FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 18:18
Carolina, por supuesto que eligió a Stefan, eso no creo que te lo haya discutido nadie en este foro.

Las razones por las que lo hizo....esas si que han dado para muchas discusiones.
Megan17
Megan17
09/10/2012 18:20
elegir lo eligió... mira ya me calló, que dije que lo iba a dejar ya e iba a empezar otra vez... no tengo palabra ninguna. xD

EDITO: nuevo still

postspoilers4temporada

pa cambiar de tema un poco xD
wechi
wechi
09/10/2012 18:23
Arwen gracias por las imagenes de los anillos..... lo máximo!!! se ve que todos tienen lápiz lásuli.... es que en la serie no les distingo bien el color y la única vez que vi o le presté atención al anillo de Caroline fue cuando Bonnie se lo dió y hasta lo vi negro no azul....

Bueno si el spoiler del anillo de Damon es cierto y es de cristal como supuestamente lo dijeron entonces definitivamente serán dos anillos diferentes....

Habrá que esperar...
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 19:33
Esteka, mas enamorada de stefan que de Damon? No way! Te compro que quiere mas a stefan pero esta mas enamorada de Damon. Al menos en ese momento.

En su dia se enamoro de stefan, y estuvo micho tiempo
Con el, con los sentimientos de todo tipo que ello conlleva, que es en ese momento MAS importante stefan que damon, pero mas enamorada en ese momento es de Damon. He dicho! Jaja pobrecica, pa una stelena q tenemos y la tratamos asi...perdonanos!
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 20:12
Pues Megan, no sé como interpretar la foto de Jer y Connor, pero miedo me dá con lo agilipollaico que está el brother de la Elena.
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 20:20
Jaja me parto Arwen, pero es asi, Jeremy como mejor esta es perdido en una isla desierta con la
Bonifacia, porque anda que no da mal...
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 20:24
Pues sí Vampi, vaya dos, al final vá a ser verdad ese refrán que dice que Dios los cria y ellos se juntan.... que pereza me dán los dos.
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 21:47
No sé si este es el spoiler al que ser refería Anasol sobre Matt pero bueno aquí lo dejo....

Elena y su transición preocupará a muchos de sus amigos, pero sin duda, el que más responsable se sentirá por esta situación es Matt.

Zach dijo que su personaje estará en desacuerdo con Damon respecto a la decisión del final de la tercera temporada que salvó la vida de Matt. Además comenta que Matt hará un gran sacrificio que lo acercará aún más a Elena.

¿Quieres saber más acerca de todo lo que tiene que contarnos Roerig? Pues ni te lo pienses y sigue lyendo.

Lo que vas a leer a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Hollywood Crush MTV.

“Damon culpa totalmente a Matt sin pensar que merecía vivir,” explica Zach. “Por supuesto Damon, conociéndolo, va directo al joven, pero por suerte está Elena para defenderlo.“

“La amistad entre Elena y Matt es algo que realmente no ha sido visto en pantalla salvo el último año y además en forma de flashbacks. Pero ahora, el hecho de que Elena haya dado su vida por Matt y luego éste dejando que Elena beba de él es como un sacrificio mutuo que acerca a ambos personajes más.“

En el episodio siete, Matt será la pareja de Elena en el baile de Miss Mystic Falls.

También nos cuenta que lo pasa genial las pocas veces que todos los actores graban juntos (grabación que suele durar de 3 a 4 días.)

Zach se siente satisfecho y de hecho, quiere que siga siendo así, de ser de las pocas personas que siendo eso, una persona normal: “Para ser honesto, creo que sería un error hacer que Matt se convirtiera en algo sobrenatural, tanto para el personaje como para la serie,” nos reveló. “Es necesario que haya alguien que no tiene nada que ver con el mundo sobrenatural.“

Lo que está claro es que el cazador de vampiros Connor (interpretado por Todd Williams) va a agitar las cosas por Mystic Falls.

Zach reveló que Matt tendrá un “altercado” con Connor. “Antes, Matt no sabía si estaba del lado de los vampiros o contra ellos. Ahora, con Elena como vampiresa, está claro de que lado está.“

Phoebe Tonkin, que hará de Hayley, es la mujer lobo que ayudó a Tyler a romper su vínculo con Klaus. Zach comenta que aunque no ha grabado con ella, han pasado buenos momentos en el trabajo.

Respecto a Rebekah, esta parece estar ocupada intentado hacerse amiga de April (interpretada por Grace Phillips) mientras Matt intenta ayudar a Elena a volver al instituto. April era amiga de Elena hace un par de años, pero dejarán de serlo.

“No sé cuanto debo hablar sobre la ayuda que Elena recibe de Matt, pero él va a ser alguien en quien realmente confiar, ya que hay cierta dificultad con esto de estar en clases y sufrir una transición a la vez,” dijo. “A medida que April va apareciendo, la gente se sorprende de verla. Jeremy y Matt se topan con ella a la vez, pero ninguno de los dos la reconoce porque ella era la niña pequeña de la que Elena era canguro, y ahora ha llegado a la escuela algo crecidita.“

“Toda serie de televisión tiene su temporada de cambios drásticos, y desde luego esta es la de TVD, donde Elena se convierte en vampiro y además es su último año en el instituto,” nos cuenta Zach. “¿Quién va a la universidad? ¿Quién se queda en el pueblo? ¿Cuáles son sus razones para quedarse en el pueblo? Cuando lleguemos a la quinta temporada, será una serie completamente diferente.“

Pregunta: ¿Dónde te gustaría ver a Matt para cuando acabe la cuarta temporada?

