FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
09/10/2012 14:16
jajaja carol, se llama memoria fotográfica y yo la tengo a full con damon y elena jajaja, no se me escapa ni el más mínimo detalle jajaja, ahora pregúntame algo de la carol o de la bonnie y solo tengo lagunas jajajjaaa
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 14:19
No pues yo os aplaudo jajaja, porque a mi hay momentos que se me escapan, me quedo con los más importantes, ahora cuando los habeís dicho me he acordado pero si me preguntas hace un rato ni me acuerdo!! Menuda memoria que teneís!! Por cierto memoria fotográfica?? aiiisssss! me recuerda alguien...jejeje
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 14:21
Carolina yo es que todos los verano, vuelvo a ver la serie desde el capi 1, asique la primera temporada la he visto 4 veces, la segunda 3 y así sucesivamente, no sé como me lo voy a currar cuando vayamos por la quinta , tendré que hacer horas extras para que me dé tiempo a verla del tirón jajaj.

Os recomiendo que lo hagais, siempre descubro un detalle o un matiz nuevo, que se me habia escapado.
Megan17
Megan17
09/10/2012 14:23
mira dejo el vídeo del 3x07 pa repasar un rato jajaja

veís como ella le mira a los labios y luego va derechita hacia los de él pero se para cuando damon dice "stefan" jajaja, esto es mucho pa el cuerpo, tienen que terminar juntos sí o sí.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 14:59
Vale Meg si es verdad...se quiere morir....y yo si me explican las cositas asi con tanto contacto....nada q objetar...otro momentazo Delena....pero eso no significa q haya amor....pero tension sexual por un tubo...eh???lo reconozco,lo reconozco....bien sigo con Tvd q me la bruja me esta detripando a Stefan por lo del collar....

Maribel yo la primera la he visto como 5 veces,la segunda menos y la tercera pues ya me ves aprovechando el dia libre para repasar....pero en cuanto este a la venta me la compro!!q ya tengo las dos primeras compradas.....y entonces la disfruto mas porque se ve mejor...
Megan17
Megan17
09/10/2012 15:02
alguién a dicho amor??

toma amor, y luego me dirás que no es amor lo que siente elena por damon y sí lo de los deberes con stefan no???
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 15:22
Vale Meg...pero son palabras....y quieres o queremos hechos!!!o lo uno o lo otro pero con hechos!!!
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 15:54
Dale tiempo a la muchacha,que con el CV que tiene Damon es para pensarselo,y es mejor una decisión definitiva que no una aturullada desde la inconsciencia que te dá el amor que te vuelve la vida del revés, asi que yo soy de las que piensan que menos es más.
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2012 16:19
Stefan le dara el anillo igneo ese a Elena, como un simbolo de compromiso y de su amor puro, casto...zzzzzzzzzz
tvdraquel
tvdraquel
09/10/2012 16:52
creo que esta bastante claro por lo que le dice a matt que de quien esta enamorada es damon , stefan le transmitia seguridad pero para amor lo de damon
wechi
wechi
09/10/2012 16:57
Es que a Elena hay que darle dos garnatadas para que se espabile!!!!... la muy moga entiende el comentario de Matt mal!!!!!

Esta clarito donde él le está reafirmando que según lo que ella acaba de decir ama a Damon… en ningún momento ella dice que ama a Stefan… se siente segura con él es todo lo que dice…

Y Matt le reafirma que si amas a alguien nunca te lo puedes sacudir…. Pero qué va!!! La niña va y entiende que Matt es el que la tiene a ella metida bajo la piel todavía y se siente incómoda…. Pero es que es bruta!!!!....

Solo falto que Matt le dijera… Abre los ojos!!! Que según lo que acabadas de decir amas es a Damon!!!

Ya me desahogué sobre ese momento jejejeje que hace rato que tenía ganas de gritarlo….

Lo del anillo me tiene revuelta... se que por lógica Stefan es el que se lo debe dar porque para mal o bien ella lo escogió a el... pero si es cierto el spoiler que leimos de que el anillo que le dan es uno que Damon tenía guardado para darselo la mujer de su vida más les vale que ella se llegue a enterar de eso en algún momento!!!!

Yo la verdad espero que si de verdad existe el anillo de Damon, que se lo dé en plan de que tomálo porque es tuyo ya que no me imagino darselo a alguién más aunque no estes conmigo... y que Stefan también le de el de la luz del día... pues que ande con dos anillos!!!! no se le va a caer la mano!!!

Según los libros... la prenda que la bruja hechiza para la luz del día tiene que tener lápiz lásuli si no no funciona.... creo que acá no han dicho nada de eso verdad? el anillo de Caroline es un anillo cualquiera no?
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 17:15
No han dicho nada, pero lo del lapiz lasuli,supongo que algo tiene que ver porque los anillos de Damon y Stefan son azules.Y el resto de anillos magicos tambien.

Para las que no habeis leido los libros,Elena en ellos tiene los ojos de color azul como el lapiz lasuli que es algo que gusta a los vampiros .

postspoilers4temporada

El de Caroline

postspoilers4temporada

El de tio John y Jeremy

postspoilers4temporada

Lo que comentas de los anillos, creo que Stefan le dará el que hechize Bonnie y deje a Elena salir al sol, no creo que si existe el anillo de Damon , Stefan lo coja para Elena como si fuera propio, mira que Stefan es indigno pero esto ya me pareceria demasiado.

Os dejo unas fotos que he encontrado a modo de curiosidad, Ian y Daniel, ya habian trabajado juntos antes. Los dos han mejorado con los años.

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
09/10/2012 17:28
ahí carol, contigo es un "no" constante.... mira que decirme una cosa es lo que elena dice en el 3x16 y otra la que hace... como se nota que no nos ponemos en la piel del personaje.

A ver, elena en el 3x16 e incluso antes en el 3x11 le admite, casualmente, a matt en amabas ocasiones que se ha enamorado de damon, en el 3x16 le dice lo de que se le ha metido en el corazón y en el 3x11 dice claramente "quisiera dejar de ser la chica que se ENAMORA DE VAMPIROSSSS" en plural... si es que lo tengo que decir todo. Se enamoró de stefan en su día y ahora lo ha echo de damon!!!! si es que de verdad, si no lo quieren ver es porque no les da la gana a las stelenas (menos a lily que se ve que ella es objetiva y no niega lo evidente ;) ). Lo siento carol, pero es que está claro y si eligió a stefan fue porque le tiene cariño, compromiso por todo lo que han vivido juntos y no se atreve a decirle que no, porque teme hacerle daño, pero ya no le amaaaaa!!! dios mío, es como hablar con una pared xD

bueno ya dejo de dar caña, carol tú puedes abrir los ojos!! no te rindas.

edito: mirad que bonico!!!! pa que después me digan que elena no ama a damon... en fin.

venga ración doble:

Arwen25
Arwen25
09/10/2012 17:42
jaja, Megan descansa un poco en tu cruzada para reconvertir Stelenas infieles en cristianas Delenas, que vás a llegar agotada para el primer capi.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 17:44
Te digan en plural no!!! te lo digo yo "la pared" ,espero q los profes de mis niñas sean mas suaves q tu conmigo Master...q en dos dias ya me has soltado dos perlas...y yo aqui sin comerlo ni beberlo!!!yo te digo lo q creo ver...pero yo no tengo la razon de todo...yo creo q veo en Elena admiracion por Damon....q le descoloca....q si no hubiera aparecido Jer ese dia en el motel alquilan otra habita....pero amor,amor,amor como el q siente por Stefan todavia no lo ha demosrado....y tu que eres miss ejemplos audiovisuales cuelgame el video donde Elena dice q esta harta de enamorarse de vampiros...q no te digo yo q no sea verdad pero puede q en la traduccion haya bailado una s.....
Megamaster y tratame bien que solo me tienes matriculada a mi.....asi no voy a sacar nota porque me desmotivas....
Megan17
Megan17
09/10/2012 17:45
si voy a tener que tomarme una minis vacaciones porque al ritmo que voy jajaja, no llego xD Pero lo que me pasa es que lo veo tan claro y tan obvio... pero nada, que se le va hacer jaja, seguiré, no me rendiré... pero por ahora voy a dejarlo porque me voy a quedar sin fuerzas.

edito: todo tuyo,

y siento ser dura tesoro... lo siento, me perdonas???? pero los mejores profesores a veces son también un poco exigentes jajaj, aunque eso no justifica que te haya dicho eso... lo siento... no eres una pared, eres una stelena cegada por el amor a su pareja favorita...
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 17:47
Carolina te he dejado una cosa en el post de la moda.

EDITO. Carol es cierto que dice enamorada de vampiros con s al final, te lo digo porque las primera sorprendidas fuimos las DELENAS, nos sorprendió que lo dijera tan a las claras.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 18:05
Ahora mismo voy a verla...

Ok me rindo ...lo ha dicho,valeeeee esta enamorada tambien de Damon....pero me dejais q considerando a quien ha elegido no tanto como de Stefan???dadme esa licencia por el amor de dos!!!
Megan17
Megan17
09/10/2012 18:07
Si es que mira, yo acepto que te guste más stelena, que elena y stefan estuvieron enamorados y todo ello con los arcoiris y los unicornios, que por damon antes solo era amista y atracción... te lo admito porque es verdad!! pero ya no, no es así y las cosas hay que afrontarla tal y como son, de nada sirve negarlas porque seguirán estando ahí y cuanto más tarde más arde.

edito: aleluya, aleluya, aleuya, aleluya, aleluuuuuuyyyyaaaaaaa!!!!!

postspoilers4temporada

creo que yo a llorar... jajaja, sí carol, después de admitirme esto te dejo esa consideración.... ainss. lo conseguí!!!!!!!!!!!!!
ANASOL
ANASOL
09/10/2012 18:10
jeje me la teneis a la carol avasalla....jeje no os preocupeis q al final se quedaa con matt...y si no poner el ultimo spoiler q comenta zag zoerig....a mi no me da tiempo q me voy a aerobic....luego hablamos....no way¡¡¡¡¡q me lo veo venir¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente