Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/10/2012 23:23
bueno no esta confirmado q sea con damon no??? con tanto spoiler estoy desespoilea¡¡¡jejeje
09/10/2012 23:33
Foto de Elena con el anillo de dia.
WECHI .Este tambien tiene el lapiz lasuli
WECHI .Este tambien tiene el lapiz lasuli
09/10/2012 23:36
el de damon sera blanco y mucho mas bonito¡¡¡jejejeje...por dios q ese spoiler sea verad....please¡¡¡
09/10/2012 23:37
porfa que alguien me explique lo del espoiler del anillo de damon que me he perdido ese espoiler no lo evisto
09/10/2012 23:44
ese es de hace dos meses por lo menos..y no esta cofirmado...parece q hablaba sobre el anillo q llevaba elena en el poster promocional, y q se le regalaria damon....ese anillo encontrado por el en la guerra, antes de ser vampiro, significaria mucho para el y le habria guardado para la mujer de su vida...a kath no pudo darselo...y lo conserva...jeje el anillo del poster no es ese azul...sera verdad????ojala...ya se vera...lo q si esta confirmado es q stef le dara el anillo para salir al sol....q es ese lapioslazuli¡¡¡
10/10/2012 00:28
Siiiii como haces para conseguir esas fotos Arwen!!! se ve sensillo pero bonito.... ojala el spoiler del anillo de Damon sea cierto también!!!!
10/10/2012 00:37
Wechi .Las busco en las paginas dedicadas a TVD o a los actores de la serie, cuando esta tarde te he leido comentar lo de los anillos , he recordado que los habia visto y las he buscado para enseñartelas, lo del anillo de Elena ha sido pura casualidad, pero me ha hecho muy feliz, porque me dá esperanzas de que lo del anillo de Damon sea verdad.
Yo es que soy muy de fotos, y enseguida que se comenta algo en el foro, si puedo aportar imagenes me gusta hacerlo.
Yo es que soy muy de fotos, y enseguida que se comenta algo en el foro, si puedo aportar imagenes me gusta hacerlo.
10/10/2012 01:24
A mi lo del consejo k le dan a mat si me da curiosodad , seguro k despues no es nada.
El anillo perddido de Damon estaría bien k se lo diese a Elena depués de haber perdido el k le da Stef !!
Elena: mierda el anillo
Damon: no ta hara falta, tengo uno mejor !
Elena::O
y le suelta damon unas de sus palabras k la dejan bokieabierta !!
y si lo de casi sexo en el boske son jeremy y bonie??? UFF PATETICO. Serán la carol y tayler seguro.
Otra cosa k he pensado es k Elena no va a ser tonta toda su vida noo??? aunke con lo de k siendo vampira las cosas se magnifican !! NOS LO PODEMOS ESPERAR TODO. Pero en algún momento dirá, hasta aki lhe llegado! NO?? de k le sirve ser tan moralista?? stefan tb lo es y es un destripador !! yo veo mas sensato a damon la verdad !!
El anillo perddido de Damon estaría bien k se lo diese a Elena depués de haber perdido el k le da Stef !!
Elena: mierda el anillo
Damon: no ta hara falta, tengo uno mejor !
Elena::O
y le suelta damon unas de sus palabras k la dejan bokieabierta !!
y si lo de casi sexo en el boske son jeremy y bonie??? UFF PATETICO. Serán la carol y tayler seguro.
Otra cosa k he pensado es k Elena no va a ser tonta toda su vida noo??? aunke con lo de k siendo vampira las cosas se magnifican !! NOS LO PODEMOS ESPERAR TODO. Pero en algún momento dirá, hasta aki lhe llegado! NO?? de k le sirve ser tan moralista?? stefan tb lo es y es un destripador !! yo veo mas sensato a damon la verdad !!
10/10/2012 01:59
Primera foto de Elena y Stefan con la moto!!! No comments jajaja
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=435174769853761&set=a.433416106696294.89762.155535237817717&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=435174769853761&set=a.433416106696294.89762.155535237817717&type=1&theater
10/10/2012 02:12
Martita con tu permiso la pongo aki ! (espero k no te importe ).
10/10/2012 02:13
k kerei k os diga , yo les veo cara de palurdos !!
10/10/2012 02:44
MUERO DE LA RISA!!!! jajajajajaja se ven tan comicos y tan ridículos la verdad.... yo creo que la payasada de la moto no me gusta ni con Damon en ella jajajajajaja
Los cascos estan de mas..... como si les fuera a pasar algo si se caen!!!!
Los cascos estan de mas..... como si les fuera a pasar algo si se caen!!!!
10/10/2012 02:51
Madre del amor hermoso, menuda estampa!!! La verdad es que resultan bastante comicos... A la Plec se le esta pirando la pinza de mala manera ya. Esto de la moto, y ver a Matt de pareja de Elena en Miss Mystic Falls, creo que se pueden convertir en las dos grandes absurdeces de la 4a temporada.
10/10/2012 08:12
Pues Elena tiene una cara de estar "aprendiendo a disfrutar de la vida" que no veas... Me da la sensación que en ese episodio nos vamos a echar unas buenas risas
10/10/2012 08:34
Buenos dias...
Mirad que hacedme levantarme con semejante foto je je...Ah bueno que todavia stoy dormida...es que con Stefan y Elena me cuesta desperazarme...Parecen Ken y Barbie...Y ese casco tan antiguo?...Es una reliquia?...
Mirad que hacedme levantarme con semejante foto je je...Ah bueno que todavia stoy dormida...es que con Stefan y Elena me cuesta desperazarme...Parecen Ken y Barbie...Y ese casco tan antiguo?...Es una reliquia?...
10/10/2012 09:44
!!!Madre del amor, hermoso!!!! he tenido que pellizcarme para ver si estaba despierta o me estaba traicionanado el subconsciente, no puedo decir otra cosa jajajajajajajajajajajajja, de verdad que ahora si que me ha metido Plec el miedo en el cuerpo.
SPOILER!!!!!
Stefan has a bike and Damon has a shower in his room I guess its fair
SPOILER!!!!!Stefan has a bike and Damon has a shower in his room I guess its fair
10/10/2012 09:58
Buenos días!!!!! a 24 horas para el comienzo!!!!!!!!! yo ya estoy....a ver.. con emociones encontradas,por una lado con tanto spoiler que no han gustado nada, de repente veo lo que veo...
super foto con las hormigas atómicas desenfrenados....

pero deseando volver a ver a Damon...
ayer no pude pasarme y cuando lo hice abrí el post por la noche y ví la entrevista de Matt, contesté y conforme lo hice, cerré porque sinceramente, no me apetecía darle más bola al asunto. Veo demasiada importancia a Matt con Elena para este temporada pero bueno, pensemos que estarán más unidos de manera fraternal, serán una apoyo mutuo porque no creo que la plec óse por desviar el triángulo y volver a meter a matt aquí, la incoherencia sería ya obsoluta. Vamos a esperar. A mi Matt me encanta pero hoy por hoy, con el Elena no tiene mucho que hacer, desde luego que cara la final, no me sorprendería que dieran el giro.
Yo ya me adelanté que en la final veía a los salvatore consiguiendo el regreso Elena a humana y si ningún salvatore será humano, Matt puede ser el elegido después de haber recorrido tanto camino y que los salvatore la dejen vivir su vida. Esta es una opción, y la otra, es la que menos me gusta, Elena con uno de ellos y el otro muerto, que imagino que será Damon.
Me ha sorprendido mucho que la plec diga que la quinta temporada será una serie nueva...esto si me da miedo...no creo que sea sólo porque irán a la universidad, aquí tiene que pasar algo gordo...RESPIREMOS!
Me he puesto al día con todo lo que escribisteís ayer y los spoiler y bueno, como vosotras,
Sexo en el bosque: Carol y Tyler
El anillo: stefan a Elena
Confensión hiriente: para mi desgracia será alguna de las frases célebres de Elena maltratando una vez más a Damon. Esto me interesa bastante, me joderá mucho pero si sirve para que damon espabile y pase de ella me alegro, ya se comerá sus palabras con patatas, le va a salir caro a la niña...
La mala decisión: bonnie y sus estúpides con el libro de petete, una mala decisión con no-retorno. El mal está aquí...jajaja
Lo de Rebeca, no sé quien lo ha dicho pero a mí me parece de lo mejor que han dicho,por lo menos veo misterio en el asunto porque el resto, no me sorprende...desgraciadamente.
super foto con las hormigas atómicas desenfrenados....

pero deseando volver a ver a Damon...

ayer no pude pasarme y cuando lo hice abrí el post por la noche y ví la entrevista de Matt, contesté y conforme lo hice, cerré porque sinceramente, no me apetecía darle más bola al asunto. Veo demasiada importancia a Matt con Elena para este temporada pero bueno, pensemos que estarán más unidos de manera fraternal, serán una apoyo mutuo porque no creo que la plec óse por desviar el triángulo y volver a meter a matt aquí, la incoherencia sería ya obsoluta. Vamos a esperar. A mi Matt me encanta pero hoy por hoy, con el Elena no tiene mucho que hacer, desde luego que cara la final, no me sorprendería que dieran el giro.
Yo ya me adelanté que en la final veía a los salvatore consiguiendo el regreso Elena a humana y si ningún salvatore será humano, Matt puede ser el elegido después de haber recorrido tanto camino y que los salvatore la dejen vivir su vida. Esta es una opción, y la otra, es la que menos me gusta, Elena con uno de ellos y el otro muerto, que imagino que será Damon.
Me ha sorprendido mucho que la plec diga que la quinta temporada será una serie nueva...esto si me da miedo...no creo que sea sólo porque irán a la universidad, aquí tiene que pasar algo gordo...RESPIREMOS!
Me he puesto al día con todo lo que escribisteís ayer y los spoiler y bueno, como vosotras,
Sexo en el bosque: Carol y Tyler
El anillo: stefan a Elena
Confensión hiriente: para mi desgracia será alguna de las frases célebres de Elena maltratando una vez más a Damon. Esto me interesa bastante, me joderá mucho pero si sirve para que damon espabile y pase de ella me alegro, ya se comerá sus palabras con patatas, le va a salir caro a la niña...
La mala decisión: bonnie y sus estúpides con el libro de petete, una mala decisión con no-retorno. El mal está aquí...jajaja
Lo de Rebeca, no sé quien lo ha dicho pero a mí me parece de lo mejor que han dicho,por lo menos veo misterio en el asunto porque el resto, no me sorprende...desgraciadamente.
10/10/2012 10:10
A mi tambien me esta dando mieditis aguda la Plec...que a esta mujer la fumada en pipa le sienta pero realmente mal...
Si se queda con Matt...bueno, hara su vida como ella queria...casada, con hijos pero ¿enamorada de Matt?¿feliz?...No lo veo...Si le quieren dar la vuelta para tener a todos contentos me da que ninguno va a quedarse contento...
Pero tambien creo que seria lo mas justo...Yo veo a una Elena humana de nuevo y temporalmente a algun Salvatore que, quizas, vayan x ahi los tiros...Y desde luego, tengo muy claro que al final, final uno de los dos la palma...Damon para mi desgracia...Lo tengo clavadito como una espinita...Aun que la gran sorpresa me la llevaria si fuera Elena x ejemplo...
Si se queda con Matt...bueno, hara su vida como ella queria...casada, con hijos pero ¿enamorada de Matt?¿feliz?...No lo veo...Si le quieren dar la vuelta para tener a todos contentos me da que ninguno va a quedarse contento...
Pero tambien creo que seria lo mas justo...Yo veo a una Elena humana de nuevo y temporalmente a algun Salvatore que, quizas, vayan x ahi los tiros...Y desde luego, tengo muy claro que al final, final uno de los dos la palma...Damon para mi desgracia...Lo tengo clavadito como una espinita...Aun que la gran sorpresa me la llevaria si fuera Elena x ejemplo...
10/10/2012 10:11
Ultima entrevista a Plec, antes del comienzo de la 4ª temp

Como de costumbre con esta mujer no nos enteramos de nada, se me ocurre mandarla....
Y para terminar.... el que más nos gusta, y estamos deseando ver.

!!!SPARTANOS (lease Delenas)... a por la VICTORIA!!!!

Como de costumbre con esta mujer no nos enteramos de nada, se me ocurre mandarla....
Y para terminar.... el que más nos gusta, y estamos deseando ver.

!!!SPARTANOS (lease Delenas)... a por la VICTORIA!!!!
10/10/2012 10:15
jajajaj! esa es la actitud Maribel!!!!!!!!! yo a la plec la mandaba a tomaaarrrrrr FANTAAAAAAAA!!!!! JAJJAJAJA desde luego que a mi por lo menos, mis momentos Damon no me los quita nadie! que mierden que mierden que por cada puñalada yo me trago 10 videos delena seguidos para curarme
aquí este mísmo para quitarme el mal saber de boca...ala!
a mi ya me pueden contar lo que le de la gana porque yo sé lo que mis ojos ven..
aquí este mísmo para quitarme el mal saber de boca...ala!
a mi ya me pueden contar lo que le de la gana porque yo sé lo que mis ojos ven..