“No creo que Matt vaya a la universidad, incluso si el grupo principal de amigos fuera, porque al final del día, alguien se tiene que quedar en Mystic Falls. Empezarás a notar que un orgullo en el pueblo empieza a emerger de todos los principales personajes de la serie. Ellos quieren permanecer ahí y defender la pureza del mismo, quede lo que quede. Y hay un personaje que no va a estar listo para la universidad: Jeremy. Jeremy seguirá en el instituto. Y especialmente esta temporada, verás como surge un amor de hermanos entre Matt y Jeremy.“

EDITO: Se nos aproxima Matt a Elena un poquito más jeje, pero yo espero que el chico no salga escaldado, a ver si se va a volver a pillar por ella y lo vamos a tener otra vez depre...
davinia29
davinia29
09/10/2012 22:22
Buenas noches chicas!!!! gracias CIao! a ver si ahora voy a tener que preocuparme mas por Matt que por stefan...otro que se sube al carro?

Yo soy o me parece que mucha importancia están dando a Matt en la vida de Elena?. Hombre entiendo que son amigos y siempre lo serán pero lo expresa de una manera demasiado romántica para mi gusto.El vínculo entre ambos, Elena le salva la vida y él la alimenta...que si al baile juntos...madre mía que al final la vamos a liar.

Bueno,el colega connor al final me va aparecer hasta interesente, va intentar reclutar a Jeremy, normal, este es tonto y al mínimo interés que muestran por él, ahí que se pega..pufff

Y el rollito de april? suena muy quinceañero no? la niña pequeña que vuelve, Elena su canguro y ahora todos babeando por ella. Ya veremos el motivo real de porque no querrá ser amiga de Elena, porque es un vampiro? por qué hará migas con la becky?
ANASOL
ANASOL
09/10/2012 22:35
me asusta eso de q la 5º sera como una serie diferente¡¡¡¡¡me da malas vivraciones....me da mal rollo q este pollo la acompañe al baile....al final vueleve con el...y asi adios al triangulo...mi conclusion es: solo se q no se nada...q lio q tengo en la cabeza chicas¡¡¡
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 22:38
Este Matt se está arrimando mucho jajaja, pero no creo que vaya a más la cosa, además que él es el único que sabe realmente lo que siente Elena, sólo el sabe que está enamorada o pillada por Damon, lo sabe aún antes que ella.
Pero está claro que de cara al final de la serie yo no descartaría a Matt del todo, a saber las vueltas que pueden dar las cosas, yo esperaba que a Matt le dieran una historia propia o por lo menos una historia digna y ahora ya no sé que pensar....todo es muy lioso jajaja.
ANASOL
ANASOL
09/10/2012 22:44
a ver si lo q les dijo klaus en la cena del 3x13 sobre matt no era de coña¡¡¡jeje le va a poner enfermo a damon
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 22:44
Que lio!!! ahora podria ser Matt???

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
09/10/2012 22:47
jeje asi le dejamos un poco en paz a tu polaco y nos metemos con este¡¡¡¡jejeje 2 dias....
tvdraquel
tvdraquel
09/10/2012 22:49
yo sinceramente la relacion matt-elena la veo solo como amistad nose...
ademas como ya han dicho antes matt ya sabe lo que siente verdaderamente por damon
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 22:54
Sunny yo estoy muuyyyy trankila el triangulo va a seguir siendo el genuino.....lo de Matt es imposible!!!en los libros Elena bebe por primera vez de él..y punto no ocurre nada mas.....tu estate trankila....
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 22:56
Yo ahora mismo no creo que Elena tuviera nada con Matt, bastante tiene ya con los Salvatore jajaja, sólo digo que de cara a un hipótetico final de la serie que no tenemos ni idea como puede acabar no descartaría a Matt, pero bueno yo espero que no, espero que el final sea Delena obviamente xD
ANASOL
ANASOL
09/10/2012 22:57
bueno yo en realidad no lo veo un fuerte rival, la verdad, pero q nos robara minutos moñas..seguro...a mi es q matt me parece mas aburrido q na...tan perfecto, tan tan...q me harta...es muy elena...prefiero 100 mil veces a stefan...q con su punto ripper,...pues me interesa mucho mas...q si el matt este trabaja, estudia, surfea o juega al futbol...y a mi si el recuerdo del 3x19 es q bailen matt y elena...mira es pa estar poniendo todo el dia en twitter verde a la juli...
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 23:10
Pues a mi Matt es el único de la chupipandi que me cae bien jeje, será soso y aburrido, vamos el típico chico sencillo pero bueno lo prefiero antes que a todos los demás jajaja. Además yo creo que todavía no le han dado una trama en condiciones, suya propia o con alguien más siempre está a verlas venir, y metido en las tramas de las demás. En cuanto al baile seguramente la llevará él, pero terminará bailando con Damon por supuesto y ahí será cuando tengamos el recuerdo del 1x19, anda que no tengo yo ganas de ese momento!!
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 23:20
Ay Dios!!! Que poquita memoria teneis, según Carina Mckenzie la escena era con los mismos que habian recibido 2 millones de visitas en el 1x19 y que yo recuerde en el 1x19 fueron Elena y Damon los que bailaban y Matt ni tan siquiera estaba en esa fiesta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente