos dos... si es que me lo ponen a huevo.
10/10/2012 11:35
Umm nuevo video! Voy a ver que entiendo y os lo pongo :)
Otra cosa no... pero al menos nos estamos riendo un rato! A los malos momentos hay que mirarles el lado bueno!
Otra cosa no... pero al menos nos estamos riendo un rato! A los malos momentos hay que mirarles el lado bueno!
10/10/2012 11:53
ATENCION !!!sPOILER
Ya tenemos la canción que sonará en el momento a-moto

Ya tenemos la canción que sonará en el momento a-moto

10/10/2012 11:58
jajajajaja, arwen!!! lo has clavado, les pega un montón con el momento jajajajaja
10/10/2012 12:06
AHí va lo que pillo:
Parece que Damon ha vuelto a sus antiguas formas de nuevo.
Él lo intento todo, el tipo lo intentó todo… trató de ser romántico, trató de ser el hermano mayor, trató de manejarlo todo… Nadie le escuchó! Todo se fue a la mierda! Todo fue mal…
Así que ahora el está diciendo “¿Sabéis qué? Lo intenté… hice todo lo que pude. Ninguno de vosotros me escuchó. No funcionó. Que os den!”
Dice algo que no pillo y termina con un “GFY(Go fuck yourself)”
Ayudará Damon a Elena durante su transición?
Creo que Damon es definitivamente la clave para que ella entienda mucho de lo que está pasando en su transición. Ellos son muy variados. Stefan es el tipo altruista del método alternativo quien ya sabes, no hagas daño a nada, no mates nada… y que todo va a ir bien. Los conejos seguramente van a “tsk” (hace el gesto de cortar el cuello), pero son conejos… menos humanos, criaturas. Es fácil solo “tsk” (hace el gesto de romperles el cuello), ya sabeis…
Uff es enfermo! Yo amo a los conejos…
Y Damon es más el bruto que actúa por instintos. LO matas y te lo comes, eso es lo que haces. Y si no lo haces va a ser mucho más difícil para ti en toda la transición.
Creo que ella puede escucharles a ambos y coger lo que necesita de cada uno. Ella probablemente será capaz de aprender por sí misma y hacer experimentos. Eso va a funcionar mucho mejor para ella.
¿Continuará estando enfadado con Stefan por no salvar a Elena?
Esa realmente no fue la mejor decisión. E incluso desde el punto de la historia, nosotros los actores dijimos “¿En serio? ¿El simplemente va a salvar a Matt? Eso no tiene ningún sentido!” Pero él estaba siguiendo su voluntad. Pero esto realmente no tiene ningún sentido para Damon, es simplemente la cosa más estúpida… Así que está muy enfadado. Pero con el tiempo lo superaremos!
PD. Puede haber cosas mal traducidas porque este verano no he tocado el inglés y estoy algo espesa jaja
PD2. Davinia lo habías pillado bastante bien :)
Parece que Damon ha vuelto a sus antiguas formas de nuevo.
Él lo intento todo, el tipo lo intentó todo… trató de ser romántico, trató de ser el hermano mayor, trató de manejarlo todo… Nadie le escuchó! Todo se fue a la mierda! Todo fue mal…
Así que ahora el está diciendo “¿Sabéis qué? Lo intenté… hice todo lo que pude. Ninguno de vosotros me escuchó. No funcionó. Que os den!”
Dice algo que no pillo y termina con un “GFY(Go fuck yourself)”
Ayudará Damon a Elena durante su transición?
Creo que Damon es definitivamente la clave para que ella entienda mucho de lo que está pasando en su transición. Ellos son muy variados. Stefan es el tipo altruista del método alternativo quien ya sabes, no hagas daño a nada, no mates nada… y que todo va a ir bien. Los conejos seguramente van a “tsk” (hace el gesto de cortar el cuello), pero son conejos… menos humanos, criaturas. Es fácil solo “tsk” (hace el gesto de romperles el cuello), ya sabeis…
Uff es enfermo! Yo amo a los conejos…
Y Damon es más el bruto que actúa por instintos. LO matas y te lo comes, eso es lo que haces. Y si no lo haces va a ser mucho más difícil para ti en toda la transición.
Creo que ella puede escucharles a ambos y coger lo que necesita de cada uno. Ella probablemente será capaz de aprender por sí misma y hacer experimentos. Eso va a funcionar mucho mejor para ella.
¿Continuará estando enfadado con Stefan por no salvar a Elena?
Esa realmente no fue la mejor decisión. E incluso desde el punto de la historia, nosotros los actores dijimos “¿En serio? ¿El simplemente va a salvar a Matt? Eso no tiene ningún sentido!” Pero él estaba siguiendo su voluntad. Pero esto realmente no tiene ningún sentido para Damon, es simplemente la cosa más estúpida… Así que está muy enfadado. Pero con el tiempo lo superaremos!
PD. Puede haber cosas mal traducidas porque este verano no he tocado el inglés y estoy algo espesa jaja
PD2. Davinia lo habías pillado bastante bien :)
10/10/2012 12:08
Buenos días!! Ya lo tenemos aquí chicas!! Venga al lío...jajaja, la foto de la moto no sé ni si comentarla jajaja, tienen una cara de vivir la vida que para que os cuento xD. Menudos cascos que me llevan!! En fin....
Y este paseo en moto será antes o después del intento de kiki?? No sé ya ni en que capítulo va cada cosa, que jaleo de spoilers.
La entrevista de Ian pues espero que sí que los mande todos a contar olas a la playa, que me tienen todos harta de sus estupideces y de no reconocerle todo lo que hace por ellos, así que es lo que toca a buscarse la vida.
Lo de Matt y Elena, pues ya dije que ahora mismo no creo que tengan nada, pero que de cara al final si Elena vuelve a ser humana que yo creo que sí, todo podría ser...que ya sabemos que la Plec nos la lía en un momento jajajaja.
Arwen me encanta la música de fondo para el paseo en moto....le pega, le pega jeje.
Y este paseo en moto será antes o después del intento de kiki?? No sé ya ni en que capítulo va cada cosa, que jaleo de spoilers.
La entrevista de Ian pues espero que sí que los mande todos a contar olas a la playa, que me tienen todos harta de sus estupideces y de no reconocerle todo lo que hace por ellos, así que es lo que toca a buscarse la vida.
Lo de Matt y Elena, pues ya dije que ahora mismo no creo que tengan nada, pero que de cara al final si Elena vuelve a ser humana que yo creo que sí, todo podría ser...que ya sabemos que la Plec nos la lía en un momento jajajaja.
Arwen me encanta la música de fondo para el paseo en moto....le pega, le pega jeje.
10/10/2012 12:13
gracias Ire! ya ves que yo también estoy flojita, madre mía, me tengo que poner a saco..jejee
Maribel buenísima! menudas risas me voy a echar con estos dos en la moto, os juro que ya pueden poder la música y los diálogos más cursis del mundo que yo sólo con mirar las pintas de hormigas atómicas me voy a partir la caja..jajajajjajajajaja
Maribel buenísima! menudas risas me voy a echar con estos dos en la moto, os juro que ya pueden poder la música y los diálogos más cursis del mundo que yo sólo con mirar las pintas de hormigas atómicas me voy a partir la caja..jajajajjajajajaja
10/10/2012 12:13
jajajaja Ay dios!! Que acabo de escuchar la canción propuesta para la escena de la moto... Es PERFECTA!!
Davinia, de nada! Pero, vamos que aquí lo importante es coger el significado más o menos aproximado... Con eso y los gestos se puede entender una escena perfectamente! Y eso lo tenemos medio controlado :)
Davinia, de nada! Pero, vamos que aquí lo importante es coger el significado más o menos aproximado... Con eso y los gestos se puede entender una escena perfectamente! Y eso lo tenemos medio controlado :)
10/10/2012 12:14
cian, el momento intento de sexo entre stefan y elena que termina en vómitos es en el 4x02... y lo del viaje en moto es en el 4x03... luego después de un día cogiendo amapolas en el bosque stefan se va a llorarle a carol porque las cosas no marchan bien entre él y elena...
luego la entrevista de ian, más de lo mismo
gracias por la traducción ire ;)
luego la entrevista de ian, más de lo mismo
gracias por la traducción ire ;)
10/10/2012 12:19
Gracias por la aclaración Megan!! Ahora entiendo la cara de Elena en la moto, todavía tiene que sentirse indispuesta jajaja.
10/10/2012 12:24
venga, y otra ronda de spoiler de la bonnie...zzzzzzzzzzzzzz
.M:SPOILER!! Alguien viene a Mystic Falls en el episodio 10!
Este jueves en la premiere de la cuarta temporada de "The Vampire Diaries" Bonnie hará un drástico movimiento en su intento de salvar la vida de su amiga. Y basta decir que sus "hermanas" en el otro lado no estarán muy satisfechas por su énesima rebelión en contra de su preciado balance de la naturaleza. Con las brujas en su contra, Bonnie necesitará un guía. Primero, lo encontrará en el Professor Shane, quién trabaja en la Universidas donde su abuela solía enseñar.
Pero Shane no será la única figura adulta masculina en la vida de Bonnie este año. Los productores se encuentran actualmente haciendo el casting para el personaje de Rudy Owens, un guapo hombre afroamericano en sus treinta, más cerca de los cuarenta. La única cosa que sabemos de Rudy es que es un "padre protectivo." Es un personaje recurrente que aparecerá por primera vez en el episodio 10.
Traducción: The Vampire Diaries en español
.M:SPOILER!! Alguien viene a Mystic Falls en el episodio 10!
Este jueves en la premiere de la cuarta temporada de "The Vampire Diaries" Bonnie hará un drástico movimiento en su intento de salvar la vida de su amiga. Y basta decir que sus "hermanas" en el otro lado no estarán muy satisfechas por su énesima rebelión en contra de su preciado balance de la naturaleza. Con las brujas en su contra, Bonnie necesitará un guía. Primero, lo encontrará en el Professor Shane, quién trabaja en la Universidas donde su abuela solía enseñar.
Pero Shane no será la única figura adulta masculina en la vida de Bonnie este año. Los productores se encuentran actualmente haciendo el casting para el personaje de Rudy Owens, un guapo hombre afroamericano en sus treinta, más cerca de los cuarenta. La única cosa que sabemos de Rudy es que es un "padre protectivo." Es un personaje recurrente que aparecerá por primera vez en el episodio 10.
Traducción: The Vampire Diaries en español
10/10/2012 12:26
fíjate que interesante....
La bonnie ya aburre, siempre con lo mismo, hace un hechizo muy poderoso, las brujas fantasmas se cabrean con ella, le hacen el vacío y termina recuperando los poderes, así una y otra vez, y venga, y venga.... dios!!!!!
de nada cian ;)
La bonnie ya aburre, siempre con lo mismo, hace un hechizo muy poderoso, las brujas fantasmas se cabrean con ella, le hacen el vacío y termina recuperando los poderes, así una y otra vez, y venga, y venga.... dios!!!!!de nada cian ;)
10/10/2012 12:30
Venga a contarnos cosas de todos y de Damon nada, como se nota que saben donde está la chicha eh? jeje
Pues he leído por ahí comentarios y la gente ya empieza a perder las esperanzas de que Elena algún día elija a Damon, se quejan de que lleva tres temporadas perdiendo el culo por Stefan y de que la tía lo único que hace es marear y jugar con Damon para al final volver siempre con el mismo, asi que asi estan los ánimos...Lo que está claro es que como esta temporada no den un giro mucha gente se va a cansar y los va a mandar a todos a tomar por c---. Yo tengo confianza en que así sera pero luego salen algunos que spoilers que no dan muy buena espina.
Pues he leído por ahí comentarios y la gente ya empieza a perder las esperanzas de que Elena algún día elija a Damon, se quejan de que lleva tres temporadas perdiendo el culo por Stefan y de que la tía lo único que hace es marear y jugar con Damon para al final volver siempre con el mismo, asi que asi estan los ánimos...Lo que está claro es que como esta temporada no den un giro mucha gente se va a cansar y los va a mandar a todos a tomar por c---. Yo tengo confianza en que así sera pero luego salen algunos que spoilers que no dan muy buena espina.
10/10/2012 12:37
bueno, solo el tiempo dirá si 3 años de mi vida han valido la pena viendo esta serie o solo he estado perdiendo el tiempo.
Yo hay veces que me da el bajón y pienso así aunque no lo diga porque no me gusta dar malas vibraciones pero se me van enseguida y casi siempre estoy positiva con respecto a este tema. No sé, hay algo que me dice que elena se va a quedar con damon, es un presentimiento. Crucemos los dedos y esos ánimos arriba, que esta guerra la vamos a ganar chicas!!!! cojamos toda la artillería pesada y a por ello!!!

jajajaja, que miedo me doy jaja
Yo hay veces que me da el bajón y pienso así aunque no lo diga porque no me gusta dar malas vibraciones pero se me van enseguida y casi siempre estoy positiva con respecto a este tema. No sé, hay algo que me dice que elena se va a quedar con damon, es un presentimiento. Crucemos los dedos y esos ánimos arriba, que esta guerra la vamos a ganar chicas!!!! cojamos toda la artillería pesada y a por ello!!!

jajajaja, que miedo me doy jaja
10/10/2012 12:41
re-holitas niñas!!
gracias por las traducciones, yo también entiendo más o menos lo mismo...
lo de la bonifacia....zzzzzzzzz profundo. enserio que ganas de malgastar escenas.
Esta es la misma entrevista? es que os juro que ya me pierdo...
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/10/the-vampire-diaries-star-ian-somerhalder-talks-damon-and-elena-i-want-to-see-action.html
gracias por las traducciones, yo también entiendo más o menos lo mismo...
lo de la bonifacia....zzzzzzzzz profundo. enserio que ganas de malgastar escenas.
Esta es la misma entrevista? es que os juro que ya me pierdo...
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/10/the-vampire-diaries-star-ian-somerhalder-talks-damon-and-elena-i-want-to-see-action.html